Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

1, 2, 3, 4, 5, 610
wjordi escribió:Hola a todos:
Para simplificar un pequeño dato, ¿el firmware que no da problemas con este router es el 340PT0b46?
Me refiero al nat.
Si alguien que tengo el tema del nat solucionado pudiera decir su version me aclararia mucho la situacion.
En caso de que no se ese el firmware, que alguien ponga la version.
Gracias a todos.

Saludos.

** EDITADO **
Bueno señores, al final no puedo, me rindo.
Hoy me han puesto el adsl 2 plus de Telefonica, 10 MB sin imagenio y con el router zyxel 660.No salgo de NAT ESTRICTA, ni cambiando firmware ni nada de nada, ni puertos ni leches.
Lo jodido del tema es que antes tenia EL MISMO ROUTER pero con ADSL normal y como es logico otro firmware y no tenia problema, tenia el NAT DISPONIBLE.
Llevo toda la noche con el tema y nada de nada.
No se me ocurreo nada.
¿Alguien tiene ADSL 2 plus y tiene NAT DISPONIBLE con ese zyxel?
Por favor si hay alguno que cuelgue una copia de su firmware porque si no no se me ocurre que mas modificar.
Lo maximo que he podido conseguir ha sido NAT MODERADO retocando filtros y cositas de NAT del router pero como es logico luego el PC no navegaba.
En fin ... gracias por la colaboracion.
Saludos.

** EDITADO **
POR FIN!!!! NAT DISPONIBLE
Al fin encontre el firmware correcto.
Al parecer el tema esta es que corre una version que dicen que soluciona el problema PERO NO ES ASI.
Si alguien lo necesita que me lo comente que se lo envio por correo o lo cuelgo de algun sitio.
SALUDOS.


Hola,
Podrias colgar el firm que has utilizado para conseguir la nat disponible. Estoy en tu misma situacion y no consigo que funcione. Abri los puertos y probe varios firms, pero no hay manera. Tengo el Zyxel 660 con adsl+ y sin imagenio.
Un saludo
Hola:
Descargate elfichero de este link que es el unico que me ha funcionado OK.
Dime si te va bien.
Saludos.

LINK -->> http://www.viciojuegos.com/imagenes/jeanlucpicard/otros/zyxel/340PT0b46.zip

Saludos.
No, este archivo ya lo probé yo y nada de nada. Debe ser que el nuevo router de telefonica es totalmente incompatible. Quien coño sabe. Un saludo!


No olvidemos que tengo IMAGENIO.
Hola:
Una cosa que no se si haces pero mucha gente no lo hace.
Una vez instales el nuevo firmware, cuando el router reinicie hazle un RESET desde webconfigurator o con el boton de atras que tiene pulsandolo 10 segundos.
Vera como se vuelve a reiniciar.
Hazlo porque si no lo reseteas no queda bien el aparato.
A mi me pasaba.
Y como te digo bajate el fichero que te he puesto en el link porque aunque hay otros que se llaman igual el contenido no es el mismo.
Hazme caso, hoy mismo se lo ha pasado a 3 compañerps y ya tienen nat dispoble.
Recuerda el reset una vez instalado el firmware y sobre todo que sea ese firm.
Prueba lo y dime algo.
Saludos.
No va. Lo he probado como has dicho y nat estricta al canto. Debe ser por la ultima version del puto router de los COJONES. Gracias de todos modos.
wjordi escribió:Hola:
Una cosa que no se si haces pero mucha gente no lo hace.
Una vez instales el nuevo firmware, cuando el router reinicie hazle un RESET desde webconfigurator o con el boton de atras que tiene pulsandolo 10 segundos.
Vera como se vuelve a reiniciar.
Hazlo porque si no lo reseteas no queda bien el aparato.
A mi me pasaba.
Y como te digo bajate el fichero que te he puesto en el link porque aunque hay otros que se llaman igual el contenido no es el mismo.
Hazme caso, hoy mismo se lo ha pasado a 3 compañerps y ya tienen nat dispoble.
Recuerda el reset una vez instalado el firmware y sobre todo que sea ese firm.
Prueba lo y dime algo.
Saludos.
Si haces eso que comentas teniendo imagenio es como si no le hubieses metido el firm modificado, ya que al resetear el router con el boton de atrás se volverá a realizar la telecarga y se pondrá el firm normal, yo lo he comprobado...

Salu2
CHAVO
wjordi escribió:Hola:
Descargate elfichero de este link que es el unico que me ha funcionado OK.
Dime si te va bien.
Saludos.

LINK -->> http://www.viciojuegos.com/imagenes/jeanlucpicard/otros/zyxel/340PT0b46.zip

Saludos.


Gracias por el link. Voy a probarlo y cuento resultados. A mi me han puesto hace una semana el adsl de telefonica y creo que estan instalando una revision nueva del zyxel. El otro dia abri el router para instalarle una segunda antena y el segundo conector en mi router no esta soldado. En el tutorial que vi para instalar la segunda antena, aparecia ese conector ya soldado de fabrica. Lo mismo esta nueva revision no es compatible.
macfly escribió:No va. Lo he probado como has dicho y nat estricta al canto. Debe ser por la ultima version del puto router de los COJONES. Gracias de todos modos.



Buenas, a mi tampoco me funciono con ese firm. Hay dos firms con el mismo nombre, y de ahi viene el lio. Yo consegui Nat Disponible con el firm que me mando el autor del hilo por privado, si lo quieres te lo mando.

Saludos
Buenas, a mi tampoco me funciono con ese firm. Hay dos firms con el mismo nombre, y de ahi viene el lio. Yo consegui Nat Disponible con el firm que me mando el autor del hilo por privado, si lo quieres te lo mando.


Efectivamente ese es el problema pero te aseguro que el link que he puesto TIRA perfecto en zyxel nuevos con adsl 2 + sin imagenio.
Con imagenio no lo he probado.
Ahora bien, como dicen por arriba si haces un reset, ¿estais seguros que vuevle a colocar el firmaware de imagenio?
Mira, cuando claveis el firm que os digo y hagas el reset si miras la version instalada tiene que paracer el nombre de firm seguido de _FC
Esta es la clave.
Siento no poder ayudar a los que tienen imagenio.
Como os he dicho llevo ya 3 zyxel nuevos de tiran (exactamente instalados el Viernes pasado) con ADSl 2 + pero sin imagenio.
De todas formas tiene que existir alguien con IMAGENO, zyxel y NAT DISPONIBLE.Que alguien en esas condiciones haga una backup de su firmware y lo cuelgue.
Otra cosa:
Antes de poner el nuevo firm mira la version que tienes, apuntala, luego pon el firm, apunta la version, luego resetea y apunta la version.
Dime los tres resultados que optienes asi sabre si la clavas bien o algo pasa.
saludos a todos.
Aaaaaaaargh!!!!!!!!!! Ya está. El problema era eso! Los archivos que se llamaban igual! YUJUUUUUUUU! OS AMO!
macfly escribió:Aaaaaaaargh!!!!!!!!!! Ya está. El problema era eso! Los archivos que se llamaban igual! YUJUUUUUUUU! OS AMO!


Me alegro que lo hayas logrado, ahora a disfrutar!

Saludos
Aaaaaaaargh!!!!!!!!!! Ya está. El problema era eso! Los archivos que se llamaban igual! YUJUUUUUUUU! OS AMO!


Pero que te lo estabamos diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pasarlo bien!!
Saludos.
Madre mía se me queda muy grande todo esto y aqui sigo con mi nat estricta a pesar de vuestras buenas intenciones, si algun alma caritativa podria ayudarme a poner la nat disponible que me agregue: licen84@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano. Un saludo¡
Yo tambien lo he conseguido por fin, menos mal, que alivio.
No se quien es el culpable de esto pero ha creado mas de un dolor de cabeza, el firmware correcto es el que peso 1,544KB, no el que pesa 1,540KB, lo impresionta es que en mi gestor de descarga me dice que tiene la misma URL.

¡¡¡¡QUE LLAMEN A MALDER Y SKALLY¡¡¡ je je je. venga gente me voy a viciar al PGR3.

Mi gametarg SvOzMaS.


saludos
Hola chicos, no se porque, pero el archivo que ha puesto Wjordi, no se me descarga, alguien podria pasarmelo a mi correo por favor? Estoy completamente desesperado y no consigo una nat disponible.
Mucahs gracias de antemano.

Ups se me olvidaba juanjrs@telefonica.net [oki] Graciaaaaaas.
druid escribió:Hola chicos, no se porque, pero el archivo que ha puesto Wjordi, no se me descarga, alguien podria pasarmelo a mi correo por favor? Estoy completamente desesperado y no consigo una nat disponible.


Hola.
Te lo acabo de enviar a la direccion que pones.
Saludos.

** EDITADO **
A los que me han pedido el firmware por correo, se lo he pasado.
De todas formas acabo de descargar el firm de ese link que he puesto y descarga bien.
PARA TODOS LOS QUE ACTUALICEN:
Despues de la actualizacion DEBEIS VERIFICAR la version de firmware instalada, simplemente mirad una vez instalado que aparece el nombre seguido de _FC
Por motivos varios, para los que NO tienen imagenio, una vez clavado el firm resetead desde el navegador el router o desde el boton de atras y volved a verificar el nombre del firm que debe ir seguido de _FC

** EDITADO OTRA VEZ PARA MCFLY **
Hola Macfly:
Tienes imagenio y has puesto el firm del que hablamos.
Tengo una duda respecto a imagenio.
Supongo que ahora tiene NAT DISPONIBLE y ademas te funciona Imagenio.
¿HAs configurado algo despues de instalar el FIrmware para que tu funcione Imagenio? o simplemente te funciona?
Y la segun pegunta es:
Cuando reseteas el router como te comente, te deja la version de Firmware correcta la que acaba en _FC ¿verdad?
Es que estoy totalmente convencido que una vez clavas ese firm TODO va OK, pero como no tengo imagenio pues mi gozo en un pozo.
Es por curiosidad.
Gracias.

Saludos.
Wjordi por favor enviamelo otr vez si puedes, porque no se pq no lo veo o lo he borrado sin querer. Por cierto yo tengo imagenio, no se si me funcionara este firmware. Muchas gracias wjordi. [oki]
Usé el firmware que me envió el autor del hilo, y no reinicié el router. Imagenio funcionaba por si solo. Todo va perfectamente. Gracias de nuevo!
Hola a todos, por mas que lo intento no lo consigo.

Tengo ADSL de Telefonica y tengo el firm correcto y NAT Disponible.

Hasta ahi todo bien.

Pero internet en el PC no para de fallarme, a vesces va otras no va.... [+furioso] y tengo que entrar al modem cambiar alguna oopcion y ya vuelve a tirar pero hacer eso siempre es una mierda.

Estoy hasta los huevos del Zyxel y su p**a madre.

¿Alguien con el mismo problema que pueda ayudarme?

Saludos y gracias anticipadas. [lapota]
Yo he conseguido la nat disponible con mi zyxel de telefonica gracias a la ayuda y paciencia de wjordi, en serio, se ha portado [toctoc] Decir que yo tengo imagenio tb, y todo me funciona bien. He observado q mi wifi receptor en el pc ha fallao un par de veces pero ha sido apagarlo y encenderlo y funcionar correctamente. Un saludo gente [risita]
Pues bien, al fin he conseguido tener la NAT disponible si conecto el cable de red al router, y tambien tengo NAT moderada si conecto el cable del ordenador a la 360, en definitiva que ya puedo jugar online¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a tod"s y sobre todo a Wjordi que me ha pasado el firmware y al creador de este topic. [bye]
Os quiero..... [inlove]
Yo cada vez que enciendo la consola tengo que dar a comprobar conexion para que de todo correcto ya seme conecte. Vamos que es live no se conecta automaticamente.
a alguien mas le pasa esto?¿
posible solucion?¿

saludos
Hola:
Respecto al tema este que comentas para iniciar el LIVE es curioso.
El incicio del LIVE no tiene nada que ver con los puertos ni nada por el estilo.
Aqui deberias mirar unas cositas del router respecto al inicio del mismo.
Mira en WAN SETUP como tienes el apartado connection si es NAILED UP o Connect on demand.
juega con esos parametros y prueba.
Ya comentaras.
Tambien es importante conocer si cuando enciendes la consola, tiene conectado algo mas a Internet antes, es decir, si primero enciendes el router y luego la consolo o como lo haces.
Te lo digo porque he visto a gente encender el router apto seguido la consolo NO ENTRAR AL LIVE POR ERROR (cosa logica pues el router no ha sincronizado) y cagarse en todo.
Miralo.
Saludos.
Ami me pasa como al de arriba a veces me dice ke no carga el pefil y tengo ke que comprobar conexion y ya despues si entra
Como puedo cambiar la contraseña del route de imagenio, me meto en telefonica.net verdad? Yo llame al servicio técnico de telefónica para que me abrieran los puertos, y me dijeron: te vamos a pasar con un técnico especializado sonaba la música esa de fondo y nadie cojio el teléfono y encima me cobraban la llamada.
Mira el tutorial de la primera pagina de este mismo topic. Viene todo.
Una pregunta. Si por lo que sea no me rula el firmware, x lo q no me iria ni imagenio ni internet, al resetearlo me restauraria el firmware original x telecarga??
Despues de intalar el Firm modificado, habeis tenido alguno problemas con el NAT pero del PC. A mi me daba ID baja en el eMule con los puertos que tenia redireccionados.

Sabeis que puede ser?

Saludos.
Jean luc me puedes pasar el archivo mágico??

davidsauron@hotmail.com

Ya lo arregle gracias a tu tutorial una vez, pero mi hermano formateó ayer el pc y se me fue todo al garete creo yo...
Gracias!!! :p
davidsauron escribió:Jean luc me puedes pasar el archivo mágico??

davidsauron@hotmail.com

Ya lo arregle gracias a tu tutorial una vez, pero mi hermano formateó ayer el pc y se me fue todo al garete creo yo...
Gracias!!! :p


Segunda pagina del hilo,enlace a megaupload.Sigue rulando perfetamente.Se ve q habeis leido mucho :-p .
Coño que empanao soy, jajajaa, si que va la descarga, jeje, muchas gracias Triple x [sonrisa]
Bueno, pues me he leido algo así como 100 veces este hilo, he bajado el firm del enlace correcto, he abierto puertos, he hecho de todo, apagar encender, probar, cambiar IP´s, de TODO.

Y nada, NAT estricta.

Para empezar al entrar al router (un Zyxel 660, con ADSL SIN Imagenio,concretamente un ConectaBox 1000) e intentar meterle el firm, me dice que el router no acepta el archivo.

No se que más hacer, si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido,estoy harto de jugar casi solo al Live. Mi msn es vagamundo@hotmail.com.

Gracias de antemano al que pudiera ayudarme.

Un saludo
Hola peña que tal. Veréis necesito vuestra ayuda por favor. Llevo 2 días intentando conectarme con el live pero na. Tengo problemas con el mtu.
Nat vamos, tengo un router Zyxel y he seguido las instrucciones del tuto. Me he bajado los firmware de xxxtriplexxx y wjordi (parecen iguales) pero nada de nada. Solo me falla el mtu. Qué puedo hacer? Por cierto, no tengo imaginenio. Es el típico router in-alámbrico de telefónica adsl (Marca Zyxtel. Color negro).
Por favor, me podeis echar un cable? mi correo es: tarufando@yahoo.es


Muuuchas gracias
Me he descargado el archivo y cuando voy a actualizar el firmware me dice que el router no lo acepta...

Help please!!!
HOLA PODRIA ALGUIEN DECIRME CUAL ES EL FIRMARE QUE TENGO QUE PONER PARA PODER CONECTARME CORRECTAMENTE CON MI XBOX360 AL XBOX LIVE, HACE DOS DIAS QUE ME HAN PUESTO ESTE NUEVO ROUTER BLANCO DE TELEFONICA CON IMAGENIO Y NO HAY MANERA, ANTES TENIA EL OTRO ZYXEL P660 NEGRO Y AL CONFIGURAR LA CONSOLA Y CARGARLE ESTE Firmware Telefonica V3.40PT.0b46, ME CONECTABA CON NAT DISPONIBLE CORRECTAMENTE, PERO AL INTENTAR CARGAR ESTE FIRMARE EN ESTE NUEVO ROUTER BLANCO,
ME DICE QUE ME LO CARGE YO, Y NO HAY MANERA, HABER SI SABEIS ALGO. GRACIAS.
a mi tb m acaban deponer el blanco xq el negro no hacia mas q darme problemas...seguire sin live igualmente...no lo se,pero al menos m va bien internet. Alguien sbe como conseguir que pueda ver la consola desde el pc y viceversa con este puto router?Xq verlo los veo,pero despues desde la consola m dice q no hay pcs...un cachondeo vamos
Pues a mi me lo pondran la semana que viene. Entonces con el zyxel blanco no hay manera de tener nat disponible?
De momento parece que me va bien, tengo el Zyxel que especifica el hilo
Yo tengo un problema.....
Sigo todos los pasos del tutorial, pero a la hora de introducir la clave y el usuario...no me entra en la página de zyxel...he reiniciado, he probado de mil y un maneras y nada, sin resultado...( la contraseña y el usuario están bien puestas y funcionan bien,pero no hay maera de entrar en la página de zyxel)...¿¿qué puedo hacer??
Yo tengo el Zyxel Blanco, ¿ese firm no me vale pues?

¿Qué puedo hacer para tener la NAT disponible? porque ya he abierto los puertos y nada de nada... la NAT sigue estricta TT

eldelpalomar escribió:Yo tengo un problema.....
Sigo todos los pasos del tutorial, pero a la hora de introducir la clave y el usuario...no me entra en la página de zyxel...he reiniciado, he probado de mil y un maneras y nada, sin resultado...( la contraseña y el usuario están bien puestas y funcionan bien,pero no hay maera de entrar en la página de zyxel)...¿¿qué puedo hacer??


Probablemente tengas otro usuario/pass. Prueba de resetarlo si tienes todos los datos...
yo tambien tengo el rputer blanco nuevo 660HW-D1 y ni acepta los firms
Pues yo ahora lo voy a probar... el link al archivo que esta en megaupload es el correcto¿?¿?¿ es para hacerlo ya o esperar a que Jean me conteste al mensaje privado que le he enviado.

Un Saludo
Microsoft me ha confirmado que este router es incompatible con live. Que solo lo son los d-link y lynksys y que incluso los zyxel que ahora funcionan pueden dejar de hacerlo (?¿?¿).
Gracias microsoft por no indicarlo en ningun sitio....vaya panorama

En este hilo hablan de tambien de esto:
http://www.adslzone.net/postt65987.html&sid=22e68764d86e13f9d8e30b2afbf25fe7
AGREGO que ultimamente experimento que Internet me de la impresión que va más lento

hoy por ejemplo tambien he tenido que reiniciar el router para que me fuese el Test Drive

Una cosa rara la verdad
eyeball escribió:y que incluso los zyxel que ahora funcionan pueden dejar de hacerlo (?¿?¿).


Yo doy fé de que eso es verdad. Cuando compré la 360 el día de su lanzamiento, yo ya tenía el Zyxel con imagenio, conecté la consola al router y todo bien, siempre con NAT disponible, hasta que pasados unos 3/4 meses pasó, así por las buenas, a Estricta y nadie tocó el router
Hola a todos, genial el hilo, pero antes de tocar nada un pregunta para asegurarme ¿todos los pasos del tutorial son para el router zixel P660HW-61 verdad? es el que yo tengo y si la fastidio y se jode el Imagenio mi mujer me cuelga de lo hue... si alguien me lo puede confirmar por favor ya que es la primera vez que voy a tocar todos estos temas y me da miedo cagarla gracias a todos.
Hoy voy a llamar para que me quiten el imagenio que me han puesto gratuitamente de prueba, lo que no se es si me cambiarán el router por el que tenia antes que me iba perfectamente, pero de xigirlo no me cansaré.
Ademas de todos los problemas con el live la subida se ha quedado en un maximo de 60kbps lo que me inutiliza la conexión, (la bajada a unos 2200kbps)
Tengo un Router zyxel negro y tambien tengo el nuevo blanco. La pregunta es: ¿Puedo utilizar los dos a la vez en mi casa? uno para darle cobertura al Pc y a imagenio (P660HW-D1) y el otro solo para la X360 (P660HW) cada uno de ellos en una roseta de telefono diferente. Y el negro con el firm modificado para el xbox live. ¿Es posible? o Estoy diciendo una soberana gilipollez... [+risas]
ZarcoVal escribió:Tengo un Router zyxel negro y tambien tengo el nuevo blanco. La pregunta es: ¿Puedo utilizar los dos a la vez en mi casa? uno para darle cobertura al Pc y a imagenio (P660HW-D1) y el otro solo para la X360 (P660HW) cada uno de ellos en una roseta de telefono diferente. Y el negro con el firm modificado para el xbox live. ¿Es posible? o Estoy diciendo una soberana gilipollez... [+risas]


Lo que no te va a funcionar es tener los dos activos a la vez, porque sólo puede haber un único router sincronizando el ADSL.

Lo que puedes probar a ver si te funciona es que sincronice el ADSL el router nuevo (el blanco) y desde aquí cable ethernet al desco de Imagenio y otro al antiguo router (el negro) y ya en el negro conectas PC y 360.

Un saludo.
Ok, Dor Daedeloth. El domingo en cuanto vuelva a casa, lo pruebo y os cuento a ver que tal...
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610