Zombi

1, 2, 3, 4, 57
Yo me la he jugado y lo he comprado, esta tarde cuando llegue a casa instalo pruebo y comento.

Saludos!!
De Neogaf:

This seems like a downport.

- No GamePad or similar control device. On-screen thingy doesn't fit in the game's style at all. Looks tacked on.
- Terrible framerate at points
- No real graphical update.
- No MP.
- Not able to leave messages for others.

Yeah. This is a bad port.


Le dedico esto al compañero @Back2k15 , que como le dije tras reirse de mi, el tiempo pone a cada uno en su sitio ñ__ñ

Lo que yo quisiera saber es.. ¿Donde estan los graficos mejorados?

https://www.youtube.com/watch?v=keOOGWmooPc&app=desktop

Imagen

Puta mierda de port, me huelo el de PC igual, menos mal que tengo el de WiiU Original por si las moscas.. xD
En 5 min lo tengo descargado. Ya dejaré impresiones.
pomaniac escribió:
schuko1982 escribió:A que precio esta?

Saludos


20€


Mil gracias, un precio atractivo aun teniendolo en wiiu.

Saludos
No hay demo, lo de los mensajes tampoco me acordaba que estaba en fin se veía venir que lo disfrutéis lo que lo habéis comprado es un juegazo capado pero juegazo.
Confirmada al 100% la eliminacion tambien del modo singlemultiplayer en el que matabas a zombies de otras personas

https://youtu.be/keOOGWmooPc

En la Wiiu podeis ver como el zombi se llamaba John Doe y tiene puntuacion 0, en PS4 no existe eso
Yo me pongo a jugarlo ya, ufff pues si que no se han currado nada, encima en la comparación en Wii U tiene efectos que no tiene en esta nueva versión! XDDD Y claro en PC sera lo mismo o hasta peor, en fin me pongo a jugarlo ya en PS4

Edito: por lo que veo el sonido esta mal, no? solo se escucha por el gamepad.... y lo pongo por la tv el sonido en opciones, acto seguido no se escucha musica alguna... [mad]

Edito2: HAY DIOS MIO, que el juego tiene el audio rota y to, que ni escucho zombies ni na
Ubi se ha superado, ha conseguido que se vea mejor un juego en Wii U que en PS4/One y supongo que también Pc.
xxDeadlockxx escribió:Ubi se ha superado, ha conseguido que se vea mejor un juego en Wii U que en PS4/One y supongo que también Pc.

Ubi no es precisamente que este llena de gloria en pc con sus conversiones! xD

El audi del juego no me termina de convencer, me lia :SSS Creo que lo he solucionado.
Ya decía yo cuando presentas un juego con una bola de carne y 2 chonis la cosa no podía pintar bien, vaya pedazo de cutreport se a marcado la mugre de ubisoft joder...
Yuluga escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ubi se ha superado, ha conseguido que se vea mejor un juego en Wii U que en PS4/One y supongo que también Pc.

Ubi no es precisamente que este llena de gloria en pc con sus conversiones! xD

El audi del juego esta roto, solo se escucha por el altavoz del juego y no todo se escucha


Que raro... Yo recuerdo que te hablaban por el mando (No TV) por la radio, pero no recuerdo si el juego tenia musica ambiental o no
256k escribió:Que raro... Yo recuerdo que te hablaban por el mando (No TV) por la radio, pero no recuerdo si el juego tenia musica ambiental o no

fue un fallo mio tonto >_< ya funciona bien el audio!

el juego en si esta chulo, aunque eso un port sin más :/ esta bien mirar el mapa en la pantalla
El juego está entretenido y a la que te aparecen varios zombis se dispara la adrenalina, puesto que son jodidos de matar.
_Ray_ escribió:El juego está entretenido y a la que te aparecen varios zombis se dispara la adrenalina, puesto que son jodidos de matar.


Es que lo interesante de este juego es que son zombies de "Romero", no de los "actuales" XD
256k escribió:
_Ray_ escribió:El juego está entretenido y a la que te aparecen varios zombis se dispara la adrenalina, puesto que son jodidos de matar.


Es que lo interesante de este juego es que son zombies de "Romero", no de los "actuales" XD


Ahí le has dado, jeje. En WiiU me lo pasé 3 veces, así que para la ps4 con el tema trofeos y tal otras tantas.
256k escribió:De Neogaf:

This seems like a downport.

- No GamePad or similar control device. On-screen thingy doesn't fit in the game's style at all. Looks tacked on.
- Terrible framerate at points
- No real graphical update.
- No MP.
- Not able to leave messages for others.

Yeah. This is a bad port.


Le dedico esto al compañero @Back2k15 , que como le dije tras reirse de mi, el tiempo pone a cada uno en su sitio ñ__ñ

Lo que yo quisiera saber es.. ¿Donde estan los graficos mejorados?

https://www.youtube.com/watch?v=keOOGWmooPc&app=desktop

Imagen

Puta mierda de port, me huelo el de PC igual, menos mal que tengo el de WiiU Original por si las moscas.. xD


Minuto 1:53, ahí están la mejoras. Aún que yo también veo incompresible la pérdida de algunos efectos..
angelillo732 escribió:
256k escribió:De Neogaf:

This seems like a downport.

- No GamePad or similar control device. On-screen thingy doesn't fit in the game's style at all. Looks tacked on.
- Terrible framerate at points
- No real graphical update.
- No MP.
- Not able to leave messages for others.

Yeah. This is a bad port.


Le dedico esto al compañero @Back2k15 , que como le dije tras reirse de mi, el tiempo pone a cada uno en su sitio ñ__ñ

Lo que yo quisiera saber es.. ¿Donde estan los graficos mejorados?

https://www.youtube.com/watch?v=keOOGWmooPc&app=desktop

Imagen

Puta mierda de port, me huelo el de PC igual, menos mal que tengo el de WiiU Original por si las moscas.. xD


Minuto 1:53, ahí están la mejoras. Aún que yo también veo incompresible la pérdida de algunos efectos..


Pues he de decir que el efecto que se ve en la imágen en Wii U me encantaba. No entiendo en absoluto a qué se debe que lo hayan eliminado.
Yo lo disfruté mucho en WiiU pero no voy a volver a comprarlo, disfrutadlo los que lo jugais por primera vez.Sera un mal port o tendrá mil fallos pero merece la pena para todo amante de survival horror.
20 euros y en digital... Pagaria mas si fuese fisico pero esperare un tiempo que le tengo ganas
phfceramic escribió:Ya era lo que le faltaba a la pobre Wii U: que sus exclusivos se vuelvan multiplataformas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El siguiente sera Lego City Undercover


Con solo leer que fuese el Bayonetta 2 ya me correría del gusto... pero de forma oficial [+risas]

Salu2.
Pues decir que es un juegazo en toda regla y si encima tiene trofeos que es lo que le falto en wiiu seguro lo pillo para platinarlo, lo recomiendo para quien no lo jugo en su dia en wiiu y par los que lo jugamos ya XD
He llegado a cierta parte del juego en la que me ha salido una secuencia cinemática con un tio hablando, la voz del tio no se escuchaba y luego el juego se ha quedado clavado. Llevaba hora y pico en el nivel sin guardar, vaya gracia. Espero que solo sea un caso fortuito...
Pues al final lo he pillado y eso que me lo pase en wiiu 2 veces pero los trofeos pueden con migo XD
Ya llevaré una hora de juego y la verdad es que me está gustando, me gusta que un simple par de zombies puedan causarte problemas y que tengas que gestionar bien lo que llevas y que no encima.
EN Blogocio le dan unos palos que flipas porque el juego no se juega con el mando de WiiU y pierde toda la inmersion dicen , alucino, si lo mejor de un juego era el mandito , dice una mierda de un juego, supongo que lo mejor de la Version de Nintendo es que el juego era un Survival y no un matamata, no solo el mandito...desde luego parecen mas Nintenderos que Miyamoto [facepalm]
No me gusta que las dificultades no sean retroactivas y pasártelo en normal no te de el trofeo de jugar en fácil.

cawento cawento cawento cawento cawento
No se como sera este....pero en wiiu tenia una tension de la hostia...mientras mirabas en la mochila, el inventario salia en el mando y en la tele todo seguia como si tal mirando el tio para todos lados mientras miraba la mochila....no se como habran adaptado eso en la ps4...pero era de lo mas interesante que presentaba el mando de wiiu...
el juego es una pasada, para los que le gusten los survival de verdad en el que tengas que gestionarte muy mucho los suministros...sobre todo en la parte final del juego ejem....
para mi de los juegos de zombis y survival que mas me han gustado.
espero que ahora que ha salido multiplataforma, llegue a mas gente el titulo y podamos ver una segunda parte adaptada completamente a la nueva generacion con graficos a la altura....
salu2
Miniviciao@ escribió:EN Blogocio le dan unos palos que flipas porque el juego no se juega con el mando de WiiU y pierde toda la inmersion dicen , alucino, si lo mejor de un juego era el mandito , dice una mierda de un juego, supongo que lo mejor de la Version de Nintendo es que el juego era un Survival y no un matamata, no solo el mandito...desde luego parecen mas Nintenderos que Miyamoto [facepalm]


Desde que salió, el uso que se da al mando en este juego en Wii U lo hacía mejor. Sino, se queda en un juego bastante más descafeinado... Como esta versión de PS4.

Entre eso y que han hecho un port cutre cutre gráficamente... Los únicos alicientes para jugarlo en PS4 son no tener Wii U y los trofeos.
Yo ya estrene video, esta chulo, aunque vamos no se lo han currado ni nada...
Con las ganas que tenía de tener este juego y jugarlo en PS4 pensando que iba a ir a 60 frames, con mejoras gráficas y etc etc etc y me encuentro que se ve mejor y tiene mas cosas la versión de Nintendo después de 3 años que salió a la venta.

Incomprensible.

Aún así, esperaré a que el juego baje de precio con alguna rebaja y por 10€-12€ me lo compraré pero mientras tanto nada de nada.
Este juego es perfecto para una frasecita q me taladraban mucho en la cabeza cuando era estudiante: "ley del mínimo esfuerzo para aprobar raspado"

Saludos
Roberthedark86 escribió:Con las ganas que tenía de tener este juego y jugarlo en PS4 pensando que iba a ir a 60 frames, con mejoras gráficas y etc etc etc y me encuentro que se ve mejor y tiene mas cosas la versión de Nintendo después de 3 años que salió a la venta.

Incomprensible.

Aún así, esperaré a que el juego baje de precio con alguna rebaja y por 10€-12€ me lo compraré pero mientras tanto nada de nada.


Estaba cantado que iba a ser un port
Pero más allá de la ausencia de multi y tal, en serio se ve peor que la version de wiiu? Solo por los1080p debería verse mejor.
ElHuerfano escribió:Pero más allá de la ausencia de multi y tal, en serio se ve peor que la version de wiiu? Solo por los1080p debería verse mejor.

se ve mejor
lo de peor lo dicen porque han quitado el efecto de gotas en pantalla
termita1979 escribió:
ElHuerfano escribió:Pero más allá de la ausencia de multi y tal, en serio se ve peor que la version de wiiu? Solo por los1080p debería verse mejor.

se ve mejor
lo de peor lo dicen porque han quitado el efecto de gotas en pantalla

El efecto de gotas de sangre esa, pero hay otros estilo cámara que no estan...

Despues tengo que leerme por ahi que Wii U es igual que una PS4 y XBO... [facepalm]
ummm, 20 euros y digital, no sabía que lo habían sacado; esperaré a una rebaja, que tengo mucho pendiente, aunque me da que es carne de plus.
Se ha vuelto a quedar el juego pillado. Ya van dos veces. ¿A alguien más le ha pasado?
Por lo que he visto en videos, hay objetos en el escenario en que las texturas dan pena ajena,pense que lo iban a mejorar algo ya que tenian plataformas con mas potencia a su disposicion ,pero por lo que he visto y leido salio tal cual estaba en Wii U(eso si quitandole cosas que si tenia en la plataforma original),que tonto fui al creer eso de Ubisoft [buuuaaaa]
Al menos no se han pasado con el precio dentro de lo que cabe.
Creo que me lo pillare mas adelante por que ahora entre los pendientes, los que vienen y que me falta algo de tiempo...no hay prisa. [+risas]
Lo estoy disfrutando mucho y aunque pocos,pero algun sobresalto me he pegado. La tension se masca en algunos momentis...y en otros es para tirar el mando y salir por patas cagao de miedo
Platino conseguido.

Juego entretenido pero tiene sus fallos. La 3 pasada la he completado en 3 horas 10 min.
Al final con la Pala te puedes pasar el 95% con ella el juego.
Lo pillé para la noche del sábado, siempre quise jugarlo(me encantan todos los de zombis desde Re1) y como no tenía WiU me había quedado con las ganas, el juego esta bien, pero la gráfica pufff... No sabía nada de WiU pero tela para ser del 2013 menuda basura, me recuerda a juegos como Manhunt, condemned.. de hecho están a la par sin exagerar, Consta decir que los 2 últimos nombrados me gustaron... pero son de esos que descargas free.

Y Sony lo ha puesto tal cual, no se si hay mejoras gráficas... pero si las hay.... no me quiero imaginar como se veía en WiU.
alcanibal escribió:Lo pillé para la noche del sábado, siempre quise jugarlo(me encantan todos los de zombis desde Re1) y como no tenía WiU me había quedado con las ganas, el juego esta bien, pero la gráfica pufff... No sabía nada de WiU pero tela para ser del 2013 menuda basura, me recuerda a juegos como Manhunt, condemned.. de hecho están a la par sin exagerar, Consta decir que los 2 últimos nombrados me gustaron... pero son de esos que descargas free.

Y Sony lo ha puesto tal cual, no se si hay mejoras gráficas... pero si las hay.... no me quiero imaginar como se veía en WiU.


El lavado gráfico es muy pequeño, ahí Sony no tiene nada que ver, el port es de Ubisoft
resident44 escribió:Platino conseguido.

Juego entretenido pero tiene sus fallos. La 3 pasada la he completado en 3 horas 10 min.
Al final con la Pala te puedes pasar el 95% con ella el juego.


Joder, te has marcado un buen speedrun [carcajad]
Enhorabuenas por el platino [oki]
Resident,te hice cado. Soli m queda acabarlo en supervivencia. Platino facil facil!!
Para quien le interese, el juego esta de oferta en la store hasta el 5 noviembre.

12 euros si eres plus y 14 euros si no eres miembro.

saludos
¿Alguien que lo haya jugado en WiiU y en PS4 puede comparar ambas versiones?
kikon69 escribió:¿Alguien que lo haya jugado en WiiU y en PS4 puede comparar ambas versiones?

Hola kikon, no hay diferencia, yo lo he jugado en wiiu y lo he probado en ps4 y son casi inapreciables... Decir que en la wiiu se juega mejor por tabletomando o es más divertido, eso lo sabrás pero es un buen juego y de los poquitos que son de superviviente total. Es mejor salir por patas y la angustia que crea es de lo mejor, no hay juegos así actualmente.

Saludos

Edito: dejasteis de fumar con el cigarrillo electrónico ?? Jajaja, yo ya llevo casi dos años XD...
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57