Zombi

1, 2, 3, 4, 57
saludos
Yo ya me lo pasé en WiiU y de hecho es uno de mis juegos favoritos de esa consola.Graficamente no era top pero tenia ese aroma old shool de los survival horror.Me parece que es un juego que encantará a los amantes mas puretillas del genero.
Ya era lo que le faltaba a la pobre Wii U: que sus exclusivos se vuelvan multiplataformas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El siguiente sera Lego City Undercover
phfceramic escribió:El siguiente sera Lego City Undercover


Ojala, porque yo estoy con el Lego Marvel y es puro vicio [+risas]

¿Se sabe a que precio va a estar el Zombi?
Lo jugué en Wii U y me pareció un juego muy destacable, tenía sus fallos que ojalá arreglen en esta versión. Si lo ponen a un buen precio vuelvo a jugarlo en PS4.
se ve interesante, puede que caiga mas adelante en alguna oferta
Parece que gracias a la mayor potencia de las nuevas plataformas el juego se verá mejor gráficamente:

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/los-no-muertos-de-zombi-u-morderan-a-ps4-one-y-pc-en-agosto/1782008/2076374

El juego tendrá un estreno solamente digital en los tres sistemas el 18 de agosto próximo. Sus creadores han optimizado el juego original aprovechando lo que el PC y los dos sistemas Next Gen les brindan en cuanto a potencia.
Lo tengo en WIi U, pero si lo ponen a un precio decente lo vuelvo a pillar, aunque no soy muy amigo de lo digital...
Este va a la saca si o si en cuanto salga [360º]
Es un juego que siempre e querido jugar, el precio de 40€ no bajara .
Es un juegazo en toda regla, se merece que salga en mas plataformas no quedarse en el olvido, lo malo que no lo saquen en físico, seguro vendería como churros
Juegazo!.

Sería interesante que incluyera algún extra para esta edición next-gen como niveles adicionales, armas extras o así.

Los que lo han jugado, en qué se diferenciaría del Dying Light?, son totalmente diferentes o uno es más survival que el otro?
Mizuno escribió:Juegazo!.

Sería interesante que incluyera algún extra para esta edición next-gen como niveles adicionales, armas extras o así.

Los que lo han jugado, en qué se diferenciaría del Dying Light?, son totalmente diferentes o uno es más survival que el otro?


No he jugado Dying Light , pero voy a intentar resumirte el desarrollo del juego lo más brevemente posible

Zombi , se desarrolla más o menos al estilo de un Metroidvania , es decir , el mapa es abierto y vas desbloqueando atajos y más secciones conforme avanzas , o por medio de la trama , o por medio de objetos

la principal novedad , es que cuando mueres , todo lo que tu personaje lleva en la mochila (armas , munición etc..) lo pierdes , quedará la mochila en el lugar donde moriste , y comenzarás con otro personaje distinto desde el refugio , al que le toca volver a recoger la mochila , y matar a tu anterior personaje convertido en zombi
se parece en ése sentido a los Souls , la mochila actuaría como las almas/experiencia

para evitar perder todo , en el refugio , hay un cofre de almacenamiento donde guardar todo

en cuanto al desarrollo , tiene sus momentos de sobresaltos , sustos repentinos , suspense (ay la guardería!)

en definitiva , es un juego que pasó muy desapercibido , que espero que ahora reciba el reconocimiento que se merece. :)

un saludo!.
Gracias por la aclaración.

Y sobre el tema de armas, hay en abundancia o vas pegando palos con tuberías? XD
Mizuno escribió:Gracias por la aclaración.

Y sobre el tema de armas, hay en abundancia o vas pegando palos con tuberías? XD


En armas de fuego , creo recordar que había bastante variedad , con posibilidad de ir mejorándolas creo
en armas cuerpo a cuerpo es precisamente donde cojeaba el original de Wii U , sólo había un bate de Cricket

en ésta versión creo que han confirmado más armas cuerpo a cuerpo

pero vamos , que iba bien servido de equipo , lo malo es que pegar un tiro sin silenciador conllevaba llamar la atención de todos los Zombis y eso casi que significaba muerte segura. [qmparto]

al principio la munición escasea , y se pasa bastante mal , más adelante si que podías ir más desahogado si gestionabas bien la munición sin morir y te liabas a palos con el bate de Cricket para ahorrar , que imagínate , en el original al ser la única arma cuerpo a cuerpo , la verdad es que cansaba siempre la misma arma de corto alcance , a ver si es cierto que añaden más a la versión de Ps4.

De nada! [bye]
Por desgracia para los de PS4/ONE (No se como sera en PC...) Ubisoft ha hecho un port perfecto del de WiiU, eso incluye el asqueroso framerate del que sufria xD

http://www.twitch.tv/ubisoft_anz/v/11328767

Como no saquen parche... xD

Streaming de IGN ahora mismo
https://www.youtube.com/watch?v=48CMvA5 ... e=youtu.be
256k escribió:Por desgracia para los de PS4/ONE (No se como sera en PC...) Ubisoft ha hecho un port perfecto del de WiiU, eso incluye el asqueroso framerate del que sufria xD

http://www.twitch.tv/ubisoft_anz/v/11328767

Como no saquen parche... xD

Streaming de IGN ahora mismo
https://www.youtube.com/watch?v=48CMvA5 ... e=youtu.be


Pues si es tan perfecto no se si sera mejor que lo compre en wii u la verdad
Si es igual que el de wiiu. Recuerdo que tenía que mirar por las cámaras de seguridad del refugio para ir en busca de balas. Que en el tema de balas escaseaba que daba gusto.

Los tiempos de carga en wiiu también se hacía un poco largos.

A todas las personas que piensen que pueden ir cargados con muchas armas, munición, cocteles, vida, etc. Que se olvide. En el juego, la primera mochila enseguida la llenas, con la segunda y las otras (si las encuentras) te pasará lo mismo.

De tipos de armas solo encontrarás (refiriéndome al de wiiu): bate de criquet, rifle de precisión, pistola, subsufil, rifle de asalto, escopeta y ballesta. Las armas de fuego pueden mejorarse con piezas que vamos encontrando por el juego. Hay granadas, minas, molotov y bengalas (que sirven para atraer a los zombis), esas que recuerde ahora.

No tiene nada que ver con Deadlight (correr es lo peor y no tiene parkour) o resident evil (los puzles son fáciles y no hay tanta acción). En este juego es de andar despacio, evitar luchas contra más de 2 zombis y utilizar las bengalas para salir corriendo. Pero el juego tiene partes bastantes tramposas (y algunos bugs. el de wiiu) que nos matarán o nos quedaremos atascados sin saber que hacer o donde ir. El ataque a los zombis con el criquet, para matar un zombi, son 5 o más ataques. Además tendremos que hacer un remate para matarlos. Con las armas igual, disparar a la cabeza para ahorrar la munición que se pueda.
(mensaje borrado)
Sabemos fecha y precio??
neodante1985 escribió:Sabemos fecha y precio??

Sale mañana. El precio no se sabe.
Back2k15 escribió:Eso es por el streaming, gameplay de la version PS4: https://youtu.be/zqK4YCXCqnI


1:07:39

No
Si sale barato quizas lo pille y todo, nadie sabe si emplea las camaras de las consolas?
Sale a 29.95 AUD (Dólares Australianos) , que son unos 20€ si no nos inflan el precio...
20 euros cuando pague eso por el en fisico me parece caro, esperare a que valga de 10 para abajo.

por lo que veo tampoco tendrá las funciones en linea que usaba el de wii u, cuando mataban a algun usuarios aparecia en tu partida y a veces llevaba un moton de items, una pena que quiten eso si se confirma pasare de pillarlo, era lo que mas me molaba sin duda.
josemayuste escribió:Sale a 29.95 AUD (Dólares Australianos) , que son unos 20€ si no nos inflan el precio...


¿Cómo lo has sabido?
Hidrocloruro escribió:
josemayuste escribió:Sale a 29.95 AUD (Dólares Australianos) , que son unos 20€ si no nos inflan el precio...


¿Cómo lo has sabido?


Porque el precio lo ha confirmado Ubisoft Australia
josemayuste escribió:
Hidrocloruro escribió:
josemayuste escribió:Sale a 29.95 AUD (Dólares Australianos) , que son unos 20€ si no nos inflan el precio...


¿Cómo lo has sabido?


Porque el precio lo ha confirmado Ubisoft Australia

Ufff yo le echaba 15 euros :/ muy caro desde luego...
Aqui seguro que lo cuelan a 29,95 € con todo el papo
En ubishop sigue sin estar para comprar en PC... En la store PS4 ya esta, 20 eurillos

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4PORT001

ya direis que tal rula!
256k escribió:En ubishop sigue sin estar para comprar en PC... En la store PS4 ya esta, 20 eurillos

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4PORT001

ya direis que tal rula!

"Zombi aprovecha la potencia de la nueva generación para traer un nuevo nivel de terror."

¿Quien se cree eso? xD No se si pillarlo, que dilema :/ En PC no esta aun entonces?

Edito: voy a pillarlo y que sea que lo Dios quiera (?) que me quede con las ganas de jugarlo en Wii U, pese a todo supongo que seran las mejores versiones
Comprado,un poco mas de 22gb! Por l mñana estara descargado
Yuluga escribió:
256k escribió:En ubishop sigue sin estar para comprar en PC... En la store PS4 ya esta, 20 eurillos

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4PORT001

ya direis que tal rula!

"Zombi aprovecha la potencia de la nueva generación para traer un nuevo nivel de terror."

¿Quien se cree eso? xD No se si pillarlo, que dilema :/ En PC no esta aun entonces?

Edito: voy a pillarlo y que sea que lo Dios quiera (?) que me quede con las ganas de jugarlo en Wii U, pese a todo supongo que seran las mejores versiones


Ahi ahi, con 2 huevos soldado, luego comenta que tal lo has visto!
Los que lo compréis podríais probar si trae las unciones en linea que traia el de wii u? me refiero a que si matan al zombi de un jugador puede aparecer en tu partida y si lo matas le coges todo lo que lleve, si lo confirmais mejor porque según leo lo han quitado y de ser asi pasare del juego.
X l mñana os comento q jugare 10 min antes de irme a currar
Miyazaki escribió:Los que lo compréis podríais probar si trae las unciones en linea que traia el de wii u? me refiero a que si matan al zombi de un jugador puede aparecer en tu partida y si lo matas le coges todo lo que lleve, si lo confirmais mejor porque según leo lo han quitado y de ser asi pasare del juego.

no tiene funciones online :/ es lo unico que han capado... y creo que grabarte mientras te comen los zombies tambien

Yo me levantare temprano y empezare la serie en el canal con esto, espero que merezca la pena los 20 euros y sea tan potencialmente next gen como dice su descripcion (?) lol
Yuluga escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo compréis podríais probar si trae las unciones en linea que traia el de wii u? me refiero a que si matan al zombi de un jugador puede aparecer en tu partida y si lo matas le coges todo lo que lleve, si lo confirmais mejor porque según leo lo han quitado y de ser asi pasare del juego.

no tiene funciones online :/ es lo unico que han capado... y creo que grabarte mientras te comen los zombies tambien

Yo me levantare temprano y empezare la serie en el canal con esto, espero que merezca la pena los 20 euros y sea tan potencialmente next gen como dice su descripcion (?) lol


Confirmado que no saldrá los zombis de otros jugadores en tu partida? pasando pues se lo metan por donde les quepa. ni regalado lo quiero vaya, y no espero que se veia mejor que en wii u, es un cutreport en toda regla y no me extrañaria que vendiera otra mierda igual que la versión de wii u.
Miyazaki escribió:Confirmado que no saldrá los zombis de otros jugadores en tu partida? pasando pues se lo metan por donde les quepa. ni regalado lo quiero vaya, y no espero que se veia mejor que en wii u, es un cutreport en toda regla y no me extrañaria que vendiera otra mierda igual que la versión de wii u.

Confirmado, ya dijeron desde primera hora que no tenia multijugador ni opciones online, era lo unico que han quitado y lo compensan con dos armas (????)
Pero es que el juego no tiene funciones online como tal, jugaste al de wii u? la unica funciona en linea por asi decirlo era que en tu partida mientras jugabas tranquilo podria aparecer el zombi de otro jugador ue han matado en ese sitio y podias matarlo y ya esta, le quitabas las cosas y fuera, no entiendo porque han quitado eso cuando en realidad es una chorrada que podrian dejar, ademas daba un punto de mas a la experiencia de juego.
Miyazaki escribió:Pero es que el juego no tiene funciones online como tal, jugaste al de wii u? la unica funciona en linea por asi decirlo era que en tu partida mientras jugabas tranquilo podria aparecer el zombi de otro jugador ue han matado en ese sitio y podias matarlo y ya esta, le quitabas las cosas y fuera, no entiendo porque han quitado eso cuando en realidad es una chorrada que podrian dejar, ademas daba un punto de mas a la experiencia de juego.

Ains con lo facil que es usar san google, antes de tener tantas desconfianzas, tardas menos que comerte la cabeza y escribir el mensaje http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... tijugador/

Otra fuente más, mejor explicada http://www.laps4.com/noticias/422248-zo ... ginal.html

Que fue lo primero en anunciarse en cuanto salio a la luz oficialmente.

En fin, a ver si valen los 20 euros esta currado el port, al menos que se note mejores graficos y tal! Lo mismo tiene alguna sorpresa... Zombie 2 (?) lol
Si quieres ver algo de la version de ps4 mientras lo descargas aqui hay un tio jugando ahora.

http://www.twitch.tv/emith_

gracias por la aclaracion, pues como he dicho pasando del titulo.
Yo me lo estoy descargando ahora mismo también, mañana lo probaré a ver que tal está, que le tenía ganas.
Pues m esta gustando,da acojone,los controles bien y algun susto q otro t das cuand te hablan x el altavoz. De noche jugare mas que ahora jugue 10 escasos minutos
A que precio esta?

Saludos
schuko1982 escribió:A que precio esta?

Saludos


20€
Impresiones eolianas pleaseeeeeee!!!
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57