Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

1, 2, 3, 4, 510
actualize el firmware de mi zyxel para que me reconocierta la DS (ahora tengo el firm:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:ANSI T1.413
)

y ahora, me dice que Nat stricta :(

que hago?

he probado lo de abrir esos puertos y nada, sigue igual

mi correo: samdax@gmail.com

si me mandais el firmware (si es que me sirve) lo agradeceria.

y si no, cualquie ayudita!
te he enviado un privado
ese es el firmware que ya tengo instalado :(
muchismas gracias :):)

ahora si que me funciona todo bien :):):):):):):):):)
wenas chavales...lo primero felicitar al autor x el magnifico tuto
yo era de los q no jugaba al live x el puto imagenio...y ahora con este tutorial...aunq aun no consigo nada...empiezo a ver la luz...

solo necesito un ultimo empujoncito vuestro y ya sta.

1) si algun alma caritativa me manda el firmware a zaragozastuyelalex@hotmail.com le estaria infinitamente agradecido.

2)consigo acceder x web al router sin problemas...me pide la contraseña y tal.,e intento a traves de alejandra cambiar la configuracion...pos bien., se me abre una ventanita pidiendome el telefono.,para acto seguido.,al introducirlo abrirse otra q pone q esta cargando la configuracion del router...weno.,pos me dice q para cambiarla desde esa page....debo presionar el boton reset durante + de 10 segundos...lo hago y...no pasa na...weno si...q deja de ir internet y tengo q reiniciar el pc. q hago mal??
Es que han hecho alguna moficación en la web de alejandra porque antes la presentación era algo distinta.

Lo que no entiendo es eso que dice de resetear la consola. Si no has cambiado nada, ¿para qué resetear? otra cosa distinta es que cambies la contraseña desde alejandra y luego tengas que reiniciar el router para hacer efectivos los cambios

Por cierto, te he escrito un privado, pero ahora dudo si al final te lo envié o no
gracias tio....privado recivido....me pongo ahora a tratar de cambiar la contraseña desde alejandra y te comento.
muchisimas gracias x tu ayuda2.

"actualizo": estoy en el apartado de abrir los puertos....como lo hago?
Pones los puertos y la IP de la consola. observa la foto, tienes que poner 88 y 3074 y luego la IP que tenga la consola. No pongas la IP que aparece en la foto que es de mi consola, a menos que la también le hayas puesto esa misma a tu consola

Imagen
NAT DISPONIBLE!!!

Muchas gracias tio!! me has arreglado el problema!!
^^ de nada, siempre es un placer ayudar :)
necesito el archivo para mi router zyxel para abrir los puertos para utilizar el emule , el path necesario.
Saludos y gracias
Por favor alguien me puede mandar el firmware, es lo unico q me queda, gracias chentivega@gmail.com

Saludos
los puertos son udp o tcp? es que lo quiero abrir en otro router ^^
Supuestamente son:

88 TCP
3074 TPC y UDP
muchas gracias por la ayuda.espero que te vaya toda bien
Hola,

yo en realidad no tengo este router, tengo un 11g de 3com. Después de pelearme con las IPs y demás he conseguido que la NAT me aparezca como Disponible. Hasta ahí, bien. Ahora, intento acceder a Xbox Live pero me sale un mensaje diciendo 'El registro en Xbox Live no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde". Bueno, pues eso me lo dice una y otra vez. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo
pues ni idea, como siempre, llama al servicio técnico a ver que te dicen
Entonces, una vez que tienes la NAT Disponible, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿Sólo darle a unirse a Xbox Live? ¿No hay que configurar nada más? :(
Es que si todo el test te sale correcto (Adaptador, IP, DNS.....) teoricamente si deberías conectarte. ¿pero tienes un gamecard ya creado? puede que sea eso, ¿has dado a crear o recuperar un gamecard?
Sí, pero cuando la pantalla se pone toda naranja y en el centro pone algo así como conectando a Xbox Live, a los pocos segundos me salta una ventana a mano derecha diciéndome eso, que el registro en xbox live no está disponible en este momento y que lo intente más tarde :( Es raro por lo he intentado dándola a Unirse a Xbox Live y también a Recuperar un gamecard (o como se llame) y en cualquier caso me pasa lo mismo :(
Pues llama al servicio técnico a ver que te dicen, lo mismo es algún fallo de la consola
Jean-Luc por favor, mandame el firmware antes de que arranque el imagenio a mordisco y me vaya a buscar a cesar alierta a que me explique por que coño tengo este mono de juego online. estoy en luckystrikestaff@hotmail.com. muy bueno el tuto, eres un crack!
A todos los k le stais pidiendo el firm,os dire q os digneis a leer el post entero.

En la segunda pagina hay un enlace de megaupload donde colgue yo en su dia el firm.He probao y sigue rulando.

No teneis perdon d dios [jaja]
Wenas,

No quise decir nada en su dia por no alarmar a nadie,pero a mi me peto el router al tiempo de haber hecho el cambio d firm como lo pone en este tuto.

Me imagino q no tendra nada q ver con el cambio,seria cosa del router q staba mal.

A nadie mas le ha pasado no?? Os siguen rulando perfectamente,no?

Salu2
A mi me va perfecto con el firm modificado (NAT disponible), y lleva asi desde hace mas de 2-3 meses q puse imagenio...

Salu2
CHAVO
XXXTRIPLEXXX escribió:Wenas,

No quise decir nada en su dia por no alarmar a nadie,pero a mi me peto el router al tiempo de haber hecho el cambio d firm como lo pone en este tuto.

Me imagino q no tendra nada q ver con el cambio,seria cosa del router q staba mal.

A nadie mas le ha pasado no?? Os siguen rulando perfectamente,no?

Salu2


Posss... reinstala el firmware a ver si se soluciona o regresa al original, otra cosa no se me ocurre
Gracias a los 2 por responder.

Jean Luc,palmo d gordo el router [666] ,no se le podia hacer nah.

LLame a los d timofonica,y pal dia siguiente ya tenia router nuevo.

Ya le he preparado los puertos,ahora solo me falta actualizar el firm.

Esta claro q el anterior peto porke no staba bien,los vuestros siguen rulando perfect asi k nah.

Adelante romerales :-|
me podeis decir de donde me puedo bajar el firm modificado por favor? esq los enlaces q veo por los hilos no funcionan ya.

Saludos ;)
Hola,me podrias mandar la direccion para descargarmelo?
ooliderjasoo@hotmail.com

P/D : Soy nuevo en la pagina aunque hace tiempo que la miro.
Segunda pagina del hilo,enlace de megaupload.

Sigue funcionando [tomaaa]

Hay q intentarlo un par d veces eso si.
Aiba ya lo tengo en la pag 2 estaba... [angelito]

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

Que significa esto???Mi ruter es el zyxel de imagenio...aunque no tengo imagenio. :?
Gracias por el tuto, he solucionado todos los problemas con la nat y ahora todo funciona 100%
Esto es un foro de ayuda y lo demas es boberia, seguid asi, sois unos cracks [tadoramo]

NAT DISPONIBLE Ufffff Menos mal [burla2]
Yo habia hecho lo del cambio de software del router y todo marchaba flaman...hasta que el otro dia vinieron a mi casa los de imagenio y me rconfiguraron el router...total que ahora lo han puesto para que hagas las modificaciones desde su pagina web y no desde tu navegador,al cual ya no me deja entrar debido a q no me pilla la clave...He llamado a ADSL imagenio y van y m dicen q no m dan soporte para eso a pesra de que mucha gente ha llamado...bueno pues toy moviendo hilos,si no alcanzo una solucion en los proximos dias, dejare de ver la puta mierda de imagenio con sus putas pelis de chinos y me cambiare a donde me den mejor servicio...a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido actualizar soft desde la pagina web de telefonicaonline.com o se las ha apañao pa entrar al router via navegador despues de dicha actualizacion??Muchas gracias.

ISMA
isma2408 escribió:Yo habia hecho lo del cambio de software del router y todo marchaba flaman...hasta que el otro dia vinieron a mi casa los de imagenio y me rconfiguraron el router...total que ahora lo han puesto para que hagas las modificaciones desde su pagina web y no desde tu navegador,al cual ya no me deja entrar debido a q no me pilla la clave...He llamado a ADSL imagenio y van y m dicen q no m dan soporte para eso a pesra de que mucha gente ha llamado...bueno pues toy moviendo hilos,si no alcanzo una solucion en los proximos dias, dejare de ver la puta mierda de imagenio con sus putas pelis de chinos y me cambiare a donde me den mejor servicio...a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido actualizar soft desde la pagina web de telefonicaonline.com o se las ha apañao pa entrar al router via navegador despues de dicha actualizacion??Muchas gracias.

ISMA
A través del portal alejandra puedes cambiar el password del router y pasar a tener tu el control sobre el mismo, eos esta mas que comentado, leete esto y no tendras ningun problema...

Salu2
CHAVO
si yase que se puede hacer por ahi...el problema esq me han cambiao la contraseña y no es la q era antes...pero tpco se cual es!he probado con la mitica 1234 y nasti de plasti..alguna sugerencia??Gracias

Ultima Hora: He llamado a un tecnico que sabe de esto y me ha dicho que los que tenemos imagenio no sabemos la contraseña y no tenemos NINGUNA opcion de saberla...PUTA ACTUALIZACION!Asique intentare abrir los puertos y ver q pasa...alguien sabe si abriendolos es suficiente??un saludo
isma2408 escribió:si yase que se puede hacer por ahi...el problema esq me han cambiao la contraseña y no es la q era antes...pero tpco se cual es!he probado con la mitica 1234 y nasti de plasti..alguna sugerencia??Gracias

Ultima Hora: He llamado a un tecnico que sabe de esto y me ha dicho que los que tenemos imagenio no sabemos la contraseña y no tenemos NINGUNA opcion de saberla...PUTA ACTUALIZACION!Asique intentare abrir los puertos y ver q pasa...alguien sabe si abriendolos es suficiente??un saludo
HAs leido el enlace q te he puesto antes? No tienes la clave pero si puedes cambiarla y ponerle la q quieras...

Salu2
CHAVO
Ya he conseguido cambiar de contraseña,acceder al router mediante telnet o navegador...he abierto los puertos para la IP que he asignado a la consola manualmente y he actualizado el firm,pero esto sigue sin rular...alguien tiene alguna sugerencia??He reiniciado y repetido el proceso 2 veces,el firewall de windows sta desactivado...ya no se q mas puede ser. Un saludo y espero q a alguien se le encienda la bombilla jejeje

ISMA
He seguido el manual PASO A PASO y nat ESTRICTA, es increible, alguna sugerencia?
Pues esto comienza a ser un problema, porque ya varias personas me han dicho que no les soluciona el problema. Empiezo a pensar que telefonica ha hecho algo con los routers para que no puedan modificarse porque no lo entiendo, ha funcionando con todos hasta ahora
una cosita, y no habra firm de fabricante sin tener que ser de telefonica? es que se ve que esta capado hasta las trancas es increible
pues sería cuestión de contactar con Zyxel, yo lo haría, pero no se inglés ¿alguien se anima?
me guardo la web en favoritos por si en un futuro lo veo necesario
La cosa se complica, hoy estaba intentando jugar al Call of Duty y al rato me doy cuenta de que siempre que entro a una partida solo hay una persona (aunque luego entren mas), eso me sonaba a problema de NAT, asi que hago la prueba y premio!! NAT ESTRICTA, no he tocado nada del Router ni nadie ha venido a cambiar nada, me parece rarisimo que de un dia para otro de problemas, alguien sabe algo al respecto?

En el hilo que abri se soluciono el tema de la NAT de mucha gente, me gustaria saber si a todos les ha pasado esto, ya que seria un desastre, tendremos que ponernos a investigar de nuevo....

Un saludo!!
Gracias por este pedaso de tuto, ayer me cambiaron el route he seguidos todos los paso y ahora tengo el NAT disponible.

Gracias de nuevo.
wooten escribió:La cosa se complica, hoy estaba intentando jugar al Call of Duty y al rato me doy cuenta de que siempre que entro a una partida solo hay una persona (aunque luego entren mas), eso me sonaba a problema de NAT, asi que hago la prueba y premio!! NAT ESTRICTA, no he tocado nada del Router ni nadie ha venido a cambiar nada, me parece rarisimo que de un dia para otro de problemas, alguien sabe algo al respecto?

En el hilo que abri se soluciono el tema de la NAT de mucha gente, me gustaria saber si a todos les ha pasado esto, ya que seria un desastre, tendremos que ponernos a investigar de nuevo....

Un saludo!!


Te pasó lo mismo que a mi pero sin haber actualizado el firmware. Yo compré la consola el 2 de diciembre y la conecté al router zyxel y NAT disponible :) pero en marzo creo recordar, de la noche a la mñana y sin haber tocada nada me salió estricta. Son misterios sin resolver :?
jean luc me puedes pasar el archivo para actualizar el zixel de telefonica es que en tu tuto lo has quitado
gracias de antemano.
Una pregunta: ¿el firmware "actualizado" es de telefónica o de zyxel? Porque si es el segundo caso, si se le hace un reinicio al router, se perdería toda la configuración de imagenio, ¿no?.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510