Zombi

13, 4, 5, 6, 7
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, acabo de comenzar este juego por fin tras pillarlo estas navidades por 10 pavetes.

He oído que tiene una alta dificultad, alguna recomendación o consejo que deba tener en cuenta para no frustrarme demasiado? XD

Gracias.


El modo supervivencia es la dificultad mas alta.

En ese modo si mueres se acaba la partida y tienes que empezar desde el principio.

Mi consejo es que lo juegues en tandas no muy largas para no emocionarte demasiado y después tengas que volver a empezar de nuevo otra vez.

Para la gran mayoría de zombies utiliza siempre el palo de cricket y ahorrarás munición que falta te hará para ciertas secciones del juego.

Saludos.
Pongo en Spoiler lo que me parecio lo mas jodido del juego, es referente a un tipo de enemigo.
Hay un tipo de Zombi, no se decirte como es, que explota y si le das un estacazo te explota en la cara y te mata o te deja bien jodido, eso es lo que mas veces me mato, no diferenciar y cagarla.
Tilacino escribió:Pongo en Spoiler lo que me parecio lo mas jodido del juego, es referente a un tipo de enemigo.
Hay un tipo de Zombi, no se decirte como es, que explota y si le das un estacazo te explota en la cara y te mata o te deja bien jodido, eso es lo que mas veces me mato, no diferenciar y cagarla.


Y habitualmente te los ponían al doblar una esquina para que tu instinto hiciera el resto [qmparto]
Tilacino escribió:Pongo en Spoiler lo que me parecio lo mas jodido del juego, es referente a un tipo de enemigo.
Hay un tipo de Zombi, no se decirte como es, que explota y si le das un estacazo te explota en la cara y te mata o te deja bien jodido, eso es lo que mas veces me mato, no diferenciar y cagarla.


Efectivamente, mi primera muerte me ha llegado con un zombi de este tipo en la Torre de Londres, le disparé pero demasiado cerca.

Me está encantando el juego por ahora, lo paso en ocasiones realmente mal con esta ambientación y la poca luz que tenemos a veces XD así que juego en sesiones cortas.

Por cierto, ¿cuántos supervivientes aproximadamente necesitasteis vosotros para terminarlo? he leído a alguien en la web decir que uso más de 20, me parece algo excesivo, a no ser que la dificultad aumente a partir de ahora exponencialmente.
@Lolocor1984 Yo usé 3 o 4 superviviente por morir siempre con el enemigo del que habláis, que pilla muy por sorpresa. No es un juego muy complicado en Normal.
Lolocor1984 escribió:
Tilacino escribió:Pongo en Spoiler lo que me parecio lo mas jodido del juego, es referente a un tipo de enemigo.
Hay un tipo de Zombi, no se decirte como es, que explota y si le das un estacazo te explota en la cara y te mata o te deja bien jodido, eso es lo que mas veces me mato, no diferenciar y cagarla.


Efectivamente, mi primera muerte me ha llegado con un zombi de este tipo en la Torre de Londres, le dispare pero demasiado cerca.

Me está encantando el juego por ahora, lo paso en ocasiones realmente mal con esta ambientación y la poca luz que tenemos a veces XD así que juego en sesiones cortas.

Por cierto, ¿cuántos supervivientes aproximadamente necesitasteis vosotros para terminarlo? he leído a alguien en la web decir que uso más de 20, me parece algo excesivo, a no ser que la dificultad aumente a partir de ahora exponencialmente.

Yo unos cuantos, muchos por cagadas con ese tipo de Zombis y por querer ahorrar botiquines o balas. El juego esta bien, lo que pasa es que graficamente se queda muy corto.
Tilacino escribió:Yo unos cuantos, muchos por cagadas con ese tipo de Zombis y por querer ahorrar botiquines o balas. El juego esta bien, lo que pasa es que graficamente se queda muy corto.


Yo la verdad que gráficamente no lo veo nada mal, será imagino porque vengo de la 360 recientemente. Si lleváis ya tiempo asentados en esta generación sí que es normal que os parezca flojete comparado con todos los monstruos gráficos que hay en el mercado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para mi este juegeciyo es una puta pasada y dicen que en la wi u la experiencia es total,Sony lo bordó regalandolo en el Plus en su dia.
Pues juego terminado con el final bueno creo
en el que aparece Prepper controlando los monitores y tal,
y luego me rescatan en el helicóptero en la torre y en la secuencia última se ve que sobrevuelan aviones militares


Dejo mis estadísticas de este gran juego :)
Modo normal Tiempo de juego 10:22:41
Supervivientes jugados 5

Me da a mí que la versión en Wiiu era mucho más complicada por aquello de manejar el dispositivo a la vez.
John_Dilinger escribió:Para mi este juegeciyo es una puta pasada y dicen que en la wi u la experiencia es total,Sony lo bordó regalandolo en el Plus en su dia.

En wiiu es un must have, sobretodo tener el inventario en tu pantalla del mando, que pena lo poco que se utilizo esta consola para sacar mas juegos, quizas venderla mas barata hubiese sido una buena idea.

Perdonad el offtopic.
El juego la verdad que esta muy entretenido, coincido con vosotros, yo no lo conocia y me lo encontre por 6€ de segunda mano en el Game y me entro por el ojo y muy bien que hice, una de las mejores compras en relacion calidad-precio que he hecho para la PS4.
Lolocor1984 escribió:Pues juego terminado con el final bueno creo
en el que aparece Prepper controlando los monitores y tal,
y luego me rescatan en el helicóptero en la torre y en la secuencia última se ve que sobrevuelan aviones militares


Dejo mis estadísticas de este gran juego :)
Modo normal Tiempo de juego 10:22:41
Supervivientes jugados 5

Me da a mí que la versión en Wiiu era mucho más complicada por aquello de manejar el dispositivo a la vez.


Ahora te toca pasarte el juego en modo supervivencia. Te puedo asegurar que gana mucho. Eso si, no vayas a lo Rambo porque si mueres, GAME OVER.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues juego terminado con el final bueno creo
en el que aparece Prepper controlando los monitores y tal,
y luego me rescatan en el helicóptero en la torre y en la secuencia última se ve que sobrevuelan aviones militares


Dejo mis estadísticas de este gran juego :)
Modo normal Tiempo de juego 10:22:41
Supervivientes jugados 5

Me da a mí que la versión en Wiiu era mucho más complicada por aquello de manejar el dispositivo a la vez.


Ahora te toca pasarte el juego en modo supervivencia. Te puedo asegurar que gana mucho. Eso si, no vayas a lo Rambo porque si mueres, GAME OVER.

Saludos.


Miedo me da, la dificultad de este modo está "solamente" en que si mueres se acabó o es que además los enemigos hacen más daño, hay menos munición etc?
Este juego lo dieron en el plus hace unos meses no? Es que creo que lo añadí a la biblioteca de la ps4 pero ni lo recuerdo.
Es por darle una vuelta ahora que estoy terminando TLOU, ando jugando en la vita al TWD S1 y seguir con temática zombi jeje
El juego es una pasada ya me llamaba cuando era un exclusivo de Nintendo y cuando vi que lo portaban no pude estar mas alegre. Ese ambiente de estar jodido entre zombis que con mala suerte te trinchaban me encanta, ojala le saquen secuela...

@Oso69 Si que lo dieron por el plus :)
Oso69 escribió:Este juego lo dieron en el plus hace unos meses no? Es que creo que lo añadí a la biblioteca de la ps4 pero ni lo recuerdo.
Es por darle una vuelta ahora que estoy terminando TLOU, ando jugando en la vita al TWD S1 y seguir con temática zombi jeje


Si lo dieron. Yo tb lo añadi cuando solo tenia ps3 y cuando compre la 4 lo pude bajar sin problemas y sin coste

Un saludo
Gracias por desarchivarlo xufeitor.

He pillado el juego con las ofertas por 4.99 y me esta encantando, tiene ese toque de serie b que tan buenas pelis de zombis nos han enamorado, llevare una hora y no puedo parar de jugar, molaria un parche para la PRO.
GUSMAY escribió:Gracias por desarchivarlo xufeitor.

He pillado el juego con las ofertas por 4.99 y me esta encantando, tiene ese toque de serie b que tan buenas pelis de zombis nos han enamorado, llevare una hora y no puedo parar de jugar, molaria un parche para la PRO.


Me mola el jeugo que lo compré en formato físico, lo que no me hace gracia la cancelación del Zombi 2. Cabrones.
Me lo he pillado ahora que está rebajado y la verdad que me está gustando bastante. Es un juego simple, pero adictivo. Las armas sinceramente apenas las uso, me estoy cargando a todo bicho entre el bate con clavos y la pala xD

Aunque tengo una duda, ¿cuál se supone que es mejor: el bate con clavos o pala? La única diferencia que he notado es que con la pala tal vez tienes un poco más de alcance a la hora de pegar, pero en cuanto a potencia no he notado gran cosa :S
Otro hilo más desarchivado.
Gracias al moderador por desarchivarlo. Veréis aparte de estar gozando como una perra con el juego, lo estoy jugando en Superviviente con todo lo que ello conlleva. La duda que me surge es sobre el trofeo de pasarse el juego en Superviviente. Independiente de si consigues el final bueno o malo se considera que terminas el juego de cara a conseguir ese trofeo? O te obligan a que lo tengas que terminar con el final bueno..??
No se le puede poner mira al rifle francotirador?
Hola, he visto en el Carrefour que está a 9 lereles, yo creo que por ese precio merecerá la pena, no?
Antier escribió:Hola, he visto en el Carrefour que está a 9 lereles, yo creo que por ese precio merecerá la pena, no?

Es simplemente un buen juego con una historia más que aceptable que a nivel gráfico parece de PS3, el resto es decisión tuya.
Antier escribió:Hola, he visto en el Carrefour que está a 9 lereles, yo creo que por ese precio merecerá la pena, no?


Es una gran juego y mejora muchísimo si lo juegas en Superviviente, no te dejes guiar por los gráficos. Por ese precio vale la pena.
Gracias a ambos, iré a por él.
@Antier

Yo también te lo recomiendo y a ese precio es un regalo. No te dejes llevar por sus gráficos, que tampoco es que hieran los ojos, ni por los primeros treinta minutos que puede costar hacerse al rollo del juego .luego es un vicio y no podrás soltar el mando hasta acabarlo.
Espero que algún día saquen una segunda parte.
Como me toca los cojones que un juego qu em e gusta, cancelen Zombi 2.
Ya te digo. Y por malas ventas no creo que sea. Porque entre wiiu, PS3, Xbox 360, PS4, one y ocio seguro que ha vendido más que suficiente para justificar una secuela.
El juego me encanta, espero que ubi le saque secuela. Creo que ha vendido bastante bien saliendo como salió a precio bajo.

Una parte del público lo puso a parir desde el principio por ser técnicamente algo justo, pero personalmente adoro juegos así, que igual no sean perfectos pero que a cambio intentan ofrecer sensaciones nuevas.
OruXGaymer escribió:Ya te digo. Y por malas ventas no creo que sea. Porque entre wiiu, PS3, Xbox 360, PS4, one y ocio seguro que ha vendido más que suficiente para justificar una secuela.


Para ps3 y xbox 360 no ha salido Zombi..solo para wiiu, ps4 y 0ne.
Ah pues pensaba que si.
El juego me flipa pero siento que tengo que reventar el L3 hacia el fondo para correr y la verdad no me mola un pelo, solo me pasa con este juego y el mando es nuevo
@biroke Desde la consola, ves a Ajustes>Accesibilidad y cambia los controles. L3 por R3.

Cuando te acostumbres, correras con R3 en todos los juegos. Yo lo hice en cuanto estrené mando nuevo por fallarme el joystick izquierdo. Nunca me ha hecho gracia eso de apretar según tienes la seta movidad y menos en este juego, que hay que mantenerla aprerada...
Me ha ocurrido el bug de la guardería y no puedo avanzar. A tomar por saco, todo lo logrado para nada.
Dejo aparcado el juego
REJE escribió:Me ha ocurrido el bug de la guardería y no puedo avanzar. A tomar por saco, todo lo logrado para nada.
Dejo aparcado el juego


Que bug es ese? Me lo pasé ya hace tiempo y no me pasó ningún bug ahí, ni sabía que existiese.
Fumeles escribió:
REJE escribió:Me ha ocurrido el bug de la guardería y no puedo avanzar. A tomar por saco, todo lo logrado para nada.
Dejo aparcado el juego


Que bug es ese? Me lo pasé ya hace tiempo y no me pasó ningún bug ahí, ni sabía que existiese.


Yo tampoco y mira que me lo he pasado varias veces.
Fumeles escribió:
REJE escribió:Me ha ocurrido el bug de la guardería y no puedo avanzar. A tomar por saco, todo lo logrado para nada.
Dejo aparcado el juego


Que bug es ese? Me lo pasé ya hace tiempo y no me pasó ningún bug ahí, ni sabía que existiese.


Uno que al parecer sucedía también en la Wii U. Al morir por culpa del zombie eléctrico por una explosión, volví a la zona para recuperar los objetos y la puerta que debe estar abierta para seguir avanzando no lo está ni se puede abrir. En Google hay información de este error
Yo me he pasado el juego dos veces en PS4 y gracias a Dios no me ha pasado.
He intentado buscar información al respecto pero lo último que encontré es que desde Ubisoft instaban a que se reiniciara la partida y leí de uno que por lo visto comentaron de que no iban a sacar parche. Al parecer portearon el juego tal cual, con error y todo.
Llevaba 6 horas y pico de juego, queda aparcado para un futuro empezar de nuevo
Hola:

El juego lo he comprado, solo jugué de prueba, ahora estoy con Bloodborne y Alien Isolation, Espero que no me pase nada en Zombi.

Encima que es un juego de supervivencia, zombi, me encanta, no es tan malo como lo criticaron que hasta se cabrearon los creadores incluso cancelaron Zombi 2, grgrgrggrrgrggrrg,

Lo único que nos vino bien es la pérdida de exclusividad en Wi-U

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mbiu-54427

Saludos.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego esta en promocion ahora en ps4 por 7 dolares , pero killzone shadow fall esta por 7 tambien, vale la pena este zombi en ps4 o mejor el killzone?
Sella de Aries escribió:este juego esta en promocion ahora en ps4 por 7 dolares , pero killzone shadow fall esta por 7 tambien, vale la pena este zombi en ps4 o mejor el killzone?

Entre los dos yo me quedaría con Zombi, más que nada porque de shooters hay más variedad y mejores opciones.
Yo le pondría a ambos un 7 sobre 10 de puntuación.

Eso sí, supongo que no eres de España, porque aquí el juego se ha puesto de oferta varias veces a solo 5 euros.
En Media Mark o cArrefor lo vi a 9 € en formato físico.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:
Sella de Aries escribió:este juego esta en promocion ahora en ps4 por 7 dolares , pero killzone shadow fall esta por 7 tambien, vale la pena este zombi en ps4 o mejor el killzone?

Entre los dos yo me quedaría con Zombi, más que nada porque de shooters hay más variedad y mejores opciones.
Yo le pondría a ambos un 7 sobre 10 de puntuación.

Eso sí, supongo que no eres de España, porque aquí el juego se ha puesto de oferta varias veces a solo 5 euros.



lo comprare en la store de usa por que soy de sudamerica, esta en 7 dolares, el the orther 1886 anda en 4,,, pero con esa jugabilidad mehh... creo que me quedo con zombi definitivamente aunque tengo 14 dolares que me alcanzan para dying light pero es una lastima que solo sea la version normal no la enchanced
Hola chic@s. Una pregunta. Vengo de jugar el U4 donde a cada disparo retumbaba mi habitación con el home cinema y me he puesto con el zombi. Por ahora solo tengo la pistola ya que estoy empezando, pero me he dado cuenta que los disparos se escuchan bajitos. Es normal? Gracias.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7