Mortal Kombat X detalla el nuevo modo Guerra de Facciones

Benzo
Poco después de la presentación de Mortal Kombat X el cocreador de la saga Ed Boon habló sobre un nuevo modo online persistente como una forma de conectar globalmente a todos los jugadores. Hoy finalmente se han revelado nuevos detalles de esta función bautizada como Guerra de Facciones.

Lo primero que los jugadores deberán hacer en Mortal Kombat X será escoger una de las cinco facciones disponibles: Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales y Loto Blanco. Cada semana habrá una nueva guerra. Los jugadores podrán apuntarse cualquier día y, al final de la semana, se conocerá el ganador que será la que más puntos haya conseguido.


Dentro de las facciones se podrá ir subiendo de nivel y desbloquear recompensas específicas para cada una de ellas. Todo lo que se haga en el juego afectará a los puntos de la facción y derrotar a los luchadores de otras facciones sumará más puntos.

Cada semana durante un periodo aleatorio de 24 horas el sistema de facciones podrá verse invadido por un mundo como el Infierno, el Mundo Exterior o el Reino del Caos. En este momento los jugadores deberán trabajar en equipo para derrotar a un enemigo común.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en