Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

Para entrar en telnet tendras que cambiar la contraseña en telefonicaonline.com/portalalejandra

en ejecutar tienes que poner telnet y la puerta de enlace, en mi caso

telnet 192.168.1.1

te pedira la nueva contraseña, la metes y ya

menu 24
menu 8
ip nat cone 2
muchas gracias chic0s arreglado!!!!!!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

para todos aquellos que no lo conseguir, pasos a seguir (vamos, a mi me ha rulado)

solo es valido para los ke teneis imagenio

1) os descargais este fw http://www.megaupload.com/es/?d=XDCC2SGB

es el b46 edicion 2, especialmente modificado para el live

2) os meteis en vuestro router por navegador, le dais a buscar, meteis el .bin (lo habeis sacado del rar descargado)

3) desconectais el cable de telefono del router

4) le dais a upload

5) esperais unos 2 minutos, a que la luz de pwr on se estabilize, y ya conectais de nuevo la linea de adsl

ahora, mapeais los puertos 88 y 3074

y ya está, todo funcional y nat disponible

el fichero está sacado de ( http://www.todoxbox360.com/foros/showpost.php?p=100681&postcount=16 )

bueno, espero que os funcione. recordad, solo los que teneis imagenio, ya que establece los filtros concretos, y podriais veros obligados a reconfigurarlo todo

un saludo^_^
Buenas compañeros, en primer lugar agradecer a toda esa gente que se preocupa por los problemas de los demas, muchas gracias. A continuacion os explico mi problema que creo que no tiene salida. Tengo una xbox360 como todos los de aqui, el nat me pone extricto, tengo un Zyxel 660 Blanco e imagenio. He hecho lo que explicaban en la primera pagina del post este y bueno he conseguido entrar a mi router mediante navegador, he bierto los puertos indicados pero nada de nada, he hecho tambien esto ultimo que habeis posteado y me sale el siguiente error, imagino que conocido: "ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router" Bien os explico como tengo todo conectado por si tiene algo que ver. El router esta en el comedor, y la consola la tengo al lado pero como antes el router lo tenia en mi habitacion pues utilizo wireles, el pc de mesa tambien se conecta mediante antenita de los cojones y bueno otro portatil que hay por aqui lo mismo. Espero que me deis una solucion si es posible porque de lo contrario creo que le dire adios a los 3mb los cuales dudo y me pasara a mi pequeño router de 1mb que no me daba problemas alguno. Un saludo a todos y muchas gracias por la dedicacion que prestais.
A ver, el firmware que se ha puesto al comienzo del post es para el zyxel negro, no el blanco, por eso te da el error (y menos mal, porque si no os cargaríais el router).

Para los routers blancos, es muchísimo más fácil de arreglar:
Se abren los puertos 88 y 3074 hacia la XBOX 360, y luego hay que entrar en el router por telnet (telnet 192.168.1.1 si se usa la configuración estándar). Luego entráis en la opción 24 y tecleais:

IP NAT CONE 2

Salís y guardáis los cambios, y listo, ya debería dar NAT Disponible.
a ver estoy dentro del router y no se a que te refieres con 24?Bueno realmente no se a que te refieres con telnet?
FubuDevil88 escribió:a ver estoy dentro del router y no se a que te refieres con 24?Bueno realmente no se a que te refieres con telnet?


Anda, agregame: xorizomen (arroba) hotmail.com
No os preocupeis compis ya esta todo tenia que entrar en ejecutar con el numero de 192. etc y la contraseña y todo listo
A CELEBRAR ESA NAT DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!ANTE TODO MIL GRACIAS.
por favor explicar a los que no saben lo de la ip cone 2
o la opcion 24 del router que es eso?¿¿?¿?¿ donde esta¿?¿?¿
Pues abres el menu de ejecutar en inicio-ejecutar. Alli pones telnet seguido de la direccion de la puerta de enlace del router. En princicio todos deberiamos poner: telnet 192.168.1.1

Apartir de aqui se abrira una pantalla de msdos donde tendras que poner la contrasenya del router i luego meter los numeros i luego de las palabras esas.

Si aun no te sales agregame al msn. Antes he puesto mi correo
una ayudita.....entro x telnet al router

llego hasta el menu 24

per ouna vez alli tecleo eso q poneis de ip nat cone....y no sale....me dice q escriba un numero...ayudita please
cuando lleges al menu 24 pulsa el 8 y te aparecera abajo un cosa parecida a esto

zyxel>


hay pones el famoso comando

y ya esta
y despues de eso como se guardan los cambios?? o le damos a exit y punto?
pones primero el 24, luego el 8 i luego metes el texto ese.

Despues de meter los parametros siempre enter.

EJEMPLO:

24 i luego enter
8 i luego enter

texto i luego enter

Se reinicia el router i listo.
ok gracias por la ayuda gente ya funciona genial
wenas, a mi no me funciona la contraseña 1234, la contraseña de entrada al router cuando modifico algun parametro desde el programa de telefonica es otra,pero he probado con esa contraseña y tampoco hay manera
Acabo de comprarme la xbox y estoy rayaoo!

tengo el zyxel 660hw con imagenio, el router esta en el comedor, y el pc(se conecta por el adaptador usb de telefonica) y la xbox los tengo en mi cuarto. La xbox la estoy conectando a la tarjeta de red de mi pc, es esto correcto? o tendría que conectarla al router directamente?.

Mi pc tiene "Ips de imagenio" para poder ver imagenio en el pc, le estoy poniendo las mismas pero con 1 número mas en dirección IP en la xbox, pero siempre me da error en Dirección IP.

Que es lo que me pasa? he actualizao el firmware y to.. ayuda pls!!
Yo tengo el problema de que se me llenan las tablas nat.
Entonces si tengo puesto el fw modificado al router, no puedo utilizar p2p, ya que bloquean la linea...
Alguien tiene la solucion???
buitrez dijo:

Acabo de comprarme la xbox y estoy rayaoo!

tengo el zyxel 660hw con imagenio, el router esta en el comedor, y el pc(se conecta por el adaptador usb de telefonica) y la xbox los tengo en mi cuarto. La xbox la estoy conectando a la tarjeta de red de mi pc, es esto correcto? o tendría que conectarla al router directamente?.

Mi pc tiene "Ips de imagenio" para poder ver imagenio en el pc, le estoy poniendo las mismas pero con 1 número mas en dirección IP en la xbox, pero siempre me da error en Dirección IP.

Que es lo que me pasa? he actualizao el firmware y to.. ayuda pls!!



hola creo que deberias compartir la conecxion en mis sitiors de red propiedades, boton derecho sobre la tarjeta que sale a internet. en la pestaña opciones avanzadas activar la opcion de compartir conecxion de internet creo que es la primera. creo que asi funcionaria. yo lo tengo enchufado al router directamente y me quito de problemas.

un saludo
el problema es ke en esa tarjeta de red no tengo internet, por eso no funciona creo, voi a conectarlo al router direktamente a ver.. a coger el taladro jeje
Prueba con no abrir multiples hilos.
Buenos dias. Yo tambien soy nuevo con la 360 y como no, no me va el live con el magenio. Tengo claro lo que hay que hacer, tengo en el pc el firmware modificado, pero lo que no puedo entrar es al router! No me sirve la contraseña 1234 y no me deja cambiarla en portal alejandra.
Ni poniendo la de 10 digitos con mayusculas y minusculas y numeros. Nada de nada...
Alguien podria echarme una mano?
Muchas gracias!!
Bueno tras estar indeciso durante 8 meses hoty me he decidido a seguir este tutorial y todo ha ido de P.M. muchisimas gracias a todos,ya tengo nat DISPONIBLE!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
mañana la estrenare en el COD3 ya que hasta ahora solo me funcionaba ser anfitrion y nunca me podia unir a otras partidas ya que me salia el famoso:imposible conectar con todos los jugadores [burla3] ahora ya solo os quiero hacer una pregunta,si yo tengo 2 360 como lo hago para tener nat disponible enn la otra??? puedo poner la misma ip??? y si no como se hace??? gracias y salu2.
Puedes si usas un pc como filtro.
Me explico:
Una ip por cada conexion sea donde sea. (la ip no es mas que una direccion virtual de un equipo y la mascara el codigo postal,xDD(tenia que decirlo)).
Si redireccionas un puerto a una ip, solo puede ir a esa ip, con lo cual dos consolas seria imposible.
Pero como para casi todo hay solucion.
Si conectas un pc al router y las dos consolas al pc (por ethernet mejor), solo tienes que compartir la conexion y liberar los puertos en el firewall de windows para que este gestione las peticiones de informacion y tener asi 2 x360 con nat disponible.
clopezi escribió:wenas

para todos aquellos que no lo conseguir, pasos a seguir (vamos, a mi me ha rulado)

solo es valido para los ke teneis imagenio

1) os descargais este fw http://www.megaupload.com/es/?d=XDCC2SGB

es el b46 edicion 2, especialmente modificado para el live

2) os meteis en vuestro router por navegador, le dais a buscar, meteis el .bin (lo habeis sacado del rar descargado)

3) desconectais el cable de telefono del router

4) le dais a upload

5) esperais unos 2 minutos, a que la luz de pwr on se estabilize, y ya conectais de nuevo la linea de adsl

ahora, mapeais los puertos 88 y 3074

y ya está, todo funcional y nat disponible

el fichero está sacado de ( http://www.todoxbox360.com/foros/showpost.php?p=100681&postcount=16 )

bueno, espero que os funcione. recordad, solo los que teneis imagenio, ya que establece los filtros concretos, y podriais veros obligados a reconfigurarlo todo

un saludo^_^


¿esto es para el router negro no? Voy a probarlo porque a mi con el otro firm modificado me daba la nat disponible pero la las horas/dias el imagenio se empezaba a pixelar, me quedaba sin conexion en el pc y tenia que reiniciar el router
clopezi está baneado por "Clonador"
fenano escribió:
¿esto es para el router negro no? Voy a probarlo porque a mi con el otro firm modificado me daba la nat disponible pero la las horas/dias el imagenio se empezaba a pixelar, me quedaba sin conexion en el pc y tenia que reiniciar el router


si, desde luego a mi me solucionó la vida ;D
Buenas, solo decir que me ha sido de mucha ayuda este tutorial. He modificado el firmware y me funciona perfecto tento imagenio como internet como el live!. Gracias chicos!
Saludos
Hola amig@s,

Hará unos 15 dias cambié el firmware a mi router para tener NAT disponible, hasta ahí todo bien. Lo que me ha pasado es que este finde tenía que resetear el router (manteniendo 10 seg. el botón de detrás apretado con un boli) y ha petado del todo. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta y no intentéis resetear ya que intentará volver a la configuración inicial y al haber cambiado el firmware algo no le gustará y morirá.

Un saludo.
Si haces un reset completo de firmware, se hace la telecarga de imagenio, volviendo al portal Alejandra, y restaurándose el firmware original del router.

Lo de que se haya estropeado en tu caso puede haber sido casualidad, o bien algún corte de conexión al actualizar telefónica el firmware o similar.
No sabía que fuera de esa manera pero a mi se me ha roto, espero que no le pase a nadie más pero quería advertirlo. Gracias por la info.

Un saludo.
osobukoes escribió:No sabía que fuera de esa manera pero a mi se me ha roto, espero que no le pase a nadie más pero quería advertirlo. Gracias por la info.

Un saludo.


El actualizar un firmware, y más de forma remota, siempre entraña un riesgo, aunque en ese caso es asumido por telefónica, que debería cambiarte el router sin coste (si no lo has hecho aún, llamas al 1004, explicas que tienes imagenio, que has reiniciado el router para volver al portal alejandra y que se estropeo en la telecarga desde alejandra, así que por tanto es responsabilidad de telefónica y debe cambiártelo).
A ver, una pregunta, un amigo tiene el router zyxel (el negro) y le da nat estricta, pero no tiene imageneo, me sirve con actualizarle el firm y ya esta o hay que hacer algo mas?.
Basta con actualizar el firm y ya tendras nat disponible [babas] ,comprobado!!!!,salu2
Thx!, no estaba seguro de actualizar el firm, mas que nada porque no tiene imagenio.

Una ultima pregunta, el firm que hay que meterle es el que esta puesto en la 2ª pagina de este hilo, no?

Me refiero a este: http://www.megaupload.com/?d=6NKOTVTI

Por si acaso, no quiero que muera el router xD
Hola a todo/as en primer lugar y gracias por todo,el tuto es genial,creo q es de los mejores q he encontrado por la red.
Me gustaria saber como encontrar el firm.
Agradezco enormemente toda ayuda.
Yo antes de tener imagenio, tenia adsl de telefonica con otro router zyxel. Paso de arriesgarme con el que tengo ahora, mi familia me cuelga si lo jodo, por ello, ¿Puedo usar ese router antigua con el firmware de la pagina 2?

Gracias.
Pues hombre, si el router Zyxel, es exactamente el mismo modelo que el que tenemos nosotros ahora sí que podrás, pero si es un modelo diferente olvidate de actualizaro con un firmware para un modelo distinto.
Home, el router no es mio, es para un amigo y paso de joderle la conexion, me cuelga xDDDDD

En concreto es el Zyxel 660HW, el negro, a ver si alguien puede confirmarme si puedo usar ese firm con el router o alguno "especifico" xD
Wenas, toy liado cn el tema d la nat, toy en el SUA only, cuando le doy a edit me sale todo en 0... no se si esq tngo q rellenarlo como pone en la foto o esq esta mal... no se lo veo un lio muy grande...

aver si me podeis ayudar, salu2
Buenas compañeros yo no tengo problemas de nat ya que segui los pasos de esta pagina, mi problema es que cuando enciendo el imagenio me quedo sin conexion, alguna explicacion por favor?
Buenas compañeros yo no tengo problemas de nat ya que segui los pasos de esta pagina, mi problema es que cuando enciendo el imagenio me quedo sin conexion, alguna explicacion por favor?


Y como conseguiste acceder al router si tienes imagenio?? cual es el nombre de usuario y contraseña para acceder al router??

en el tuto explica como hacerlo para el adsl, pero para el imagenio no... a ver si me dices el nombre y la contraseña porque no consigo tener NAt disponible...


un saludo
LiChI escribió:Wenas, toy liado cn el tema d la nat, toy en el SUA only, cuando le doy a edit me sale todo en 0... no se si esq tngo q rellenarlo como pone en la foto o esq esta mal... no se lo veo un lio muy grande...

aver si me podeis ayudar, salu2


Efectivamente, tienes que rellenarlo tú, debes poner lo que está indicado en las flechas de la foto, pero en IP debes poner la IP de tu consola


Onofre escribió:

Y como conseguiste acceder al router si tienes imagenio?? cual es el nombre de usuario y contraseña para acceder al router??

en el tuto explica como hacerlo para el adsl, pero para el imagenio no... a ver si me dices el nombre y la contraseña porque no consigo tener NAt disponible...


un saludo


A ver, el tutorial es para el router, da igual que se tenga o no Imagenio, prueba a poner 1234 tanto en usuario como en contraseña y si no funciona, sigue los pasos del tutorial para obtener una contraseña
con 1234 nada, y desde el portal alejandra nada tampoco, no me deja cambiar la contraseña, llevo ya unos meses con este problema y nadie me ha sabido dar un solución, ni en telefónica ni por aquí, digo yo que alguien más estará en mi situación, no?
a ver para entrar en el portal alejandra solo basta con poner tu numero de telefono,por lo menos a mi, luego automaticamente te meten en las opciones. Hay una pestaña que te dice de cambiar la contraseña te metes y te dira que si cambias la contraseña nose que no se cuanto, la cambias acordandote muy bien de lo que pones en usuario y contraseña, no tendras problema porque no te pide la anterior, lo cambias, despues de esto reinicias el ordenador(opcional). A partir de ahora cuando quieras cambiar algo de router tendras que poner en la pagina 192.168.1.1 que es la ip que tienen todos o la mayoria de los routers, te pedira usuario y contraseña y ahi pones lo que cambiaste antes, y wala ya estas dentro de zyxel o de el que sea. Y para poner nat disponible conestame a esto y te lo explico tambien

PD:Alguien que me diga como solucionar lo de imagenio? por que me quedo sin conexion cuando lo conecto??
Gracias por el tuto, ayer instalé el Live y me funcionó a la perfección tras seguir esta guía [beer]
A ver compañeros estoy que trino con la porqueria esta de imagenio. Al principio fue el lio con el router blanco zyxel este 660, lo solucione gracias a esta pagina. Ahora mi problema es que hace un par de dias probe de ver imagenio por el ordenador y una pagina me decian nose que de unos filtros para verla porque por wireeles habia que hacer eso, antes de toquetear nada en el router hice una copia de seguridad tal y como me decian en esa pagina y la hice, una copia de como estaba mi router en ese momento (osea bien) Bueno al final de todo no lo consegui y desisti. Mi sorpresea ha sido hoy que he ido a encender imagenio en la tele y a la vez he ido a mirar una cosa en el pc y ¡vengaaaa sorpresa!!!!!ahora no tengo conexion cuando esta imagenio puesto, osea lo que me faltaba para el duro ya sabes. Bueno chicos confio mucho en la gente de este foro, ya evitaron una vez que mandara por la vente al "blanquito", espero que haya una segunda, por favor.
Mil Gracias.
Onofre....yo tengo un problema parecido al tuyo, pero lo mío si cabe es más triste.....tengo la clave y la contraseña, pero no me deja acceder a la página para cambiar el firmware del aparato.....y se que la clave y la contraseña son válidas puesto que hay 4 ordenadores enganchados a esta linea ( 3 de ellos se conectan poco).....y no hay manera de poder poner nat disponible, ya que no puedo acceder al router..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]...me sale este puto aviso

Protected Object
This object on the RomPager server is protected
eldelpalomar, eso mismo es lo que me aparece a mí cuando meto la contraseña tres veces, vamos que las contraseñas que metes se ve que no son las adecuadas,

a ver si alguien que tenga imagenio y haya conseguido acceder al router que diga que contraseña era la suya (la que viene por defecto), porque además el portalaalejandra siempre me da error 500 cuando quiero cambiar la contraseña...
Soy el único al que se le pixela imagenio con el firm nuevo?
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810