DICE detalla los problemas de Battlefield 4 y promete soluciones

Ricardo Cambre
DICE ha publicado un mensaje en los foros de Battlefield 4 detallando los problemas conocidos del título y los pasos que están tomando para resolverlos. En el mensaje, el estudio ha etiquetado los problemas con estados que informan a los jugadores del progreso de las reparaciones. Por ejemplo, en el post podemos ver "investigando", "próximo arreglo", "solucionado", "arreglo inminente" y "pendiente de futuro parche" junto a los bugs conocidos.

El estudio está trabajando en la solución de diversos errores, incluyendo una mejora de la lista de espera para unirse a los servidores, una actualización que evitará los cuelgues y desconexiones aleatorias y un parche para la versión PC que arreglará varios errores de audio en multijugador. Entre los bugs ya solucionados se encuentran varios problemas con las misiones de la versión de Xbox 360 y un error que causaba que el comportamiento de la habilidad de recarga en cualquier servidor fuese la misma que en servidores Hardcore.

DICE informa en su mensaje que es consciente de los errores que sufren los usuarios y que está investigando el asunto de cerca: "Jugadores de todos los formatos han experimentado cuelgues y congelaciones durante la partida. Tenemos registros de los cuelgues más frecuentes en los clientes, y estamos trabajando activamente para erradicar la causa de los errores en próximas actualizaciones".

En el mensaje se explica que los cuelgues aleatorios tienen dos causas: un problema del lado de los servidores de juego y otro en el cliente de Battlefield 4 que cada jugador tiene instalado. En la última actualización del post, DICE asegura que ya han solucionado el problema del lado de los servidores. También prometen de forma inminente un parche para el cliente de PC que solucionará definitivamente los cuelgues del título. El equipo también está investigando las pérdidas de progreso que estos problemas hayan podido causar en el modo multijugador.
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Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

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