DICE detalla los problemas de Battlefield 4 y promete soluciones

DICE ha publicado un mensaje en los foros de Battlefield 4 detallando los problemas conocidos del título y los pasos que están tomando para resolverlos. En el mensaje, el estudio ha etiquetado los problemas con estados que informan a los jugadores del progreso de las reparaciones. Por ejemplo, en el post podemos ver "investigando", "próximo arreglo", "solucionado", "arreglo inminente" y "pendiente de futuro parche" junto a los bugs conocidos.

El estudio está trabajando en la solución de diversos errores, incluyendo una mejora de la lista de espera para unirse a los servidores, una actualización que evitará los cuelgues y desconexiones aleatorias y un parche para la versión PC que arreglará varios errores de audio en multijugador. Entre los bugs ya solucionados se encuentran varios problemas con las misiones de la versión de Xbox 360 y un error que causaba que el comportamiento de la habilidad de recarga en cualquier servidor fuese la misma que en servidores Hardcore.

DICE informa en su mensaje que es consciente de los errores que sufren los usuarios y que está investigando el asunto de cerca: "Jugadores de todos los formatos han experimentado cuelgues y congelaciones durante la partida. Tenemos registros de los cuelgues más frecuentes en los clientes, y estamos trabajando activamente para erradicar la causa de los errores en próximas actualizaciones".

En el mensaje se explica que los cuelgues aleatorios tienen dos causas: un problema del lado de los servidores de juego y otro en el cliente de Battlefield 4 que cada jugador tiene instalado. En la última actualización del post, DICE asegura que ya han solucionado el problema del lado de los servidores. También prometen de forma inminente un parche para el cliente de PC que solucionará definitivamente los cuelgues del título. El equipo también está investigando las pérdidas de progreso que estos problemas hayan podido causar en el modo multijugador.
Veía la noticia llena de tags.

Fixed.
Esperando el primer parche como agua de Mayo! No es que sea injugable, pero hay algun qu eotro fallo que molesta xD
A mi se me ha colgado ya unas cuantas veces. Estaba asustado por si era la consola. A ver si lo solucionan, que manda huevos lo que cuesta el juego y que esté taaan bugueado...
Esto pasa cuando sacas tus juegos sin terminar
Ricardo Cambre escribió:<p>DICE ha publicado <a href="http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/">un mensaje</a> en los foros de <a href="http://www.elotrolado.net/wiki/Battlefield_4">Battlefield 4</a> detallando los problemas conocidos del título y los pasos que están tomando para resolverlos. En el mensaje, el estudio ha etiquetado los problemas con estados que informan a los jugadores del progreso de las reparaciones. Por ejemplo, en el <em>post</em> podemos ver "investigando", "próximo arreglo", "solucionado", "arreglo inminente" y "pendiente de futuro parche" junto a los <em>bugs</em> conocidos.<br /><br />El estudio está trabajando en la solución de diversos errores, incluyendo una mejora de la lista de espera para unirse a los servidores, una actualización que evitará los cuelgues y desconexiones aleatorias y un parche para la versión PC que arreglará varios errores de audio en multijugador. Entre los <em>bugs</em> ya solucionados se encuentran varios problemas con las misiones de la versión de Xbox 360 y un error que causaba que el comportamiento de la habilidad de recarga en cualquier servidor fuese la misma que en servidores Hardcore.<br /><br />DICE informa en su mensaje que es consciente de los errores que sufren los usuarios y que está investigando el asunto de cerca: "Jugadores de todos los formatos han experimentado cuelgues y congelaciones durante la partida. Tenemos registros de los cuelgues más frecuentes en los clientes, y estamos trabajando activamente para erradicar la causa de los errores en próximas actualizaciones".<br /><br />En el mensaje se explica que los cuelgues aleatorios tienen dos causas: un problema del lado de los servidores de juego y otro en el cliente de Battlefield 4 que cada jugador tiene instalado. En la última actualización del <em>post</em>, DICE asegura que ya han solucionado el problema del lado de los servidores. También prometen de forma inminente un parche para el cliente de PC que solucionará definitivamente los cuelgues del título. El equipo también está investigando las pérdidas de progreso que estos problemas hayan podido causar en el modo multijugador.</p>


Esto si que es un Fail y no la crucificción que sufrió la chavalina de las gafas de pasta por escribir algo de los indies vs triple A
Esto seguro que causa polemica entre los jugadores del CoD y los de Battlefield, yo de momento no voy a pillar ninguno hasta pasado un tiempo y viendo la recepción de la gente.

Un saludo
Primero betatester de GTAONline y ahora de BTF4
te falto batman origin
valla tela con los últimos juegos
en pc el Batman es injugable con bug que afectan a la historia y al progreso de las secundarias
a la final lo mejo es pillarse el juego con un par de meses con una rebajilla y con un montón de bugs menos por las actualizaciones
El juego esta bastante bien pero el que diga que no le ha craseado nunca miente , caídas de servidor, battlefield dejo de funcionar , error dx11 etc
Está curioso que marquen las incidencias de un juego como las de software... :-|
dark-kei escribió:Está curioso que marquen las incidencias de un juego como las de software... :-|

Las que no sepan arreglar las etiquetarán como de hardware y pasarán de ellas. Culpa tuya por tener un amd y no un intel, o una geforce y no una radeon.. XD
y eso no lo podian haber arreglado antes de sacarlo al mercado ?que inviertan más en programadores buenos y no tanto en publicidad y no pasaria esto...de verguenza, eso si, UN JUEGAZO como la copa de un pino. yo tengo que ser comprensible con ellos y tener paciencia ? Pues no, que el juego vale su dinero como producto final, como puede salir de producción con tantos fallos... oh claro los gamers lo entenderan...........
Parece que últimamente les da igual sacar un juego con bastantes fallos... Como luego se corrige con un parche o dos o tres, no pasa nada... :-|
Este es uno de los principales problemas que tiene la industria actual de los videojuegos, cuando se ponen a montar un juego dicen "el día X estará en las tiendas este o no este terminado y luego ya si vemos que vende lo terminamos por internet"

En los tiempos donde las consolas/pc no se conectaban a internet al igual te encontrabas juegos con este numero de bugs
Todo esto es por no esperarse y sacarlos cuando estén testados completamente.
luego se quieren vender millones y millones cuando sacan un juego sin testear, el online no lo he probado, pero la campaña tiene bugs que hacen que tengas que repetir y repetir partes hasta que no aparece algun bug, como por ejemplo una de llegar a un barco en lancha, en la cual perdi dos putas horas porque no habia manera y tuve que repetirla varias veces, se centran tanto en cortar el juego para luego meterte DLC´s hasta por los ojos, que sacan el juego a medio hacer, eso si, en menos de un mes, seguro que ya te sueltan un DLC para que pases por caja como suele pasar en estos juegos
Esto os pasa por compraros juegos el dia de salida. Lo mas triste de todo es que el año que viene os pasara igual otra vez. Sarna con gusto no pica.
sabeis porque os quejais ?
porque comprais un juego el dia de su salida, pagando 70 euros, con un juego lleno de errores, que vosotros testeais, y el año que viene el resto de inteligentes, lo cogemos GOTY al mismo precio, o menos y ya testeado y arreglado.
Pero seguir comprando para probar y luego quejaros...
Hombre, no se si es solo a mí o le pasa también al resto de usuarios, pero a mí en concreto, el tres ya no me funciona bien del todo, me pasa muchísimas veces, que cuando acaba una partida y ha de empezar la otra, se me queda colgado y tengo que cerrar el cliente y volverlo a abrir ( hablo de pc ), es decir, si el tres aún tiene bugs ( en caso de que les pase a más gente ) que DICE espavile, por que ARMA es un gran juego pero lo matan la cantidad de bugs que tiene.

Un saludo !
Bueno, con EA ya se sabe, nos pusieron de testers con Simcity 4 y ahí sigue vendiendo...

Nos comimos los DLCs y ahora nos tocan los juegos "beta"...por lo menos Steam avisa de que son accesos anticipados... [sati]
Como cualquier otro juego de pc...........
amendir escribió:Esto os pasa por compraros juegos el dia de salida. Lo mas triste de todo es que el año que viene os pasara igual otra vez. Sarna con gusto no pica.


allps2 escribió:sabeis porque os quejais ?
porque comprais un juego el dia de su salida, pagando 70 euros, con un juego lleno de errores, que vosotros testeais, y el año que viene el resto de inteligentes, lo cogemos GOTY al mismo precio, o menos y ya testeado y arreglado.
Pero seguir comprando para probar y luego quejaros...


Si una compañía pone un juego a la venta se supone que debe de funcionar correctamente. No se le puede echar la culpa al cliente porque esté pagando por algo, en teoría, terminado y razonablemente pulido. Es a la compañía que lo distribuye donde deben de ir las críticas. Los que han sufrido estos problemas deberían de valorar si la próxima vez les sale más a cuenta esperarse un mes o dos, o directamente no comprarles.
Stiletto escribió:
amendir escribió:Esto os pasa por compraros juegos el dia de salida. Lo mas triste de todo es que el año que viene os pasara igual otra vez. Sarna con gusto no pica.


allps2 escribió:sabeis porque os quejais ?
porque comprais un juego el dia de su salida, pagando 70 euros, con un juego lleno de errores, que vosotros testeais, y el año que viene el resto de inteligentes, lo cogemos GOTY al mismo precio, o menos y ya testeado y arreglado.
Pero seguir comprando para probar y luego quejaros...


Si una compañía pone un juego a la venta se supone que debe de funcionar correctamente. No se le puede echar la culpa al cliente porque esté pagando por algo, en teoría, terminado y razonablemente pulido. Es a la compañía que lo distribuye donde deben de ir las críticas. Los que han sufrido estos problemas deberían de valorar si la próxima vez les sale más a cuenta esperarse un mes o dos, o directamente no comprarles.


Correcto e inteligente lo que dices, pero es que hay usuarios que si no presumen de que son los mejores y primeros parece que revienten, yo compre BF3 premium con todos los pack por 45 leuros y despues de 1 año aun tenia bug, no quiero pensar los que tendra este de salida :Ð , y gente que habla pestes de ellos y luego son los primeros en ir a comprarlos, en fin.

Saludos
Deberia estar multado sacar un producto a la venta con estos fallos.. es una verguenza y eso que han pasado por fases de testeo [+risas]
Vaya verguenza.... A ver si arreglan ya todos los buhs, que no son pocos. Que bastatente me jode haberme gastado los 60€....
Y todo para sacarlo al mismo tiempo que el CoD, cuando está claro que necesitarían sacarlo un poco más tarde.
¿Y de los gráficos en XBOX 360 tan infinitamente inferiores a Battlefield 3, no piensan hacer nada? Porqué parece el Minecraft. Battlefield 3 le da cien mil vueltas en gráficos a BT4 en la misma XBOX. No entiendo nada.
smak escribió:¿Y de los gráficos en XBOX 360 tan infinitamente inferiores a Battlefield 3, no piensan hacer nada? Porqué parece el Minecraft. Battlefield 3 le da cien mil vueltas en gráficos a BT4 en la misma XBOX. No entiendo nada.


Se han tocado la polla enormemente y sabian que la peña pasaría por caja.

Y tendran de excusa "es que la consola no da para mas" claaaaaaro...

-----------------------------------------------------------------------------
y volviendo a battlefield 4

¿ los tirones que me pega el juego es por mala optimización o por que pide mas memoria grafica?

Lo juego con el PC de mi firma
Entonces, ¿tanta diferencia de calidad grafica hay en comparacion con BF3..?? Yo esto no lo entiendo, la verdad.
Yo normalmente suelo esperar a comprar los juegos unas semanas mínimo, para entrar ya cuando la cosa está mas que probada y han corregido los fallos.
Ahora veo que está por unos 42€. Como tampoco tengo mucho tiempo creo que esperaré a que esté por unos 25 dentro de no mucho.

mcfly escribió:Como cualquier otro juego de pc...........

No te has pasado por los hilos del juego en consolas verdad?
pirtugan escribió:
Ricardo Cambre escribió:<p>DICE ha publicado <a href="http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/">un mensaje</a> en los foros de <a href="http://www.elotrolado.net/wiki/Battlefield_4">Battlefield 4</a> detallando los problemas conocidos del título y los pasos que están tomando para resolverlos. En el mensaje, el estudio ha etiquetado los problemas con estados que informan a los jugadores del progreso de las reparaciones. Por ejemplo, en el <em>post</em> podemos ver "investigando", "próximo arreglo", "solucionado", "arreglo inminente" y "pendiente de futuro parche" junto a los <em>bugs</em> conocidos.<br /><br />El estudio está trabajando en la solución de diversos errores, incluyendo una mejora de la lista de espera para unirse a los servidores, una actualización que evitará los cuelgues y desconexiones aleatorias y un parche para la versión PC que arreglará varios errores de audio en multijugador. Entre los <em>bugs</em> ya solucionados se encuentran varios problemas con las misiones de la versión de Xbox 360 y un error que causaba que el comportamiento de la habilidad de recarga en cualquier servidor fuese la misma que en servidores Hardcore.<br /><br />DICE informa en su mensaje que es consciente de los errores que sufren los usuarios y que está investigando el asunto de cerca: "Jugadores de todos los formatos han experimentado cuelgues y congelaciones durante la partida. Tenemos registros de los cuelgues más frecuentes en los clientes, y estamos trabajando activamente para erradicar la causa de los errores en próximas actualizaciones".<br /><br />En el mensaje se explica que los cuelgues aleatorios tienen dos causas: un problema del lado de los servidores de juego y otro en el cliente de Battlefield 4 que cada jugador tiene instalado. En la última actualización del <em>post</em>, DICE asegura que ya han solucionado el problema del lado de los servidores. También prometen de forma inminente un parche para el cliente de PC que solucionará definitivamente los cuelgues del título. El equipo también está investigando las pérdidas de progreso que estos problemas hayan podido causar en el modo multijugador.</p>


Esto si que es un Fail y no la crucificción que sufrió la chavalina de las gafas de pasta por escribir algo de los indies vs triple A


(OFF) Vengo de caballero de armadura blanca y te lo muestro.

Hablando del tema, pues muy mal esto paso tambien en la pasada entrega y algunos bugs siguen sin corregirse [+risas] .
Demonos media vuelta hasta principios de los 90, donde los programadores hacian su trabajo y vendian los juegos completos, y no estas mierdas llenas de bugs que parecen betas [carcajad]
En el mensaje se explica que los cuelgues aleatorios tienen dos causas: un problema del lado de los servidores de juego y otro en el cliente de Battlefield 4 que cada jugador tiene instalado.


jrande :-|
Soy solo yo o alguien mas piensa que los graficos de BF4 son pesimos?..
Es ridiculo como se ven los edificios acartonados, sin vida, sin detalles, las sombras practicamente no existen, lo unico son los rostros y el agua que se ve impresionante.
Y alguien puede decirme cual es la maldita diferencia entre "low" y "ultra" en las configuarciones de pc.
Poner los graficos en "automatico" hace que se vean menos "bugs", que no podia pasar la parte del barco en llamas, se veia todo gris sin forma y era imposible ver el hueco para entrar.

Y los fallos en ps3 son fatales, los cuelgues y eso de que se te cierra la puerta donde debes pasar y luego ya apareces en el otro currto como por arte de magia, simplemente pésimo.
Juego sin terminar ni probar, es la tónica actual en la gran mayoría. Se corrigen los fallos cuando empiezan a llegar los DLC de pago, mientras tanto parches fallones.

Un saludo
Es que esta hecho para las nuevas generaciones, las consolas viejas son para abrir boca. Cuando salgan las consolas nuevas el juego en esas plataformas si que estara a la altura.

Traduccion, compraros las consolas nuevas coño.
Jugando al modo campaña se me ha crasheado el juego 3-4 veces....parece que ha salido unos nuevos drivers Beta de los Catalyst que soluciona esos problemas. Espero que sea así.
Respecto a los gráficos yo los veo mucho mejores comparándolo con el BF3. La verdad es que estoy flipando XD
Está vez no es demagogia a todo el que critique el juego. No hay excusas ante semejante despropósito. Y encima no tenemos que tragar las actualizaciones como algo normal.

Gracias a las revistas especializadas por la orientación!! (off)
allps2 escribió:sabeis porque os quejais ?
porque comprais un juego el dia de su salida, pagando 70 euros, con un juego lleno de errores, que vosotros testeais, y el año que viene el resto de inteligentes, lo cogemos GOTY al mismo precio, o menos y ya testeado y arreglado.
Pero seguir comprando para probar y luego quejaros...


sshhh pero calla!! si nadie lo compra a 70€ las desarrolladoras tendrían menos beneficios, invertirían menos, y los juegos no bajarían rápido de precio, los que compran a 70€ nos están haciendo el favor a los que compramos el GOTY al año siguiente (¿si no quien iba a testear los bugs?), así que todos mis respetos hacia ellos (y no va en coña)
Yo es que no entiendo la prisa que tienen en hacer los juegos.. así se le quitan las ganas a la gente de comprar.. (bueno..hay ansiosos que no lo pueden evitar)..
Te clavan cerca de 70€ por un juego SIN TESTEAR y sin dejarlo bien pulido.. que asco de compañias últimamente...

La madre que me parió.. xD
Vamos avanzando...

UPDATE #3 (Nov 4):
Fixing server crashes
New server update (R6) was rolled out across all platforms to fix the most common server crash.
Esto es lo que pasa cuando se sacan las cosas antes de tiempo.

¿Actualizaciones? Eso ya se ha convertido en algo de nuestro dia a día y no debería ser así. cawento
pedriterman escribió:Esto pasa cuando sacas tus juegos sin terminar


XD

Esto pasa desde que existen los DLC y demás mierda en vinagre. Antes los juegos tenían que terminarse y testearse POR HUEVOS ya que los errores eran incorregibles. Ahora, no, ahora da lo mismo ... ya sacaremos un parche ya fol fulo.
Y la culpa la tenemos nosotros, que tragamos con lo que nos echen y que, además, estamos en primera fila para ser los primeros en comprar lo último, de lo último ... de lo último, en móviles, tablets, PCs, consolas, etc .... si es que no se puede ser más gilipollas.
Bingo62 escribió:
pedriterman escribió:Esto pasa cuando sacas tus juegos sin terminar


XD

Esto pasa desde que existen los DLC y demás mierda en vinagre. Antes los juegos tenían que terminarse y testearse POR HUEVOS ya que los errores eran incorregibles. Ahora, no, ahora da lo mismo ... ya sacaremos un parche ya fol fulo.
Y la culpa la tenemos nosotros, que tragamos con lo que nos echen y que, además, estamos en primera fila para ser los primeros en comprar lo último, de lo último ... de lo último, en móviles, tablets, PCs, consolas, etc .... si es que no se puede ser más gilipollas.



Yo ahora estoy jugando con la ps2 en el pc con el pcsx2 y estoy disfrutanso como un enano. Hoiga. Y los juegos sin bugs. Paso de los triple a como dicen por aqui.

Gta3, jugarlo, disfrutarlo, despues la n64.... vivan los emuladores....

Pero naaaaa... es mejor comerse la.cabeza sufriendo por estos putos juegos de quien la tiene mas gorda.

Ek humano esta wn peligro.
Dice no aprende aún me acuerdo de la beta de Bf3 en consolas y su posterior lanzamiento...

Es que macho tienen tela BattleBUg.
Que pesar que esto se haya vuelto, lanzar juego y lanzar parche a la semana.............esto del control de calidad como que no existe en el mundo de los videojuegos ya.
DS_impact escribió:Yo normalmente suelo esperar a comprar los juegos unas semanas mínimo, para entrar ya cuando la cosa está mas que probada y han corregido los fallos.
Ahora veo que está por unos 42€. Como tampoco tengo mucho tiempo creo que esperaré a que esté por unos 25 dentro de no mucho.

mcfly escribió:Como cualquier otro juego de pc...........

No te has pasado por los hilos del juego en consolas verdad?

Claro que me paso,muchos juegos tienen bugs,pero el pc siempre se lleva la palma.
Igual que con GTA Online
Primero que nada, no se exactamente a que plataforma esta relacionada la noticio(supongo que a PC)
pero supongo que en general al igual que en el Xbox360, ha de pasar en el PS3, y en PC con tanto bug, sin embargo realmente es lastimero ver la calidad grafica tan horripilante que posee en Xbox360, aun con todo el BF4 instalado como sugirio DICE los graficos son tremendamente horrendos, el BF3 si instalacion de mejora se ve mucho mejor. el bug mas fuerte que se ha sufrido es que para poder usar el snipper tienes que separarte demaciado de tu escondite de lo contrario te lo marca como impacto a la pared o piedra donde estas apoyado, y sin duda alguna ver la escena del promocional de los 17 minuts donde el edificio se desploma ser repmplkazada por una horrenda animacion bugueada donde mi PJ cae entre la dinamica de las paredes no dejando ver nada mas que un sobrepuesto mal hecho fue completamente decepcionante u.u
49 respuestas