Assassin’s Creed Origins recibirá un modo sin combates para explorar libremente los escenarios

A inicios de 2018 Assassin’s Creed Origins recibirá de forma gratuita un modo de juego educativo llamado Discovery Tour, que permitirá a los jugadores explorar todo el mundo del juego sin necesidad de entablar combate, según ha anunciado Ubisoft. En el Discovery Tour se podrá viajar y visitar todas las localizaciones como Alejandría, Menfis o Guiza para ver cómo vivían sus habitantes durante el reinado de Cleopatra.

Además de poder explorar libremente todo el contenido de Assassin’s Creed Origins, Discovery Tour ofrecerá varias visitas guiadas por historiadores y egiptólogos, que se centrarán en diversos campos como las pirámides, el proceso de momificación o la vida de Cleopatra. Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Imagen


Fuente: Ubiblog

Comparte esta noticia en tu red social

Y lo mejor de la noticia, ¡gratuito!.
Tengo curiosidad por la mala optimizacion del juego en pc.
Ahora un simulador de paseos con.... ¡Más paseos!

Los walking simulator están bien pero te avisan de que son walking simulator. No juegos de acción.
Me parece muy bien, a ver si le interesa a gente que no juega ... los Assassins son únicos en ese sentido, estan muy impregnados de historia.
Vamos, lo mismo que lo normal pero sin tener que correr un poco para esconderte 5 segundos para evitar dar espadazos chorras.
Que raro que no sea de pago
Vamos que es free y de ubisoft!! [looco]
Estos dirán, vamos a ver si podemos colocar el juego al menos en todos los colegios de toda Francia
Mucho hater de AC veo quejándose. Este tipo de juegos con una buena ambientación histórica y las novelas históricas no son una mala fuente de aproximación a los hechos para nenes a los que les hablas de Napoleón y sólo saben que es un coñac.

Al menos son sandboxes menos "destructivos" que los GTA.

Yo he echado de menos un modo así en NFS The Run porque lo frenético de las carreras no te dejaban disfrutar un paisaje preciosista hecho con Frostbite. En el medio oeste americano con sus tornados, Las Rocosas, el Strip de Las Vegas...
Es una buena idea, ya con el unity hubiese estado muy interesante tener esta opción. Ya si añadiesen un modo VR para disfrutar de este modo sería un puntazo.
Créeme si te digo que tengo comprados todos los assassin's, y que soñaba con uno dedicado a Egipto y otro a Japón, pero Ubisoft me ha demostrado demasiadas veces su excesivo abuso con la saga en modo de dlc's, malas optimizaciones, juegos rotos y demás abusos al consumidor

Pararegistros escribió:Mucho hater de AC veo quejándose. Este tipo de juegos con una buena ambientación histórica y las novelas históricas no son una mala fuente de aproximación a los hechos para nenes a los que les hablas de Napoleón y sólo saben que es un coñac.

Al menos son sandboxes menos "destructivos" que los GTA.

Yo he echado de menos un modo así en NFS The Run porque lo frenético de las carreras no te dejaban disfrutar un paisaje preciosista hecho con Frostbite. En el medio oeste americano con sus tornados, Las Rocosas, el Strip de Las Vegas...
11 respuestas