El tráiler de Battlefield V es una nueva demostración de la potencia del motor gráfico Frostbite desarrollado por DICE y en el que se apoyan la mayoría de los juegos editados por Electronic Arts. Además de unos gráficos convincentes, Battlefield V exhibe una vez más su apuesta por la destrucción de los entornos, las grandes explosiones, la carnicería de la Segunda Guerra Mundial y el combate con vehículos, tanto por tierra como por aire. Todo ello acompañado con una versión de House of the Rising Sun (canción popularizada por el grupo The Animals) realizada por Audiomachine.
La historia nos dice que la destrucción de Róterdam se produjo en 1940 durante la Batalla de los Países Bajos al inicio de la Segunda Guerra Mundial. El devastador ataque a cargo de la Luftwaffe prácticamente borró a Róterdam del mapa, dejando a miles de muertos y cerca de 80.000 personas sin hogar. Después de esta acción el gobierno neerlandés se rindió ante el ejército Nazi para evitar que otras ciudades fueran bombardeadas.
Battlefield V estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Cuando el juego supere la fase alfa en la que está inmerso Electronic Arts pondrá en marcha una beta abierta que se celebrará a principios de septiembre.