EA: Las secuelas de Titanfall podrían ser multiplataforma

El directivo de Electronic Arts, Blake J. Jorgensen, ha explicado durante una conferencia para inversores que la compañía está considerando llevar la saga Titanfall a todas las plataformas. El primer juego, desarrollado por Respawn entertainment, verá la luz para PC, Xbox 360 y Xbox One en primavera de 2014. Recientemente el propio Jorgensen descartó la posibilidad de una versión de este título para la nueva consola de Sony.

Durante la conferencia, transcrita por Seeking Alpha, el ejecutivo declaró: "Estoy seguro de que habrá Titanfalls en el futuro y que quizá sean para múltiples plataformas". Pero aclaró: "No estoy seguro, es una decisión de los equipos que están trabajando en ello, pero al final, estamos emocionados con este Titanfall, creemos que será un gran título y será bueno para Xbox One".

Tal como señala Eurogamer, el estudio de desarrollo ya había prometido a los fans de PlayStation que harán juegos en el futuro para PS4: "Por supuesto que los haremos. Solo que no será el primer Titanfall".

Hoy también nos enteramos de que uno de cada tres juegos vendidos para PlayStation 4 está siendo distribuido por EA, según informó en Twitter el director de operaciones de la compañía Peter Moore. Este dato interno representaría aproximadamente un 33% del bruto de juegos vendidos para la consola.

En Estados Unidos, EA ha publicado hasta ahora en formato físico Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Need for Speed Rivals, y muchos más en formato digital. Consiguiendo esta cifra a los pocos días del lanzamiento de la consola, no es de extrañar que Electronic Arts quiera enfocar sus esfuerzos hacia el sistema de Sony, incluso a costa de algunas exclusividades.
Eso espero, es el que más me tira del catálogo de ONE, y por el quizás cayera una... Ya veremos ;)
Como sale en 360, si me llama ya tengo donde probarlo XD
Normal es EA, ya se están dando cuenta de los millones perdidos..
uyyyy, pero el primero ni iba a ser solo de Xbox1? jajaja ayyyyyyyy, la cabra tira al monte y no escupas parriba q todo t puede caer encima, EA! q lo haces todo por pasta.

Personalmente me importa un mierda quien se quede con la saga, si se la microsoft por vale, si se la queda sony po vale. tengo muchos pelitos en los webos pa pelarme por cosas asi... admas muchas sagas q nacieron para ser competencia de otras, fracasaron, iwalmente viceversa.
Yo soy xboxer y quiero que salga en PS4, no quiero que este sea el buque insignia de XBOX ONE, si no un exclusivo mas, espero algo de tipo totalmente exclusivo, como lo fue gears en 360 o Halo y no esto, que a pesar de que tenga pintaca, no es mas que un multi.
Ahora lo tira hasta una 360, hay que me lol [qmparto] [plas]
alvarions escribió:Normal es EA, ya se están dando cuenta de los millones perdidos..

por esa regla de tres no habria exclusivos por que siempre perderas pasta
Es lo lógico, aunque dependerá también de Microsoft, si ve que es un juego que les interesa intentarán tener la exclusiva de la saga, como hizo con Gears of War, si no, será multiplataforma.

Por otro lado, es normal que se lleven tantas ventas, han colocado en el mercado más títulos en la plataforma PS4 que el resto de compañías (lo mismo hará con Xbox One), por tanto, es de lógica que se lleve el mayor porcentaje de ventas.

Vamos, que ésto no es una noticia nueva.
rudedude escribió:Ahora lo tira hasta una 360, hay que me lol [qmparto] [plas]


¿¿?? No entiendo tu comentario. Que iba a salir para 360 se sabe desde el principio. Y, evidentemente, la versión de 360 es distinta de la de XBO y No, la versión de XBO no " lo tira" la 360.
Por supuesto, el hecho de que sea multi implica que la versión de XBO no exprime la potencia real de la consola, pero eso es algo de cajón en todas los juegos de lanzamiento de una consola.
Yo titanfall lo pilare en PC asi que asunto solucionado.
Tapion escribió:
rudedude escribió:Ahora lo tira hasta una 360, hay que me lol [qmparto] [plas]


¿¿?? No entiendo tu comentario. Que iba a salir para 360 se sabe desde el principio. Y, evidentemente, la versión de 360 es distinta de la de XBO y No, la versión de XBO no " lo tira" la 360.
Por supuesto, el hecho de que sea multi implica que la versión de XBO no exprime la potencia real de la consola, pero eso es algo de cajón en todas los juegos de lanzamiento de una consola.

supongo que pensara lo mismo si uncharted4 sale para play 3 digo yo , tendra una opinion objetiva
Tapion escribió:
rudedude escribió:Ahora lo tira hasta una 360, hay que me lol [qmparto] [plas]


¿¿?? No entiendo tu comentario. Que iba a salir para 360 se sabe desde el principio. Y, evidentemente, la versión de 360 es distinta de la de XBO y No, la versión de XBO no " lo tira" la 360.
Por supuesto, el hecho de que sea multi implica que la versión de XBO no exprime la potencia real de la consola, pero eso es algo de cajón en todas los juegos de lanzamiento de una consola.

Pues yo me entero ahora, como todos dicen que era exclusivo de la one tampoco me llama, un juego de tiros más... :o
Si se sabe desde el principio no sé por que la gente dice que es exclusivo, son trolls sanos

yabajo no he jugado ningún uncherted, ni pienso hacerlo
Ricardo Cambre escribió:"No estoy seguro, es una decisión de los equipos que están trabajando en ello, pero al final, estamos emocionados con este Titanfall, creemos que será un gran título y será bueno para Xbox One".



Eso es mentira. Respawn se entero por la prensa de que la exclusividad de TitanFall era para siempre.
De hecho, al salir ya el primero para PC YA es multi.

Yo no tengo dudas de que va a ser un caso igual que el de Mass Effect. Si la franquicia tiene éxito, EA no se va a quedar en una sóla consola.
Respawn se enteró de forma repentina de la exclusividad poco después de que comentasen que desarrollarían para PS4. Respawn ya ha dicho más de una vez que estaban interesados en PS4. Ahora EA dice esto de forma oficial. Vamos que más claro agua. Tampoco era una "exclusividad" teniendo en cuenta que sale para PC
Hay una cosa que no entiendo. Si una compañía como EA que desarrolla juegos por lo general multi, saca un juego para un sistema en concreto, será porque el precio que la empresa (Microsoft) les ha pagado por esa exclusividad, es más alto que el beneficio que puedan tener sacándolo multi.

Si en un futuro reaparece Microsoft y paga la exclusividad para la secuela harán lo mismo, o quizá se vayan con el mejor postor. En fin, que saquen el primero a la venta y luego ya veremos.

De todas formas en PC también está, pero como solo ira en Windows... [+risas]
rudedude escribió:Ahora lo tira hasta una 360, hay que me lol [qmparto] [plas]

Como el PES 2012, que estaba en PS2 y en la actual generación... A trollear al patio...
turbogomez escribió:
rudedude escribió:Ahora lo tira hasta una 360, hay que me lol [qmparto] [plas]

Como el PES 2012, que estaba en PS2 y en la actual generación... A trollear al patio...

Claro, lo mismo un juego de fútbol que sale cada 9 meses que un super lanzamiento de la next gen, igualicos
La versión de 360 la hace otro estudio que imagino que estarábajo la ssupervisión de Respawn. Pero a saber. Al fin y al cabo es el source engine que es ya viejo. Supongo que las secuelas las harán en el Source 2
¿Alguien lo dudaba? Bueno, parece que sí.. [+risas]

Ese milloncejo y pico de consolas vendidas en escasos días es muy tentador.
nCrAcKeR escribió:Eso espero, es el que más me tira del catálogo de ONE, y por el quizás cayera una... Ya veremos ;)


Me pasa exactamente lo mismo...
Con un millón de consolas de la competencia vendidas en un día solo en USA, como para no plantearselo. Todas las compañias aman el dinero, pero EA es la que más.
El juego es multiplataforma ya que sale en One, Xbox 360 & PC. Eso sí no sale ni en PS3 ni PS4 ni Wii U, pero acaso juegos como Sengoku Basara 3 que salieron en Wii y PS3 no son multiplataformas?

Yo seguramente lo juegue en PC, cuando baje de precio ahora no me llama mucho, si realmente lo pruebo en alguna beta y me gusta lo compraré de salida ya sean en PC o Xbox depende donde más conocidos tenga para jugar.
quien decia que no ivamos jugar titan fall en ps4 ? xDDD
HaSHBeRRy escribió:quien decia que no ivamos jugar titan fall en ps4 ? xDDD


Si, no se podra jugar a Titanfall 1 en PS4, pero el 2 o 3 (si se hacen claro esta) podrian, quizas, jugarse en PS4, vamos que vieron como sony vendio un huevo de PS4 y ahora quieren parte del pastel
HaSHBeRRy escribió:quien decia que no ivamos jugar titan fall en ps4 ? xDDD

El primero no, y para un hipotético segundo ya puedes esperar dos añitos sentado, y estaría por verse si lo catas en PS4. :D

Se nota que algunos lleváis bastante mal saber que os perderéis este gran juego...
Tails escribió:
HaSHBeRRy escribió:quien decia que no ivamos jugar titan fall en ps4 ? xDDD

El primero no, y para un hipotético segundo ya puedes esperar dos añitos sentado, y estaría por verse si lo catas en PS4. :D

Se nota que algunos lleváis bastante mal saber que os perderéis este gran juego...


También se notan los deseos de otros de que los demás se queden sin jugarlo, cosa que es bastante peor.
gynion escribió:
Tails escribió:
HaSHBeRRy escribió:quien decia que no ivamos jugar titan fall en ps4 ? xDDD

El primero no, y para un hipotético segundo ya puedes esperar dos añitos sentado, y estaría por verse si lo catas en PS4. :D

Se nota que algunos lleváis bastante mal saber que os perderéis este gran juego...


También se notan los deseos de otros de que los demás se queden sin jugarlo, cosa que es bastante peor.


Cualquiera que tenga un PC podrá catar la mejor versión por calidad/precio, y sin pagar Live para jugar, no os den tanta pena los user de PS4, xD
vamos gancho de salida, como el dead rising en su dia en 360, despues los demas para todas
Bueno, ya se supo que saliendo para PC, poco de exclusiva iba a quedar la saga (y mas vendiendo SONY tantas PS4 como parece ser).

Por mi bien, me lo agenciaré para PC si lo veo a buen precio, shooters justamente me sobran.

Pasará como Dead Rising de XB, que luego salió el Dead Rising 2 para PS3. Así que calculo que lo siguiente de zombis por parte de Capcom después de Dead Rising 3 también saldrá en PS4.

Money is money.
Ya se frotan las manos con las unidades que ha vendido PS4,
Estarán viendo la cantidad de juegos que están vendiendo para PS4 en sólo unos días y mirando a la calculadora. Pero bueno, de momento es un "podría". A mí personalmente me da igual. El juego tiene pinta de estar hecho de puta madre, pero a mí lo de los tiros online no me va. Y si cambiara de opinión, jugaría a la versión de PC aunque saliera para PS4.
A mí más que lo de que sea multiplataforma, me llama la atención que hablen de secuelaSSS, en plural. Ya tienen nueva gallina de huevos de oro, hasta que reviente.
Pues creo que puede ser mejor y todo para M$ que un juego totalmente online se pueda comparar en la plataforma de la Juana y en la de la PSFor XD

ashrion escribió:vamos gancho de salida, como el dead rising en su dia en 360, despues los demas para todas


La diferencia es que el DeadRising1 que salio solo en la X360 (corrigeme si me equivoco) era una puta obra maestra y los demas un truñazo.
Molonator69 escribió:Pues creo que puede ser mejor y todo para M$ que un juego totalmente online se pueda comparar en la plataforma de la Juana y en la de la PSFor XD

ashrion escribió:vamos gancho de salida, como el dead rising en su dia en 360, despues los demas para todas


La diferencia es que el DeadRising1 que salio solo en la X360 (corrigeme si me equivoco) era una puta obra maestra y los demas un truñazo.


También salió (bastante recortado) para Wii
ashrion escribió:vamos gancho de salida, como el dead rising en su dia en 360, despues los demas para todas

La 360 ya estaba en las tiendas y todavía no se sabía nada del DR, salio como 1 año después
37 respuestas