Zombi

13, 4, 5, 6, 7
El juego esta bastante bien para lo que es, no es un COD ni un Survival horror pero si que tiene una sensacion de estar en peligro a cada esquina que le da un toque unico.

Ademas eso de morir y volver al principio incluso volver a encontrarte mola, te hace ir con mucho mas cuidado.
no creo que sea un juego de terror pero igualmente esto ira a personas, yo lo paso mal facilmente asi que para mi si hace miedo xD
Por lo menos no es un juego en 8 bits típico del Plus xD
Ganas de ponerlo en descarga y probarlo a ver que tal esta. :)
Hasta que no salga el DS3 y U4, estoy con el Broforce y con este el poco tiempo libre que tengo ahora.
Madre mía, si te pasas el juego en superviviente solo desbloquea el trofeo de la dificultad Superviviente.
Osea, hay que pasáserlo 2 veces más después (modo gallina y normal), en total 3 veces para el Platino.

Un rollaco. [mad]
@Sergitron Yo lo pasé en normal de primeras y me sorprendió no ver la dificultad anterior en la lista. Pero bueno, 2 pasadas y listo, que ganas de rejugarlo no me faltan.

Aunque habiendo muerto solo 3 veces (por el mismo tipo de zombi "por sorpresa") la partida en gallina va a ser un poco bluf, pero bueno, tiraré mas balas y pasará mejor, que la munición llega un punto que dejas de pillarla porque estas a tope tanto en mochila como en el baúl.

Pero antes intentaré pasármelo en superiviente, que yendo con una vida no me cortaré en gastar mejoras, balas y en llevar las armas tochas (total, si mueres no vas a poder recuperar nada en ese modo).
esgrac escribió:El juego esta bastante bien para lo que es, no es un COD ni un Survival horror pero si que tiene una sensacion de estar en peligro a cada esquina que le da un toque unico.

Ademas eso de morir y volver al principio incluso volver a encontrarte mola, te hace ir con mucho mas cuidado.


Y demos las gracias de no ser así.
¿En serio hay que mantener el stick izquierdo pulsado para correr? Vaya genios, no podía ser más incómodo, si lo pones ahí que sea tipo COD de pulsar una vez y ya correr sólo con la dirección pero no esto......
@Dauragon85 Lo bueno es que se corre poco. De todos modos a mi también me extrañó pero luego cuando lo usaba no me parecía para tanto, y eso que cuando lo usaba lo hacía de bastante seguido cuando iba a por una zona segura (que son pocas).
Que duración puede tener la primera vez que te lo pasas?? No se si tendre cuerpo para hacérmelo entero, y si es largo, me lo ahorro directamente [+risas]

Saludoss
Ikari-kun escribió:Que duración puede tener la primera vez que te lo pasas?? No se si tendre cuerpo para hacérmelo entero, y si es largo, me lo ahorro directamente [+risas]

Saludoss


6 horas me duró a mi, con algo de exploración xD
Primeras impresiones muy buenas. Gráficamente cumple, no es un portento pero el puntito de tensión esta conseguido. A ver como avanza todo pero hasta ahora una grata sorpresa. Entretenimiento asegurado por el momento.
Capell escribió:
Ikari-kun escribió:Que duración puede tener la primera vez que te lo pasas?? No se si tendre cuerpo para hacérmelo entero, y si es largo, me lo ahorro directamente [+risas]

Saludoss


6 horas me duró a mi, con algo de exploración xD

En mi caso fueron 14 horas en normal, explorando y con 4 supervivientes jugados.

Algo di vueltas para encontrar alguna caja pero nunca me dediqué a repatear zonas por sacar recursos, diría que no perdí mas de 2 horas fuera de objetivos y de pillar las cosas que hayan en la zona que me tocaba pisar.
Capell escribió:
Ikari-kun escribió:Que duración puede tener la primera vez que te lo pasas?? No se si tendre cuerpo para hacérmelo entero, y si es largo, me lo ahorro directamente [+risas]

Saludoss


6 horas me duró a mi, con algo de exploración xD


Irias sin pararte no?¿ porque creo que el juego tenia algo mas de duracion y para completarlo al 100% aun mas.
@Ynrab Yo acabé sacando el 100% en esas 14 horas. A mi me pareció mas que correcto.
Ynrab escribió:
Capell escribió:
Ikari-kun escribió:Que duración puede tener la primera vez que te lo pasas?? No se si tendre cuerpo para hacérmelo entero, y si es largo, me lo ahorro directamente [+risas]

Saludoss


6 horas me duró a mi, con algo de exploración xD


Irias sin pararte no?¿ porque creo que el juego tenia algo mas de duracion y para completarlo al 100% aun mas.


Mucha exploracion no hice, pero tampoco diria que sin parar. No se, 6 horas justas no fueron, pero mas de 7 tampoco.

PD: El platino se supone que son 20h max, y teniendo en cuenta que hay que pasarselo 3 veces dudo que la media sea muy superior a eso.
Pues me duro la primera pasada 10h o asi explorand a medias con 4 supervivientes
Cain91 escribió:@Ynrab Yo acabé sacando el 100% en esas 14 horas. A mi me pareció mas que correcto.


Claro es algo mas normal, pero eso de 6 horas me parecen muy muy pocas...casi en plan speed run [+risas]
@Capell No cuesta lo mismo la primera partida desde el desconocimiento a las siguientes. Y mas en un juego de este estilo que tienes que andar con mucho ojo.

Según esto (http://howlongtobeat.com/game.php?id=11583) y cogido con pinzas:

Main Story - 13h 07m
Main + Extras - 16h 46m
Completionists - 21h 30m

Ponen unas +8 horas para las 2 partidas extra (+5 si de primeras fuiste a desbloquear cosas) cuando la prima la ponen en 13 horas. Piensa que no necesitas ni sacar todas las armas ni pillar todas las cajas pirateables para pasarte el juego. Ademas vas enfilado al objetivo si lo tienes fresco y las trampas pierden mucha efectividad sin factor sorpresa.

Y eso son números de media, que el mas rapido pone 10 horas y el mas lento 16 para la primera partida sin mas. Con extras va de 12 a 25, aunque me parece muy bruto ese máximo.
Bofff, demasiado tiempo para dedicarle a ese juego en cualquier caso. Desinstalado.

Saludoss
Ikari-kun escribió:Bofff, demasiado tiempo para dedicarle a ese juego en cualquier caso. Desinstalado.

Saludoss

Lol.....si te gustan los juegos de este estilo, es un juegazo, sino no se ni para que te molestastes en bajarlo...cierto que graficamente esta atrasado, pero vale la pena mas que muchos tripleA.
salu2
Ayer probe el juego, y la idea esta bastante bien y entretenida.
Eso si graficamente es horrible, podian decir que tiene la niebla de Silent Hill. [+risas] Al menos no es lo mas importante.
Cain91 escribió:@Capell No cuesta lo mismo la primera partida desde el desconocimiento a las siguientes. Y mas en un juego de este estilo que tienes que andar con mucho ojo.

Según esto (http://howlongtobeat.com/game.php?id=11583) y cogido con pinzas:

Main Story - 13h 07m
Main + Extras - 16h 46m
Completionists - 21h 30m

Ponen unas +8 horas para las 2 partidas extra (+5 si de primeras fuiste a desbloquear cosas) cuando la prima la ponen en 13 horas. Piensa que no necesitas ni sacar todas las armas ni pillar todas las cajas pirateables para pasarte el juego. Ademas vas enfilado al objetivo si lo tienes fresco y las trampas pierden mucha efectividad sin factor sorpresa.

Y eso son números de media, que el mas rapido pone 10 horas y el mas lento 16 para la primera partida sin mas. Con extras va de 12 a 25, aunque me parece muy bruto ese máximo.


Pues os digo en serio que PARA NADA iba a Speed-run, es mas, suelo ser de los que suelen estar en la media de duración de los juegos (para poneros un ejemplo, FFType-0 tiene una media de 22 y a mi me duró cerca de 28h), pero es que a mi me pareció corto de cojones, la verdad xD Eso sí, he de decir que para la parte del final (la de buscar las notas) la hice con guía, ya que no tenía ganas de ponerme a buscar por todo el mapa, así que lo mismo ahí están esas 4-5h mas de media (lo cual a mi me parecería un coñazo buscar durante 4-5 horas 5 notas, sinceramente). Pero vaya, las armas creo que cogí todas o casi todas, y también morí en un sitio que parece que al hacerlo haces las cosas mas "rápido" (vamos, que tienes que ir al refugio y al morir, apareces en el refugio y te ahorras la caminata, pero eso lo hice sin querer xD). Lo mismo me estoy equivocando y es un poco mas, pero creo recordar que andaba por ahí. Luego lo miro y pongo aquí la duración exacta de la partida.

PD: De todas formas, decir que a pesar de esa duración, a mi me pareció un juegazo, es mas, los 5€ que me costó en físico me parece irrisorio para un juego de tal calidad.

PD2: Acabo de ver la duración, exactamente 7 horas 40 minutos 5 segundos. NO cogí todas las cajas de conexiones CCTV, lo demás está todo al 100%. Dificultad normal. Así que ya digo, 13h para SOLO la historia, como pone ahi, me parece una burrada, porque yo exploré bastante y encima me mataron 12 veces xD
Javiyaury escribió:
Ikari-kun escribió:Bofff, demasiado tiempo para dedicarle a ese juego en cualquier caso. Desinstalado.

Saludoss

Lol.....si te gustan los juegos de este estilo, es un juegazo, sino no se ni para que te molestastes en bajarlo...cierto que graficamente esta atrasado, pero vale la pena mas que muchos tripleA.
salu2


Déjalo, el se lo pierde xD.

Ya quisieran muchos títulos de supervivencia tener lo que tiene este Zombi aunque gráficamente sea bastante malo y el control no sea una delicia.
A mi me está gustando, el mayor fallo es que el control es bastante lento, por no decir ortopedico, otros juegos como dead island están más depurados en el control.

Quitando eso y que los gráficos, pues son los que son no se les pueden pedir más y aún asi no luce mal, la exploración y supervivencia está bastante bien, recomendable mínimo probarlo.
Yo estoy pendiente de empezarlo, pero la verdad no espero mucho, si que podrían haberse esmerado un poco y haber arreglado el tema de control ya que la forma de juego de WII y Playstation es complemtamente diferente pero estos no se han quebrado mucho la cabeza al parecer...... Aún asi le daré su oportunidad.
A mi tambien me esta gustando y estoy en acuerdo con lo que decis de gráficos y control,eso si me parece el juego un paseo me lo pasé petado de munición
@squall-87 A mi me pasó igual, por ir con mucho ojo y prescindiendo a tope de las armas de fuego por miedo a quedarme sin balas en algún punto critico, dejaba la munición que me encontraba porque ya no tenía sitio en ningún lado y tenía el baúl bien racionado, pero nunca tenía que tirar de el.

Para el final del juego me arrepentí un poco de casi no usar armas de fuego. Ahora las uso sin miedo en la partida en superviviente y se me hace variado al menos pese a que ya no me espero sorpresas.
Los trofeos acumulativos son con un mismo personaje verdad? :-?
Ales Hemsky escribió:Los trofeos acumulativos son con un mismo personaje verdad? :-?


Si, los de matar 200 zombis y tal tienen que ser con un solo personaje.
El juego me está dando muchos fallos en el sonido, luego tuve un crash en la parte de
Cuando encuentro a alguien que está investigando
y cuando vuelvo a meterme me manda a una parte muy lejana. Se me quitaron las ganas de jugar. El juego estaba entretenido.
danedgar14 escribió:El juego me está dando muchos fallos en el sonido, luego tuve un crash en la parte de
Cuando encuentro a alguien que está investigando
y cuando vuelvo a meterme me manda a una parte muy lejana. Se me quitaron las ganas de jugar. El juego estaba entretenido.


Yo lo he jugado físico, así que no se decirte en el digital, pero a mi me dio 0 errores.
@Capell Otro por aquí en físico y sin problemas.

Pero ayer vi a un chaval haciendo directo en twitch y comentaba que se le colgaba habitualmente. Pero claro, ves a saber si entraba de por medio el hacer stream u otras cosas.

EDIT: ¿Soy yo o en superviviente los bichos aguantan un poco mas?
He llegado hasta el palacio y me esta pareciendo bastante entretenido.
Ademas muy acertada la idea de jugabilidad y survival. De lo mejorcito del genero.
El juego está brutal. Lo que no les perdono a estos de Chubisoft es que hayan hecho um cutreport de la version de Wii U, donde no hay cuelgues y se ve mejor graficamente. Yo he decidido desinstalarlo y quedarme con el recuerdo del original.
Terminado y sólo he tenido un bug que no me dejaba abrir un contenedor (salía la animación y se quitaba).
@Dauragon85 ¿Era un contenedor tras una lancha en la orilla?
Este esta en el plus? Y es el mismo que fue exclusivo de wii u?
Cain91 escribió:@Capell Otro por aquí en físico y sin problemas.

Pero ayer vi a un chaval haciendo directo en twitch y comentaba que se le colgaba habitualmente. Pero claro, ves a saber si entraba de por medio el hacer stream u otras cosas.

EDIT: ¿Soy yo o en superviviente los bichos aguantan un poco mas?

Ami me paso pero despues ya no,se me colgó y el fallo tipico que te saca del juego
Cain91 escribió:@Dauragon85 ¿Era un contenedor tras una lancha en la orilla?


Justo ese.
Dauragon85 escribió:
Cain91 escribió:@Dauragon85 ¿Era un contenedor tras una lancha en la orilla?


Justo ese.

Me pasó igual. Y ahora rejugando veo que hay una maleta en la primera zona donde pillas la primera caja de mapa, saliendo desde la alcantarilla, que hace lo mismo.
Teocles escribió:Este esta en el plus? Y es el mismo que fue exclusivo de wii u?


si el mismo .
Finiquitado el juego.

No esta nada mal, el puto susto gordo que hay en casi todo el juego casi me mata. [burla3]
A mi me esta pareciendo mejor juego de lo que parece a primera vista. :)
Lastima que graficamente sea muy pobre.

A ver si consigo terminarlo antes que me llegue DS3.

Voy por:
camino a la torre de londres y tambien estoy buscando las cartas.

Me queda mucho?
Yo me he puesto a jugar un ratito para poder probar lo del remote play y me está gustando bastante.

Eso si,el control va un poco duro incluso con sensibilidad alta ..

Es un juego que cumple sin grandes alardes técnicos , pero es divertido y te mantiene en tensión :)
REYZIDANE escribió:Eso si,el control va un poco duro incluso con sensibilidad alta ..

Suele pasar en estos juegos. Tengo el Resident Evil Revelations 2 reciente y es lo mismo.

Para compensar tienen un modo de hacer 180º rápido (para uir, al dejar una escaleras, un loot...). En Zombi es con R1.
Cain91 escribió:
REYZIDANE escribió:Eso si,el control va un poco duro incluso con sensibilidad alta ..

Suele pasar en estos juegos. Tengo el Resident Evil Revelations 2 reciente y es lo mismo.

Para compensar tienen un modo de hacer 180º rápido (para uir, al dejar una escaleras, un loot...). En Zombi es con R1.

Ya jejej , menos mal si no ..jajaj
Chicos tengo una duda lo acabo de descargar del plus y me sale en ingles todo, esto es asi?
jamaro escribió:Chicos tengo una duda lo acabo de descargar del plus y me sale en ingles todo, esto es asi?


Te contestaran mejor los que lo hayan jugado ya, aún no lo he bajado, pero es un poco raro lo que te pasa porque el juego esta doblado y subtitulados a bastantes idiomas entre ellos al Español. Mira si hay selector de idioma aunque teniendo la consola en español te debería salir bien.
jamaro escribió:Chicos tengo una duda lo acabo de descargar del plus y me sale en ingles todo, esto es asi?


El juego esta doblado totalmente al castellano, en ningun momento he tenido que tocar nada.
Por que te sale en ingles, eso si que no tengo ni idea.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7