Zombi

13, 4, 5, 6, 7
jamaro escribió:Chicos tengo una duda lo acabo de descargar del plus y me sale en ingles todo, esto es asi?


Yo lo descargué el otro día, jugué un rato, y estaba en español voz y subtitulos. No recuerdo tener que cambiar idioma ni nada.
jamaro escribió:Chicos tengo una duda lo acabo de descargar del plus y me sale en ingles todo, esto es asi?

En que plus lo has descargado? yo de canada y me sale en español .
@Ales Hemsky creo que no te ha respondido nadie, así que te digo que estás por la recta final del juego, consigues las cartas y un par de misiones más y listo.
Cuidado con morir al final, que te quedas con el final malo, y no se puede repetir.
Pues el juego no está nada mal
Me lo acabo de terminar en normal, y me ha llamado la atención de que solo ha saltado el trofeo de normal. Y es que normalmente cuando te acabas un juego en una dificultad te dan los que están por debajo también, pero este va a haber que currarselo un poco mas para los que quieran el platino, curioso cuanto menos.

Un saludo.
legionpsm escribió:Me lo acabo de terminar en normal, y me ha llamado la atención de que solo ha saltado el trofeo de normal. Y es que normalmente cuando te acabas un juego en una dificultad te dan los que están por debajo también, pero este va a haber que currarselo un poco mas para los que quieran el platino, curioso cuanto menos.

Un saludo.


"Curioso" para alargar la vida del juego tontamente, porque otra explicación no tiene jaja.
REYZIDANE escribió:
jamaro escribió:Chicos tengo una duda lo acabo de descargar del plus y me sale en ingles todo, esto es asi?

En que plus lo has descargado? yo de canada y me sale en español .


Tenia el idioma en español latinoamerica, ha sido cambiarlo a español españa y solucionado.... cuanto menos curioso
Juego terminado, me ha parecido bastante mas entretenido de lo que esperaba. XD
Tiene momentos muy buenos este juego, y detalles de survival interesantes.


saludos
He oido que es dificilillo , me recomendais modo normal o dificil para jugarlo
Es que me lo he agenciado hoy mismo en el game por 6,95 [beer]
chronomantis escribió:He oido que es dificilillo , me recomendais modo normal o dificil para jugarlo
Es que me lo he agenciado hoy mismo en el game por 6,95 [beer]


pero si lo tienes gratis en el plus?wft?
No todo el mundo tiene PLUS
LinkMistic escribió:
chronomantis escribió:He oido que es dificilillo , me recomendais modo normal o dificil para jugarlo
Es que me lo he agenciado hoy mismo en el game por 6,95 [beer]


pero si lo tienes gratis en el plus?wft?


Gratis = pagando el plus. Si no tienes interés por pagar plus te sale mas a cuenta pillarlo, y mas a ese precio xD
LinkMistic escribió:
chronomantis escribió:He oido que es dificilillo , me recomendais modo normal o dificil para jugarlo
Es que me lo he agenciado hoy mismo en el game por 6,95 [beer]


pero si lo tienes gratis en el plus?wft?
ya pero no tengo el plus
chronomantis escribió:
LinkMistic escribió:
chronomantis escribió:He oido que es dificilillo , me recomendais modo normal o dificil para jugarlo
Es que me lo he agenciado hoy mismo en el game por 6,95 [beer]


pero si lo tienes gratis en el plus?wft?
ya pero no tengo el plus

Te recomiendo jugarlo en normal, ya que en superviviente (difícil) si te mueres tienes que empezar el juego otra vez desde el principio.
joder vaya mierda el sistema de guardado del juego solo puedes guardar cuando vuelves al refugio no?
la unica manera que encuentro de guardar es dejandome matar este es una de los fallos del juego.
y asi es imposible para alguien que solo puede jugar media hora sacarse el trofeo de las 200 muertes
sicluna escribió:joder vaya mierda el sistema de guardado del juego solo puedes guardar cuando vuelves al refugio no?
la unica manera que encuentro de guardar es dejandome matar este es una de los fallos del juego.
y asi es imposible para alguien que solo puede jugar media hora sacarse el trofeo de las 200 muertes

Esa es la gracia del juego...que no haya la mierda de autoguardados tipicos o puntos de guardado fuera del refugio, es lo que lo hace que sea un autentico survival y que vayas con el culo prieto a cada rato cuidando que no te maten. Eso y la escasez de balas es lo grande del juego, si no tendria 0 de suspense el juego y saldrias corriendo a cada momento y matando sin parar zombis....
Espero que el Resident evil 7 sean igual de considerados y nos den un buen survival y no otro juego de accion con balas por todos lados y guardados a cada rato.
salu2
@Capell

Si el plus ultimamente no me llama nada ,.... porque no juego on line y ultimamente dejan bastante que desear los juegos que dan ademas me gusta tener los juegos en fisico y mas a ese precio . pero bueno esto ya es cosa de cada uno .....
chronomantis escribió:@Capell

Si el plus ultimamente no me llama nada ,.... porque no juego on line y ultimamente dejan bastante que desear los juegos que dan ademas me gusta tener los juegos en fisico y mas a ese precio . pero bueno esto ya es cosa de cada uno .....


Precisamente, si lo que hacía era reforzar tu postura, no lo contrario xDD Yo también lo tengo en físico, y este mes no estoy pagando el Plus porque no estoy jugando a nada online y tampoco me interesa lo que dan grátis xD
sicluna escribió:joder vaya mierda el sistema de guardado del juego solo puedes guardar cuando vuelves al refugio no?
la unica manera que encuentro de guardar es dejandome matar este es una de los fallos del juego.
y asi es imposible para alguien que solo puede jugar media hora sacarse el trofeo de las 200 muertes


Hay algunas zonas mas que descubres para guardar, pero encontraras la manera de volver rapido al refugio y guardar en todas las zonas.

El trofeo de los 200 lo consegui justo al final del juego, llevando un buen numero muertes, puedes tener posibilidades de sacarlo.


Y lo de grabar no es un fallo, esto es un survival y no puedes refugiarte en cualquier sitio.
muchas gracias otra cosa si cuando vas a buscar la mochila de tu anterior personaje te matan ya no la puedes recuperar no?
@Capell

Si te entendi de esa forma compañero
Ahora que leo mi respuesta parece que es lo contrario xd,
sicluna escribió:muchas gracias otra cosa si cuando vas a buscar la mochila de tu anterior personaje te matan ya no la puedes recuperar no?


No, lo pierdes todo, y tienes que hacerte todo el mapa otra vez para coger las armas que están desperdigadas, procura que no te pase, a mí me paso una vez y es un tostón.
@alcanibal No tienes que "hacerte todo el mapa otra vez", basta con mirar el monitor de las cámaras de seguridad y ahí te dicen si hay arma en una zona y cual es.
Cain91 escribió:@alcanibal No tienes que "hacerte todo el mapa otra vez", basta con mirar el monitor de las cámaras de seguridad y ahí te dicen si hay arma en una zona y cual es.


no tienes que hacerlo todo otra vez, era una forma de hablar, pero si hay 8 armas son 8 localizaciones diferentes, y ya tienes que volver a por ellas, y el monitor te lo marca si tienes desbloqueadas las cajas de conexiones., si no, no te lo marca.
@alcanibal Y para 1 o 2 cajas que uno puede haberse saltado, tampoco es para tanto. Sabes que estará en una de las dos.

Ademas que llevar 8 armas encima que perder... bueno, cada cual verá. Pero llevando 8 armas repites varias del mismo tipo y no tiene sentido llevar la buena y la mala a la vez.

Ni es un drama lo de tener que guardar en el refugio ni es un drama perder una mochila y sus armas. No se pierde tanto tiempo como lo planteáis.
@Cain91
Haber, drama no es, pero a mí personalmente, no me hizo gracia, tener que volver a buscarlas, eso es todo, a otro si le hará gracia volver a andar lo ya andado, a mí no... ya me pareció suficiente el paseo conmemorativo obligatorio que te hace hacer el juego casi al final, sin poder coger atajos.

con respecto a lo de llevar tantas encima, con la mochila XXL puedes, y yo aunque un arma sea peor o no, si tiene balas encima yo las aprovechaba antes de dejarlas en el baúl.
Joder, no se pa que ponen tantos botones en el DS4, si con X es suficiente !!!! [+risas] [carcajad]
que tal, divierte este juego?
Alex Cao escribió:que tal, divierte este juego?

Yo lo pille en un pack con FC4 y luego con el plus, y no esta mal. Graficamente se ve que no esta al nivel, pero entretiene. Me lleve un par de sustos y me cogi algun que otro cabreo. A mi se me atraganto la parte final del juego, pero es bastante asequible.
Yo si lo tienes del plus recomendaria jugarlo, ahora ya si pagar X o Y, no entro porque cada uno valora su dinero.
Buen juego pero los gráficos no me gustaron parecen de ps2. Ademas cada vez q matan al personaje me pierdo en el mapa
Alex Cao escribió:que tal, divierte este juego?


No es la gran cosa, entretiene un rato pero no me da por volver a jugarlo otra vez, tu objetivo no esta muy claro y la jugabilidad es muy simple.
pues me acaban de matar en la parte final y ahora estan las alcantarillas cerradas,como vuelvo al palacio? vaya tela me estaba gustando y esto ya me ha tocado bastante la moral...
mocito escribió:pues me acaban de matar en la parte final y ahora estan las alcantarillas cerradas,como vuelvo al palacio? vaya tela me estaba gustando y esto ya me ha tocado bastante la moral...

Tienes que volver "andando", vamos recorriendo todo el camino sin usar ningun atajo. En su momento debiste de ir por ese mismo sitio pero es algo "laberintico", a mi me paso y me costo encontrar el sitio, no se en que punto concreto me perdia.
Gracias, me paso lo mismo, me mataron casi al final.
Tilacino escribió:
mocito escribió:pues me acaban de matar en la parte final y ahora estan las alcantarillas cerradas,como vuelvo al palacio? vaya tela me estaba gustando y esto ya me ha tocado bastante la moral...

Tienes que volver "andando", vamos recorriendo todo el camino sin usar ningun atajo. En su momento debiste de ir por ese mismo sitio pero es algo "laberintico", a mi me paso y me costo encontrar el sitio, no se en que punto concreto me perdia.



pues despues de recorrerme todo y no encontrar nada ( con el respectivo cabreo) he leido en foros que es un bug del juego que no corrijieron y si te pasa lo que a mi...zasca, a empezar de nuevo si quieres ver el final y que no te vuelva a pasar, vaya...

a ti te ha pasado y has podido volver al palacio? lo he probado todo y nada, lo ultimo ir al ultimo piso donde esta la disco y tirarme por donde tiran la ropa y nada al final no se puede subir...es una pena porque el juego esta bien pero se lo han cargado ellos mismos
mocito escribió:
Tilacino escribió:
mocito escribió:pues me acaban de matar en la parte final y ahora estan las alcantarillas cerradas,como vuelvo al palacio? vaya tela me estaba gustando y esto ya me ha tocado bastante la moral...

Tienes que volver "andando", vamos recorriendo todo el camino sin usar ningun atajo. En su momento debiste de ir por ese mismo sitio pero es algo "laberintico", a mi me paso y me costo encontrar el sitio, no se en que punto concreto me perdia.



pues despues de recorrerme todo y no encontrar nada ( con el respectivo cabreo) he leido en foros que es un bug del juego que no corrijieron y si te pasa lo que a mi...zasca, a empezar de nuevo si quieres ver el final y que no te vuelva a pasar, vaya...

a ti te ha pasado y has podido volver al palacio? lo he probado todo y nada, lo ultimo ir al ultimo piso donde esta la disco y tirarme por donde tiran la ropa y nada al final no se puede subir...es una pena porque el juego esta bien pero se lo han cargado ellos mismos

Lo pongo en Spoiler para quien no haya jugado.
Para volver al palacio debes llegar a la zona abierta que creo que es fuera del palacio (Victoria Memorial), luego tras una verja que necesito ganzua para abrirla hay una escalera que baja, es como una alcantarilla, luego tienes que seguir por ahi.
No se si es la zona donde te quedaste, yo mori bastante en el final del juego, y tuve que mirar un video para pillar alguna pista porque estaba muy perdido.
Supongo que moriste con la panacea y volviendo al refugio
De memoria no te se decir mucho mas.

Por cierto el juego esta en oferta en USA/CAD a menos de 5$. Me parece un buen precio para quien no lo tenga ya.
@Tilacino

pues ayer con el mosqueo y viendo los comentarios que encontre lo borre...lo estoy volviendo a descargar y pruebo ahi que ahora tengo la duda si mire ese sitio o no...lo comentare por si le pasa ha alguien mas porque efectivamente mori como tu dices ya volviendo y la verdad que me ha dejado una espina clavada por lo que queda
mocito escribió:@Tilacino

pues ayer con el mosqueo y viendo los comentarios que encontre lo borre...lo estoy volviendo a descargar y pruebo ahi que ahora tengo la duda si mire ese sitio o no...lo comentare por si le pasa ha alguien mas porque efectivamente mori como tu dices ya volviendo y la verdad que me ha dejado una espina clavada por lo que queda

A mi me paso igual y mori despues varias veces, estuve tentado a dejarlo pero por orgullo que lo acababa, y lo acabe.
Tilacino escribió:
mocito escribió:@Tilacino

pues ayer con el mosqueo y viendo los comentarios que encontre lo borre...lo estoy volviendo a descargar y pruebo ahi que ahora tengo la duda si mire ese sitio o no...lo comentare por si le pasa ha alguien mas porque efectivamente mori como tu dices ya volviendo y la verdad que me ha dejado una espina clavada por lo que queda

A mi me paso igual y mori despues varias veces, estuve tentado a dejarlo pero por orgullo que lo acababa, y lo acabe.


pues te debo una porque efectivamente se llega por ahi, lo mas gracioso es que llegue abrir la alcantarilla del victoria memorial y en vez de subir, me volvi por el mismo camino...menos mal porque se me habia quedado una espina clavada y asi ya puedo dormir tranquilo [jaja] [jaja]
¿Que tal el juego?¿Dura mucho? He leido en la portada del hilo que tiene 3ra persona pero viendo videos solo veo en 1ra.
@gatito20 No tiene tercera persona.

El juego está bien de duración, no se hace demasiado corto ni largo. Es entretenido con lo que propone y puedes ser tan ultra conservador en munición que puedes hacerlo casi todo a palazos, cosa que me gustaría haber descubierto antes para darle mas vidilla al juego pegando 4 tiros, que será por balas.

En cuanto a comparaciones con el original en WiiU lo ponen mal por algunas cosas, pero sin conocerla, no me disgustó nada. Las cosas que falla son algún filtro en la imagen y la falta de tabletomando, no es que tenga un tearing mortal o un framerate chungo.
@Cain91

Gracias,soy muy fan de lo zombie y esta nuevo por 10€ aunque espero sacarlo por algo menos de segunda mano,no soy de 1ra persona pero me estoy metiendo poco a poco en ello,¿como es el online?¿Tiene cooperativo o algo?
@gatito20 Pues creo que el online se limita a marcadores y ya. En WiiU tenía alguna historia curiosa y aquí lo caparon.

Coop no hay.
pues por lo que cuesta creo que le dare una oportunidad [beer]
Wolford escribió:pues por lo que cuesta creo que le dare una oportunidad [beer]


Es un juego para darle una oportunidad.

Además es un juego largo y tiene ideas bastante originales aunque gráficamente y el control sean toscos.
Buenas gente, acabo de comenzar este juego por fin tras pillarlo estas navidades por 10 pavetes.

He oído que tiene una alta dificultad, alguna recomendación o consejo que deba tener en cuenta para no frustrarme demasiado? XD

Gracias.
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, acabo de comenzar este juego por fin tras pillarlo estas navidades por 10 pavetes.

He oído que tiene una alta dificultad, alguna recomendación o consejo que deba tener en cuenta para no frustrarme demasiado? XD

Gracias.


No te preocupes por la dificultad, podrás avanzar sin muchos problemas y a poco que te administres un poco te sobrará munición y recursos.
skar78 escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, acabo de comenzar este juego por fin tras pillarlo estas navidades por 10 pavetes.

He oído que tiene una alta dificultad, alguna recomendación o consejo que deba tener en cuenta para no frustrarme demasiado? XD

Gracias.


No te preocupes por la dificultad, podrás avanzar sin muchos problemas y a poco que te administres un poco te sobrará munición y recursos.

Yo lo acabé hace tiempo y desde luego no me pareció un juego especialmente difícil, al menos en dificultad normal.
Gracias a ambos, espero que no sean tan duro entonces. [oki]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7