Para ello, Final Stand se situará en el entorno helado de Rusia, donde los científicos están experimentando con la tecnología que definirá el campo de batalla del mañana. En los cuatro mapas incluidos en este DLC los jugadores descubrirán prototipos secretos de armas y vehículos. Esto incluye un cañón de riel como Battle pick-up con un solo y poderoso disparo de energía cinética o un prototipo de tanque aerodeslizador que utiliza ocho motores jets de propulsión.
Final Stand estará disponible a finales de año, pero desde hoy mismo ya se puede probar en una versión pre lanzamiento en el CTE (Entorno de pruebas de la comunidad). En estos servidores estará disponible uno de los cuatro nuevos mapas por día. El número de jugadores y servidores del CTE es limitado, así que no todo el mundo tendrá acceso. Para formar parte de este entorno de pruebas deberéis ser usuarios Premium y visitar este enlace.
Battlefield 4: Final Stand estará disponible a finales de año para todas las plataformas y como es habitual los suscriptores Premium tendrán acceso a él dos semanas antes que el resto.