Gears of War 4

Gears of War 4
Juegazo que se nos viene
Que pasada.... menos mal que aun tenemos juegazos para la One para hacer mas amena la espera
Yo esperaba a Marcus la verdad sea dicha. Pero hay que estar pendiente del juego, el liston de Gears3 está muy alto.
sera por fases o estara mas abierto ?¿
Kain SirKoT escribió:sera por fases o estara mas abierto ?¿


Ahora mismo sabemos poco más que lo anunciaron, no parecía muy abierto aunque a saber...
Quiero sitio en primera pagina del mejor hilo de Eol [poraki]
Os imagináis que es el hijo de Marcus y Anya, no se porqué pero le trae un aire a Marcus. Molaría un puñado.
sagaelx escribió:Os imagináis que es el hijo de Marcus y Anya, no se porqué pero le trae un aire a Marcus. Molaría un puñado.

Eso es lo primero que pense yo también y lo puse en el otro hilo se parece a marcus,a ver si sueltan ya prenda de los protagonistas y la situación cronológica
Yo también pillo sitio, compra segura! Pero me falta marcus :(
Imagen

Son muy grandes , dejo el link

http://images.gamersyde.com/image_gears ... 0_0001.jpg

http://images.gamersyde.com/image_gears ... 0_0003.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capturas del video

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recupera la ambientación oscura, bien, bien, bien. Ahora falta saber temporalmente donde se ubica.

Los nuevos enemigos no me dicen mucho por cierto....son como tigres-langosta
Es el hijo de Marcus

Fin del espoiler
NucelarGen escribió:Es el hijo de Marcus

Fin del espoiler

Pero confirmado?
NucelarGen escribió:Es el hijo de Marcus

Fin del espoiler


Gracias por las imagenes, estaría bien lo del hijo de Marcus y la chica se parece sospechosamente a la morena del 3 no me acuerdo como se llamaba ;)
Ganas enormes de este juego.

18 meses hay que esperar.... [buuuaaaa]
otro juegazo que se nos viene...xD
Que cojones es eso de que lo mismo el sale para pc?mictosoft se te ha ido la cabeza
Yo pensaba iba a ser Paduk y Sam...pero oye... eso de... EL HIJO DE MARCUS....ha conseguido que se me ponga como el brazo del Langui....
NucelarGen escribió:Es el hijo de Marcus

Fin del espoiler


Yo también lo pienso, de marcus y de anya!.

Aunque vi esto por internet de un comic y me hace dudar....si no queréis verlo lo pongo en spoiler.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GEARS 4

Imagen
oilyjarl escribió:Que cojones es eso de que lo mismo el sale para pc?mictosoft se te ha ido la cabeza



El ultimate sale para pc, el 4 no.
Ese comic tiene buena pinta, es sobre el 4?¿ Precuela del mismo?¿ Estaría bien mas info.

Sobre el juego, ya he comentado que me dejó un poco frio el tema de los enemigos, así sin saber mas sobre el mismo, sin los locust se me hace raro, y sin saber que son,etc. Los personajes no me disgustan, vamos, no veo nada malo en no jugar con Marcus o su equipo, creo que dejaron la saga bien cerrada con ellos y está bien un cambio, ahora imagino que iremos conociendo un poco mas sobre el juego, como será el argumento,etc. para ir encajando piezas. La ambientación de lo que enseñaron si me gustó mucho, es muy tipo el primer gears, oscura, con toques como de "miedo", esta bien.
Se sabe algo de si este tambien ira a 60fps?
xhakarr escribió:Yo también pillo sitio, compra segura! Pero me falta marcus :(

Me ocurre lo mismo, pero...
... si el rubiales es el hijo de Marcus, que la verdad, se le parece bastante, me conformo ^^
Bueno, según un spoiler que han puesto, no creo que sea el hijo, por el apellido, pero bueno, habrá que ver :)
Pinta bien, aunque lo veo mas un gears 3.5 por la parte que se pudo ver en el e3.
Va a hacerse larga la espera, pero mientras que salga un juego a la altura de los primeros de la saga, sin problema :)

salu2
Parece claro el camino que quiere retomar la saga y es parecerse al primero sino mirad la ambientación oscura,la linterna en el lancer ya es indicativo de eso y que quereis que os diga a mi me encanta,ya solo lo mostrado vapulea a los resident por ejemplo,una nota sobre los personajes parece que la chica llama al compañero jay d
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Se sabe algo de si este tambien ira a 60fps?


1080p 60fps el Gears Ultimate. El Gears 4 no se sabe.
El juego lleva 18 meses de desarrollo y se ve asi, todavia le queda un año y unos meses de desarrollo, si ya se ve espectacular, no quiero imaginar como se va a ver, dentro de un año (algo parecido al caso petarched)
Escuche la una entrevista a Rod Fergusson hace poco. Dijo que la demo no representa la version final porque los dos personajes que aparecieron por ejemplo ni siquiera son definitivos y demas, era para mostrar mas o menos la atmosfera que desean capturar con este nuevo juego. Aun asi tenia una pintaza [oki]
El juego luce espectacular ya, de aquí a que salga será aún mejor. Aquí os pongo unas imágenes del Remastered, si éste se ve así y es Unreal Engine 3, imaginaos Gears Of War 4 con Unreal Engine 4:

Gears Of War Remastered

Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo el vídeo para mejor calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunez95 escribió:Escuche la una entrevista a Rod Fergusson hace poco. Dijo que la demo no representa la version final porque los dos personajes que aparecieron por ejemplo ni siquiera son definitivos y demas, era para mostrar mas o menos la atmosfera que desean capturar con este nuevo juego. Aun asi tenia una pintaza [oki]


Pues ojalá tenga esa atmósfera porque luce espectacular. Solo de pensar en adentrarme en un Gears asi, para cagarse [babas]

Imagen

Imagen
No se si os habeis dado cuenta pero, "En Sera habian DOS lunas?....o es otro planeta??....

A lo mejor los que se hayan leido los libros pueden responder, porque desde luego a mi no me suena para nada que en los juegos anteriores se vieran dos lunas....

Saludos
Hellraiser2 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero, "En Sera habian DOS lunas?....o es otro planeta??....

A lo mejor los que se hayan leido los libros pueden responder, porque desde luego a mi no me suena para nada que en los juegos anteriores se vieran dos lunas....

Saludos


Carmine: “Señor, ¿sabe de dónde vienen los Locust? Según un tipo de Instrucción, vienen de Risea, o una de las lunas de Sera, y se alimentan de Imulsión”.
Bueno, sería mucho presuponer hablar de que la localización fuera en una de las lunas, el tema es sobre todo saber la localización temporal, por el equipamiento por ejemplo no puede ser después del 3, recordemos que estaba todo en mera supervivencia, equipos escasos,etc. sino ya sería bastante posterior, y bueno, realmente continuaria como tal o se disolvería la COG?¿A ver si sacan algo del argumento aunque sea un poco para orientar :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Nunez95 escribió:Escuche la una entrevista a Rod Fergusson hace poco. Dijo que la demo no representa la version final porque los dos personajes que aparecieron por ejemplo ni siquiera son definitivos y demas, era para mostrar mas o menos la atmosfera que desean capturar con este nuevo juego. Aun asi tenia una pintaza [oki]


Pues ojalá tenga esa atmósfera porque luce espectacular. Solo de pensar en adentrarme en un Gears asi, para cagarse [babas]

Imagen

Imagen

La atmosfera esta de 10, cuando muestren el proximo gameplay lo que va a ser uff [babas] [babas] [babas]
Protagonista hijo marcus-anya y la chica hija baird-samantha,no es descabellado veremos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible portada.

Imagen
Parece ser que ya tenemos fecha aproximada para la salida de la beta del "Gears of War 4".

[3]Gears of War 4 Beta: For early access to the Gears of War 4 Beta when it launches (expected Spring 2016), login to Xbox Live and play Gears of War: Ultimate Edition by March 1, 2016. Must be 17+. Xbox One, broadband internet (ISP fees apply) and Xbox Live Gold membership (sold separately) required. Beta dates, content, and features subject to change. Not available in all markets. See http://www.GearsofWar.com for the latest information.


Fuente: MicrosoftStore
La cara tapada significa que no es el personaje definitvo
roly82 escribió:La cara tapada significa que no es el personaje definitvo


de echo dijeron en una entrevista que los personajes mostrados en el E3 que no eran modelados definitivos ni el gameplay mostrado podría ser parte del juego o que sufriría cambios. asique puede que tengamos otro protagonista y no el mostrado hasta ahora
Pues si, basicamente en el E3 lo que hicieron fue mostrar que estaban trabajando en un Gears 4 nuevo, y pusieron unas imagenes para contentar a la gente, pero a ver si van sacando algo de info al menos de donde se situa la historia,etc.etc. que nos tienen aquí a expensas.... :-|
dani_rs escribió:Pues si, basicamente en el E3 lo que hicieron fue mostrar que estaban trabajando en un Gears 4 nuevo, y pusieron unas imagenes para contentar a la gente, pero a ver si van sacando algo de info al menos de donde se situa la historia,etc.etc. que nos tienen aquí a expensas.... :-|


la historia continuación, mas que anda por el titulo de "4", y porque al ser ahora de MS y tener un estudio para hacer gears durante mucho años tienen que continuar la historia por algún lado, no podrían estar haciendo precuelas años. asique casi seguro que continuara hacia adelante como ni idea después del final del 3
He visto un video muy sugerente de un youtuber en el que comenta varias cosas muy interesantes del gameplay mostrado:los protagonistas serían kait y jayd(como decís pueden no ser definitivos),el detalle de las dos lunas indica que el planeta seguiría siendo sera,los lancer tienen la culata de madera y los personajes no tienen la armadura completa solo la parte superior no así la inferior,lo que puede indicar que se podría situar justo después del 3 reafirmado por el escudo que llevan en la armadura que ya no es la antigua calavera,por lo tanto puede haber una nueva coalición entre los últimos gears y los supervivientes...ojo son conjeturas pero me ha sonado bastante convincente
A mi que continuen como quieran,aunque el 3 acabara como acabo,me da igual que ni tenga sentido la continuacion,lo unico que quiero son mas gears con esa ambientacion tan oscura.:)
antoniokratos escribió:
Hellraiser2 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero, "En Sera habian DOS lunas?....o es otro planeta??....

A lo mejor los que se hayan leido los libros pueden responder, porque desde luego a mi no me suena para nada que en los juegos anteriores se vieran dos lunas....

Saludos


Carmine: “Señor, ¿sabe de dónde vienen los Locust? Según un tipo de Instrucción, vienen de Risea, o una de las lunas de Sera, y se alimentan de Imulsión”.


Tambien hay que tener en cuenta, que los humanos no son de sera, si no que viajaron a dicho planeta hace mucho tiempo, por lo que ese planeta no es de su propiedad, carmine lo comento en gears 2, lo que creo que el organismo lambent no esta muerto, podria mutar? dado que puede ser que la maquina de adam no funcionara del todo bien en sera, por otro lado las lunas de sera, si ese es el origen de los locust, para que bajar a sera y como? lo que daria a entender que hay lideres con capacidades intelectuales cientificas y tecnologicas muy grandes. Lo que yo tengo claro que es despues del 3, pues tienen lancers y las lancers fueron inventadas por adam fenix el dia de la emergencia, dado que las armas retros fuero obsoletas y la modifico. En gears 2 se vio proyectos secretos en investigacion, tal vez tenga todo algo que ver, no se me voy por las ramas, ipotesis xD.
16411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5329