Anunciado Final Stand, el último contenido para Battlefield 4

Electronic Arts y DICE Los Ángeles han anunciado Final Stand, el quinto y último contenido que recibirá Battlefield 4. Con Final Stand el equipo de desarrollo busca “evolucionar la experiencia Battlefield”, ofreciendo armas y vehículos diferentes a los vistos hasta que se adentran en la tecnología futurista.

Para ello, Final Stand se situará en el entorno helado de Rusia, donde los científicos están experimentando con la tecnología que definirá el campo de batalla del mañana. En los cuatro mapas incluidos en este DLC los jugadores descubrirán prototipos secretos de armas y vehículos. Esto incluye un cañón de riel como Battle pick-up con un solo y poderoso disparo de energía cinética o un prototipo de tanque aerodeslizador que utiliza ocho motores jets de propulsión.


Final Stand estará disponible a finales de año, pero desde hoy mismo ya se puede probar en una versión pre lanzamiento en el CTE (Entorno de pruebas de la comunidad). En estos servidores estará disponible uno de los cuatro nuevos mapas por día. El número de jugadores y servidores del CTE es limitado, así que no todo el mundo tendrá acceso. Para formar parte de este entorno de pruebas deberéis ser usuarios Premium y visitar este enlace.

Battlefield 4: Final Stand estará disponible a finales de año para todas las plataformas y como es habitual los suscriptores Premium tendrán acceso a él dos semanas antes que el resto.
Q se acabe ya q menudo chasco de juego.. Eso si.. A mi no me vuelve a pillar ea!!
Eso de que sera el ultimo DLC no esta claro, ya hay bastantes rumores con 3 pack de mapas, para alargar el chicle, después del fail de hardline.
Espero con ansia el próximo batlefield, por que este es un ascazo. Espero de verdad que vuelvan al eje de los verdaderos batlefield y hagan buenos juegos por dios.
Por favor que alguien me diga que este ultimo dlc es el paso logico antes de sacar un nuevo Battlefield 2142
bf4 mola. Este DLC sin embargo un poco soso lo veo y aparte politica de dlc$ , aunque habia una oferta de por 40 euros hacerte premium.Aun asi 20 euros el juego esta bien. 40 por premium me parece pasarse . 20 euros hubiera sido lo suyo.Pero bueno ellos y sus precios aunque no son la excepcion mas bien es la norma.
Un acierto si hay que darles y es el tema rusiskin , parece que esta de moda por la actualidad

salu2
No sé parece interesante.
Si sacan más dlc y lo i incluiden en el premium por mi estupendo, pero como intente sacar dlc y cobrar más se pueden ir a la mier..
shenmue está baneado por "troll"
¿Pero ahora van de futuristas?

Imagen
¿Que se supone que es eso del minuto 0:23?
kak4rot escribió:¿Que se supone que es eso del minuto 0:23?


hover tank

https://www.youtube.com/watch?v=w9KcRUC2GXM
Que pintaza tiene el ultimo mapa "Hangar 21"
samuel noir escribió:
kak4rot escribió:¿Que se supone que es eso del minuto 0:23?


hover tank

https://www.youtube.com/watch?v=w9KcRUC2GXM


Hostia, yo me creía que era un bug del modelado que no tocaba bien el suelo xDDDD [+risas]
pues el juego me divirtió cuando arreglaron los problemas pero después que empezaron a liberar los DLC con sus armas "exclusivas" muy vitaminadas lo deje por que se me hacia injusto.
samuel noir escribió:
kak4rot escribió:¿Que se supone que es eso del minuto 0:23?


hover tank

https://www.youtube.com/watch?v=w9KcRUC2GXM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] se nos ha adelantado el nuevo battlefield 2142 y no nos hemos enterado, definitivamente es un bug
El battlefield 4, juegazo donde los haya. Esperemos que la expansión sea como mínimo un 25% del hype que EA genera entorno a ella.
Este rollo futurista no me llama nada... a ver si para el 5 toma un cambio de rumbo y nos lleva a la segunda guerra mundial
yonshi escribió:Este rollo futurista no me llama nada... a ver si para el 5 toma un cambio de rumbo y nos lleva a la segunda guerra mundial

Es curioso, en su día tooooodo el mundo llego a estar quemadísimo de la 2ª Guerra Mundial y pedían algo mas actual, ahora estamos quemados de la guerra moderna y pedimos volver a la 2ª. XD
La saga esta tomando unos derrotes futuristas que no me gusta nada... Los 3 últimos BF han sido de guerra moderna, creo que un cambio a la segunda guerra mundial le vendría muy bien... o en su defecto se podría recoger otro conflicto, a Vietnam todavía se le puede sacar jugo.
el mejor battlefield el 2
ya cansan con tanto dlc y tanto juego de guerra sin aportar nada novedoso.
Aun recuerdo cuando cada juego venia con su editor de mapas.
Por cada persona que haga 1-2 mapas tendriamos millones de mapas creativos y originales para jugar.
EA y su politica de DLC apesta tanto como capcom
yonshi escribió:La saga esta tomando unos derrotes futuristas que no me gusta nada... Los 3 últimos BF han sido de guerra moderna, creo que un cambio a la segunda guerra mundial le vendría muy bien... o en su defecto se podría recoger otro conflicto, a Vietnam todavía se le puede sacar jugo.


llamale battlefield vietnam [buenazo] . La verdad que si te pones a mirar juegos de guerra sobre vietnam no faltan.
El caso es que ahora les ha dado por la guerra moderna y la verdad que si te quitas prejuicios estan bien. Yo me lo paso pipa pilotando helicopteros, de momento de transporte [chulito] . Los cazas y los helicopteros de combate se me escapan de manejo, y ves a cada uno que parecen pilotos de guerra. Deben usar joystick me imagino o no se como lo hacen.

No probre el 2142 pero tocaria otro battlefield futurista me imagino.

salu2
txusko escribió:Q se acabe ya q menudo chasco de juego.. Eso si.. A mi no me vuelve a pillar ea!!


Tienes toda la razón, juego de mierda y quisiera que me devolvieran la plata, pero ya ni modo.. que asco de juego, en 8 años nos volvemos a ver porque cada año ni mierda... y menos ese premiun de shit....
te expresas muy bien, mierda mierda juego de mierda , ahi sin bilis [chulito]
21 respuestas