Zombi

1, 2, 3, 4, 57
Gracias, no se si me lo agenciaré en esta oferta u otra, pero caerá si o si.
PD: Con lo de fumar no coló, pero algún día tocará volver a intentárlo ;)
Tras pillarmelo en las ofertas de Halloween por algo mas de 11 euros, me esta gustando mucho. No soy muy de juegos de zombis (el ultimo que jugue fue dead island en ps3) pero este lo veo mas realista y rollo superviviente. Graficamente pues lógicamente es su punto flojo al ser un port de un juego de wiiu, pero cumple. En definitiva lo recomiendo.
http://www.vandal.net/noticia/1350670717/zombi-para-xbox-one-pc-y-playstation-4-tendra-una-edicion-en-formato-fisico/
Anunciada version fisica para comienzos de 2016, menos mal, para los que nos mola tener todo fisico y los juegos de terror muy buena noticia!! supongo que saldra a 20/30 euros [buenazo]
Angelus666 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350670717/zombi-para-xbox-one-pc-y-playstation-4-tendra-una-edicion-en-formato-fisico/
Anunciada version fisica, menos mal, para los amantes de los juegos fisicos y juegos de terror muy buena noticia!! supongo que saldra a 20/30 euros [buenazo]


Genial. Por 30€ no, pero por menos quizás me lo pille (aunque se que la gracia del juego reside en el tabletomando de WiiU). No es un juego que espere con ganas por lo que no me importa esperar hasta verlo baratito.
(mensaje borrado)
Ahora estoy puesto en faena con el, alternandolo con Batman y Driveclub, y me está sorprendiendo gratamente. Es como una especie de Dead Island + lineal y + orientado al terror.

Además, tras leer las limitaciones de ps4, por suprimir las funciones del tabletomando de wii, que es un minimapa que aparece directamente en una esquina y un menu a un boton que apenas se usa, para mi gusto, me quedo 1.000 veces con la versión recortada ésta.

Lo único malo que le veo es que, a veces, requiere bastante tiempo de juego hasta que puedes volver a guardar, lo que, segun el tiempo que tengas para jugar, hace descartarlo.

¿Cómo anda de duración?
Pero..acabo de ver que, el 23 de enero, saldrá en formato fisico!!! Toma yaaaa...entre Zombi y Resident evil Zero HD, sera un 2016 "zombico"....jajaja..
kikon69 escribió:
¿Cómo anda de duración?


Si no recuerdo mal sobre las 12-14 horas.
(mensaje borrado)
Ok, gracias.

PD: Me cagon todo el tiempo que he perdido en intentar ver un código en una pared, hasta que me ha dado por consultar una guía y ver que hay que volver más tarde con mejoras para poder verlo. Avisados estáis XD .
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:
simmolick escribió:Pero..acabo de ver que, el 23 de enero, saldrá en formato fisico!!! Toma yaaaa...entre Zombi y Resident evil Zero HD, sera un 2016 "zombico"....jajaja..

a 24,95 en game físico a 19,90 en web mas envío.
sinceramente por 9,90 que vale ahora en la store yo me lo he pillado ahí. son 22 gigas de nada ... y no es una triple AAA panace de los que hay que tener en fisico como fuere.
Este si es de los que yo compro en digital si es barato. Y es loq ue he hecho XD


Ah..no es 20 tambien en tienda?...mmmh..entonces, el dia que este de oferta. Seeee..descargarme 22 gb con mi conexion..quiere decir, un par de dias con la ps4 en modo reposo..no, no, gracias.
(mensaje borrado)
En amazon fisico esta a 22€ creo que es un precio muy bueno para un juego que si lo has visto el Wi-U sabes el final.. yo no lo e visto y la verdad que lo poco que vi del juego me gusto y lo tengo ya en la lista de pillarlo en cuanto pueda porque me gusto mucho. Y por ese precio mas.
Pues voy a empezarlo, que lo compre en estas rebajas de la store, a ver que tal pinta.
Despues de ver unos videos gameplay de las varias versiones (wii u, ps4, xOne y pc) no creo que me lo vaya a comprar ni en rebaja, ni en fisico...sere rarito pero, el efecto que mas me gustaba de la version de wii u (..el efecto de camara sucia..) van, y se lo quitan a todos los port en hd...noooo, ¿porqueeee? Muy mal ubisoft, muy mal!! Menos mal que lo vi antes de comprarlo sin saberlo..lastima.
(mensaje borrado)
Ya..pero, en tres dias sale el resodent zero..prefiero, entre un juego que dudo y otro que seguro me encanta, prefiero el segundo, osea resident...ya, el zombie, lo volveran a rebajar..seguro.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Yo tengo este juego y la verdad que hay momentos muy agobiantes jaja La cámara en primera persona ayuda mucho para eso! Estando de oferta, creo que es una compra asegurada.
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:
chundi escribió:Yo tengo este juego y la verdad que hay momentos muy agobiantes jaja La cámara en primera persona ayuda mucho para eso! Estando de oferta, creo que es una compra asegurada.

Es un survival bastante agobiante a veces.
El port de wiiu es mediocre. No entiendo como un juego de 2012 lo portan a ps4,pc y xbo peor que el original 3 años despues aunque cumple los minimos exigibles.
Lo importante es que por 9.90 y lo divertido que es merece mucho la pena.


Ya eso sí, pero por lo que cuesta, merece la pena las horas que puedes echarle! Recomendación, que vuestra madre/novia no aparezca por detrás mientras estás con poca luz y los cascos jugando jaja
Yo le llevo metido bastante traya y me sigue recordando a la primera parte de Dead Island antes de llegar a la ciudad sólo que con escenarios más oscuros y algunos más claustrofóbicos; ahí con la pala todo el rato en plan machaca haciendo de recadero y, de vez en cuando, a soltar cokteles y algun tiro por aquéllo de hacer sitio en el inventario.
Yo lo estoy jugando y lo encuentro entretenido sin más. Tengo esa sensación al jugarlo como con algunos juegos android (salvando las distancias). Me refiero a que se parece más a un juego para matar el rato y que no busca tampoco mucho más. No profundiza en ninguna historia o argumento,ni en mecánicas. Tampoco me parece que en el aspecto de supervivencia se hayan devanado mucho los sesos. Demasiado lineal como para que la exploración suponga un aliciente. Tampoco hay ninguna faceta que te haga, por ejemplo, combinar recursos para fabricar una u otra cosa (como en Dying Light). Directamente encuentras una granada o un molotov, un botiquín. No tienes que decidir si priorizar tus recursos de una forma ofensiva o defensiva. No se, muy simplón todo. Un juego hecho sin comerse mucho la cabeza (al menos las 5h que llevo jugadas) y sin demasiadas pretensiones. Lo dicho, entretenido pero como lo puede ser un buen juego android. Me gustaría un juego así en mi tablet pero para mi ps4 tengo el listón ligeramente más alto (y no hablo en ningún caso que me defraude el modesto aspecto gráfico). Eso si, por el precio al que está me parece correcto y recomendable si no tienes otra cosa para jugar.
Vamos a ver, es que la gracia de este juego es jugarlo con el mando de la wiiU, sin más... Es por ello que lo programaron en esta consola, que se ve bastante bien en ella, por cierto... La ambientación junto con el uso del tableto-mando y la inmersión que crea juntándolo a oscuras es total (acompañado de unos buenos cascos). Lo gracioso de verte cuando has muerto y tener que recuperar tus cosas, etc.. Lo dicho, no es lo mismo jugarlo en ps4 que en su consola de origen, para mí es de lo mejor en supervivencia.

Saludos
Bien, pero yo hablo de la versión de ps4, no de la de wii u que seguro que gana varios enteros con el mando en inmersión y diversión. Aunque ambas versiones compartan, bajo mi punto de vista, algunas de las carencias que le veo al juego (como por ejemplo la forma en la que se resuelve el tema supervivencia). La cosa es que en la versión en wii u se puedan perdonar en mayor o menor medida esas carencias porque lo supla con una mayor inmersión por el mando. Bien, pero aquí hablo del juego en su versión ps4.

Para mi no es ni de lejos el mejor juego de supervivencia que he jugado. Dying Light en mi opinión lo supera en infinidad de aspectos. Gestión de inventario, mejora y evolución de armas, historia, mecanicas jugables (parkour)...

Zombi esta bien y es entretenido pero es eso, un juego de 10€ ó 20€ a lo sumo. Si alguien ve Zombi y Dying Light en una estantería al mismo precio, dudo que cualquiera que haya jugado ambos juegos recomiende antes Zombi que Dying Light. Solo por poner un ejemplo.
skar78 escribió:Bien, pero yo hablo de la versión de ps4, no de la de wii u que seguro que gana varios enteros con el mando en inmersión y diversión. Aunque ambas versiones compartan, bajo mi punto de vista, algunas de las carencias que le veo al juego (como por ejemplo la forma en la que se resuelve el tema supervivencia). La cosa es que en la versión en wii u se puedan perdonar en mayor o menor medida esas carencias porque lo supla con una mayor inmersión por el mando. Bien, pero aquí hablo del juego en su versión ps4.

Para mi no es ni de lejos el mejor juego de supervivencia que he jugado. Dying Light en mi opinión lo supera en infinidad de aspectos. Gestión de inventario, mejora y evolución de armas, historia, mecanicas jugables (parkour)...

Zombi esta bien y es entretenido pero es eso, un juego de 10€ ó 20€ a lo sumo. Si alguien ve Zombi y Dying Light en una estantería al mismo precio, dudo que cualquiera que haya jugado ambos juegos recomiende antes Zombi que Dying Light. Solo por poner un ejemplo.


Conste que no he jugado Dying light, de hecho, ni terminé la hora de prueba gratis, porque, simplemente, me parecio otro Dead Island con graficos de ps4 para jugar, cuando sea sin prisa alguna, a precio de saldo (menos de 15 euros).

Pues bien, respecto a este Zombi de PS4, si bien es cierto que al juego que más me recuerda es a Dead Island, tb tiene sus cosillas diferentes, quizás sea más básico, pero tb, a veces, más inmersivo, especialmente, porque se desarrolla en muchas zonas oscuras con linterna en mano, si bien, ambos transmiten la sensación de recadero en mayor medida que otros juegos. Aparte, los Dead Island son mucho más a saco y se repiten más, y éste te hace jugar con más estrategia, tanto porque 3-4 zombis a la vez te pueden complicar la vida, como por el hecho de que si mueres tengo entendido que empiezas con otro superviviente en el último guardado y tienes que ir a buscar tus cosas del fiambre anterior (¿he nombrado a los Souls?), lo que te hace jugar con mucha más cautela. Que alguien me corrija si esto no es así, ya que yo, por si acaso, no he muerto todavía, pese a encontrarme en la recta creo que final del juego (He cogido todas las cartas).

Yo la verdad es que los veo bastante compatibles y juegos de un nivel similar. Ninguno rompedor, pero experiencias satisfactorias que cumplen sobradamente.

Gráficamente, obviamente, el Dying light, como juego de ps4, es mejor, pero el Zombi este, para mi cumple sobradamente.

Teniendo en cuenta que era el único juego que me llamaba de Wiu, me viene bien que lo hayan sacado.
Sobre las diferencias versión Wiu vs PS4, no es oro todo lo que reluce. Creo que es cuestión de gustos el que parezca mejor o peor una versión u otra.

Para mi, sin duda, es peor la versión de Wiu, ya que, por las diferencias existentes entre ambas versiones, si tuviera que elegir, sin duda, me quedaría con la versión de PS4, teniendo en cuenta que:

1. Uso del tableto mando. No hubo un sólo juego de Wii, dejando al margen Wiisports, Wiifit, y similares, por cuestiones obvias, en que prefiriera el control de los mandos de Wii al que me hubiera dado un dualshok (o cualquier otro mando tradicional), en consecuencia, a mi, lo de mirar los menus, mapas e inventario en el tableto mando, apartando la vista de la pantalla, me resultaría incómodo y artificioso y me daría más vagancia jugar, además de no aportarme nada, ya que juego con cascos con volumen alto a oscuridad total, y, en consecuencia, eso de apartar la vista no me transmitiría nada, ya que, de venir un bicho, lo oiría perfectamente y no me parece un juego en que resulte incómodo apartar la vista de la pantalla, ya que las zonas están muy claramente delimitadas y sabes sobradamente cuando puedes mirar lo que te salga de las bolas cómodamente sin peligro alguno y cuando no, por no mentar que el mapa es casi innecesario, ya que te señala el objetivo y el inventario más, ya que con las flechitas del mando, con que te puedes configurar armas a un boton, ni lo necesitas.
Dicho lo anterior, lo del tabletomando me parece otra chorrada made in Wii que perjudicaría mi experiencia de juego. Lo veo mucho mejor con los menus de toda la vida que, sin tanto artificio, tb te apartan la vista por seguir el juego (como los Souls....¿acaso alguien tenía problema en los souls, que son más dificiles, en que los menus te taparan la vista mientras seguía el juego?......yo no vamos, los miraba cuando sabía no me iba a molestar nadie, pues aquí exactamente igual )

2. Online suprimido. No lo iba a tocar ni con un palo, así que no me afecta.

3. Visión borrosa de WiiU.....¿pero qué estupidez es esa?, ¿acaso es un juego de buzos o qué?, lo prefiero 1.000 veces sin ella, me parece una chorrada como un templo y un truco barato que usan algunso juegos (vista borrosa) cuando no saben hacer bien las cosas.....¿qué sentido tiene, aparte de verse peor? ¿tb podéis configuraros mal la tv, no?. No se, un aspecto desinmersivo que me alegro no esté en ps4.

Yo el juego, como experiencia zombi, lo veo recomendable, de 6-7/10. Igual que los Dead Island, tb de 6-7/10, que si bien es a los que más se parece, si aporta pequeñas diferencias que, aunque miedo dan cero ¿acaso dan miedo los Dead island?, y están mucho mejor conseguidos otros juegos, entiendo que hagan considerar a este Zombi más survival horror que los Dead Island que, directamente, ni tan siquiera.
Muy buen análisis y opinión. Coincido en varias cosas contigo y en otras igual no.

En cualquier caso solo me permito darte un consejo, si te parece bien. Juega Dying Light...

Yo después de jugarlo probé los Dead Island porque en su momento no me llamaron la atención y te digo que Dying Light es muy superior en diversión (ya no hablo nunca del apartado técnico). Han evolucionado mucho la jugabilidad y el juego se siente muy dinámico con el parkour. De verdad que cambia mucho. Y no te fies de la demo. Mi experiencia con la demo no fue buena y no me terminó de convencer. Al final lo pillé y te digo que una vez metido en harina es de los juegos más gratificantes que he jugado en mucho tiempo.
Eso dálo por hecho, pero, a estas alturas, ya me espero a encontrar muy tirada de precio la versión normal o a que baje a precio asequible la versión definitiva que sacan ahora XD. No será el primer juego en que la demo no me gusta y luego el juego me encanta, y ya cuento con ello. Se trata, más que de cualquier otra cosa, de la lista de pendientes que tengo en la estanteria.
este juego ha envejecido demasiado rapido y mal
Yuluga escribió:este juego ha envejecido demasiado rapido y mal


Si, pero ya les gustaría a muchos juegos de este tipo tener lo que tiene este ZOMBI.

En lo de los gráficos te doy la razón porque habla por si sólo pero este juego consigue que al menos sea algo original y divertido o al menos para mi.

Jugarlo en modo superviviente es todo un acierto y le da un toque de como lo hagas mal pues Game Over en toda la cara y en muy pocos juegos veo yo eso.

Esos pequeños detalles son los que hacen que ciertos juegos para mi sean mejores y especiales.
Roberthedark86 escribió:
Yuluga escribió:este juego ha envejecido demasiado rapido y mal


Si, pero ya les gustaría a muchos juegos de este tipo tener lo que tiene este ZOMBI.

En lo de los gráficos te doy la razón porque habla por si sólo pero este juego consigue que al menos sea algo original y divertido o al menos para mi.

Jugarlo en modo superviviente es todo un acierto y le da un toque de como lo hagas mal pues Game Over en toda la cara y en muy pocos juegos veo yo eso.

Esos pequeños detalles son los que hacen que ciertos juegos para mi sean mejores y especiales.

lo que tu dices, es lo que han dicho más arriba "gamepad" sin este no tiene nada de gracia y la versión de PS4 encima esta capada con las cosas de supervivencia que estas defendiendo en PS4 y no tiene, que es donde esta la gracia... Amigos cuando mueren que te atacan y el uso del gamepad, sin ello (que te sabra a poco) el juego pierde toda su gracia.
lo ví ayer a 19.90 físico cuando me pillé el de origins para mi colección, y estuve por pillarlo pero tengo dudas. pregunto,el juego en si posee argumento o es sólo sobrevivir en londres en plan “random”?
unos de mis juegos favoritos es dying light, salvando las diferencias,si me gusta este me gustará zombie?
Blackviking escribió:lo ví ayer a 19.90 físico cuando me pillé el de origins para mi colección, y estuve por pillarlo pero tengo dudas. pregunto,el juego en si posee argumento o es sólo sobrevivir en londres en plan “random”?
unos de mis juegos favoritos es dying light, salvando las diferencias,si me gusta este me gustará zombie?

Posee argumento, argumento simplón como los Dead Island (antecesores de Dying light). En la pagina anterior, tienes comparaciones.

@Yuluga

Lo del uso del gamepad es "a gustos". A mi, por ejemplo, habiendo visto la diferencia, me daría más pereza jugar tal y como salio en Wiu, simplemente lo veo más artificioso, no mejor, y, en mi caso, peor.
Veo exactamente lo mismo que el porqué un Zelda, un Madworld, el de supervivencia en las catastrofes que no recuerdo el nombre, RE4 y, en lineas generales, cualquier otro juego de Wii de campaña me parecieron mucho peores de lo que me hubiesen parecido jugarlos con cualquier mando tradicional. Ese tipo de artificios no son para todos los gustos y pongo la mano en el fuego de que al menos la mitad de quienes jueguen a juegos en consola llegarán a la misma conclusión. Además, en el caso concreto, ni tan siquiera me parece más inmersivo, sino lo contrario.
A ver si lo acabo ya que, con eso de que, a veces, tardas en guardar partida, juego un punto de guardado al día.
Voy por...
le he arrancado el ojo al profesor
.
Luego, cuestión gráficos, depende de las exigencias de cada cual.
Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
..pues mejor, será compra obligatoria en cuanto mi cartera me lo permita...y, obviamente, despues de haberme comprado Resident evil 0 hd.
...es que, los zombies me vuelven loco..creo que, en mi otra vida, fui zombie...jajajajaja..
En Game 19.90€ cuesta fisico asique muy buen precio.. veremos si cae :D Lo tengo ganas pero a la vez me da miedo que no me guste por el cambio de cosas.. que no se que han cambiado para la PS4
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:
simmolick escribió:Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
..pues mejor, será compra obligatoria en cuanto mi cartera me lo permita...y, obviamente, despues de haberme comprado Resident evil 0 hd.
...es que, los zombies me vuelven loco..creo que, en mi otra vida, fui zombie...jajajajaja..

Raro, en web si el precio es 19.90 en tienda suele ser 24.90
El forero no miente. Otra cosa es que este juego lo vendan igual.
En psn store estaba a 9.90 y son 7 gigas. Es carne de digital.
Yo ni me lo pensaba

yo e ido esta tarde al Game a mirar y lo tienen por 19,90 el juego. comprobado.
HighSpeed escribió:
simmolick escribió:Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
..pues mejor, será compra obligatoria en cuanto mi cartera me lo permita...y, obviamente, despues de haberme comprado Resident evil 0 hd.
...es que, los zombies me vuelven loco..creo que, en mi otra vida, fui zombie...jajajajaja..

Raro, en web si el precio es 19.90 en tienda suele ser 24.90
El forero no miente. Otra cosa es que este juego lo vendan igual.
En psn store estaba a 9.90 y son 7 gigas. Es carne de digital.
Yo ni me lo pensaba


...7 gigas?? Ojalà fuera verdad..en el psn pone, claramente, 22gb de descarga..
simmolick escribió:
HighSpeed escribió:
simmolick escribió:Al final, tambien en tiendas Game, vale 19.99 y no como, alguien arriba, me dijo que, en tienda coastaria mas, porque, los precios son diferentes entre web y tiendas fisicas...
..pues mejor, será compra obligatoria en cuanto mi cartera me lo permita...y, obviamente, despues de haberme comprado Resident evil 0 hd.
...es que, los zombies me vuelven loco..creo que, en mi otra vida, fui zombie...jajajajaja..

Raro, en web si el precio es 19.90 en tienda suele ser 24.90
El forero no miente. Otra cosa es que este juego lo vendan igual.
En psn store estaba a 9.90 y son 7 gigas. Es carne de digital.
Yo ni me lo pensaba


...7 gigas?? Ojalà fuera verdad..en el psn pone, claramente, 22gb de descarga..

Yo lo tengo descargado y son 22gb.
Son 22Gb os los digo yo que en la caja lo pone bien claro 22Gb de HDD jeje asique eso de 7... creo que vamos a dejarlo xD
geist_mort escribió:Son 22Gb os los digo yo que en la caja lo pone bien claro 22Gb de HDD jeje asique eso de 7... creo que vamos a dejarlo xD

lo tienes en fisico?

pregunta para lo que teneis en fisico, notais las mejoras que tenia la version fisica o decian? como nuevas armas, texturas creo y menores tiempo de carga? que me imagino que en ps4 sacarian actualizacion en estos dias par ello...
Yo lo tengo en físico e instalado desde el día 22 y no me a salido actualización. Y me pesa 22GB.

¿Que es eso de que iba a traer mejores texturas o tiempos de carga en físico?
Yo lo tengo instalado y 22Gb, lo que dices de las texturas y las armas.. no tengo ni idea a lo que te refieres.. porque no hay actualización por ahora.. las texturas son las que viene en el juego como digital supongo xD Y las armas igual.. no se que armas hay mejores ni nada.. vamos no me a saltado nada..
Al final, por su precio tan bajo (..y tambien porque me gusta..), no he podido resistir y, hoy mismo, se ha venido para casa conmigo...mi mujer me pregunta porque, mejor, no me hago coleccionista de judias verdes en lugar de coleccionar (y jugar) videojuegos..jajajaja..la pobre.
Yo tengo mis dudas de si pillarlo o no.Me mola el rollo zombi y muchos equiparan la experiencia a la de Dead Island.dead Island me flipó pero viendo gameplays de este no le veo mucho en común y temo que me decepcionara al final.tampoco sus gráficos me convencen pero si es tan divertido como Dead Island sin duda me iba a por el de cabeza.alguna recomendación ???
Underdog_79 escribió:Yo tengo mis dudas de si pillarlo o no.Me mola el rollo zombi y muchos equiparan la experiencia a la de Dead Island.dead Island me flipó pero viendo gameplays de este no le veo mucho en común y temo que me decepcionara al final.tampoco sus gráficos me convencen pero si es tan divertido como Dead Island sin duda me iba a por el de cabeza.alguna recomendación ???


Yo no he jugado a ninguno de los 2, tengo el Zombi en cola desde que me llegó con otros tantos, pero habiendo visto gameplay normal (nada de promos o solo inicios, partidas sueltas) no tienen pinta de parecerse mucho jugablemente.

De Dead Island de intuye un factor rolero de niveles de personaje, enemigos y armas ademas de las mejoras que van cayendo para liarse a palos y de Zombi se intuye supervivencia sin mas, de andarse con ojo por donde moverse y como moverse. Que cada formula aplique mejor o peor sus carta no lo se, pero que son distintos lo veo algo bastante evidente.

En fin, el asunto es que habría que ver que es lo que te define esa experiencia y ya que te aconsejen. Porque entre, localización, factores survival/acción, mundo "abierto" o lineal, personajes, historias... son muchas cosas y unas pesan mas que otras según cada cual.

Supongo que esto de Dead Island/Zombi es un caso de comparación muy gratuita como el "inFAMOUS =/vs Prototype" en su momento por matices muy sutiles (sandbox... super-heroe... ¡Y YA SON IGUALES!, que uno sea de dar hostias y el otro de pegar tiros o la agilidad a la hora de desplazarse es lo de menos...) y que sin entrar en gustos del que tiene dudas para valorar el contexto, ya se comparaba y recomendaba/defenestraba a lo loco.
Underdog_79 escribió:Yo tengo mis dudas de si pillarlo o no.Me mola el rollo zombi y muchos equiparan la experiencia a la de Dead Island.dead Island me flipó pero viendo gameplays de este no le veo mucho en común y temo que me decepcionara al final.tampoco sus gráficos me convencen pero si es tan divertido como Dead Island sin duda me iba a por el de cabeza.alguna recomendación ???


Na, nada que ver con Dead Island. Zombi es infinitamente más pasillero. No lo digo como un defecto, porque según qué experiencia busque los juegos pasilleros me gustan. Lo menciono como cualidad.

La historia está ahí de una forma meramente presencial. Tampoco llegas a conectar del todo, al menos yo, porque cada vez que muere un personaje resucitas con otro. Gracioso ir a por tus cosas y verte como zombie, pero no pasa de ser una mera anecdota.

Jugablemente es muy simplón. Prácticamente te pasas el juego con las mismas armas. Una vez encuentras la pala es palazo va, palazo viene. Las armas de fuego más que por situaciones del juego las usas por gastar munición y hacer hueco en el inventario.

La ambientación no está mal pero tampoco va a aportar ninguna innovación al género, la verdad.

Dead Island es mucho mas variado, jugablemente mucho más completo... Por decirlo de alguna forma es mucho más juego (sin entrar a valorar ya si es mejor o peor). Zombi es un juego para matar el rato (por eso yo lo comparo más a un estilo Dead Triger de android). Es entretenido sin aportar nada más al género. Si por precio te parece razonable y eres fan de los zombies y su ambientación, adelante. Yo lo jugué porque no tenía otra cosa a tiro. Al final acabé por reconectar la x360 hasta que llegue Uncharted 4, Mirrors Edge...
Cain91 escribió:Yo lo tengo en físico e instalado desde el día 22 y no me a salido actualización. Y me pesa 22GB.

¿Que es eso de que iba a traer mejores texturas o tiempos de carga en físico?

se supone que la edicion fisica ya lo tendria aplicado! sobre esas ideas ni zorra, porque fue lo que dijo ubi como contenido exclusivo de la edición fisica lol
Buenas, comenzé el juego ayer, una pregunta tonta, el personaje se puede agachar para ir en sigilo, y así pasar desapercibido o intentar pillar a los zombies desprevenidos? No veo el botón en los controles y me parece raro.

Y otra pregunta, los objetos que guardas en el cofre del refugio y las mejoras de armas se mantienen cuando te matan? Es que jugué ayer un par de horas y no me mataron.
aaalexxx escribió:Buenas, comenzé el juego ayer, una pregunta tonta, el personaje se puede agachar para ir en sigilo, y así pasar desapercibido o intentar pillar a los zombies desprevenidos? No veo el botón en los controles y me parece raro.

Y otra pregunta, los objetos que guardas en el cofre del refugio y las mejoras de armas se mantienen cuando te matan? Es que jugué ayer un par de horas y no me mataron.

No no hay boton de agacharse que yo sepa xD Y todo lo que guardes en el cofre del refugio se quedará allí para siempre, solo lo que tu lleves en la mochila es lo que pierdes si te matan.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57