Conan Exiles anuncia la expansión Isle of Siptah, que estará disponible el 15 de septiembre

Benzo
Funcom ha anunciado que el 15 de septiembre la versión de Conan Exiles para PC recibirá en régimen de acceso anticipado la expansión Isle of Siptah. El contenido se mantendrá en desarrollo durante cinco o seis meses con la previsión es que esté disponible a principios de 2021, en una fecha aún por concretar, también en PlayStation 4 y Xbox One. No hay detalles sobre el precio de la expansión, pero este aumentará cuando abandone el acceso anticipado.

Isle of Siptah se presenta como “una expansión masiva” que introduce una gran isla. Los jugadores llegarán al nuevo mapa completamente solos, como un náufrago y la necesidad de confeccionar herramientas para sobrevivir. Al principio será un simple campamento y toscos utensilios de piedra, pero con el tiempo se transformarán en una fortaleza y un arsenal de armas de acero endurecido y obsidiana. La isla ofrecerá una geografía con playas, bosques, valles con ruinas aqueronias, restos de una colonia estigia y en el centro la torre de Siptah.

Una de las novedades de la expansión la encontramos en la mencionada torre de Siptah, alrededor de la cual gira una tormenta alimentada por magia que genera monstruos del vacío exterior que atacan a cualquiera que se atreva a adentrarse o a construir en el interior. Sin embargo, entrar en esta zona y derrotar a los enemigos tiene como recompensa un novedoso e importante recurso. Los otros supervivientes también competirán por este bien y su oposición puede ser peor que la de los monstruos.


La torre de Siptah también esconde otra de las nuevas características de la expansión. Se trata de descargas de magia prohibida provenientes del antiguo dios Nyarlathotep, que teletransportan a humanos y criaturas desde el mundo exterior para que los jugadores los recluten y formen un ejército. Otras novedades de Isle of Siptah pasan por las cámaras, un inédito tipo de mazmorra, el rinoceronte como montura y nuevos conjuntos de edificios, criaturas, armas y equipo.

Funcom ha decidido lanzar Isle of Siptah mediante el acceso anticipado de Steam por la buena experiencia que tuvo con Conan Exiles. “Deseamos atraer la fuerza de la comunidad de nuevo, para ajustar bien las características, mejorar la experiencia de juego y saber lo que pensáis del nuevo contenido que se encuentra en la expansión masiva Isle of Siptah”, explica el estudio noruego. Funcom no ha ofrecido una hoja de ruta para Isle of Siptah, pero asegura que la versión final de la expansión "ofrecerá más contenido y características"
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en