Deck Nine Games estaría trabajando en la precuela de Life is Strange

Un álbum de imágenes aparecido en Imgur revela que el nuevo título de Life is Strange sería una precuela. Según informa Gamekult, esta galería de capturas procede del mismo servidor en el que Deck Nine Games tiene hospedada su web oficial. El material ya ha sido borrado pero ha estado disponible el tiempo suficiente como para que haya sido descargado.

La saga Life is Strange es responsabilidad de Dontnod Entertainment, pero se da la casualidad de que ayer mismo Idol Minds, desarrollador de Pain o Ratchet: Gladiator, anunciaba un cambio de nombre a Deck Nine Games. Este bautizo se justificaba por la nueva dirección del estudio, que ahora gira en torno al desarrollo de juegos centrados en la narrativa. Además, también anticiparon la presentación durante el E3 2017 de un nuevo título basado en una “aclamada franquicia” publicada por un editor AAA.

ImagenImagen

Ahora que se han filtrado las capturas sabemos que la conocida licencia es Life is Strange y el editor Square Enix. El desarrollo de esta precuela parece que es independiente del proyecto también relacionado con Life is Strange en el que está trabajando Dontnod Entertainment. La compañía francesa ya anticipó que su nuevo proyecto no estaría en el próximo E3.

Todo parece indicar que la precuela de Life is Strange permitirá a los jugadores explorar la relación entre Chloe y Rachael. Tendremos todos los detalles antes o durante el E3 2017 que se celebra del 13 al 15 de junio en Los Ángeles. Los interesados en la primera entrega de Life is Strange con una PlayStation 4 y suscripción a PlayStation Plus recordar que el juego es uno de los que se podrán descargar sin coste durante el mes de de junio.

ImagenImagen ImagenImagen


Fuente: Gematsu
Y """casualmente""" lo dan en el Plus este mes
wooooooooooooooo hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , esto es lo que hacia falta para entender ciertas cosas
A ver qué hacen con la historia, yo la saga la dejaría como está y no sacaría ninguno más.
Setinem escribió:A ver qué hacen con la historia, yo la saga la dejaría como está y no sacaría ninguno más.


No afecta a la historia principal al ser una precuela tienen pista libre para hacerlo como quieran siempre que guarde relacion
Si lo ponen gratis para One igual que llevan poniendo gratis el 1 varios meses igual lo pruebo.

Vale no.
Veremos que sale de todo esto, pero esta precuela mas life is strange 2 parece que han decidido sobrexplotar esta saga a toda costa.
¿Por qué se da por hecho que es una precuela cuando el juego trata de viajes en el tiempo? ¬_¬
axelgs escribió:¿Por qué se da por hecho que es una precuela cuando el juego trata de viajes en el tiempo? ¬_¬


Porque si salen Rachel y Chloe no hay muchas más opciones que una precuela, ademas ninguna de las dos tiene poderes para retroceder el tiempo.

Rachel esta muerta en el LIS original, asique a no ser que la resuciten, esta claro que son sucesos anteriores a lo narrado en el primer juego
ryo hazuki escribió:
axelgs escribió:¿Por qué se da por hecho que es una precuela cuando el juego trata de viajes en el tiempo? ¬_¬


Porque si salen Rachel y Chloe no hay muchas más opciones que una precuela, ademas ninguna de las dos tiene poderes para retroceder el tiempo.

Rachel esta muerta en el LIS original, asique a no ser que la resuciten, esta claro que son sucesos anteriores a lo narrado en el primer juego

Menuda memoria tengo, ni me acordaba del final...

Gracias por la aclaración, tiene sentido. [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
no deberia haber poderes esta vez
Caera igualmente, saber la historia de Rachel me llama la atención.
Si es así y resulta ser una precuela, es evidente que carecerá de las mecánicas jugables relacionadas con el uso de viajar y retroceder en el tiempo de las que gozaba el primer LiS. No sé, veremos con qué nos sorprenden.
Viendo los comentarios,
¿no se le ha ocurrido a nadie pensar que Rachel tenía poderes antes de morir? [carcajad]
@Frost9 yo que tu editaria, acabas de soltar de un plumazo el mayor spoiler del juego [reojillo]
ryo hazuki escribió:@Frost9 yo que tu editaria, acabas de soltar de un plumazo el mayor spoiler del juego [reojillo]


¿Un spoiler? Si es solo una teoría.
Frost9 escribió:
ryo hazuki escribió:@Frost9 yo que tu editaria, acabas de soltar de un plumazo el mayor spoiler del juego [reojillo]


¿Un spoiler? Si es solo una teoría.


Hombre...

Saber que Rachel este muerta no es un spoiler, no xD
ryo hazuki escribió:
Frost9 escribió:
ryo hazuki escribió:@Frost9 yo que tu editaria, acabas de soltar de un plumazo el mayor spoiler del juego [reojillo]


¿Un spoiler? Si es solo una teoría.


Hombre...

Saber que Rachel este muerta no es un spoiler, no xD


Mierda, no sé como no he caído en eso [agggtt]
17 respuestas