Battlefield V muestra los modos multijugador y anuncia un modo battle royale

Después de presentar el juego hace unas semanas Electronic Arts y DICE han usado el EA Play 2018 para mostrar y detallar los modos multijugador que ofrecerá Battlefield V. Además, también han revelado que el juego añadirá después de su lanzamiento un modo battle royale “reinventado para Battlefield” cuyos detalles se proporcionarán más adelante.

La mayor apuesta del modo multijugador de Battlefield V serán las Grandes Operaciones, que constituyen una la versión mejorada de las Operaciones de Battlefield. Se trata de una experiencia modular que recorre un evento histórico a lo largo de varios días ficticios, donde cada día viene representado por una ronda en una combinación de mapa y modo que busca dar una narración. Todas las acciones realizadas durante el primer día tendrán impacto en el segundo y así sucesivamente.

Las Grandes Operaciones empezarán con el Aerotransporte, que se centra en un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intenta destruir mientras los defensores tratan de impedir que lo consiga. Los atacantes entran en acción con oleadas de aviones y una vez en tierra las patrullas deben colaborar para localizar las bombas y destruir las defensas enemigas. En caso de que las facciones estén igualadas entrará en juego Última defensa, donde los jugadores no tendrán la posibilidad de regenerarse y la cantidad de munición dependerá de los eventos de la partida del día anterior.


Entre los modos independientes tenemos Conquista donde 64 jugadores se enfrentarán por el control de un mapa a lo largo de varias ubicaciones; en Avance el mapa se divide en sectores que el equipo defensor debe proteger mientras que el atacante los debe capturar en orden secuencial; el Frente es una mezcla de Conquista, Asalto y el modo Erradicación de Battlefield 4; Dominación es la versión reducida de Conquista; y TCT: Equipo es un modo donde el equipo que provoque más bajas en el contrario será el vencedor.
Oh battle royale que sorpresa XD
Si este trailer hubiese sido el primero...

Aunque tengo miedo de que sea una skin del 1 y fuera.
Vaya ascazo la moda Royale, ni el Battlefield se libra, está infectando a todos los juegos, es terrible. Bueno como dicen que será para más adelante vendrá como dlc de pago seguramente, tampoco me afecta ya que no compro dlcs.
Dauragon85 escribió:Vaya ascazo la moda Royale, ni el Battlefield se libra, está infectando a todos los juegos, es terrible. Bueno como dicen que será para más adelante vendrá como dlc de pago seguramente, tampoco me afecta ya que no compro dlcs.


Lo raro es que no hayan anunciado un modo battle royale para el Fifa19 [carcajad]
Son ideas mías, o cuando anunciaron el battle royale hubo abucheos y "nooooooo" entre el publico :-? [carcajad] [carcajad]
pipex55 escribió:Son ideas mías, o cuando anunciaron el battle royale hubo abucheos y "nooooooo" entre el publico :-? [carcajad] [carcajad]


Si [tomaaa] , yo pensaba que lo del battle royale era de coña
Que mal pinta el futuro de la saga Battlefield, ya no por el Battle royale, que no deja de ser un modo de juego, si no por que parece que todo lo que identificaba a esta saga se esta diluyendo para abarcar el mayor mercado posible....

Ya me chirriaba ver tanques con camuflajes folkloricos en un juego que busca una inmersion realista como Battlefield 4, pero era algo mas o menos discreto que podia aceptar....pero no me gustaria que en el siguiente Battlefield o incluso en este me pueda encontrar otros jugadores vestidos de colegiala, jedi o con una cabeza de caballo y un tutú

Todos sabemos cuales fueron los origenes de Call of Duty y en que se ha convertido...
Vaya no lo esperaba de verdad esto sii que es una novedad en los videojuegos...
Ese "I love you" son ganas de crear una guerra,
...Bien EA, usted es diabólica.
la saga battlefield necesita descansar, in my opinion
Ya era hora de que la saga evolucionara un poco en destrucción de escenarios, que llevaban tropecientas entregas estancados en el modelo de destrucción de Bad Company.

Y ya era hora de que otro juego tuviera un modelo de integridad estructural de los edificios, que no han llovido años ni nada desde Red Faction Guerrilla.
Yo flipo, una hora y media viendo el evento y el Gameplay te lo ponen en Twitter en una cuenta de tarjetas gráficas
Más de lo mismo por la moda de los niños rata.
Bueno, aqui viene el sucesor de mi querido BF1, por fin! a ver cuando dicen algo de una beta, supongo que sera como en el anterior Battlefield, finales de agosto o así.
Pintaza! Menudo trailer!
Toma, para esos comentarios del COD ultimo que iban a meter un modo battle royal y dijeron algunos: "Al tenemos battlefield, que no se anda metiendo en mierdas", comentarios del estilo, ahi teneis a vuestro querido BT, tambien quieren su trozo de pastel, o que os pensabais [qmparto] [qmparto]
Que es battle royale ?¿ me suena de la peli esa japo todos locos perdidos en la isla mantandose [360º]
Sacan un modo BR de 6 que habrá al menos y ya estamos todos despotricando y hateando. Si lo han hecho es por aprovechar el tirón de este tipo de juegos. Está claro que el modo principal seguirá siendo operaciones junto con conquista. Pero vamos, los gameplays lucen espectacular y a muchos nos han subido el hype. A mí no me gusta el COD pero no voy a criticar por criticar y menos cuando no lo he jugado. Vamos, señores, que vamos teniendo una edad, hagamos uso de las neuronas que tenemos, hombre.

Salu2.
Vaya moda absurda, "Battle Royal"... Eso ya existia en juegos como CoD, donde se llamaba "Todos contra todos".

Este modo de juego, tiene sentido en mapas pequeños. Un mapa enorme para eso, por lo menos a mi me aburre, estar 15min dando vueltas a un mapeado
Kenny_666 escribió:Ya hay vídeos del gameplay.

Grandes Operaciones

Fortificaciones





Lo que ya nos olíamos muchos...



Una skin para el BF1 y a correr.



Esa forma de moverse, esa sensación al correr o al apuntar...Ostia es que hasta el mapa parece el mismo que hay de la nieve en BF1... [facepalm]


Luego mucho criticar a los COD, FarCry, Fifa de que recauchutan sus juegos anteriores y arreando, pero a DICE le comemos el esparrago aunque haga la misma mierda. ¬_¬
snock escribió:Que es battle royale ?¿ me suena de la peli esa japo todos locos perdidos en la isla mantandose [360º]


llevas en una cueva digital en los últimos meses? [qmparto] Fortnite,PUBG etc
nik0_ escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya ascazo la moda Royale, ni el Battlefield se libra, está infectando a todos los juegos, es terrible. Bueno como dicen que será para más adelante vendrá como dlc de pago seguramente, tampoco me afecta ya que no compro dlcs.


Lo raro es que no hayan anunciado un modo battle royale para el Fifa19 [carcajad]




Dales tiempo dales tiempo
Con ganas de ver el BR de este juego, creo que EA tiene todo lo necesario para crear el mejor BR, viendo que en PUBG siguen avanzando muy poco y fortnite no es un BR serio, H1Z1 esta muerto y los demás BR suelen ser o peores que el PUBG o no tienen suficiente apoyo de la gente.
Para moda absurda la de comentar y hatear lo mismo que todos.
No te gusta el battleroyal, con no jugarlo pues ya está.
El juego pinta brutal, y viendo gameplay real se ve que es Battlefield en estado puro.
como ha ido bajando este juego...pero para gustos colores
Primer juego de la franquicia que no me ilusiona de salida.

Veremos.
@supremegaara casi, tanto curro no es bueno .... ves lo que yo decia :P. Como en la peli que se matan todos entre ellos en la isla [burla2]
Otro más a la dichosa moda de Battle Royale, ni con vuestro dinero EA.

Sólo me llama la historia, y si es enfocada cómo la de Battlefield 1 ahí se va a quedar.
29 respuestas