Además de un ordenador que cumpla con los requisitos que tenéis a continuación también será necesaria una cuenta en Steam y una conexión a Internet para activar el juego y descargar desde la plataforma de Valve archivos adicionales. El día de lanzamiento también estará disponible un parche para PS4, Xbox One y Windows PC.
Requisitos mínimos:
SO: Windows 7 / 8 / 10 (versiones de 64 bits)
CPU: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o superior
GPU: Nvidia GTX 660 con 2 GB / AMD Radeon HD 7970 con 3 GB o superior
RAM: 8 GB
Disco Duro: 60 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 (versión de 64 bits)
CPU: Intel Core i7-4770 / AMD FX-8350 o superior
GPU: Nvidia GTX 1060 con 6 GB / AMD Radeon RX 480 con 8 GB o superior
RAM: 16 GB
Disco Duro: 60 GB de espacio libre
La versión para Windows PC de Dishonored 2 incluirá una variedad de opciones que permitirá a los jugadores poner a punto el juego según sus preferencias o las prestaciones de su equipo. Entre los ajustes destacados encontramos frecuencia de actualización sin límite, compatibilidad con varios monitores, campo visual ajustable y especificaciones para el hardware de Nvidia como compatibilidad Ansel HBAO+ y TXAA.
En cuanto a la disponibilidad, la precarga de Dishonored 2 en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro empezará el martes 8 de noviembre. En Xbox One ya ha comenzado. El juego estará disponible el 11 de noviembre (o un día antes en caso de reservarlo) en todo el mundo.
El nuevo tráiler dedicado a Corvo Attano que tenéis encima de estas líneas nos habla sobre la evolución de este personaje 15 años después de los acontecimientos del primer Dishonored. Sigue siendo un asesino sobrenatural, pero ahora es más reflexivo. Regresa a la acción con todos sus poderes clásicos, que se han mejorado desde la perspectiva del diseño y vuelto más atractivos.