Destiny 2 será uno de los grandes juegos que estarán disponibles en Stadia. El servicio en la nube permitirá jugar al shooter en tercera persona desde cualquier dispositivo (portátil, móvil, sobremesa, tableta o televisión) con una buena conexión a Internet y sin necesidad de realizar ninguna descarga. Según Kotaku, el recientemente anunciado Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft será otro de los grandes juegos que estarán disponibles en Stadia.
Habilitar el cross-save entre Xbox One, Windows PC (Battle.net) y Stadia permitirá a los jugadores de Destiny 2 transferir sus personajes y progreso, evitando de esta forma tener que empezar de nuevo si deciden cambiar de plataforma. En este sentido, en las últimas horas y haciendo uso del datamining (minería de datos) se ha descubierto que entre los archivos de Destiny 2 se esconde una imágen donde se puede leer cross save.
La ausencia de PlayStation 4 entre las plataformas en las que se habilitará la transferencia de partidas guardadas tiene sentido, si tenemos en cuenta que anteriormente Sony había impedido la implementación esta característica. Mañana a partir de las 18:00 CEST saldremos de dudas.