Dishonored 2 revela sus requisitos y ajustes para Windows PC

Cuando ya solo quedan diez días para el lanzamiento de Dishonored 2 el equipo de Arkane Studios ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para aquellos que vayan a ejecutar el juego en un ordenador con Windows PC. Bethesda también ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo vídeo centrado en Corvo Attano y anunciar cuándo empezará la precarga del juego en todas las plataformas.

Además de un ordenador que cumpla con los requisitos que tenéis a continuación también será necesaria una cuenta en Steam y una conexión a Internet para activar el juego y descargar desde la plataforma de Valve archivos adicionales. El día de lanzamiento también estará disponible un parche para PS4, Xbox One y Windows PC.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 (versiones de 64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o superior
  • GPU: Nvidia GTX 660 con 2 GB / AMD Radeon HD 7970 con 3 GB o superior
  • RAM: 8 GB
  • Disco Duro: 60 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10 (versión de 64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-4770 / AMD FX-8350 o superior
  • GPU: Nvidia GTX 1060 con 6 GB / AMD Radeon RX 480 con 8 GB o superior
  • RAM: 16 GB
  • Disco Duro: 60 GB de espacio libre
La versión para Windows PC de Dishonored 2 incluirá una variedad de opciones que permitirá a los jugadores poner a punto el juego según sus preferencias o las prestaciones de su equipo. Entre los ajustes destacados encontramos frecuencia de actualización sin límite, compatibilidad con varios monitores, campo visual ajustable y especificaciones para el hardware de Nvidia como compatibilidad Ansel HBAO+ y TXAA.

En cuanto a la disponibilidad, la precarga de Dishonored 2 en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro empezará el martes 8 de noviembre. En Xbox One ya ha comenzado. El juego estará disponible el 11 de noviembre (o un día antes en caso de reservarlo) en todo el mundo.


El nuevo tráiler dedicado a Corvo Attano que tenéis encima de estas líneas nos habla sobre la evolución de este personaje 15 años después de los acontecimientos del primer Dishonored. Sigue siendo un asesino sobrenatural, pero ahora es más reflexivo. Regresa a la acción con todos sus poderes clásicos, que se han mejorado desde la perspectiva del diseño y vuelto más atractivos.

Fuente: Bethesda
alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??
Burradas de requisitos.....
Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??


En Ps4 lo dudo... En PC seguro que si.
Compañero
Menudo abismo entre las graficas, no?
Ok, oficialmente mi 760 2GB se ha quedado obsoleta [carcajad]
Una gtx 660 o una 7970, vamos, a la par xDDDD
¿Mi 970 ya no llega ni para recomendados? Si hace unos meses todavía costaba 350€ [+risas]

Menos mal que se que los requisitos ultimamente no hay que tomárselos muy en serio xD


Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??

1080p es bastante probable, 60fps lo dudo mucho.
Djatrium escribió:Burradas de requisitos.....
Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??


En Ps4 lo dudo... En PC seguro que si.
Compañero

En un PC potente. Muy potente en Ultra.
Lo de la GTX 660 tiene que ser un copy & paste de manual, por que vamos... [qmparto]
3 GB en la gráfica, esto lo deja fuera de muchísimos ordenadores
ni caso a los requisitos seguro que cualquier gtx 770 o 280x lo mueve de sobra, mi i7 3770k segun esos requisitos no sirve como recomendado
LordKaizack escribió:3 GB en la gráfica, esto lo deja fuera de muchísimos ordenadores


te juego algo a que yo con mi grafica de chichinabo lo juego a 900p alto si esta bien optimizado,pero como no conosco y no me interesa esto pues te quedaras con la duda. [burla2]
No se que le veis tan raro, estan hablando de requisitos minimos, que una GTX 660 ya tiraras en bajo o bajo/medio, lo que es una alegria para los que tienen esas graficas todavia, y los recomendados, para verlo a full en resoluciones tochas, normal que pidan una GTX 1060, claro que hay un abismo de poner en bajo a poner todo a full, sino lo hubiera, eso si seria raro XD

Yo, me quedo con Korvo, si hay opcion a escogerlo y jugar todo de inicio y hasta el final, me gustó mucho en el 1, y para despues, un tiempo despues de pasarlo, una segunda ronda con Emily, que parece un esqueleto con pellejo y ropa por cierto [360º]

Eso si, no recordaba que Korvo tuviera esa cara xD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo creo que las compañías van a comisión con los fabricantes de SSD's ... que lacra ... [uzi]
Pues yo discrepo, una Nvidia de 2G y una Radeon de 3G de mínimos???
Mínimos, o sea bajos, lo justo, es decir 2 y 3 G de Vram respectivamente, no se lo creen ni ellos, bueno si, la optimización está hecha como el ojete.
Después que te pida 6 u 8 G respectivamente, de recomendados entiendo que será por encima de 1080p porque es que si no me da la impresión de que programan (optimizan) mal los juegos y a sabiendas.
Es una percepción que tengo.
Que pesados con los parches del día 1..
gtx 660 y HD 7970 ??? 0.o sera 7870 que la 7970 hoy por hoy le da vueltas a esa 660 de nvidia sobre todo si sale con dx12
rubencbr escribió:Después que te pida 6 u 8 G respectivamente, de recomendados entiendo que será por encima de 1080p porque es que si no me da la impresión de que programan (optimizan) mal los juegos y a sabiendas.


Como se programa mal el uso de vram? Seguramente tengan sus razones técnicas... A lo mejor nvidia tiene una tecnologia de compresión de texturas que amd no tenga. Puede haber mil motivos
Pensaba comprarme una GTX 1060 pero ya se va para los recomendados. Venga, me voy a pillar una PS4 Slim que me durara hasta 2022 con juegos. No tendre la mejor calidad grafica, ni mejor resolucion ni una tasa de frames alta pero por lo menos podre jugar.

teesala escribió:
rubencbr escribió:Después que te pida 6 u 8 G respectivamente, de recomendados entiendo que será por encima de 1080p porque es que si no me da la impresión de que programan (optimizan) mal los juegos y a sabiendas.


Como se programa mal el uso de vram? Seguramente tengan sus razones técnicas... A lo mejor nvidia tiene una tecnologia de compresión de texturas que amd no tenga. Puede haber mil motivos


Hola, soy Nvidia, te doy esta bolsa de dinero a cambio de que hagas texturas 16Ks en todas las calidades, pixeladas o lo que sea pero que sean 16Ks todo el tiempo en PSD sin comprimir, también quiero que cuando hagas un modelo empieces a subdividir el modelo tantas veces como quieras para que tengan muchos vertices que a eso le gusta mucho a la gente, haz que haya muchos drawscreen innecesarios constantemente en modo DX12 para asi sobrecargarlo y dar ese nivel de potencia que solo Nvidia puede ofrecer pero que en realidad jode al usuario.

No hay mucho que decir. Nvidia quiere vender graficas y lo mejor es hacer juegos mal desarrollados para que pidan un huevo de HW, si optimizaran posiblemente se podria jugar a los mismos juegos con una GTX970 en ULTRA o incluso diria una 960 en 1080/60 en vez de pedir una 980Ti o 1070. Se estan pasando pero la gente no dice nada pues es mejor tirarle piedras a las consolas diciendo que por su culpa han sacado un mierda port....
Vaya cachondeo de requisitos, entre un fx8320 turbo frecuencia: 4ghz, y fx8350 4.2ghz solo hay 200mhz de diferencia... [+risas]
Se ha demostrado 100 veces que los requisitos que dicen son papel mojado y estás hechos para que la gente con más dinero de paciencia se cambia de componentes a la mínima.
Mapache Power escribió:¿Mi 970 ya no llega ni para recomendados? Si hace unos meses todavía costaba 350€ [+risas]

Menos mal que se que los requisitos ultimamente no hay que tomárselos muy en serio xD


Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??

1080p es bastante probable, 60fps lo dudo mucho.

La culpa de lo de la 970 esta en el famoso tema de su memoria grafica, de todas maneras cuando vez que los minimos son graficas de tres de ram es cuando ya sabes que toca cambiar grafica, eso va tambien para la R280x, que ojo ha sido una tarjeta muy digna para lo que ha aguantado estos años y mas con la mala fama que tenia AMD con el tema de drivers y en el tiempo que la tuve amd le dio un excelente soporte con los juegos nuevos mientras a los que optaron por la nvidia de ese entonces vieron como les ocurria lo contrario
Mapache Power escribió:¿Mi 970 ya no llega ni para recomendados? Si hace unos meses todavía costaba 350€ [+risas]

Menos mal que se que los requisitos ultimamente no hay que tomárselos muy en serio xD


Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??

1080p es bastante probable, 60fps lo dudo mucho.


No amigo, tu 970 no esta desfasada aún, si revisas analisis en la web, verás que la 970 y la RX 480 tienen similar rendimiento bajo Dx 11, en dx12 la RX 480 saca cierta ventaja pero no tanta como para alarmarse, aun tienes para un par de añitos más.
GPU: Nvidia GTX 660 con 2 GB / AMD Radeon HD 7970 con 3 GB o superior...

quien coños hizo estos requisitos??

Una 7970 3gb equivale a una GTX 770... no a una "miserable" GTX 660.

Por otro lado una 7970 de 3gb para mínimos?? si hasta hace nada tenia esa tarjeta y jugaba todo en ULTRA con todos los filtros al máximo a 1080p y todo por encima de los 60fps.

En juegos como BF4 en algunos mapas llegaba a darme hasta 120fps... entonces que adefesio hicieron estos de Arkane Studios??

Salu2!
La leche con los recomendados.

Me quedo corto con la memoria.
Estas cosas son las que me echan para atrás sobre jugar en pc. No me gusta la incertidumbre de no saber si voy a poder jugar o no el siguiente juego. Prefiero tener la certeza de que si en consola, aunque sacrifice los gráficos.
Silverquick85 escribió:ni caso a los requisitos seguro que cualquier gtx 770 o 280x lo mueve de sobra, mi i7 3770k segun esos requisitos no sirve como recomendado


Eso decían del mafia III y del battlefield1 entre otros. [+risas]
mi 980 si que ya no daría para ultra en este juego por ser de 4GB, suerte que compre la1070 (si ay se soy muy gilipollas por ese cambio [looco] ) pero igual viva el consumismo
protoo escribió:gtx 660 y HD 7970 ??? 0.o sera 7870 que la 7970 hoy por hoy le da vueltas a esa 660 de nvidia sobre todo si sale con dx12

Aunque teóricamente sea un 60% superior, los juegos no funcionan igual en AMD y Nvidia, aquí en la imagen la 7970 es poco más que una GTX 660 ti, puede ser causa del driver bien afinado o digamos que hay veces que unos ayudan más que otros [fiu]
Imagen
obsolescencia programada, de toda la vida entre creadores de contenidos y fabricantes de hardware, mas o menos como en la tv y en el cine pero en el gaming siempre se nota mucho mas. Siempre ha habido maletines y los fabricantes de hardware ponen dinero en los juegos .
Lapido escribió:
Djatrium escribió:Burradas de requisitos.....
Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??


En Ps4 lo dudo... En PC seguro que si.
Compañero

En un PC potente. Muy potente en Ultra.


En PC medio irá rondando los 60fps. No es que sean constantes pero por ahí andará. En PS4 y Xbox one ni de coña.
Menudo abismo entre las graficas, no?
fuck4ever escribió:Menudo abismo entre las graficas, no?

danielius escribió:Menudo abismo entre las graficas, no?


+1
Me parece a mí que desde hace tiempo los requisitos los dan por dar. Esos 8 GB mínimo y venga 16 GB recomendados, que ahí seguro que "carga". 3GB de VRAM y luego el juego lo pones en tarjetas con 1GB y funciona, con lo cual no entiendo el concepto de "mínimo".

Sólo les ha faltado HDD mínimo 60 GB recomendados 120 GB.
ostias no me había fijado en el HDD, las desarrolladoras se pasan no comprime nada Joder los 2tb ya se quedan cortos
En los requisitos siempre exageran un poco, seguro que muchos podeis mover el juego sin más problemas si no jugais en ultra.
Djatrium escribió:
Lapido escribió:
Djatrium escribió:Burradas de requisitos.....

En Ps4 lo dudo... En PC seguro que si.
Compañero

En un PC potente. Muy potente en Ultra.


En PC medio irá rondando los 60fps. No es que sean constantes pero por ahí andará. En PS4 y Xbox one ni de coña.

Para que ronde los 60fps en un pc medio hay que bajar bastante las calidades.
El mio con un i7 6700k, 16 gb, ssd, Msi 970 gtx, en ultra a 60 fps, no me lo moverá ni en sueños.
Tocará trastear, como en The Witcher 3 o Deus Ex.
no hay mas que ver el juego para saber que eso requisitos van ultra sobrados,esto es marketing del bueno como siempre ya,aun m acuerdo del the witcher 3,con una 660gtx m lo comi con patatitasy un i5 3550 todo a full,ya os digo q el dishonored no es algo puntero es algo medio-alto
Lazebrazul escribió:
protoo escribió:gtx 660 y HD 7970 ??? 0.o sera 7870 que la 7970 hoy por hoy le da vueltas a esa 660 de nvidia sobre todo si sale con dx12

Aunque teóricamente sea un 60% superior, los juegos no funcionan igual en AMD y Nvidia, aquí en la imagen la 7970 es poco más que una GTX 660 ti, puede ser causa del driver bien afinado o digamos que hay veces que unos ayudan más que otros [fiu]
Imagen

Confundes la 660 con la 660Ti
@korchopan Para nada, el ejemplo es ilustrativo con otro juego de Bethesda y el juego sucio que puede haber, GTX 660 andaría como la 7870, un triste 15% para una tarjeta en su día casi el doble de cara
@teesala Me parece que no me has entendido, o es que yo no me he explicado bien. No se trata de a ver quien la tiene más gorda y larga, se trata de que son unos requísitos exagerados bajo mi punto de vista, tanto para Nvidia como para Radeon.
Lo de los dos G de diferencia pues me imagino que como tiene hairworks Nvidia pues pide más en Amd, pero eso no quita de que sean unos requísitos exagerados.
Lazebrazul escribió:
protoo escribió:gtx 660 y HD 7970 ??? 0.o sera 7870 que la 7970 hoy por hoy le da vueltas a esa 660 de nvidia sobre todo si sale con dx12

Aunque teóricamente sea un 60% superior, los juegos no funcionan igual en AMD y Nvidia, aquí en la imagen la 7970 es poco más que una GTX 660 ti, puede ser causa del driver bien afinado o digamos que hay veces que unos ayudan más que otros [fiu]
Imagen


...
como sea 0.o ....
igual te dejo este link ROTTR


Hoy dia el rendimiento de los juegos varia mucho de tarjeta a tarjeta dependiendo si el juego es patrocinado por amd o nvidia, pero eso no hace que una gtx 660 rinda lo que una 7970, sobre todo en juegos recientes...
Lazebrazul escribió:@korchopan Para nada, el ejemplo es ilustrativo con otro juego de Bethesda y el juego sucio que puede haber, GTX 660 andaría como la 7870, un triste 15% para una tarjeta en su día casi el doble de cara

no entiendo, si es lo que dice @protoo ...

protoo escribió:gtx 660 y HD 7970 ??? 0.o sera 7870 que la 7970 hoy por hoy le da vueltas a esa 660 de nvidia sobre todo si sale con dx12
la 660 la compara con la 7870 y Bethesda lo hace con la 7970. La 660Ti ya es otra cosa que metes tú en la ecuación y que hay una notable diferencia con la 660 a secas.
Toda la vida siendo una diferencia del 15% entre una 660 de la ti pero si quereis la pongo en el 1000%, total, para qué molestarse en poner ejemplos sangrantes de juegos sospechosos cuando te van a desviar el tema en ese asunto de medirse el pene llamado GPU

Aunque no me voy sin mostrar test del primer Dishonored
Imagen

Jugable con CPUs anticuadas descatalogadas a sus perfectos 60fps, no esa época no va a volver, a lo mejor lo de medir fps tiene que ver
Flipalo con los recomendados [sonrisa] ...
Lazebrazul escribió:Toda la vida siendo una diferencia del 15% entre una 660 de la ti pero si quereis la pongo en el 1000%, total, para qué molestarse en poner ejemplos sangrantes de juegos sospechosos cuando te van a desviar el tema en ese asunto de medirse el pene llamado GPU

Aunque no me voy sin mostrar test del primer Dishonored
Imagen

Jugable con CPUs anticuadas descatalogadas a sus perfectos 60fps, no esa época no va a volver, a lo mejor lo de medir fps tiene que ver

No sé de qué hablas, de verdad, citas a uno porque dice que la comparación entre la 660 y la 7970 debería ser de la 660 con la 7870 para decirle que la diferencia es mínima con la 660Ti, yo te digo que la 660Ti no es la 660 y dices que la 660 se equipararía con la 7870 ¡que es justo lo que decía el forero al que citas! y ahora te sales por los cerros de Úbeda para decir que si medirse el pene, juegos sospechosos y no sé qué gaitas que a mí me la soplan. Para rematar pones un gráfico con los fps limitados a 130 para todas las que los alcancen o superen no sé muy bien para justificar qué... en fin.
Mapache Power escribió:¿Mi 970 ya no llega ni para recomendados? Si hace unos meses todavía costaba 350€ [+risas]

Menos mal que se que los requisitos ultimamente no hay que tomárselos muy en serio xD


Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??

1080p es bastante probable, 60fps lo dudo mucho.


Eso es lo que pasa por jugar en PC donde cada año tenes que actualizar la PC para jugar a lo "actual".
SuperRYUO escribió:
Mapache Power escribió:¿Mi 970 ya no llega ni para recomendados? Si hace unos meses todavía costaba 350€ [+risas]

Menos mal que se que los requisitos ultimamente no hay que tomárselos muy en serio xD


Silverquick85 escribió:alguien sabe si en ps4 el juego funciona a 1080p 60fps??

1080p es bastante probable, 60fps lo dudo mucho.


Eso es lo que pasa por jugar en PC donde cada año tenes que actualizar la PC para jugar a lo "actual".

Macho, me parece increíble que a estas alturas todavía sigamos con esos clichés tan desfasados.

Salvo que estemos ante un cutreport "histórico" la 970 moverá este Dishonored 2 mucho mejor que PS4/One.
@Mapache Power

De que lo movera mejor, de eso no hay duda existente.

Lo que pasa es que a veces olvido que estamos en la generacion "gamer" de los graficos. Me disculpo.
49 respuestas