“Max aprenderá que el tiempo es imposible de controlar mientras avanza inexorable hacia la decisión más agonizante de su vida”, se puede leer en la descripción del capítulo proporcionada por Square Enix. “Por su parte, Arcadia Bay se prepara para capear el temporal que se avecina sobre Life is Strange, que se aproxima a su absorbente y dolorosa conclusión".
Life is Strange ofrece una historia de amistad donde el jugador asume el papel de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Ambas descubrirán el lado oscuro de la ciudad de Arcadia Bay a medida que destapan la verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.
Los capítulos de Life is Strange se pueden encontrar (sin doblar ni traducir al español) por separado a 4,99 euros cada uno o en un Pase de Temporada con los cinco a 19,99 euros. Por el momento se desconoce si ahora que el juego está completo Square Enix lanzará una versión física o si hay planes para una segunda temporada.