DayZ aumentará de precio hasta llegar a su versión final en 2016

La versión final de DayZ estará disponible durante el primer semestre del 2016, según ha anunciado Bohemia Interactive. El título de temática zombie pronto cumplirá un año como alfa en el Acceso Temprano de Steam y ahí se estará unos 12 meses más, hasta que pase a fase beta durante el último cuarto del 2015.

Además de fechas, Bohemia Interactive también ha anunciado un aumento progresivo del precio del juego. Se podrá adquirir DayZ por 23,99 euros durante las rebajas de Steam y cuando terminen subirá hasta los 27,99 euros. Con la entrada en fase beta a finales del 2015 el precio pasará a ser de 34,99 euros, para terminar costando 39,99 euros en su lanzamiento final previsto para la primera mitad del 2016.

El incremento de precio viene condicionado por todo el contenido que recibirá el juego durante el 2015. En este aspecto el equipo de Bohemia Interactive ha querido compartir la hoja de ruta que seguirán las actualizaciones de DayZ durante el próximo año.

Durante el primer trimestre del 2015 llegarán nuevos vehículos, sistema de sigilo, nueva inteligencia artificial para los zombies y enfermedades. Para el segundo trimestre esperan introducir la reparación y modificación de vehículos, estadísticas, una nueva interfaz, eventos dinámicos y tener preparado un prototipo para consolas.

En el tercer trimestre está previsto añadir trampas, barricadas, ciclos en la vida animal, pájaros, depredadores y transporte aéreo. Para los últimos tres meses del 2015 el juego entrará en fase beta añadiendo animales de compañía, integración con la comunidad de Steam y la posibilidad de construir fortalezas.
Demasiado lento.

Para la primera mitad de 2016 no seran pocos los juegos que le daran a DayZ unas mil patadas y media.
Si cuando lo vayan a lanzar definitivamente la gente lo tendrá ya super visto...
3 años para lanzar un juego...se les va un poco de las manos.... [fumando]
Vamos a pagar 24€ por una alpha XDDDDD

¿Esto es en serio?
Pues a ver si mejora que el juego tal y como está ahora mismo no vale mucho. Pésima optimización y bug por todos lados. Salí muy decepcionado cuando lo adquirí hace meses, por mucho acceso anticipado que sea está demasiado verde. Demasiado para lanzarlo de cara al público.
Pues ahora mismo esta verde, verde, verde pero que muy verde.
Tendrian que solucionar antes todos los bugs que no son pocos y que se dejen de meter mierdas. Depurar todo el codigo y optimizarlo y ya despues meter todo lo que quieran. No me imagino vehiculos en el mapa con la cantidad de bugs que tiene y las animaciones que son de pena.
Mejor juego del año.
























E S T A F A
H1Z1, y no será ni el primero ni el ultimo, Dayz está cada vez mas "anticuado" dentro de 2 años será un clasico, no digo mas.
Pues ya tiene que mejorar el juego, porque yo ahora mismo no lo juego ni regalado...
gominio está baneado por "Game Over"
Markuf escribió:Vamos a pagar 24€ por una alpha XDDDDD

¿Esto es en serio?


Este juego estan en los top de ventas xD
gominio escribió:
Markuf escribió:Vamos a pagar 24€ por una alpha XDDDDD

¿Esto es en serio?


Este juego estan en los top de ventas xD


Esta en el top ventas gracias al engaño. Gente que lo esperaba con ansia y se pensaba que aunque estubiera en estado alpha , el juego seria un JUEGO no una basura. Quien se imaginaria que el juego estaria en alpha 3 años?Es un insulto a los clientes y deberian devolver el dinero.
Yo lo compre al principio nada mas salir sabiendo que era un alpha y un año despues sigue siendo exactamente LO MISMO. un par de items y tonterías y ya. Solo los políticos viven mejor que estos.
Que se dejen de vender productos inacabados, de verdad no colaboreis comprandolos que si no se acostumbran...
PiRom@no escribió:Tendrian que solucionar antes todos los bugs que no son pocos y que se dejen de meter mierdas. Depurar todo el codigo y optimizarlo


Muy buenas, compañero;

A que te refieres cuando dices "depurar" el codigo?

No estoy muy puesto en estas cosas......

[fumando]
El 2016 cae demasiado lejos :$
melfice dark escribió:
PiRom@no escribió:Tendrian que solucionar antes todos los bugs que no son pocos y que se dejen de meter mierdas. Depurar todo el codigo y optimizarlo


Muy buenas, compañero;

A que te refieres cuando dices "depurar" el codigo?

No estoy muy puesto en estas cosas......

[fumando]
Depurar el codigo seria lo mismo que optimizar el juego, es decir, buscar e identificar errores en la programacion
Esta muy mal programado (solo tienes que ver que ni con un pepino de pc lo mueves fluido). Las animaciones dan puta pena (ejemplo no puedes subir pendientes corriendo, los zombis traspàsan paredes, flotan.....) El cuerpo a cuerpo de verdad es para mear y no echar gota. Que conste que yo lo tengo y sigo jugando porque aun siendo tan malo es uno de estos juegos que te transmite buenas sensaciones. El miedo a morir o que te sorprenda alguien en cualquier esquina y te quite todo es.... increible la verdad. Pero las cosas como son, el juego necesita un empujon bastante grande para que podamos decir que es un juego de verdad.
habrá que esperar a ver que va con el, de aqui al 2016 es bastante tiempo.
thronx27 escribió:habrá que esperar a ver que va con el, de aqui al 2016 es bastante tiempo.


Si esperan terminarlo al 2016 han fracasado. Este año que viene (2015) en el momento que salga the division o el h1z1 con que sean la mitad de lo que dicen que seran, lo destronaran.
Francamente y que conste que yo lo compre hace un par de meses y lo he podido probar y sigo jugando, es una pasada que en el estado en el que se encuentra cueste 27 eurazos de verdad me parece un robo. Actualmente si me dieran a elegir nuevamente el comprarlo o no, sinceramente no lo compraria. Esta muy verde y ya os digo que aun asi es divertido jugarlo; la idea del juego es cojonuda pero macho el desarrollo del mismo es una puta mierda.
xsecktorx escribió:Demasiado lento.

Para la primera mitad de 2016 no seran pocos los juegos que le daran a DayZ unas mil patadas y media.

Eso mismo pienso yo, aparte de que el motor grafico se irá quedando obsoleto, aunque no es que sea yo un fanatico de los graficos a alugnos puede que les duela...
h1z1 va a anticuar a dayz no solo por ser free2play sino por las posibilidades que existen en estado alfa actualmente
PiRom@no escribió:
melfice dark escribió:
PiRom@no escribió:Tendrian que solucionar antes todos los bugs que no son pocos y que se dejen de meter mierdas. Depurar todo el codigo y optimizarlo


Muy buenas, compañero;

A que te refieres cuando dices "depurar" el codigo?

No estoy muy puesto en estas cosas......

[fumando]
Depurar el codigo seria lo mismo que optimizar el juego, es decir, buscar e identificar errores en la programacion
Esta muy mal programado (solo tienes que ver que ni con un pepino de pc lo mueves fluido). Las animaciones dan puta pena (ejemplo no puedes subir pendientes corriendo, los zombis traspàsan paredes, flotan.....) El cuerpo a cuerpo de verdad es para mear y no echar gota. Que conste que yo lo tengo y sigo jugando porque aun siendo tan malo es uno de estos juegos que te transmite buenas sensaciones. El miedo a morir o que te sorprenda alguien en cualquier esquina y te quite todo es.... increible la verdad. Pero las cosas como son, el juego necesita un empujon bastante grande para que podamos decir que es un juego de verdad.


Por lo que explicas, el juego tiene que estar de puta madre ;)

Gracias por detenerte a explicarlo [beer]



Por cierto, sabes si se piensa 'portear' a consolas?

Saludos
Que puntazo, así favorece a los verdaderos fans. Esto ya lo dijo alguien, pero no me acuerdo quién...
todo para ellos, sera que no hay juegos como para andar comprando alphas a casi 30€
PiRom@no escribió:
melfice dark escribió:
PiRom@no escribió:Tendrian que solucionar antes todos los bugs que no son pocos y que se dejen de meter mierdas. Depurar todo el codigo y optimizarlo


Muy buenas, compañero;

A que te refieres cuando dices "depurar" el codigo?

No estoy muy puesto en estas cosas......

[fumando]
Depurar el codigo seria lo mismo que optimizar el juego, es decir, buscar e identificar errores en la programacion
Esta muy mal programado (solo tienes que ver que ni con un pepino de pc lo mueves fluido). Las animaciones dan puta pena (ejemplo no puedes subir pendientes corriendo, los zombis traspàsan paredes, flotan.....) El cuerpo a cuerpo de verdad es para mear y no echar gota. Que conste que yo lo tengo y sigo jugando porque aun siendo tan malo es uno de estos juegos que te transmite buenas sensaciones. El miedo a morir o que te sorprenda alguien en cualquier esquina y te quite todo es.... increible la verdad. Pero las cosas como son, el juego necesita un empujon bastante grande para que podamos decir que es un juego de verdad.

¿EN serio hablas de depurar el codigo de un juego que esta en fase Alpha? ... no se si sabes lo que es una Alpha/Beta...
Y en 2017 lo compraré por 3 euros en un Humble Bundle o similar.
Me parece lamentable con toda la gente que lo a comprado y sigan asi...yo tenia intencion de pillarlo cuando solo era un mod del arma, pero bueno me esperare al juego final
Y yo que me esperaba una rebaja de precio para vendérselo a los más indecisos, como yo. En fin, ya habrá unas rebajas en las que baje de 20 €. ¡Aunque sea en 2018!
Esta gente esta flipá
Pues yo estaría encantado de poder pagar un poquito menos por los juegos y tenerlos en etapas de desarrollo para poder jugar.

Nunca entenderé el quejarte de que tiene muchos bugs un juegos en alpha [toctoc] [jaja]
Pirat escribió:Pues yo estaría encantado de poder pagar un poquito menos por los juegos y tenerlos en etapas de desarrollo para poder jugar.

Nunca entenderé el quejarte de que tiene muchos bugs un juegos en alpha [toctoc] [jaja]


Desde luego mejor poder comprarlos mas baratos y jugarlos en fase Alpha SABIENDO que es asi que comprar AC Unity por ejemplo y comerte una beta por 60€ mientras te dicen que es la versión final.
flipa el DAYZ... tengo entendido que el mod de ARMA2 aún le da dos patadas y media al estado de desarrollo del standalone.
Ynrab escribió:3 años para lanzar un juego...se les va un poco de las manos.... [fumando]


Pero esta claro que meteran un nuevo motor o muchisimas mejoras.

Por cierto, pregunta tonta.

Los que tenemos la version alpha, no tenemos que pagar nada no?
Nunca entenderé esta moda del acceso anticipado. Pagar por un juego que ni está terminado. Yo pienso todo lo contrario. Lo pago barato cuando ya tiene un par de años en el mercado y esta completamente optimizado y en su versión goty.
Dono escribió:flipa el DAYZ... tengo entendido que el mod de ARMA2 aún le da dos patadas y media al estado de desarrollo del standalone.


+1
No tienen ni fe... me parece que estan siendo demasiado optimistas teniendo en cuenta el ritmo tan lento que llevan...

Es lo que tiene no apostar por un motor grafico nuevo y basarse en el motor grafico de un juego con una arquitectura que da cancer
Me lo regalaron hará 8 meses o así, lo esperaba con ansias, lo probé y jamás volví a iniciarlo, han salido pocas actualizaciones y lo que es peor, la sensación de vacío durante todo el mapeado y la incansable resistencia de los zombies que te persiguen hasta el infinito (algo que no sé si habrán mejorado) me hizo replantear si realmente merece la pena gastar un solo euro en los Accesos Anticipados de Steam.
Eso de que te persiguen hasta el infinito lo quitaran, si no se cargan el juego. Encima van corriendo como posesos, es imposible jugar tranquilamente y pensar en como sobrevivir.
Y así es como está gente se sigue lucrando a base de promesas que nunca llegan...

Por cierto, ¿que pasa que las nuevas normas de Steam son solo para unos pocos desarrolladores o cómo va esto?

Valve prohíbe las "promesas sobre eventos futuros" en el acceso anticipado de Steam

Según ha confirmado GiantBomb con varios desarrolladores, las nuevas normas de Valve obligan a evitar "promesas específicas sobre eventos futuros", como podrían ser modos de juego o contenidos que todavía no se han implementado. "No pidas a tus clientes que apuesten por el futuro de tu juego. Los clientes deberían comprar tu juego basándose en su estado actual, no en promesas futuras que se pueden realizar o no".


:-|
Ya puestos me espero al 2017 y me lo pillo totalmente parcheado y mucho más barato.
Marietti escribió:Ya puestos me espero al 2017 y me lo pillo totalmente parcheado y mucho más barato.

Eso es. Si todos hiciéramos eso no se habrian inventado todas estas historias actuales para sacar pasta a la gente. Accesos anticipados, dlc, parches el primer día por sacar los juegos rápido, etc.
Yo con esta filosofía, ni me engañan, ni me gasto mucho dinero, y juego los mismos juegos, aunque sea más tarde.
Osea, queda claro que no saldrá para consolas PS4/One hasta 2016.....
Y ese mismo mes cuando lo saquen seguro que salen ofertas y lo podemos pillar a mitad de precio en mil sitios, si ésta es la película de siempre que está muy vista.

Te engañan con una alpha te amenazan con subirla de precio y luego a ese precio le hacen descuentos en todas partes. Yo esperaré porque como dicen muchos seguro que sacan más juegos de la misma temática y mejores. Y si no, a tirar de descuentos.
Zagahlo escribió:Osea, queda claro que no saldrá para consolas PS4/One hasta 2016.....

Y cuando salga vendrá capado sin vehículos, armas y si te descuidas sin zombis y todo por el módico precio de 69,99 euros
El primer mod DayZ fué un pelotazo, pero esa magia se perdió y ya no volverá, a no ser que vuelvan a dar otra vuelca de tuerca con algo nuevo y fresco, pero para eso tienen que trabajar duro y yo no tengo esperanzas de nada a estas alturas.
Pra la proxima apostar por un producto acabado [facepalm] La de dinero que mueve el ansia de las personas...
No doy un pavo por el, lo poco que he visto no me ha gustado en absoluto, además ya es un juego antiguo de tan manido que está.
Compré DayZ hace 1 año...24€ tirados a la basura.
Lo mejor de todo es que dean hall decia sentir vergüenza porque la gente se confundia con el war z y el day z, que el no queria llegar a lo que se dio en su momento con ese juego, para ahora estar formando polemica igualmente por un desarrollo que esta resultando demasiado largo y lleno de bugs

Eso si, el decia de irse ahora en diciembre para trabajar en otro proyecto, con dos cojones
66 respuestas
1, 2