Kano estará en Mortal Kombat X

Benzo
NetherRealm Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Mortal Kombat X para presentar a Kano, luchador cuyos orígenes se remontan a la primera entrega de la saga. Como es norma con todos los participantes en Mortal Kombat X, Kano tendrá tres estilos de lucha descritos en el vídeo por Ed Boon, director creativo del juego.

En su variante Cutthroat, Kano utilizará su amplio arsenal de armas blancas, ejecutando sangrientos combos y lanzando ataques a corta y media distancia. El estilo Cybernetic permitirá a Kano sacar partido a su ojo falso con láser a la vez que utiliza pequeños ataques con armas. Por último, el modo Commando basa su eficacia en los agarres y posterior uso de ataques con arma blanca.


Además de anunciar y mostrar los estilos de Kano, el nuevo tráiler de Mortal Kombat X también sirve para descubrir un nuevo escenario de lucha. Se trata de una jungla donde la vegetación puede ser utilizada para ganar impulso en algunos ataques o sus estatuas de piedra para estampar a los enemigos en ellas.

Con la presentación de Kano ya son ocho los luchadores confirmados para Mortal Kombat X. Los ya conocidos hasta hoy eran: Raiden, Scorpion, Sub-Zero, D'Vorah, Ferra y Torr, Kotal Kahn y Cassie Cage. Mortal Kombat X estará disponible durante el 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en