ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

paco_man escribió:Una duda amigos. En el administrador de tareas veo bailar la frecuencia del Ryzen, a veces sube, otras veces baja, y creo que es algo relacionado con el ahorro de energía.

Le he hecho OC a 3600 Mhz, ¿cómo hago para que funcione siempre a esa velocidad y que no baje y suba?

Muchas gracias !!

Desactiva en la BIOS el Cool & Quiet y en Windows selecciona el plan de energía Alto Rendimiento, aunque con hacer sólo una de las dos cosas sobraría.

De todas maneras como lo tienes es lo más adecuado, así sólo se pone al máximo de frecuencia el procesador cuando se necesita y se calienta y consumen menos, tú verás....

Saludos.
javier español escribió:
paco_man escribió:Una duda amigos. En el administrador de tareas veo bailar la frecuencia del Ryzen, a veces sube, otras veces baja, y creo que es algo relacionado con el ahorro de energía.

Le he hecho OC a 3600 Mhz, ¿cómo hago para que funcione siempre a esa velocidad y que no baje y suba?

Muchas gracias !!

Desactiva en la BIOS el Cool & Quiet y en Windows selecciona el plan de energía Alto Rendimiento, aunque con hacer sólo una de las dos cosas sobraría.

De todas maneras como lo tienes es lo más adecuado, así sólo se pone al máximo de frecuencia el procesador cuando se necesita y se calienta y consumen menos, tú verás....

Saludos.

Nada, sigue bailando con el alto rendimiento. He mirado en configuración del plan y está al 100% en estado mínimo y máximo de la cpu.

He mirado en la bios y el Cool & Quiet estaba desactivado. Es una MSI X370 Sli plus.

¿Es muy extraño todo no? Mucahs gracias.
paco_man escribió:
javier español escribió:
paco_man escribió:Una duda amigos. En el administrador de tareas veo bailar la frecuencia del Ryzen, a veces sube, otras veces baja, y creo que es algo relacionado con el ahorro de energía.

Le he hecho OC a 3600 Mhz, ¿cómo hago para que funcione siempre a esa velocidad y que no baje y suba?

Muchas gracias !!

Desactiva en la BIOS el Cool & Quiet y en Windows selecciona el plan de energía Alto Rendimiento, aunque con hacer sólo una de las dos cosas sobraría.

De todas maneras como lo tienes es lo más adecuado, así sólo se pone al máximo de frecuencia el procesador cuando se necesita y se calienta y consumen menos, tú verás....

Saludos.

Nada, sigue bailando con el alto rendimiento. He mirado en configuración del plan y está al 100% en estado mínimo y máximo de la cpu.

He mirado en la bios y el Cool & Quiet estaba desactivado. Es una MSI X370 Sli plus.

¿Es muy extraño todo no? Mucahs gracias.


Y para que quieres tenerlo fijo a 3600?

Eso solo te generará consumo y calor extra sin ningún beneficio.

La CPU ya se encargará de poner boost a todos los cores cuando lo requiera.
exter escribió:
Y para que quieres tenerlo fijo a 3600?

Eso solo te generará consumo y calor extra sin ningún beneficio.

La CPU ya se encargará de poner boost a todos los cores cuando lo requiera.


Tienes toda la razón, pero quería probarlo a ver qué tal iba con juegos de esa forma. No logro dar con la solución para quitarlo. Ya no sé qué tocar. [facepalm]
Haz un Clear CMOS por si acaso a ver.

Saludos.
paco_man escribió:
exter escribió:
Y para que quieres tenerlo fijo a 3600?

Eso solo te generará consumo y calor extra sin ningún beneficio.

La CPU ya se encargará de poner boost a todos los cores cuando lo requiera.


Tienes toda la razón, pero quería probarlo a ver qué tal iba con juegos de esa forma. No logro dar con la solución para quitarlo. Ya no sé qué tocar. [facepalm]


Si pones el perfil de energia de windows en "Alto Rendimiento", deberían estar los cores todo el rato a 3600.

No se si lo has probado. Debería ser tan fácil como eso.
exter escribió:
paco_man escribió:
exter escribió:
Y para que quieres tenerlo fijo a 3600?

Eso solo te generará consumo y calor extra sin ningún beneficio.

La CPU ya se encargará de poner boost a todos los cores cuando lo requiera.


Tienes toda la razón, pero quería probarlo a ver qué tal iba con juegos de esa forma. No logro dar con la solución para quitarlo. Ya no sé qué tocar. [facepalm]


Si pones el perfil de energia de windows en "Alto Rendimiento", deberían estar los cores todo el rato a 3600.

No se si lo has probado. Debería ser tan fácil como eso.

Qué va, ni en alto rendimiento, ni en economizador, ni en equilibrado, ni tocando los ajustes... nada. [mad]
¿Hiciste el Clear CMOS que te dije?
paco_man escribió:Qué va, ni en alto rendimiento, ni en economizador, ni en equilibrado, ni tocando los ajustes... nada. [mad]

Mira en CPU Core Voltage si has realizado oc en Manual en lugar de Offset y por eso no relaja...

Una vez consigas estabilidad (Prime 95 durante 20 minutos) a 3600 con el menor voltage posible mediante offset, has de habilitar los ahorros tanto en bios como en windows (aunque eso ya lo sabes):
+ Cool & Quiet activado.
+ Plan de energía Equilibrado.
VURIT escribió:
paco_man escribió:Qué va, ni en alto rendimiento, ni en economizador, ni en equilibrado, ni tocando los ajustes... nada. [mad]

Mira en CPU Core Voltage si has realizado oc en Manual en lugar de Offset y por eso no relaja...

Una vez consigas estabilidad (Prime 95 durante 20 minutos) a 3600 con el menor voltage posible mediante offset, has de habilitar los ahorros tanto en bios como en windows (aunque eso ya lo sabes):
+ Cool & Quiet activado.
+ Plan de energía Equilibrado.

El problema que tiene es justo lo contrario, lo que él quiere es que se mantenga fija la frecuencia.

Saludos.
javier español escribió:El problema que tiene es justo lo contrario, lo que él quiere es que se mantenga fija la frecuencia.
Saludos.

Hola Javi. Yo entiendo que quiso probar siempre a full y una vez arrepentido... dejarlo de stock pero con oc a 3.6 relajando en idle según esto: "Tienes toda la razón, pero quería probarlo a ver qué tal iba con juegos de esa forma. No logro dar con la solución para quitarlo. Ya no sé qué tocar."

Pero bueno, sea como fuere, así tiene las dos opciones:
oc manual (siempre a full), con ahorros deshabilitados y plan de energía Alto rendimiento. Y bajar voltaje hasta el mínimo estable.
oc por offset para relajar en idle, con ahorros habilitados y plan de energía Equilibrado en Windows.

Venga, un abrazo.
VURIT escribió:Hola Javi. Yo entiendo que quiso probar siempre a full y una vez arrepentido... dejarlo de stock pero con oc a 3.6 relajando en idle según esto: "Tienes toda la razón, pero quería probarlo a ver qué tal iba con juegos de esa forma. No logro dar con la solución para quitarlo. Ya no sé qué tocar."

Pero bueno, sea como fuere, así tiene las dos opciones:
oc manual (siempre a full), con ahorros deshabilitados y plan de energía Alto rendimiento. Y bajar voltaje hasta el mínimo estable.
oc por offset para relajar en idle, con ahorros habilitados y plan de energía Equilibrado en Windows.

Venga, un abrazo.


Pues entiendes mal, porque en su mensaje incial (9 post atrás) sobre el tema lo deja clarísimo.

Una duda amigos. En el administrador de tareas veo bailar la frecuencia del Ryzen, a veces sube, otras veces baja, y creo que es algo relacionado con el ahorro de energía.

Le he hecho OC a 3600 Mhz, ¿cómo hago para que funcione siempre a esa velocidad y que no baje y suba?

Muchas gracias !!
paco_man escribió:
Tienes toda la razón, pero quería probarlo a ver qué tal iba con juegos de esa forma. No logro dar con la solución para quitarlo. Ya no sé qué tocar. [facepalm]


¿Pero que barbaridades estas haciendo?, quiatr Cool'nQuiet es quitar el manejo dinamio de la frecuencia del procesador [tareas sencillas, frecuencias bajas y menor consumo, tareas muy complejas frecuencias mas altas y mayor rendimiento], el hacer eso no hace nada en el juego o en cualquier aplicacion que requiera la mayor fuerza bruta de computo, con quitar el manejo automatico no haras sque magicamente vaya a mas de lo que puede trabajar el procesador.

Reinciai el UEFI, ya sea con un Hard RESET [los pines en la tarjeta madre o quitar la bateria] o un softreset [en el UEFI elegir volver a los valores de fabrica]. Luego revisa si estas usando RyZEN MASTER o algun programa similar y que este manipulando los P-States haciendo que todos los P-States tengan la misma frecuencia [P0 es el de maxima prioridad y maxima frecuencia, P1 menor prioridad y una frecuencia un poco menos alta y asi hasta el ¿P7/P8? que seria el de minima prioridad y minima frecuencia]


.
Buenas.

Estoy pensando en hacerme con un ryzen para montar un pc de sobremesa. Hasta hace unos dias estaban el ryzen 7 1700 y el ryzen 5 2600 muy parejos de precio por lo que hubiese ido por el 7, pero ahora he visto que el 1700 se ha ido un poco mas de precio..mi duda es, ¿ Cuanto mayor es el rendimiento de ryzen 7 vs ryzen 5 y si merece la pena pagar la diferencia, que ahora mismo es aproximadamente entre 50-60€?

Gracias
Si es para edición o tareas que se beneficien mucho de más threads es mejor el R7 1700, si es para gaming es mejor el R5 2600.

Saludos.
rc211v escribió:Buenas.

Estoy pensando en hacerme con un ryzen para montar un pc de sobremesa. Hasta hace unos dias estaban el ryzen 7 1700 y el ryzen 5 2600 muy parejos de precio por lo que hubiese ido por el 7, pero ahora he visto que el 1700 se ha ido un poco mas de precio..mi duda es, ¿ Cuanto mayor es el rendimiento de ryzen 7 vs ryzen 5 y si merece la pena pagar la diferencia, que ahora mismo es aproximadamente entre 50-60€?

Gracias

De serie, a groso modo, en producción y renderizado ofrecerá más rendimiento el que tenga más núcleos o hilos de procesamiento.
En juegos, para la mayoría de ellos, sin contar caché, será mejor el que mayor frecuencia consiga +/-. Es decir:
Ryzen 7 2700X hasta 4.3GHz
Ryzen 5 2600X hasta 4.2GHz
Ryzen 7 2700 hasta 4.1GHz
Ryzen 7 1800X hasta 4.0GHz
Ryzen 5 2600 hasta 3.9GHz
Ryzen 7 1700X hasta 3.8GHz
Ryzen 7 1700 hasta 3.7GHz
Ryzen 5 1600 hasta 3.6GHz

Que salga más rentable o no ya es otra historia en cuanto a relación rendimiento / precio.
Por ejemplo, del primero al segundo hay 100Mhz de diferencia que es casi insignificante, pero en precio sí que se notan los 100€ de más o de menos.
Y para que adquieran o se aproximen lo máximo posible a esas frecuencias... han de estar bien refrigerados, porque de lo contrario perderemos rendimiento.
Muchas gracias por las respuestas, en ese caso tirare entonces por el ryzen 5 2600

Saludos
Hace poco sacaron los 2600H y 2800H para portátiles, pero parece ser que se aprovecharán poco. Cuando presentaron los últimos intel a la semana o mes ya podías comprar los portátiles, con estos a saber...

No lo entiendo, si pueden ajustar un poco el precio, un portátil con estas CPU, les puedes meter freesync y luego otra gráfica, ya sea Nvidia o una Vega de las suyas y creo que sería un buen portátil y competir contra intel para ponérselo bastante difícil y ganar dinero.

Pero nada, se centran en consolas y ya. Suerte que en sobremesa están dando caña.
Los portatiles saldrian en octubre, segun la nota;

hilo_excelente-apu-zen-con-igp-vega-y-basado-en-r5-1400-1500x-boot-kit-link_2241962_s125



Y ahora bien, los ensambaldores OEM como HP, dell o acer no estan muy felices con Intel ya que no hay mucho stock y los obligan a constantes cambios, p.e. el tema del socket, y que les origina gstos para rediseñar sus PCB y gabinetes.

Ahi es como dices, donde AMD deberia ofrecer su mejor carpeta de productos y ganar mercado del PC portatil. Aunque; y por cierto, dicen analistas que en estos meses y el proximo año AMD podria tomar aumentar 30% o mas su cuota de mercado.


.
para cuando se esperan los autenticos zen 2?
parh escribió:para cuando se esperan los autenticos zen 2?

Al parecer en el segundo trimestre del 2019 con la denominación 3xxx
DaNi_0389 escribió:Segun rumores Zen 2 estaria alcanzando los 4,5Ghz

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/las-primeras-cpus-amd-zen-2-estarian-alcanzando-los-4-50-ghz/

Me parecería decepcionante, los intel soldados subirán fácilmente a los 5,2-5,3 puede que mas.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Segun rumores Zen 2 estaria alcanzando los 4,5Ghz

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/las-primeras-cpus-amd-zen-2-estarian-alcanzando-los-4-50-ghz/

Me parecería decepcionante, los intel soldados subirán fácilmente a los 5,2-5,3 puede que mas.


Es una muestra de ingeniería a 7nm bastante verde. A parte que no es muy suyo comparar directamente frecuencias cuando son arquitecturas distintas que no tienen el mismo IPC.
Mayban36 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Segun rumores Zen 2 estaria alcanzando los 4,5Ghz

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/las-primeras-cpus-amd-zen-2-estarian-alcanzando-los-4-50-ghz/

Me parecería decepcionante, los intel soldados subirán fácilmente a los 5,2-5,3 puede que mas.


Es una muestra de ingeniería a 7nm bastante verde. A parte que no es muy suyo comparar directamente frecuencias cuando son arquitecturas distintas que no tienen el mismo IPC.

Los zen actuales tienen un ip un pelis inferiores que los de intel y no creo que eso varie con una simole bajada de manómetros.
Y mucho menos para compensar 900Mhz de diferencia.
Ojo, ryzen es y seguirá siendo una buena opción pero mientras siga siendo la mejor opción calidad precio e intel el mejor para juegos indiscutiblemente seguirá sin ser competencia a ciertos niveles.
Ademas estamos comparando contra los 14 nanometros de intel eh? Si 4,5 es lo máximo que puede hacer zen 2 a 7nm en cuanto intel saque los 10 barre el suelo con el.
Y ojo lo dice un pavo con un 1700 y cero ganas de cambiarlo pero me gustaria que hubiese competencia real por los procesadores para jugar, no que amd dependa siempre de ser mas barata.
Hay cambios en la arquitectura, no es sólo bajar los actuales ryzen a 7nm y subir frecuencias. La serie 2000 fue un mero refresh, para la 3000 se espera una mejora bastante seria.

Saludos.
Pacorrr escribió:Hay cambios en la arquitectura, no es sólo bajar los actuales ryzen a 7nm y subir frecuencias. La serie 2000 fue un mero refresh, para la 3000 se espera una mejora bastante seria.

Saludos.

Esperemos que si.
KailKatarn escribió:Crosshair VI Hero y Crosshair VII Hero. Aunque la plataforma de la VII Hero antes tuvo una X370 Taichi con las mismas memorias y sin problemas tampoco. También las he probado en muchas placas de MSI y sin problemas tampoco.

Simplemente creo que has tenido mala suerte, además todos sabemos que con COOLMOD mientras no tienes problemas bien, pero como los tengas ... prepárate para lo peor.

PD: De hecho creo que de haber tramitado la garantía con GALAX (HOF) Europa te hubiese resuelto el problema de mejor forma y más eficiente que la propia COOLMOD. Yo si les compro algo es porque no me queda más remedio y no se encuentra en otra parte, pero una vez comprado la garantía con fabricante, la de COOLMOD después de cosas vividas ni con el dinero de otro.


He dejado el tema parado unas semanas porque estaba a tope en el curro, pero os cuento el desenlace. Al final han cogido y me han dicho que me busque unas RAMs que de verdad sean compatibles con mis placas y me han devuelto el dinero, sin más. Así que nada, paso de Coolmod salvo chollos muy chollos y voy a ir mirando Amazon. Si es que es lo que dices, lo llego a saber y tiro directamente por la garantía de Galax, la verdad...

@Mayban36 Gracias por confirmar que furula con esa placa [hallow]

Pues nada, voy a bichear a ver qué RAM le meto a mi MSI B350m Mortar Arctic, a ver si año y pico después puedo disfrutar de mi PC sin más problemas xD

¡Un saludo y gracias a todos!
@adriano_99 15% o 20% en el mejor de los casos, lo que esta claro la mejor opción es comprar cuando hay saltos tecnológicos.

2 núcleos 4 núcleos o 8 núcleos cuando se producen esos saltos es lo mejor, las generaciones siguiente son leves mejoras como las gen de intel 3000 4000 5000 6000 7000...

El i7 7700k era mejor en juegos que mi ryzen 7 1700 ahora me estoy yo descojonando de lo que era mejor en juegos.
Se ha visto el 9900k a 582 dolares.
Eso contando que las tiendas suelen dar sin impuestos es una putisima barbaridad.
https://www.tweaktown.com/news/63377/in ... index.html
adriano_99 escribió:Se ha visto el 9900k a 582 dolares.
Eso contando que las tiendas suelen dar sin impuestos es una putisima barbaridad.
https://www.tweaktown.com/news/63377/in ... index.html


Veo que también se suben al carro con lo de enviar un paquete extravagante después de lo que hizo AMD con threadripper 1 y 2 [sonrisa]


Me toca un poco los huevos que quitaran el HT de la gama i7 y lo pasaran al i9. Y que directamente ya dejen de existir los i3 ¬_¬ Esperemos ver que precio tienen después de impuestos + los eurillos que suman al venderlo por Europa.
Mayban36 escribió:
adriano_99 escribió:Se ha visto el 9900k a 582 dolares.
Eso contando que las tiendas suelen dar sin impuestos es una putisima barbaridad.
https://www.tweaktown.com/news/63377/in ... index.html


Veo que también se suben al carro con lo de enviar un paquete extravagante después de lo que hizo AMD con threadripper 1 y 2 [sonrisa]


Me toca un poco los huevos que quitaran el HT de la gama i7 y lo pasaran al i9. Y que directamente ya dejen de existir los i3 ¬_¬ Esperemos ver que precio tienen después de impuestos + los eurillos que suman al venderlo por Europa.

Pero curiosamente las pruebas dicen que los 8 núcleos rinden mejor tanto en juegos como en multicore supera a 6 núcleos + HT.
Teniendo en cuenta que tienen problemas de abastecimiento veo normal que dejen de fabricar los i3.
Dynamic Local Mode [threadripper]

Dynamic Local Mode es una nueva funcion que se ha agregado a la utilidad AMD RyZEN Master, y que se aplica solamente a los procesadores Threadripper [por ahora]. Con esto se agrega un tercer modo a parte de los dos actuales: Local Mode y Distributed Mode; el primero se activa cuando las aplicaciones requieren menor latencia de la RAM y el segundo cuando la aplicacion se beneficia mas de altos anchos de banda.

Dynamic Local Mode en su lugar distribuye los hilos de las aplicaciones mas demandantes entre aquellos nucleos que tienen un acceso directo a la RAM, asi las aplñicaciones no se veran tan afectadas por la latencia de la cache L3, como es el caso de juegos. Ademas entre mas hilos requiera esta aplicacion, mas hilos se le iran asignado conforme se vayan desocupando.

https://community.amd.com/community/gam ... processors


El resultado es que se obtiene de un 10% a un 47% de aumento en el rendimiento, dependiendo de la aplicacion [o en este caso, del juego].
Imagen


Ojala esta modalidad se pudiera usar el los RyZEN, ¿no creen?



.
TRASTARO escribió:Dynamic Local Mode [threadripper]

Dynamic Local Mode es una nueva funcion que se ha agregado a la utilidad AMD RyZEN Master, y que se aplica solamente a los procesadores Threadripper [por ahora]. Con esto se agrega un tercer modo a parte de los dos actuales: Local Mode y Distributed Mode; el primero se activa cuando las aplicaciones requieren menor latencia de la RAM y el segundo cuando la aplicacion se beneficia mas de altos anchos de banda.

Dynamic Local Mode en su lugar distribuye los hilos de las aplicaciones mas demandantes entre aquellos nucleos que tienen un acceso directo a la RAM, asi las aplñicaciones no se veran tan afectadas por la latencia de la cache L3, como es el caso de juegos. Ademas entre mas hilos requiera esta aplicacion, mas hilos se le iran asignado conforme se vayan desocupando.

https://community.amd.com/community/gam ... processors


El resultado es que se obtiene de un 10% a un 47% de aumento en el rendimiento, dependiendo de la aplicacion [o en este caso, del juego].
Imagen


Ojala esta modalidad se pudiera usar el los RyZEN, ¿no creen?



.

Pues es muy interesante.
Ojalá llegue a los Ryzen.
DS_impact escribió:Pues es muy interesante.
Ojalá llegue a los Ryzen.


En los Ryzen no tiene sentido porque todos los nucleos tienen acceso a RAM.
exter escribió:
DS_impact escribió:Pues es muy interesante.
Ojalá llegue a los Ryzen.


En los Ryzen no tiene sentido porque todos los nucleos tienen acceso a RAM.

Ostras es verdad [+risas]
Bueno pues interesante para los que tengan un threadripper para trabajar y también lo usen para jugar.
RyZEN 2700X 10% de reduccion en su precio

Y parece que AMD hara frente al lanzamiento del Intel i9 90xx que pasara en tres o cuatros dias, disminuyendo el precio de su procesador R7 2700X en un ~10%. De USD$329 a USD$290, contrra los USD$488 en preorden y en mercado retail del i9 9900K.

https://wccftech.com/ryzen-7-2700x-avai ... 00k-launch


.
TRASTARO escribió:RyZEN 2700X 10% de reduccion en su precio

Y parece que AMD hara frente al lanzamiento del Intel i9 90xx que pasara en tres o cuatros dias, disminuyendo el precio de su procesador R7 2700X en un ~10%. De USD$329 a USD$290, contrra los USD$488 en preorden y en mercado retail del i9 9900K.

https://wccftech.com/ryzen-7-2700x-avai ... 00k-launch


.

Genial AMD, así se hacen las cosas. Espero que no se les suba la fama a la cabeza.
Es una ajuste buenísimo y tienta un montón.
Eso sí... en Amazon España sigue a 340€... y en amazon EEUU al cambio a 250€... Aquí como siempre :p
Buenas a todos,
Tengo que montar un nuevo PC para la oficina. Su uso es exclusivamente tareas de ofimática (office, programa de contabilidad, aplicaciones web, y poco más....) y tengo decidido que sera un AMD pero tengo algunas dudillas:

  • CPU estoy entre el Atlhon 200GE (58€) o el R3 2200G (110€)
  • Placa baratita chipset B450
  • 8GB RAM; siempre he oido que, para Ryzen, cuanto más frecuencia mejor, pero tratándose en este caso de un PC sólo para ofimática (nada de juegos), desconozoco si la diferencia de rendimiento entre unas memos a 3000 y otras a 2133 o 2400 compensa el precio

En el resto no tengo pegas ¿Alguien me echa un cable?
Gracias.

Saludos.
laleyo!! escribió:Buenas a todos,
Tengo que montar un nuevo PC para la oficina. Su uso es exclusivamente tareas de ofimática (office, programa de contabilidad, aplicaciones web, y poco más....) y tengo decidido que sera un AMD pero tengo algunas dudillas:

  • CPU estoy entre el Atlhon 200GE (58€) o el R3 2200G (110€)
  • Placa baratita chipset B450
  • 8GB RAM; siempre he oido que, para Ryzen, cuanto más frecuencia mejor, pero tratándose en este caso de un PC sólo para ofimática (nada de juegos), desconozoco si la diferencia de rendimiento entre unas memos a 3000 y otras a 2133 o 2400 compensa el precio

En el resto no tengo pegas ¿Alguien me echa un cable?
Gracias.

Saludos.



Para ofimática no te compliques, el más barato(Athlon) y memorias igual, las mas baratas.
DaNi_0389 escribió:Rumores de un aumento del 13% de ipc en Zen 2
https://m.hexus.net/tech/news/cpu/123356-amd-zen-2-offer-13-per-cent-ipc-gain-zen/

Ummmm, voy viendo mi próximo micro, se les va a acabar el.stock antes de anunciarlo.
Se rumorea subida de IPC en "Scientific task" pero en juegos de momento nada... pero también se rumorea subida de potencia y Ghz... lo cuál sí puede ser más determinante para juegos...
https://www.techspot.com/news/76989-amd ... roved.html

Me da en la nariz que merecerá la pena esperar a que los saquen... por precio y quizás por rendimiento.
AMD hace la invitacion para su evento privado 'Next Horizon' que se celebrara el dia 6 de noviembre del 2018. Segun parece es la continuacion del evento 'New Horizon' que realizo en 2016 para la presentacion de RyZEN entre otros productos.

En esta ocasion, la CEO Lisa Su comenta que en este evento se hablara de las innovaciones y tecnologias en sus productos de procesadores y graficos, asi como los nuevos calendarios de salida de los productos nuevos. En este punto todos dan por un hecho que sea la presentacion oficial sobre ZEN2, quiza con alguna demostracion en el lugar de un procesador RyZEN 3xxx de pruebas, asi como otros productos con el proceso de fabricacion a 7nm.


Pagina Oficial del evento: http://ir.amd.com/events/event-details/amd-next-horizon



.
5369 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108