Destiny 2 estará disponible en Google Stadia y habilitará el cross-save, según Kotaku

Este jueves durante el primer Stadia Connect se anunciará que uno de los primeros juegos disponibles en el servicio en streaming de Google será Destiny 2, según informa Kotaku por medio de hasta cinco fuentes diferentes. Además, el mismo medio afirma que Bungie confirmará que próximamente los jugadores de Destiny 2 podrán transferir su partida guardada entere Xbox One, PC (Battle.net) y Stadia. Parece que PlayStation 4 se quedará fuera.

Destiny 2 será uno de los grandes juegos que estarán disponibles en Stadia. El servicio en la nube permitirá jugar al shooter en tercera persona desde cualquier dispositivo (portátil, móvil, sobremesa, tableta o televisión) con una buena conexión a Internet y sin necesidad de realizar ninguna descarga. Según Kotaku, el recientemente anunciado Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft será otro de los grandes juegos que estarán disponibles en Stadia.

Habilitar el cross-save entre Xbox One, Windows PC (Battle.net) y Stadia permitirá a los jugadores de Destiny 2 transferir sus personajes y progreso, evitando de esta forma tener que empezar de nuevo si deciden cambiar de plataforma. En este sentido, en las últimas horas y haciendo uso del datamining (minería de datos) se ha descubierto que entre los archivos de Destiny 2 se esconde una imágen donde se puede leer cross save.

La ausencia de PlayStation 4 entre las plataformas en las que se habilitará la transferencia de partidas guardadas tiene sentido, si tenemos en cuenta que anteriormente Sony había impedido la implementación esta característica. Mañana a partir de las 18:00 CEST saldremos de dudas.

Fuente: Kotaku
Van fuertes, no cabe duda.
Destiny nunca mais. Ni gratis
Como si tienen disponible todos los juegos del universo y gratis. Jugar por streaming puto apesta.
Y si su juego insignia es destiny 2, entonces su catálogo tambien puto apesta.
Un buen juego para probar ese lag en el multiplayer. No vamos a tardar en ver si el streaming da lo que prometen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Más bien con un juego mierda que también tienen en su catálogo.

En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Vamos google puedes hacerlo mejor espero muchísimo de vosotros.
Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.
Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...

Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.

Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.
tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...

Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.

Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.

A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Jugar por streaming puto apesta. Y me gustaría verte jugar por streaming en tu nvidia shield mientras otra persona ve netlix en el salón y otra persona habla por skype.
Joder no sabía que aquí había un montón de jugadores que han probado ya stadia!!! Ya saben el Ping, la resolución, los servidores que usa o no usa Google. En fin. Una plataforma que es gratis , a falta de saber lo que cuesta las subscripción, y está siendo criticada por gente que ni sabe lo que es. Y luego crítica el que se a comprado una Xbox x para jugar al Minecraft en 4k.
Me hace gracia que algunos ya estén diciendo que Satadia va como el culo sin ni siquiera probarlo ni hayan reviews oficiales... Decidme por favor los números de la primitiva de mañana...

Con respecto a lo del cross-save dejando fuera a PS4, pues a mí me jodería mil. Odiaré a Sony mucho si esto llega a producirse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues si ese juego y un Assassin Creed genérico serán sus juegos insignia, mal empiezan [facepalm]
nekuro escribió:
tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...

Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.

Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.

A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Jugar por streaming puto apesta. Y me gustaría verte jugar por streaming en tu nvidia shield mientras otra persona ve netlix en el salón y otra persona habla por skype.

Si tú tienes una conexión del pasado es normal que tengas problemas. Con las conexiones de fibra que tenemos ya podemos hacer eso que tú dices con total soltura. Lo del tema online que dices, bueno yo no tengo ni un juego físico en la play 4, y te puedo asegurar que en todo este tiempo desde que salió la play4 habiendo 2 consolas PS3 no he jugado a ningún juego de la play 3, así que imagina lo que me importa perder el catálogo. Da igual si dentro de ciertos años estarán todos los juegos para descargar gratis y jugar en un emulador
Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Más bien con un juego mierda que también tienen en su catálogo.

En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Vamos google puedes hacerlo mejor espero muchísimo de vosotros.


Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.
Drlove106 escribió:
nekuro escribió:
tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...

Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.

Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.

A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Jugar por streaming puto apesta. Y me gustaría verte jugar por streaming en tu nvidia shield mientras otra persona ve netlix en el salón y otra persona habla por skype.

Si tú tienes una conexión del pasado es normal que tengas problemas. Con las conexiones de fibra que tenemos ya podemos hacer eso que tú dices con total soltura. Lo del tema online que dices, bueno yo no tengo ni un juego físico en la play 4, y te puedo asegurar que en todo este tiempo desde que salió la play4 habiendo 2 consolas PS3 no he jugado a ningún juego de la play 3, así que imagina lo que me importa perder el catálogo. Da igual si dentro de ciertos años estarán todos los juegos para descargar gratis y jugar en un emulador

Tengo fibra 600 megas simétricos, y ya te digo que si tengo el pc descargando algo sin capar la velocidad (que habitualmente me descarga a unos 70-75MB/s); no hay streaming que valga, ni netflix, ni stadia, ni ostias en vinagre. No es una cuestion de ancho de banda, es una cuestion de uso de recursos; jugar por streaming necesita una conexión total y absolutamente perfecta para no tener lag ni inputlag; y dependiendo del uso que se esté haciendo de tu conexión, conseguirlo puede resultar imposible.

FEATHIL escribió:
Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Más bien con un juego mierda que también tienen en su catálogo.

En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Vamos google puedes hacerlo mejor espero muchísimo de vosotros.


Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.

Sin tratar de defenderlo ¿A quien insulta? porque mas allá de las multinacionales no veo que insulte a nadie.
Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.


Joder cuentanos esa experiencia como tester de Google con Stadia, por que mira que conozco gente en el mundo de la informatica y no me he topado con ninguno que conozca el servicio y te hablo a nivel internacional....

Que tal la interfaz?¿
Como ves las latencias?¿
Muestra informacion avanzada de la red?¿
Como ves el catalogo?¿
Que es lo que no te a gustado del servico para que no tenga tu visto bueno?¿

Por que entiendo que segun tu comentario lo pudiste probar antes ¿no? , o acaso estas dando una opinion sobre algo que no has probado aun?¿

:-| :-| :-|
@nekuro cuando dice "Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin" Yo entiendo una clara alusión al resto de usuarios que compran dichos juegos, si no es así pido perdón pero vamos.
FEATHIL escribió:@nekuro cuando dice "Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin" Yo entiendo una clara alusión al resto de usuarios que compran dichos juegos, si no es así pido perdón pero vamos.

Yo no entiendo eso en esa frase, de hecho no entiendo la parte final de la frase.
Este tipo de juegos van bien con los servicios, y como dicen buen juego para testear el input lag de Stadia.
Juegos que necesitan si o si un servidor detrás tiene todo el sentido que estén en plataformas streaming, lo mismo da venir, ir y venir que ir, venir e ir, el recorrido es el mismo con la ventaja de que la maquina no está en tu casa, si encima te ahorras lo que cuesta win to win.
antoito2002 escribió:Juegos que necesitan si o si un servidor detrás tiene todo el sentido que estén en plataformas streaming, lo mismo da venir, ir y venir que ir, venir e ir, el recorrido es el mismo con la ventaja de que la maquina no está en tu casa, si encima te ahorras lo que cuesta win to win.

Y si no te gusta no lo puedes vender, lose to lose.
"...los jugadores de Destiny 2 podrán transferir su partida guardada entere Xbox One, PC (Battle.net) y Stadia. Parece que PlayStation 4 se quedará fuera"

Sony como siempre ofreciendo posibilidades a sus usuarios xD
Por cierto, los shooters no los toquéis ni con un palo por streaming, a no ser que Stadia vaya mejor que PS Now.
@nekuro acabas de soltar una chorrada impresionante. Me saltas con que stadia cuando pongas tu pc a descargar a tope de ancho de banda no te va a funcionar. Coño y el WhatsApp tampoco. Es de lógica. Y si la parienta te dice ponme el Netflix tampoco. A ver si tú necesitas la conexión de la nasa para que seas feliz. La de tonterías que hay que leer.
Seria la primera vez que para jugar online no haya que capar el torrent. Increíble
A ver qué tal mañana. A los que se pelean en los comentarios ni caso, estan en modo ataque contraataque XD "mi polla es más larga y se pajea así quieres mirar" XD.

Si el lag es ok y permiten jugar demos con un enlace en Youtube, lo van a petar. Porque una demo a 1080 supera aún vídeo a 1080 no??? Para mí si.

Además que hay juegos 100% online, en serio no se verán beneficiados de esto? Yo creo que sí.
Drlove106 escribió:@nekuro acabas de soltar una chorrada impresionante. Me saltas con que stadia cuando pongas tu pc a descargar a tope de ancho de banda no te va a funcionar. Coño y el WhatsApp tampoco. Es de lógica. Y si la parienta te dice ponme el Netflix tampoco. A ver si tú necesitas la conexión de la nasa para que seas feliz. La de tonterías que hay que leer.
Seria la primera vez que para jugar online no haya que capar el torrent. Increíble

Es que voy a eso, si quieres tener una experiencia de juego decente por streaming, necesitas usar la conexión a internet exclusivamente para jugar; incluso si se trata de un juego para un solo jugador (algo rollo god of war, the witcher, resident evil, etc).
Si vives solo, pues a lo mejor no es muy dificil tener tu conexión de fibra para ti solo mientras juegas dos o tres horas al juego de turno, pero en condiciones normales para el que vive en pareja o en familia, es decir, con más de una persona usando la conexión simultaneamente, es complicado encontrar un hueco para poder jugar decentemente incluso si el juego que quieres jugar no es multijugador.
Si un dia no funciona internet o la parienta quiere ver el cuento de la criada por streaming, yo puedo seguir jugando con mi pc y/o mi consola y mis juegos físicos. Si en lugar de tener mi hardware y mi software en físico, usase servicios como stadia, no podría jugar ni la mitad de las veces.

manoo205 escribió:Además que hay juegos 100% online, en serio no se verán beneficiados de esto? Yo creo que sí.

No tiene por que, jugar online a un juego que tengas en tu pc/consola requiere muchísimo menos ancho de banda y admite un tiempo de respuesta algo mayor que jugarlo por streaming.
Pinta que aparte de pagar por la suscripción, habrá que pagar por los juegos, es el futuro HoyGAN.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Más bien con un juego mierda que también tienen en su catálogo.

En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Vamos google puedes hacerlo mejor espero muchísimo de vosotros.


Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.


Me puede explicar donde ha insultado este forero?
Ya lo dice la noticia..se necesita una buena conexion a internet...pues en españa ya esta condenada a fracasar
yo creo q antes de hechar mierda de cualquier servicio de streaming se tendria q probar para poder opinar si va ser una mierda o no.....
tocoPelo escribió:Yo he jugado con el GeForce Now a través de NVIDIA shield tv con fibra de 100 megas y funciona de maravilla. Con un ping de 40, no noto lag alguno. Y vivo en un pueblo...

Entiendo que os pueda gustar el servicio o no, pero criticarlo de que no va ir bien sin probarlo....ir, irá bien, seguro, google tiene los servidores más potentes en estos momentos. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece.

Yo me crié con el ZX Spectrum, y también disfrutaba de mis juegos en físico y la ilusión que me hacía ir a comprarlos, pero el mundo cambia, y esto es el futuro cercano, nos guste o no.



Otro de la vieja escuela por aquí, y deseando probarlo, yo era de los que dudaban de netflix y ahora me parece el invento de la década, así que habrá que ver, ya que si consiguen evitar lag con conexión decente puede ser un pelotazo.
Google Stadia es una mierda, pero parece que algunos quieren probar la mierda para acabar dentro de unos años diciendo...Oh sorpresa, huele a mierda, parece mierda y sabe a mierda ¬_¬
WGP Kakashii escribió:yo creo q antes de hechar mierda de cualquier servicio de streaming se tendria q probar para poder opinar si va ser una mierda o no.....

La mierda no es la parte técnica del servicio en si, sino el concepto de tener que pagar una suscripción para jugar, y que cuando te canses de pagar te quedes sin nada, y que si un mes juegas poco o no juegas, es dinero que has perdido, y que si deciden retirar un juego de sus servidores, pierdes el juego para siempre. Es el hecho de forzarnos poco a poco a depender de ellos y una vez conseguido, imponer sus condiciones unilateralmente y nosotros a tragar.

cobreti09 escribió:Otro de la vieja escuela por aquí, y deseando probarlo, yo era de los que dudaban de netflix y ahora me parece el invento de la década, así que habrá que ver, ya que si consiguen evitar lag con conexión decente puede ser un pelotazo.

El streaming de video y el streaming de juegos son conceptos radicalmente diferentes, e incluso podría decirse que opuestos. Una serie o una peli la ves una vez o dos y te olvidas, por lo que necesitas mucha cantidad y variedad para mantener el interes, por eso compensa estar suscrito a servicios como netflix, ya que comprar montones de series o películas que no verás mas que una vez, no sale a cuenta. Mientras tanto, cuando un juego te gusta y se presta a ello, lo puedes jugar durante meses e incluso años, además, no necesitas un gran catálogo con miles de juegos porque al final el tiempo es limitado y acabas jugando a entre uno y tres juegos simultaneamente; en ese caso, sale mucho mas a cuenta comprarse los juegos en lugar de estar pagando una cuota mensual.
madremia cuantos juegos están callendo
En cada cambio siempre habrán viejos histericos, no sorprende, pero por primera vez lo estamos viendo en vivo y en directo [+risas]

El streaming es el futuro y da igual si Stadia triunfa o fracasa, porque Micro, Sony o Nintendo será quien tome el relevo.
abbaco escribió:En cada cambio siempre habrán viejos histericos, no sorprende, pero por primera vez lo estamos viendo en vivo y en directo [+risas]

El streaming es el futuro y da igual si Stadia triunfa o fracasa, porque Micro, Sony o Nintendo será quien tome el relevo.

Tal y como hay viejos histéricos hay usuarios ignorantes y sin criterio (viejos y jovenes) que acogen el streaming con los brazos abiertos, renunciando con ello a su derecho a la propiedad privada y de paso dandoles poco a poco el control absoluto de nuestro entretenimiento a las multinacionales, sin darse cuenta de que cuando tengan el control de lo que podemos jugar y de lo que no, estaremos totalmente jodidos.
Y lo peor es que hay usuarios deseando que eso ocurra, usuarios que parecen rodeados de cierta aura de mezquindad, pues da la impresión de que disfrutan viendo sufrir a los "viejos histéricos" sin darse cuenta de que nos están hundiendo a todos en un pozo sin fondo y sin salida, el pozo del juego en streaming. Y lo peor es que a los usuarios que luchan por frenar los avances del juego en streaming, lejos de apoyarles, se les insulta y se les demoniza, llamandolos "viejos histéricos".
A los partidarios del Streaming, recordad estas palabras el día que os apetezca jugar y no podais porque ya no se venden juegos físicos (ni digitales en propiedad) y el servidor de streaming al que estais suscritos está en mantenimiento, caído, saturado o simplemente ha decidido unilateralmente retirar el juego al que queríais jugar. En ese momento, cuando maldigais vuestra mala fortuna, recordadme diciendo "Es culpa vuestra".
¿Porqué no me sorprende el generalizado rechazo al cambio en EOL? Xbox Live: mierda, PSN: Mierda, GamePass: Mierda, Nintendo Network: Mierda, Streaming: Mierda, Steam: Mierda, EA Origin/Access: Mierda... Si fuese por algunos usuarios de EOL, nos hubiéramos quedado estancados con juegos con instalaciones en tropecientos Floppy disks y multijugador de pantalla dividida.

Ahora parece que ni se enteran que en este punto ya no lanzan juegos "en físico". Los Parches de día uno, actualizaciones obligatorias y conexión permanente ya hacen que el 90% de los juegos que se distribuyen ahora sean en gran parte digitales (la cajita que te dan es en realidad un "bonito" portavasos no biodegradable).

No importa la pataleta que armen, el streaming de videojuegos es el futuro, al igual que los juegos como servicio. A quien no le guste, no lo use, pero de ahi a llamar mierda a las cosas que ni conocen, ni han probado... Casi que al nivel de sectas como los terraplanistas.
tperalta escribió:¿Porqué no me sorprende el generalizado rechazo al cambio en EOL? Xbox Live: mierda, PSN: Mierda, GamePass: Mierda, Nintendo Network: Mierda, Streaming: Mierda, Steam: Mierda, EA Origin/Access: Mierda... Si fuese por algunos usuarios de EOL, nos hubiéramos quedado estancados con juegos con instalaciones en tropecientos Floppy disks y multijugador de pantalla dividida.

Ahora parece que ni se enteran que en este punto ya no lanzan juegos "en físico". Los Parches de día uno, actualizaciones obligatorias y conexión permanente ya hacen que el 90% de los juegos que se distribuyen ahora sean en gran parte digitales (la cajita que te dan es en realidad un "bonito" portavasos no biodegradable).

No importa la pataleta que armen, el streaming de videojuegos es el futuro, al igual que los juegos como servicio. A quien no le guste, no lo use, pero de ahi a llamar mierda a las cosas que ni conocen, ni han probado... Casi que al nivel de sectas como los terraplanistas.


Porque más allá de lo molón que te lo ponen, aceptar este tipo de negocio supone una pérdida de derechos de consumidor nunca vista, el contrato de estos servicios será lo mismo de lo que hay actualmente que se resume en que ellos podrán hacer lo que les de la gana.

Al final la película idiocracia será cierta y el futuro consiste en involucionar, quien sabe......
hay que distinguir entre cambios buenos y malos para el usuario, y esto es un cambio que parece bueno, pues no deja de ser una opción mas para que el que no tenga una máquina especifica para jugar juegue.

sin embargo como han dicho muchos arriba depende de la política de la empresa de turno que sea un buen servicio o un abuso.

respecto a si es el futuro de la industria en general ...ni de puta coña.
nekuro escribió:
antoito2002 escribió:Juegos que necesitan si o si un servidor detrás tiene todo el sentido que estén en plataformas streaming, lo mismo da venir, ir y venir que ir, venir e ir, el recorrido es el mismo con la ventaja de que la maquina no está en tu casa, si encima te ahorras lo que cuesta win to win.

Y si no te gusta no lo puedes vender, lose to lose.


Tranquilo no te va a costar los 500€ de la consola + 70 de juego. Estos buscan tus horas. O acaso Netflix te cobra la película y aparte el aparato?

Lo más lógico sería algo parecido, quizás puede que metan paquetes de horas. La competencia en streaming empieza a crecer y se tienen que dar ostias para convencer, no se van a gastar una millonada para no tener éxito sabiendo que es el futuro.

De todas formas entiendo que no te puedan convencer tampoco les hace falta con pillar una parte del pastel es suficiente.

Di lo bueno también seguro que encuentras algo.

Por mi parte mientras más competencia mejor porque vaya mierda de generación que nos hemos tragado.
Sglider escribió:Google Stadia es una mierda, pero parece que algunos quieren probar la mierda para acabar dentro de unos años diciendo...Oh sorpresa, huele a mierda, parece mierda y sabe a mierda ¬_¬



Me fascina la capacidad que tienen algunos para juzgar cosas que ni han visto y predecir el futuro..., gracias a muchos podíamos seguir aún en la edad de piedra [+risas] [+risas]


Yo soy coleccionista y me gusta tener las cosas en físico.., pero entiendo que el futuro pueda pasar por servicios de este tipo. Tengo a mis espaldas una estantería con dreamcast, PsOne, nes, snes, N64, GameCube, GameBoy, Neo Geo X, mis ediciones coleccionista, etc..., vamos que me gusta coleccionar.. Pero coño no hay que ser tan cerrado de mente..., a mi lo de Stadia me parece interesante también...


PD: Para el que diga que voy de fantasma esta es la estantería:

https://www.youtube.com/watch?v=-b9hVS2O0r8
Soy de los que opina que los cambios, aun siendo no de nuestro agrado, siempre tienen un denotado carácter positivo a la larga.
No entiendo que la gente tire tanta mierda sombre lo que será el futuro, es lo que hay, nos guste o no, y la tecnología irá cada vez mejor, esto no va a ser de un día para otro, pero en una década imagino que será la tendencia dominante.
Stadia será otra plataforma más de las que vendrán.
Todo esto me recuerda a las discusiones de comprar vinilo o cd, o tirar por spotify o similares.
Pues a mi el modelo netflix no me convence nada, todo aquel que conozco que paga netflix termina tragándose unas mierdas bien gordas producidas por la casa. Con la excusa de pagarlo te quedas atado a ese contenido, películas al más puro estilo antena 3 domingo por la tarde.
Con los juegos pasará igual, cuando estéis pagando la suscripción la gente empezara a jugar a la mierda que le echen a la cara, como pasa con el game pass, que de 100 se salvan 10 o 15.
Seré un viejo carca pero por mi parte al igual que con series, películas o musica continuo igual que siempre, veo lo que quiero y no andar pagando mil y una suscripciones.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
Drlove106 escribió:
nekuro escribió:A ver, es una mierda como concepto, es un alquiler indefinido, dependencia total del online incluso para jugar solo y por eso mismo entran muchísimos más factores para tener una buena experiencia de juego y a la vez es muchísimo más suceptible a fallos y errores.
Jugar por streaming puto apesta. Y me gustaría verte jugar por streaming en tu nvidia shield mientras otra persona ve netlix en el salón y otra persona habla por skype.

Si tú tienes una conexión del pasado es normal que tengas problemas. Con las conexiones de fibra que tenemos ya podemos hacer eso que tú dices con total soltura. Lo del tema online que dices, bueno yo no tengo ni un juego físico en la play 4, y te puedo asegurar que en todo este tiempo desde que salió la play4 habiendo 2 consolas PS3 no he jugado a ningún juego de la play 3, así que imagina lo que me importa perder el catálogo. Da igual si dentro de ciertos años estarán todos los juegos para descargar gratis y jugar en un emulador

Tengo fibra 600 megas simétricos, y ya te digo que si tengo el pc descargando algo sin capar la velocidad (que habitualmente me descarga a unos 70-75MB/s); no hay streaming que valga, ni netflix, ni stadia, ni ostias en vinagre. No es una cuestion de ancho de banda, es una cuestion de uso de recursos; jugar por streaming necesita una conexión total y absolutamente perfecta para no tener lag ni inputlag; y dependiendo del uso que se esté haciendo de tu conexión, conseguirlo puede resultar imposible.

FEATHIL escribió:
Noctisblue escribió:Juego de mierda. No debería presentarse como una insignia.
Más bien con un juego mierda que también tienen en su catálogo.

En fin. Espero que haya más juegos. Porque si los objetivos de Google es ubisoft y destiny.. Mal vamos
Yo espero mucho de la nube. Pero Google está cogiendo compañías que Dan solo juego de servicios. Es una lacra estas compañias. Y no porque sean malas. Son grandisimas pero..la política de empresa da asco. Como quien les ######. En fin.
Vamos google puedes hacerlo mejor espero muchísimo de vosotros.


Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.

Sin tratar de defenderlo ¿A quien insulta? porque mas allá de las multinacionales no veo que insulte a nadie.


Lo tienes tan fácil como configurar puertos lan y asignar ancho de banda a cada uno de ellos. Si tu me dices a mi que tienes 600mb simétricos y no puedes jugar decentemente aun teniendo más cosas usando la conexión es o que bien no tienes una buena configuración o que al instalarte la fibra no te dieron los pedales que venían aparte...

Ya de paso pon tu wifi abierto y que se te conecten 20 personas más para que te vaya aun peor, así ya justificas del todo que tu conexión no tira o que el servicio es kk.
@bichobola
Eso le comentaba yo al colega. Si pone 10 televisores a streaming de 4k también le irá mal al conexión. Nose pone como excusa de que irá mal que necesita la línea limpia. Pero vaya con 600 MB como dice que tiene no tendrá problemas de conexión por mucha gente que tenga en la casa. Tengo 3 niños y la parienta todo el día enganchados y con mis 100 MB nos va de sobra. Netflix plex. 3 consolas. Y sin problema
Stadia, no, gracias.

Streaming, no, gracias.
El mero hecho de que se supone que se puede jugar en cualquier dispositivo sin tener en cuenta el rendimiento de este ya hace que al menos me plantee querer probarlo.

Puede venir bien para jugar a esos juegos en los que no quieres gastar mucho dinero y solo con pasártelo ya te vale y encima sin invertir en un PC tocho o una consola.

Ójala tenga el típico mes de prueba, semana de prueba o algo así para probarlo y ver que tal.
Galigari escribió:
Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.


Joder cuentanos esa experiencia como tester de Google con Stadia, por que mira que conozco gente en el mundo de la informatica y no me he topado con ninguno que conozca el servicio y te hablo a nivel internacional....

Que tal la interfaz?¿
Como ves las latencias?¿
Muestra informacion avanzada de la red?¿
Como ves el catalogo?¿
Que es lo que no te a gustado del servico para que no tenga tu visto bueno?¿

Por que entiendo que segun tu comentario lo pudiste probar antes ¿no? , o acaso estas dando una opinion sobre algo que no has probado aun?¿

:-| :-| :-|


Probé en su dia un servicio de juegos vía Streaming, hace muchos años, antes de que estuviera de moda, no recuerdo como se llamaba, era una web y desde eso que probé hace años hasta probar PS Now observé lo mismo:

Input lag + Pérdida de calidad de imagen. (Tengo 300Mb simétricos de conexión, esto lo pongo por si sales con la tontería de "Alomejor es cosa de tu conexión")

No creo que haya que hacer mucha prueba ni ser ingeniero para usar el sentido común y saber que los servicios de streaming si o si tienen pérdida de calidad y problemas de input lag.

Pero oye si tu eres tan fanboy de ese sistema te lo puedes comer con patatas porque yo desde luego esa mierda no la voy a contratar en la vida, ya sea Google, Microsoft, Sony o su prima, el servicio de Streaming es BASURA.

El problema de que nos vendan mierda es que siempre hay alguien que aplauda hasta con las orejas y tragan toda la mierda que les ofrecen y más. Solo hay que ver tu comentario.

Drlove106 escribió:@bichobola
Eso le comentaba yo al colega. Si pone 10 televisores a streaming de 4k también le irá mal al conexión. Nose pone como excusa de que irá mal que necesita la línea limpia. Pero vaya con 600 MB como dice que tiene no tendrá problemas de conexión por mucha gente que tenga en la casa. Tengo 3 niños y la parienta todo el día enganchados y con mis 100 MB nos va de sobra. Netflix plex. 3 consolas. Y sin problema


Se nota que habeis probado muchos servicios de juegos en Streaming, sobre todo cuando comparas un servicio de Streaming para jugar con uno de visionado de vídeo como Netflix.
¿Sabes que servicios de vídeos como Netflix pueden tener un input lag de 1 minuto que no lo vas a notar no?. Que en los juegos incluso medio segundo o 1 segundo de input lag supone joder la jugabilidad. Eso por no hablar de que como en servicios de vídeo como Netflix al dar igual el input lag pueden ofrecer el bitrate que quieran para obtener la mejor calidad de imagen mientras que en juegos el bitrate debe "balancearse" para ofrecer MENOS INPUT LAG, ya que como comprenderás, de poco sirve que se vea excelente la calidad de imagen si el juego se mueve con un input lag de 5 segundos por ejemplo ¿no crees?.

En fin yo paso de discutir en este foro con fanboys y gente que no ve más allá de sus narices.

P.D.: ¿Por qué será que los streamings de Twitch van con un retardo de casi 1 minuto y cuando el que hace streaming quiere que no haya retardo en el chat la calidad del streaming empeora muchísimo la calidad de imagen?. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh impresionante, os va a estallar la cabeza, no penseis mucho. Venga ahora seguid alabando los servicios de Streaming para juegos y comparándolo con Netflix campeones.
Tric0 escribió:
Galigari escribió:
Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.


Joder cuentanos esa experiencia como tester de Google con Stadia, por que mira que conozco gente en el mundo de la informatica y no me he topado con ninguno que conozca el servicio y te hablo a nivel internacional....

Que tal la interfaz?¿
Como ves las latencias?¿
Muestra informacion avanzada de la red?¿
Como ves el catalogo?¿
Que es lo que no te a gustado del servico para que no tenga tu visto bueno?¿

Por que entiendo que segun tu comentario lo pudiste probar antes ¿no? , o acaso estas dando una opinion sobre algo que no has probado aun?¿

:-| :-| :-|


Probé en su dia un servicio de juegos vía Streaming, hace muchos años, antes de que estuviera de moda, no recuerdo como se llamaba, era una web y desde eso que probé hace años hasta probar PS Now observé lo mismo:

Input lag + Pérdida de calidad de imagen. (Tengo 300Mb simétricos de conexión, esto lo pongo por si sales con la tontería de "Alomejor es cosa de tu conexión")

No creo que haya que hacer mucha prueba ni ser ingeniero para usar el sentido común y saber que los servicios de streaming si o si tienen pérdida de calidad y problemas de input lag.

Pero oye si tu eres tan fanboy de ese sistema te lo puedes comer con patatas porque yo desde luego esa mierda no la voy a contratar en la vida, ya sea Google, Microsoft, Sony o su prima, el servicio de Streaming es BASURA.

El problema de que nos vendan mierda es que siempre hay alguien que aplauda hasta con las orejas y tragan toda la mierda que les ofrecen y más. Solo hay que ver tu comentario.

Drlove106 escribió:@bichobola
Eso le comentaba yo al colega. Si pone 10 televisores a streaming de 4k también le irá mal al conexión. Nose pone como excusa de que irá mal que necesita la línea limpia. Pero vaya con 600 MB como dice que tiene no tendrá problemas de conexión por mucha gente que tenga en la casa. Tengo 3 niños y la parienta todo el día enganchados y con mis 100 MB nos va de sobra. Netflix plex. 3 consolas. Y sin problema


Se nota que habeis probado muchos servicios de juegos en Streaming, sobre todo cuando comparas un servicio de Streaming para jugar con uno de visionado de vídeo como Netflix.
¿Sabes que servicios de vídeos como Netflix pueden tener un input lag de 1 minuto que no lo vas a notar no?. Que en los juegos incluso medio segundo o 1 segundo de input lag supone joder la jugabilidad. Eso por no hablar de que como en servicios de vídeo como Netflix al dar igual el input lag pueden ofrecer el bitrate que quieran para obtener la mejor calidad de imagen mientras que en juegos el bitrate debe "balancearse" para ofrecer MENOS INPUT LAG, ya que como comprenderás, de poco sirve que se vea excelente la calidad de imagen si el juego se mueve con un input lag de 5 segundos por ejemplo ¿no crees?.

En fin yo paso de discutir en este foro con fanboys y gente que no ve más allá de sus narices.


Vamos que has opinado pestes sobre algo de lo cual no tines ni puta idea.....

Y hablas de fanboys....

Y sueltas con tus santos cojones:

"Probe hace años un servicio en streaming" .....

Claro la tecnologia es estanca no evoluciona , los codec y algoritmos de compresion son los mismos XD XD XD

Madre mia que nivel que se gastan alguno...

Abres la boca para criticar algo que ni entiendes ni conoces ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Galigari escribió:
Vamos que has opinado pestes sobre algo de lo cual no tines ni puta idea.....

Y hablas de fanboys....

Y sueltas con tus santos cojones:

"Probe hace años un servicio en streaming" .....

Claro la tecnologia es estanca no evoluciona , los codec y algoritmos de compresion son los mismos XD XD XD

Madre mia que nivel que se gastan alguno...

Abres la boca para criticar algo que ni entiendes ni conoces ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Para nivel el que gastas tu con tu retraso.

¿Lo de que he probado PS Now con 300Mb simétricos no te interesa nombrarlo verdad?.

Critico una tecnología que se como funciona, puede que me equivoque pero lo dudo porque es la que es por mucho que haya evolucionado y en PS Now tomé buena nota de ello, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Tric0
No llegas a 30 mensajes en el foro, pero se te da de lujo echar mierda y llamar fanboy a quien opina distinto a ti.
Primero prueba el servicio, luego opinas.
Es un servicio, puedes contratarlo o no, no se a que viene tanto drama.
No creo que Google se vaya a pique por que tu no pagues una suscripción.

Chapa al salir. [bye]
76 respuestas
1, 2