Zombi

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
aaalexxx escribió:Buenas, comenzé el juego ayer, una pregunta tonta, el personaje se puede agachar para ir en sigilo, y así pasar desapercibido o intentar pillar a los zombies desprevenidos? No veo el botón en los controles y me parece raro.

Y otra pregunta, los objetos que guardas en el cofre del refugio y las mejoras de armas se mantienen cuando te matan? Es que jugué ayer un par de horas y no me mataron.


Que te esta pareciendo el juego? Podrías contentarnos tus impresiones? Gracias.
Por fin tengo el juegooooo...que chulo es el juego. Lo estoy jugando al normal, sólo que, me gustaría jugarlo a superviviente pero...si me matan, me muero..vale (..y no resucito en otro personaje..). Pero, podré cargar desde el último guardado ¿no?

Graciaaas y un saludo.
simmolick escribió:Por fin tengo el juegooooo...que chulo es el juego. Lo estoy jugando al normal, sólo que, me gustaría jugarlo a superviviente pero...si me matan, me muero..vale (..y no resucito en otro personaje..). Pero, podré cargar desde el último guardado ¿no?

Graciaaas y un saludo.


Cuidado con más muertes.apareces en el refugio desde tu último guardado pero sin todo lo acumulado en tu mochila por lo que si quieres recuperarlo debes volver a donde moriste y allí t esperará tu personaje aje anterior convertido en Zombi.intenta no morir antes de encontrarle o definitivamente habrás perdido tooooodo lo acumulado en tu mochila.a mi también me sorprendió el juego....no esperaba mucho de el y aunque no es un Dead Island , tiene cosas chulas y entretiene y pica bastante.eso si me dio una rabia lo del final.....Consejo:cuando lleguéis al tramo final id muy despacio , midiendo cada paso ,ycontando cada bala ....
Underdog_79 escribió:
simmolick escribió:Por fin tengo el juegooooo...que chulo es el juego. Lo estoy jugando al normal, sólo que, me gustaría jugarlo a superviviente pero...si me matan, me muero..vale (..y no resucito en otro personaje..). Pero, podré cargar desde el último guardado ¿no?

Graciaaas y un saludo.


Cuidado con más muertes.apareces en el refugio desde tu último guardado pero sin todo lo acumulado en tu mochila por lo que si quieres recuperarlo debes volver a donde moriste y allí t esperará tu personaje aje anterior convertido en Zombi.intenta no morir antes de encontrarle o definitivamente habrás perdido tooooodo lo acumulado en tu mochila.a mi también me sorprendió el juego....no esperaba mucho de el y aunque no es un Dead Island , tiene cosas chulas y entretiene y pica bastante.eso si me dio una rabia lo del final.....Consejo:cuando lleguéis al tramo final id muy despacio , midiendo cada paso ,ycontando cada bala ....


Si, eso es lo que pasa normalmente..muere ---> vuelve a "resucitar" en otro personaje ---> ve a recoger tus cosas. Pero, al nivel de dificultad máxima, dice que, si muere...¡¡chin pon!! Pero, pienso yo, podre volver a mi última vez que guarde, cargando la partida..mejor dicho..dándole a continuar en el menú de campaña, ¿no?

...o si no...mejor lo pruebo por mi mismo...jajajaja..
simmolick escribió:Si, eso es lo que pasa normalmente..muere ---> vuelve a "resucitar" en otro personaje ---> ve a recoger tus cosas. Pero, al nivel de dificultad máxima, dice que, si muere...¡¡chin pon!! Pero, pienso yo, podre volver a mi última vez que guarde, cargando la partida..mejor dicho..dándole a continuar en el menú de campaña, ¿no?

...o si no...mejor lo pruebo por mi mismo...jajajaja..


No, si mueres es defenitivo. De hecho me parece que lo pone en la descripción del modo.

Eso sí, puedes guardar la partida en un USB y volver a cargarla si mueres.
labrys-y-dedalus escribió:
simmolick escribió:Si, eso es lo que pasa normalmente..muere ---> vuelve a "resucitar" en otro personaje ---> ve a recoger tus cosas. Pero, al nivel de dificultad máxima, dice que, si muere...¡¡chin pon!! Pero, pienso yo, podre volver a mi última vez que guarde, cargando la partida..mejor dicho..dándole a continuar en el menú de campaña, ¿no?

...o si no...mejor lo pruebo por mi mismo...jajajaja..


No, si mueres es defenitivo. De hecho me parece que lo pone en la descripción del modo.

Eso sí, puedes guardar la partida en un USB y volver a cargarla si mueres.


Mas realista imposible. XD
Ales Hemsky escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
simmolick escribió:Si, eso es lo que pasa normalmente..muere ---> vuelve a "resucitar" en otro personaje ---> ve a recoger tus cosas. Pero, al nivel de dificultad máxima, dice que, si muere...¡¡chin pon!! Pero, pienso yo, podre volver a mi última vez que guarde, cargando la partida..mejor dicho..dándole a continuar en el menú de campaña, ¿no?

...o si no...mejor lo pruebo por mi mismo...jajajaja..


No, si mueres es defenitivo. De hecho me parece que lo pone en la descripción del modo.

Eso sí, puedes guardar la partida en un USB y volver a cargarla si mueres.


Mas realista imposible. XD


...en un USB, o mejor, en almacenamiento en línea, ¿no?
No se...yo creó que me voy a dar una vuelta en realista...a ver que pasa...es como The las of us, dying light, Resident evil...hay que jugarlos como si pasará de verdad...jejejejeje..
simmolick escribió:Por fin tengo el juegooooo...que chulo es el juego. Lo estoy jugando al normal, sólo que, me gustaría jugarlo a superviviente pero...si me matan, me muero..vale (..y no resucito en otro personaje..). Pero, podré cargar desde el último guardado ¿no?

Graciaaas y un saludo.


En modo superviviente si te matan en pocas palabras te va a salir un GAME OVER bien grande y bye bye a tu partida y tendrás que empezarla desde el principio.

Es un retazo. Yo lo estoy jugando así y gana muchísimo el juego.
chicos saben el idioma en usa o canada si alguien porfa lo confirma que en la store ay una oferta muy chula con farcry 4 y zombie gracias
dany4646 escribió:chicos saben el idioma en usa o canada si alguien porfa lo confirma que en la store ay una oferta muy chula con farcry 4 y zombie gracias


El CUSA de canada no coincide con el de españa, por lo que posiblemente no esté en castellano, aunque no es 100% fiable. A mi también me interesa esa oferta. El far cry 4 está en español latino.
migue182 escribió:
dany4646 escribió:chicos saben el idioma en usa o canada si alguien porfa lo confirma que en la store ay una oferta muy chula con farcry 4 y zombie gracias


El CUSA de canada no coincide con el de españa, por lo que posiblemente no esté en castellano, aunque no es 100% fiable. A mi también me interesa esa oferta. El far cry 4 está en español latino.


Esta 100% en castellano, confirmado.

En cuanto al juego me esta encantando, jugue tambien al Dead Island y la verdad que la atmosfera de este es muchisimo mejor. Tienes que andar con cuidado, cerrando puertas y cubriendote las espaldas por que a la minima te salen tus amigos.
Ahora mismo a 7,99€ en la store.
Que tal está el juego ? Ya que lo van a regalar en abril me gustaría saber si merece algo la pena ..
pablolugo escribió:Que tal está el juego ? Ya que lo van a regalar en abril me gustaría saber si merece algo la pena ..

Pues mira, yo lo tengo en Wii U y me parece la leche, el de PS4 creo que es igual pero con menos integración del mando por cuestiones obvias, pruébalo!!!!.
Saludos
El juego es espectacular....un poco decepcionante en graficos, porque parece de la pasada generacion...teniendo en cuenta que salio pensado para ser exclusivo de wiiU, normal que tenga graficos mas anticuados, aunque le hayan lavado algo la cara para ps4 y one, se sigue notando la decepcionante graficas que posee....pero obviando eso, es un autentico juegazo, pero sinceramente en wiiU es lo suyo jugarlo, el papel que juega el mando es vital....
mucha tension de juego, algun que otro sustillo con los zombies, duracion aceptable, historia muy buena y lo mejor de todo es que esta doblado al castellano...para mi un juegazo de 9/10, espero que algun dia se haga la segunda parte, en otra ciudad o algo y con graficos de nueva generacion, seria la leche.
salu2
Tiene coop para pasárselo online ?
Gracias por las respuestas! Lo probaré !
Y de sustos y eso como anda? Es algo que me gusta saber con antelación [+risas] [+risas]
Comparándolo con el Metro redux por ejemplo que le estoy dando ?
pablolugo escribió:Gracias por las respuestas! Lo probaré !
Y de sustos y eso como anda? Es algo que me gusta saber con antelación [+risas] [+risas]
Comparándolo con el Metro redux por ejemplo que le estoy dando ?

Comparado con el Metro es una mierda. Sin compararlo también sigue siendo una mierda...
Genial XD

No lo llegue a comprarlo anteriormente, asi que ya no tengo excusa para no jugarlo.

saludos
pablolugo escribió:Que tal está el juego ? Ya que lo van a regalar en abril me gustaría saber si merece algo la pena ..

A mi me parecio un juego de 6 en Wii U y estoy siendo benevolente la historia es muy mala y desaprovechada la jugabilidad bastante mejorable sobre todo el cuerpo a cuerpo lo único bueno es un juego bastante inmersivo y ademas el uso del gamepad que aquí no tiene.

En fin juego para pasarlo una vez y ya, también eliminaron el multijugador no lo he jugado pero según me comentaban era de lo mejor del juego.
Bueno al menos este mes no regalan Mobas piojosos y cutres, que ya era preocupante...
En qué hora lo compre... [uzi]
plata 7 escribió:En qué hora lo compre... [uzi]


Yo en su dia deje de comprar indies porque al final todos salian en el PSN + , con los juegos de este tipo hare lo mismo...porque acaban dandolos...
Mmm lo ponen en el plus , y no hay casi movimiento en el hilo , la verdad no espero mucho del juego , pero está bien que den este juego , ya que es cambiar la dinámica que venían trayendo .
Pues a mi me parece un gran juego y un gran survival horror, con sus limitaciones en graficos y gameplay pero con una base muy buena y bastante puretilla.Me lo pasé en WiiU y le daré una pasada de nuevo, ya que lo regalan...
No ha salido todavía , lo he buscado en la store y me pone a 19,99€.
Cuando sale entonces ?
joseelotro escribió:No ha salido todavía , lo he buscado en la store y me pone a 19,99€.
Cuando sale entonces ?

Martes que viene
No me llamaba tanto la atención como para pillarlo de lanzamiento pero si tenía pensado comprarlo más adelante, así que me viene de lujo que lo pongan ahora en el Plus.
Yo lo compré la semana pasada que lo habían bajado en Game a 9,95€ malditos [toctoc] [toctoc] .
La suerte mía ha sido que no he tenido tiempo de jugarlo y no le quite el precinto así que va de vuelta al al almacen de los timagame
Quitando sus gráficos desfasados y problemas de control es un GRAN juego de supervivencia zombie.

Bastante largo, doblado al Castellano, escenarios bastantes amplios y lo mas importante la mochila es muy limitada (Muy a lo Resident Evil de los primeros).

A quién le gusten los retos como yo jugarlo en modo superviviente le da hasta un toque estratégico muy bueno ya que si te matan fin de la partida y empiezas de 0.
Yo lo estoy bajando, dejo la consola en reposo que la store va de maravilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En wii u tuvo muy buenas criticas, a ver que tal.
juaniko18ct escribió:Yo lo estoy bajando, dejo la consola en reposo que la store va de maravilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En wii u tuvo muy buenas criticas, a ver que tal.


Bajando de donde?

Si sale el día 5 :S
Roberthedark86 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo lo estoy bajando, dejo la consola en reposo que la store va de maravilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En wii u tuvo muy buenas criticas, a ver que tal.


Bajando de donde?

Si sale el día 5 :S



Pues lo tendrá comprado o vendrá del futuro, una de las 2 cosas fijo. [+risas]
juaniko18ct escribió:Yo lo estoy bajando, dejo la consola en reposo que la store va de maravilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En wii u tuvo muy buenas criticas, a ver que tal.


¿Estas seguro que se trata de ZOMBI y no de otro juego?, vamos porque que yo sepa hasta la próxima semana no está disponible.
Ubisoft? No gracias.

Lo bajaré porque tengo el plus pagado pero viniendo de Ubi no espero nada de él.

Saludoss
kaulitz55 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo lo estoy bajando, dejo la consola en reposo que la store va de maravilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En wii u tuvo muy buenas criticas, a ver que tal.


¿Estas seguro que se trata de ZOMBI y no de otro juego?, vamos porque que yo sepa hasta la próxima semana no está disponible.

Cual es el problema, 3 menasajes diciendo lo mismo, repito lo estoy bajando, y dejo la consola en reposo.
No he dicho, ya esta disponible en en plus, lo bajo, no porque ya lo tenia comprado a medias con cuenta compartida hace unas semanas a 10 euros.


Algunos deberiais de releer lo que escribis, y te cito a ti porque eres el ultimo pero vamos que va por los dos de arriba tambien
Lo bajare porque tengo el plus, a ver qué tal está, aunque no me han hablado muy bien de él
FraN_SF escribió:Yo lo compré la semana pasada que lo habían bajado en Game a 9,95€ malditos [toctoc] [toctoc] .
La suerte mía ha sido que no he tenido tiempo de jugarlo y no le quite el precinto así que va de vuelta al al almacen de los timagame


No, estás mejor que yo.... Tu al menos tienes una edición física y puedes cambiar o vender el juego. El game lo bajo porque "lo pusieron de oferta" en la store y yo lo compré allí.

LO QUE TIENE COJONES es que lo pongan de oferta en la store y a la semana lo pongan en el plus...
Yo estoy en el mismo caso, menos mal que no quite precinto y lo devolvi al Game.
pirtugan escribió:
FraN_SF escribió:Yo lo compré la semana pasada que lo habían bajado en Game a 9,95€ malditos [toctoc] [toctoc] .
La suerte mía ha sido que no he tenido tiempo de jugarlo y no le quite el precinto así que va de vuelta al al almacen de los timagame


No, estás mejor que yo.... Tu al menos tienes una edición física y puedes cambiar o vender el juego. El game lo bajo porque "lo pusieron de oferta" en la store y yo lo compré allí.

LO QUE TIENE COJONES es que lo pongan de oferta en la store y a la semana lo pongan en el plus...


Quien lo compra lo tiene en propiedad. Lo del plus es un servicio que dejas de pagar y adiós juego.
IbersonVigo escribió:
pirtugan escribió:
FraN_SF escribió:Yo lo compré la semana pasada que lo habían bajado en Game a 9,95€ malditos [toctoc] [toctoc] .
La suerte mía ha sido que no he tenido tiempo de jugarlo y no le quite el precinto así que va de vuelta al al almacen de los timagame


No, estás mejor que yo.... Tu al menos tienes una edición física y puedes cambiar o vender el juego. El game lo bajo porque "lo pusieron de oferta" en la store y yo lo compré allí.

LO QUE TIENE COJONES es que lo pongan de oferta en la store y a la semana lo pongan en el plus...


Quien lo compra lo tiene en propiedad. Lo del plus es un servicio que dejas de pagar y adiós juego.

Ya pero no creo que algunos queramos rejugarlo, yo entiendo su postura, pues me pasa igual, lo pille en oferta la semana pasada con un colega a medias [+risas] [+risas]
una duda este juego da miedo?
o es como los zombis del black ops?
sicluna escribió:una duda este juego da miedo?
o es como los zombis del black ops?

Es rollo oscuro pero no es de miedo, no es un "survival horror", solo "survival". Eso si, tiene un par de screamers (contados) que no vienen a cuento y son bien sanos para el corazón.

Lo que no es es un juego de tiros como los modos zombie de BO por oleadas. No tiene nada que ver.
juaniko18ct escribió:
kaulitz55 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo lo estoy bajando, dejo la consola en reposo que la store va de maravilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En wii u tuvo muy buenas criticas, a ver que tal.


¿Estas seguro que se trata de ZOMBI y no de otro juego?, vamos porque que yo sepa hasta la próxima semana no está disponible.


Cual es el problema, 3 menasajes diciendo lo mismo, repito lo estoy bajando, y dejo la consola en reposo.
No he dicho, ya esta disponible en en plus, lo bajo, no porque ya lo tenia comprado a medias con cuenta compartida hace unas semanas a 10 euros.


Algunos deberiais de releer lo que escribis, y te cito a ti porque eres el ultimo pero vamos que va por los dos de arriba tambien


Pues especifica hombre, que así lo único que creas en confusión. Tú mismo lo has dicho, lo has comprado hace unas semanas y lo bajas ahora, pues que quieres que pensemos jaja.
kaulitz55 escribió:
Pues especifica hombre, que así lo único que creas en confusión. Tú mismo lo has dicho, lo has comprado hace unas semanas y lo bajas ahora, pues que quieres que pensemos jaja.

Bueno, yo no lo entiendo asi, pues el juego esta anunciado para el dia 5...
No se donde puede estar la confusion aun asi pido disculpas por si acaso [+risas]
juaniko18ct escribió:
kaulitz55 escribió:Pues especifica hombre, que así lo único que creas en confusión. Tú mismo lo has dicho, lo has comprado hace unas semanas y lo bajas ahora, pues que quieres que pensemos jaja.


Bueno, yo no lo entiendo asi, pues el juego esta anunciado para el dia 5...
No se donde puede estar la confusion aun asi pido disculpas por si acaso [+risas]


No pasa nada jaja, esta semana ya podremos catarlo todos los usuarios de PlayStation Plus y a ver que nos parece, al menos es un juego decente en comparación a lo que nos tienen acostumbrados.
kaulitz55 escribió:
juaniko18ct escribió:
kaulitz55 escribió:Pues especifica hombre, que así lo único que creas en confusión. Tú mismo lo has dicho, lo has comprado hace unas semanas y lo bajas ahora, pues que quieres que pensemos jaja.


Bueno, yo no lo entiendo asi, pues el juego esta anunciado para el dia 5...
No se donde puede estar la confusion aun asi pido disculpas por si acaso [+risas]


No pasa nada jaja, esta semana ya podremos catarlo todos los usuarios de PlayStation Plus y a ver que nos parece, al menos es un juego decente en comparación a lo que nos tienen acostumbrados.

Si eso si, porque llevamos unos mesecitos...parece que con los juegos que estan regalando los "vecinos" estos se han puesto un poco las pilas.
IbersonVigo escribió:
pirtugan escribió:
FraN_SF escribió:Yo lo compré la semana pasada que lo habían bajado en Game a 9,95€ malditos [toctoc] [toctoc] .
La suerte mía ha sido que no he tenido tiempo de jugarlo y no le quite el precinto así que va de vuelta al al almacen de los timagame


No, estás mejor que yo.... Tu al menos tienes una edición física y puedes cambiar o vender el juego. El game lo bajo porque "lo pusieron de oferta" en la store y yo lo compré allí.

LO QUE TIENE COJONES es que lo pongan de oferta en la store y a la semana lo pongan en el plus...


Quien lo compra lo tiene en propiedad. Lo del plus es un servicio que dejas de pagar y adiós juego.


No creo que este juego sea como para tenerlo en una colección, yo lo compre en game debido a su precio por probarlo. Pensaba jugarlo a ver que tal, no muy entusiasmado debido a las críticas que arrastra y una vez pasado o cansado de él que sería rápido venderlo o cambiarlo por otro, por lo que Gracias Plus por primera vez, me has hecho ahorrarme unos eurillos [plas] [plas] [plas]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7