Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

16, 7, 8, 9, 10
Los que quieran el firmware que me envien un privado.

Pero si tu modelo es el blanco P660 Hw D-1 no hace falta firmware

1º Puertos 88 y 3074 abiertos

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos "ip nat cone 2" sin las comillas y pulsamos ENTER. luego exit y 99 para salir del telnet

3º Apagamos y encendemos el router

4º Realizamos prueba de conexión en Xbox360 y debería de salir NAT DISPONIBLE

Notas:

Para acceder por telnet al router vamos a MS-Dos-> Ejecutar y escribimos-> telnet 192.168.1.1 o la puerta de enlace del router que tengamos (para ver la puerta del router Incio-> accesorios-> simbolo de sistema e introducimos ipconfig)

Si no sabemos la clave, ponemos 1234 y si no es correcta acudimos a http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra introducimos nuestro teléfono y cambiamos la contraseña ALFANUMÉRICO MEZCLANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS

Por vuestras muelas acordaros de la contraseña

Recomendable poner una IP fija a la consola (acordaros de poner manualmente también la DNS y la puerta de entrada)

Un saludo
gracias tio pero el problema es que tras poner usuario y contraseña por telnet,liego no me sale nada mas,se me keda una flechita para escribir comandos pero me sale ningun tipo de menu.
y sin esto,cuando pongo ip nat cone 2 me sale comando incorrecto,claro esta que segun leo antes d eponer esto hay que elegir cierta opcion,pero esta no aparece.
podrias ayudarme?
puede que hayas puesto mal el usuario o la contraseña ¿has apagado y encendido el router tras cambiar la contraseña en el portal alejandra?
el usuario y contraseña estan bien porque puedo entrar perfectamente en la pagina del router.
Por favor, alguien me puede enviar el firmware?? esk e comprado hoy el gold y me gustaria jugar. widok_fuengirola@hotmail.com
Hola Jean-Luc refloto el hilo para decirte que tienes un privado.
Tengo un colega con el 660HW-61 y parace imposible conseguir NAT disponible con el último firmware.
A ver si con el tuyo tenemos más suerte.
Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdón si está repetido,pero esto es solo válido para el router de imagenio no?.
Esque yo tengo el zyxel zayr b2000 de ono,y he probado todo lo posible y me sigue dando estricto :-(
Jean-Luc eres el puto amo, un 10 para ti. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mi colega casi llora cuando vió que ya tenía NAT disponible en su 660 gracias a tu firmware.
Muchas gracias.
Buenas, he seguido todos los pasos, pero mi router es el conectabox y claro, no admite el bin de firmware. He buscado y no he encontrado el mio, podrias ayudarme? Un saludo y gracias por la molestia
Joo... han borrado el archivo para el firm de zyxel... alguien lo tiene?
alguien que lo haya conseguido conectando a un portatil la consola? :-?
Jean luc, te he mandado mp. Solo me queda por probar tu firmware a ver si consigo avanzar de moderada a disponible. Probé el ultimo firmware, que corregía ciertas cosas (en la web de adslzone o algo así salia), pero no corrige esa, lo digo por si alguien esta tentado de probarlo :P.
Buenas me gustaria q me mandara a mi correo dicho archivo del fireware para tener disponible el NAT gracias un saludo!! ^_^

Dark_ark_18@hotmail.com
a ver si alguien me ayuda, paso de hacer lo de alejandra porque como eso ya no podre utilizar mas la web de alejandra esa, y vayamos a que meta la pata...
asi que a ver si alguien me dice la contraseña del p-660hw-d1, he probado usuario//1234 1234//1234 en blanco//1234 admin//1234 usuario//admin... vamos lo tipico a ver si alguien me echa un cable... o dos. XD
wenas a todos!
yo nat estricta no tengo, pero la tengo moderada, y con algunos no puedo jugar. Mi modem-router es un wifi, el SMC 7904WBRA2.
yo tengo conectados un portatil y la consola via wifi, y al instalarlo tuve que "sincronizar" la ip del router con la de la consola, pero lo de los puertos del router es ke no tengo ni idea de como va, y a ver que puedo hacer con este router. un saludo y gracias de antemano!
A los que os sigua saliendo Nat Extricta o Moderada probad esto (en los router zyxel):
Debes abrir una ventana de comando (boton inicio-> cmd), despues poneis "telnet 192.168.1.1" (sin comillas) y le dais al enter. Os pedirá el password que teneís para acceder al router. Una vez en el menú que os saldra poneís 24 y pulsais enter, despues poneís 8, pulsais enter, escribís "ip nat cone 2" (sin comillas) y volveís a pulsar enter. Despues escribis exit, pulsais enter, poneis 99 y enter, con lo que se cerrará la ventana. Apagais el router, lo volves a encender y ya deberiaís tener NAT Disponible (siempre y cuando tengais los puertos abiertos)
Un saludo.
Hola a todos si alguien me puede pasar el firmware que puso Jean-luc se lo agradeceria por favor mandadme un privado y os envio mi direccion de correo gracias a todos
Hola a tod@s, he probado con el firmware que he encontrado aquí, uno que si me deja entrar el link, no se si es que no es el que va con mi router, tengo un Zyxel, y es que cuando le doy a examinar y upload, me sale este error:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router. :-? :-?

Puede alguien ayudarme. Gracias
Con el Zyxel negro si tienes imagenio yo he dado por imposible poner NAT disponible, no lo permite por la mierda de imagenio. Si no tuviera imagenio si que se consigue NAT disponible puesto que yo lo tenia asi.

El zyxel blanco, si se puede poner NAT disponible con el firm que viene por defecto. Solo hay que abrir los puertos del router primero quitandolo del asistente de portalalejandra y haciendolo manualmente desde el router. Y como no por telnet el IP NAT CONE 2 que no falte como colofón.

Aún asi para los que quieren el firm.

http://www.telefonica.net/web2/cooltony ... PT0b46.zip
joder.. macho.. si lo se.. no me pongo el imagenio.. ni tirandole tochanas de la obra se pone NAT disponible. He intentao cambiar el firmware, me dice que no acepta el router ( y tengo el blanco )
he provado lo de "ip nat cone 2" y me sale esto

http://img513.imageshack.us/my.php?image=prolemazd3.png
nose si significa algo bueno o malo.. pero me veo ya pegandole tiros al maldito router ke da mas prolemas ke el windows vista.. [uzi]

en el COD4 toy arto de tanta conexion interrumpida.. y puf.. yo ya nose ke hacer.. y nose si comprarme otro router..pero para que soporte los 10mb luego el imagenio.. madre mia.. no kiero saber lo ke me costara la bromita .. [buuuaaaa]
Es asi tio, te sales del telnet con el exit y el 99. Para que se cierre.
Si con ip nat cone 2 no te rula, prueba con el ip nat cone 3, pero si responde eso, es lo que tiene que responder.

Luego tienes que deslinkar tu router del portal de alejandra, y entrar en tu router con tu login y tu pass, la pass que hayas cambiado en el portalalejandra a la derecha que puedes cambiarle tu contraseña.

Entras al router y habres los puertos 80, 88 y 3074 en la IP de la consola, en la consola tienes que meter la ip interna manual, la puerta de enlace y las 2 DNS, todo manual. Por ejemplo la 192.168.1.35, ah y al zyxel blanco no hace falta que le cambies el firm.

Apagas y enciendes el router y si que te da NAT disponible con el zyxel blanco porque yo lo he conseguido. Pero el ip nat cone es imprescindible y primordial.
vale vale, yo hace ya mucho tiempo ke lo tenia fuera de servicio del portal alejandra. Porque es una mierda.. y de los puertos solo me faltava el 80 y bueno.. voy a provar ahora con el ip nat cone 3
si me va bien ya lo comento

Edito: Creo que ya tengo eL Nat disponible, ahora lo mirare a la consola,
aki la prueba, de que ahora me sale full cone
http://img89.imageshack.us/my.php?image=biennsf9.png

edit2: pues na.. me sale moderada igual.. mira ke tenia todos los programas p2p, msn to asta el imagenio apagao. Pero nada.. he seguido todo igual con el telnet pero nose.. yo esque tengo una suerte macho.. me quiero crear un server de un juego online y nadie puede entrar, y eso que abro los puertos.. pero nada.. desde luego.. que timofonica nos tiene a raja tabla.. [buaaj]
Crear un server para un juego online es casi imposible con NAT moderada.

Es raro pero deberia funcionar, apaga y enciende el router y dale tiempo. A mi no es algo q me saliera al momento, me tardó un apagado y encendido del router y unos minutos, y en otra ocasion fue al dia siguiente cuando por suerte la NAT fue disponible.
que quieres decir que por ejemplo esta noche apago el router y al dia siguiente lo enciendo? :S
edit: Tengo una dudilla, tengo pensado de cojerme otro router pero alomejor el imagenio no funcionara.. si se puede cmbiar de router sin que afecte la configuracion del router pues me lo cambio pero ya. Gracias
Yo pensaba cambiarlo pero el router no es el culpable del todo, cambias a zyxel negro, el antiguo y ese si le puedes meter el firm de telefonica con imagenio. La putada es esa, necesitas un router q permita cargarle el firm, y solo los 2 zyxel y poco mas lo permiten.

Prueba lo que te he dicho... puesto que si que funciona la nat disponible. Por cierto, a ti en factura te viene q te cobren 13 euros por IP fija de ADSL de alta velocidad ?
Gracias por fin he podido conseguir nat disponible
Pues siguiendo el tuto y el link que ya se posteo (http://www.adslzone.net/postt9490.html ) he conseguido por fin NAT disponible con Telefonica (router zyxel negro y DUO telefónica)

Eso sí al acabar de actualizar el firm, no apagué el router y no podia entrar desde el ordenador (y por supuesto tampoco desde la xbox) al live, ni al msn, ni al hotmail ni a la página de xbox. Se solucionó todo apagando y encendiendo de nuevo el router y ahora todo perfecto!!!

Mil gracias! [360º]
Alguien confirma entonces que con el Router negro e Imagenio no se puede poner Nat Disponible ni Moderada? Es para no volverme loco haciendolo y no tener resultados.
Dicen que tengo que actualizar el Firmw, a la version V.3.40(PT.0)b24, me descargo el Firm y cuando el doy a Upload en el Router, me dice que:


ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.


Vamos, que no me deja......
Hola!
Yo tengo un p660 HW-61. Tengo contratado DUO de Telefónica. He probado todo lo que se dice en este foro (b24, b46, puertos, telnet poniendo ip nat cone 2 y también poniendo 3, poniendo el IP y el DNS manualmente...) y no consigo cambiarlo de estricta. He leído que con la version b24 se soluciona, pero esos son mensajes de 2006 y yo al cargar ese firmware directamente el router no se me conecta a internet (nunca llega a aparecer luz naranja, ni verde en DSL/PPP) ¿Hay que configurar algo además de instalarlo? ¿O puede ser que ya en 2008 ese firmware esté obsoleto?
Ahora tengo el b46, que también he leido que ya con este se debería solucionar automaticamente,pero nada, no me cambia la NAT haciendo todo lo dicho anteriormente. Me estoy desesperando, porque a pesar de tener NAT estricta siempre había podido jugar a todo. Los problemas me han surgido ahora con GOW2, que no me deja jugar en multijugador.
¿Alguna sugerencia? Ayuda por favoooooooor.
Muchas gracias
Caragorn escribió:Hola!
Yo tengo un p660 HW-61. Tengo contratado DUO de Telefónica. He probado todo lo que se dice en este foro (b24, b46, puertos, telnet poniendo ip nat cone 2 y también poniendo 3, poniendo el IP y el DNS manualmente...) y no consigo cambiarlo de estricta. He leído que con la version b24 se soluciona, pero esos son mensajes de 2006 y yo al cargar ese firmware directamente el router no se me conecta a internet (nunca llega a aparecer luz naranja, ni verde en DSL/PPP) ¿Hay que configurar algo además de instalarlo? ¿O puede ser que ya en 2008 ese firmware esté obsoleto?
Ahora tengo el b46, que también he leido que ya con este se debería solucionar automaticamente,pero nada, no me cambia la NAT haciendo todo lo dicho anteriormente. Me estoy desesperando, porque a pesar de tener NAT estricta siempre había podido jugar a todo. Los problemas me han surgido ahora con GOW2, que no me deja jugar en multijugador.
¿Alguna sugerencia? Ayuda por favoooooooor.
Muchas gracias


Yo tenia el problema con el router negro de telefonica, desde que cambie al blanco ningun problema. ¿Cual tienes tu? Si tienes el negro pideles q te lo cambien por el blanco, porque el negro esta desfasado con las ultimas actualizaciones.
He conseguido por fin la NAT disponible cargando el firmware modificado que tienen aquí. Alabados informáticos.
http://www.adslzone.net/postx57943-0-0.html
Sirve tanto para Duo como para Imagenio.
Caragorn escribió:He conseguido por fin la NAT disponible cargando el firmware modificado que tienen aquí. Alabados informáticos.
http://www.adslzone.net/postx57943-0-0.html
Sirve tanto para Duo como para Imagenio.

Graciaaaaas monstruos por fiiiiiiin la NAT disponible ahora podre jugar al GOW2 on line,si me kereis agregar mi gametarg es canino19,graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss :)
que maquinas!!! y yo ya estaba pensando en cambiarme de compañia o comprarle a timofonica otro routerr!!!!! vamos chicos yes we can!!!
Diosssssssssssssssss muchisimas gracias, este firm es el que necesitaba, lo acabo de meter y fue mano de santo, por fin dejo de tener NAT estricta. Ahora el problema que tengo es que no soy capaz de sincronizar el media player 11 a la xbox, el media player me detecta la consola, pero en la consola no aparece el pc, ya toy desesperao.

Gracias y un saludo.
Yo tengo el 660 hw d1 y mae mia la que hay que montar para que funcione el live y el media.

No valdria solamente con abrir los dos puertos o por narices tengo que meterle el firm? tengo imagenio, sabeis de donde puedo descargar el nuevo firm?
Yo abriendo los puertos nada de nada, me daba NAT estricta, y desde que meti el firmware modificado mano de santo, no tengo problemas de lag, no me da ni nat moderada ni estricta sino disponible, escucho perfectamente por el headset y por fin puedo crear partidas perfectamente, os lo recomiendo.
Alguien que tenga este router, ¿podeis sincronizar bien con el ordenador para ver los videos, musica o fotos que teneis compartidas? porque a mi con el media player 11 nada de nada, la consola no me detecta el ordenador si estoy por wifi, pero si conecto el ordenador por cable si, y ya no se como solucionarlo.

Un saludo!!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10