“En primer lugar, queremos agradecer a los fans por estar ahí jugando y apoyando a Battlefield 4. Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer en la solución de los problemas del juego, es absolutamente nuestra prioridad número uno”, afirma el portavoz de EA en el comunicado.
"El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Battlefield 4 China Rising ya estaba en las etapas finales de desarrollo en el momento que empezaron estos problemas, decidimos cumplir nuestra promesa de liberar esta semana el contenido descargable, pero no vamos a pensar en proyectos o futuras expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados y sentimos su malestar. No pararemos hasta que todo esté correcto”.
El portavoz aconseja a los jugadores de Battlefield 4 visitar la web Control Room, donde Electronic Arts irá publicando el estado de las actualizaciones del juego en todas sus plataformas.
Los problemas de Battlefield 4 no son algo nuevo, a inicios de noviembre DICE detalló y prometió soluciones cuando el título solo estaba disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cuando el juego estuvo disponible para PlayStation 4 y Xbox One los usuarios siguieron reportando problemas, circunstancia que finalmente ha causando que DICE termine por paralizar sus proyectos para centrarse en solucionar los distintos errores que sufre Battlefield 4.