Durante la conferencia, transcrita por Seeking Alpha, el ejecutivo declaró: "Estoy seguro de que habrá Titanfalls en el futuro y que quizá sean para múltiples plataformas". Pero aclaró: "No estoy seguro, es una decisión de los equipos que están trabajando en ello, pero al final, estamos emocionados con este Titanfall, creemos que será un gran título y será bueno para Xbox One".
Tal como señala Eurogamer, el estudio de desarrollo ya había prometido a los fans de PlayStation que harán juegos en el futuro para PS4: "Por supuesto que los haremos. Solo que no será el primer Titanfall".
Hoy también nos enteramos de que uno de cada tres juegos vendidos para PlayStation 4 está siendo distribuido por EA, según informó en Twitter el director de operaciones de la compañía Peter Moore. Este dato interno representaría aproximadamente un 33% del bruto de juegos vendidos para la consola.
En Estados Unidos, EA ha publicado hasta ahora en formato físico Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Need for Speed Rivals, y muchos más en formato digital. Consiguiendo esta cifra a los pocos días del lanzamiento de la consola, no es de extrañar que Electronic Arts quiera enfocar sus esfuerzos hacia el sistema de Sony, incluso a costa de algunas exclusividades.