ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

No anula la garantía usar otro disipador.
@R064N @hectorri

ok gracias
ya me parecía raro pero al leer lo que ponían ahí me hizo dudar y también es como dices si fuera así que pasaría con los que no traen disipador bueno me quedo mas tranquilo(que yo soy mucho de darle vueltas a todo)ejej

gracias compis
@dharhop si es que como pone uno en el hilo que has adjuntado, si envías un ryzen a rma ¿como saben que le has puesto el de serie o un noctua?
@R064N
ya ya ami por eso me parecía raro pero como yo tampoco controlo mucho(por no decir nada) pues no estaba seguro si igual ellos tenían alguna manera de saberlo pero veo que no es así y me quedo mas tranquilo
He conseguido que me vayan las memorias a 3066mhz

G Skill TridentZ F4-3400C16-8GTZ

Las tengo a:
3066
16, 18, 18, 18, 38
1,36v

Subiéndole una puntita el voltaje ya se me quedan estables ahí. Me fastidia porque están hechas para funcionar a 3400 con esas mismas latencias y 1.35v pero con ese perfil ni siquiera me arranca el PC.
Ahora mi duda, si las pongo a 3200 y le subo el votaje otra puntita... a 1.38v por ejemplo igual me va bien.

No merecería la pena verdad? [comor?]
¿Véis normal mi caso?

Me compré un enermax liqmax 240 y lo instalé en laparte superior de mi caja(Thermaltake S41), los ventiladores obviamente sacando aire. Lo puse en el procesador con pasta térmica HT-GY260, en AIDA64 me marca 67 grados máxima y en ryzen master me marca 86 ._.

Y luego ya si lo overclockeo es la risa, continuamente me da fallo de hardware el AIDA64 al intentar subirlo de vueltas, o me sube a CIEN grados en ryzen master(Que serían unos 70 y algo seguún AIDA), y esto con voltaje v1.35

La bomba si hace circular agua, los ventiladores si funcionan y sacan aire fuera y está bien pegado al procesador, vale que me tocara un procesador perezoso pero wtf?
@Mayban36

El radiador esta lo suficientemente caliente ?

Puede ser que disipador no haga contacto por completo, me pasaba a mi con una gtx980ti que quería usar el backplate de serie, pero en cuanto la cambie pase de 78°c a 46°c por micras de separación.

(Puede que este muy floja la bomba de caudal la bomba también, se revoluciona pero no lleva el caudal mínimo.

Prueba la de stock x si acaso....
prison1287 escribió:eso no es asi la diferencia del ryzen 1700 ,1600,etc a los ryzen 1700x,1600x,etc. Es que los modelos terminados en x presenta una característica llamada XFR.


Bueno, aqui esta lo que querias. Desde la pagina de AMD se ratifica lo que hemos venido diciendo varios del foro: TODOS los RyZEN traen XFR solo que los X lo tienen de 100MHz, y los NO-X solo de 50MHz.

https://www.amd.com/en/products/cpu/amd-ryzen-5-1600

https://www.amd.com/en/products/cpu/amd-ryzen-5-1400

https://www.amd.com/en/products/cpu/amd-ryzen-7-1700

https://www.amd.com/en/products/cpu/amd-ryzen-3-1200

Imagen

captura para el R5 1400
http://funkyimg.com/i/2x5vG.png

Digo, ya esta por demas que haga la del R7 1700 y del R3 1200 completa.

Imagen

Imagen
hola
estoy esperando a que la tienda donde compre el pc por piezas me responde un ticket ya que no me enciende el ordenador(ya comnte el eror y lo que creo que pasa en el foro)
solo puedo entrar en la bios(cuando m deja) y echando un ojo os digo las temperaturas y voltaje que tiene y así aprovecho para saber si están bien o no y si son altas pues las comentare cuando me responda l ticket

es un r7 1700x y en la bios(msi gaming pro carbon) pone
(es dentro de la bios ya que solo puedo entrar ahi)
CPU CORE VOLTAGE 1.304 (aunque creo que otra de las veces que lo mire era mas alto)
en DRR VOLTAGE pone 1.392 (creo que estan a 3200mhz o 3000)
ram voltage 1.392
y creo que la temp estaba sobre 58 grados(aunque esto no estoy seguro)
pd: la ram son unas g skill ripjaws black 3200mhz

todo esto solo estando dentro de la bios
los voltajes no son muy altos?el procesaor no tiene overlock ni nada(coño que aun ni i usado bien el pc)

pd:la placa tiene una cosa que pone game boost y esta en of
y luego otra cosa que pone xmf o xmr)hay para elegir opcion 1 y opcion 2) y esta off tambien
que opinais de los voltajes y tal

gracias y disculpad que sea tan cansino estos dias con los mensajes del foro y tal

saludos

EDIT: aprovecho para comentar que esta montado todo en la caja nox hummer mc y la grafica es la aorus 1080ti y es muy grande y tiene una parte que esta practicamente pegada con placa base en concreto la parte donde tiene las led que ponen msi no entiendo de montajes pero eso esta bien o puede hacer que se acabe quemando algun compenente o le suba la temperatura ala cpu o la grafica?
gracias
R064N escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B06WP5YCX6/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new

El 1700 a 299 en amazon.



En Neobyte hace un tiempo que lo tienen a 299,99, en Mercado actual lo tienen a 294,05€ y en Xtremmedia a 291,30€.
uchi23a escribió:@Mayban36

El radiador esta lo suficientemente caliente ?

Puede ser que disipador no haga contacto por completo, me pasaba a mi con una gtx980ti que quería usar el backplate de serie, pero en cuanto la cambie pase de 78°c a 46°c por micras de separación.

(Puede que este muy floja la bomba de caudal la bomba también, se revoluciona pero no lleva el caudal mínimo.

Prueba la de stock x si acaso....



Me compré la artic mx-4 y se la puse al procesador y ahora me aguanta sin fallo 3.8 a 1.33v con temperaturas aceptables, supongo que el problema era la pasta [facepalm]
Las ventas de procesadores AMD superan a Intel en Alemania
El procesador mejor vendido de AMD parece ser el Ryzen 5 1600, las ventas del Core i7-7700K, que representa casi la mitad de todas las ventas de CPUs Intel.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... amd-intel/
.
.Ryzen 2, Raven Ridge & Optimization || AMD Q&A Pt .
.

Video entrevista a Don Woligroski, jefe de ventas de AMD sobre el futuro de RyZEN y el proximo APU Raven Ridge
https://www.youtube.com/watch?v=Qp01gqbUCQQ


En si habla de mejorar todo el potencial de nucleo ZEN en los proximos RyZEN 2, aumentando el IPC, aumentando el margen de OC y otras optimizaciones que optimize el rendimiento en los juegos, ademas de adelantar lo que se espera con los proximos procesos de fabricacion a 7nm. Tambien confia en que ahora que los procesadores cuentan con muchos hilos los desarrolladores de juegos ya programen para sacarles provecho.

https://www.kitguru.net/components/cpu/ ... processors

Don Woligroski; jefe de ventas de AMD escribió:Zen, Ryzen, was the worst case scenario, it was a brand new architecture on a brand new node, so it was the worst case scenario we could have possibly had and its pretty good. You can get over 4GHz a bit, we’re definitely working on improving, our engineers are really smart guys and things are looking better as we go along.

Thats a double-edged sword. For games that are already released I think our focus is making sure if they have a problem on Ryzen processors, which some do you’ll see a big performance delta and be like ‘why? Ryzen’s pretty fast’ and we’ll go to the developer. We did it for Dota 2 and Rise of the Tomb Raider and we just find out what was wrong.
los procesadores x(el 1700x en concreto) si miras en la bios marca una temperatura correcta? o la marca 20 grados mas alta?
en la bios me sube de 35 a 55 grados en un minuto y por desgracia solo puedo mirar la temperatura en la bios
esa temperatura es la real? porque si es asi como me dijo un compañero es demasiado alta para estar solo en la bios

saludos
Un video demostrativo de la ventaja de tener muchos hilos.

RyZEN 1700@3.9GHz y GTX 1080p. Se deja un trabajo de renderizacion, se deja el software de captura de video y se deja el juego de simulacion Project Cars,y con todo eso se ve la poca carga de cada hilo [CPU1 a CPU16].

https://www.youtube.com/watch?v=yEMMmXXD0Cw



.
Por ahi anda un video de un español, en la cual, muestra 4 monitores haciendo trabajos pesados. Por un lado, jugando Crisys 3 a 4K ~50FPS, y en los otros monitores tres programas distintos haciendo sus respectivos trabajos, que son, Vega, cinebench y el premier.

El poder de los hilos. [beer]
veis estos datos normales

https://ibb.co/n4EVzF

Imagen


estoy sin hacer nada con el windwos recién instalado
el voltaje varia solo de 1.3 a 1.4 llegando a veces 1.5 no he tocado nada ni hay overlock ni nada
como varia tanto el voltaje ???
y la temperatura es normal es decir en la bios al estar 4 minutos me llega marcar 55 grados de temperaturas
como e sposible?
la bios me vino actualizada al ultima versión

esto es con el programa de ryzen 5 min mas tarde
con 7 pestañas abiertas del microsf edge
http://subirimagen.me/uploads/20170907050249.png
Yo os juro que estoy hasta los huevos, hoy me despierto y mi ab350 pro4 se queda en loop permanente de inicio, lo UNICO que hice fue cambiar de gráfica y aún así ayer iba perfectamente. Por si acaso probé mi 650 y nada, cambie slots de ram, probé solo 1, etc y nada. Clear CMOS y nada, quitar la pila 10-20 min y nada. No se cuantos PUTOS PROBLEMAS me va a dar mas el ordenador.
NicOtE escribió:He conseguido que me vayan las memorias a 3066mhz

G Skill TridentZ F4-3400C16-8GTZ

Las tengo a:
3066
16, 18, 18, 18, 38
1,36v

Subiéndole una puntita el voltaje ya se me quedan estables ahí. Me fastidia porque están hechas para funcionar a 3400 con esas mismas latencias y 1.35v pero con ese perfil ni siquiera me arranca el PC.
Ahora mi duda, si las pongo a 3200 y le subo el votaje otra puntita... a 1.38v por ejemplo igual me va bien.

No merecería la pena verdad? [comor?]


Bueno, me auto-quoteo [fumando]

Leyendo me he encontrado con esto: In general (on Ryzen) you can expect up to 3466 MHz (without BCLK-OC) with Samsung B-Die (on AGESA 1.0.0.6+ Bios Versions), up to 2933 MHz (without BCLK-OC) with Samsung D/E/S-Die (AGESA 1.0.0.5+). Hynix A/M-Die are mostly working @ 3200 MHz with AGESA 1.0.0.5+. Do note that Dual Rank RAM is faster than Single Rank. E.g. 2933 MHz Dual Rank is faster than 3200 MHz Single Rank. Single/Dual Rank is not to be confused with Single/Dual Channel (Dual Channel is always better).

Como mis memorias son Samsung D-Die Dual Rank no puedo pasar de 2933. Incluso subiendo el voltaje, al final me acabó dando error y tuve que volver a bajar a 2933... en fin. A ver si van sacando actualizaciones de Bios para poder funcionar a 3200

[beer]
Bios nuevas para Asrock AB350M Pro4 (AGESA 1.0.0.6b)
http://www.asrock.com/MB/AMD/AB350M%20P ... x.asp#BIOS
¿llegaremos a los 3200?

Revisad que parece que han venido de vacaciones.
seguipowers escribió:@el_ssbb_boy Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Es increible que una supuesta empresa seria como puede parecer serlo haga cosas así.

Saben perfectamente que no tienen y que no saben cuando van a llegar y las siguen teniendo en stock, patético.

Ya puse la demanda en la oficina del consumidor. A ver en qué acaba el asunto.
el_ssbb_boy escribió:
seguipowers escribió:@el_ssbb_boy Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Es increible que una supuesta empresa seria como puede parecer serlo haga cosas así.

Saben perfectamente que no tienen y que no saben cuando van a llegar y las siguen teniendo en stock, patético.

Ya puse la demanda en la oficina del consumidor. A ver en qué acaba el asunto.


A ver si les dan un toque de atención
con la prueba de blender del prime95(la que aparece nada mas instalarlo)
despues de 2 horas
la temperatura maxima que llego a alcanzar la cpu fue 74 y estuvosobre 70 casi todo el tiempo
en uno d elos programas para medir la temperatura ponia tcl 94 y tde(o algo asi) 74
que quiere decir eso?
y la temperatura de la ram llego a alcanzar 60 grados es bastante no?

el prime95 ponia que optimizaba la prueba para amd bullozer pero imagino que es compatible y valida para estos ryzen no?
si es asi y usando el 100 de la cpu 74 grados no esta mal no? con los ventiladores a tope funcionando
el_ssbb_boy escribió:
seguipowers escribió:@el_ssbb_boy Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Es increible que una supuesta empresa seria como puede parecer serlo haga cosas así.

Saben perfectamente que no tienen y que no saben cuando van a llegar y las siguen teniendo en stock, patético.

Ya puse la demanda en la oficina del consumidor. A ver en qué acaba el asunto.


Ya las quitaron del mercado y del catálogo, no te devolvieron el dinero?
Mayban36 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
seguipowers escribió:@el_ssbb_boy Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Es increible que una supuesta empresa seria como puede parecer serlo haga cosas así.

Saben perfectamente que no tienen y que no saben cuando van a llegar y las siguen teniendo en stock, patético.

Ya puse la demanda en la oficina del consumidor. A ver en qué acaba el asunto.


Ya las quitaron del mercado y del catálogo, no te devolvieron el dinero?

Podrían haber sido claros desde el principio y además ponerlas fuera de stock, estaban con disponibilidad de envío en 2/9 días cuando las compré el día 21 de julio, de antes según me dijo seguipowers, motivo por el que me puse en contacto, y esa disponibilidad la mantuvieron hasta que quitaron la ficha, publicidad engañosa a todas luces.

Ya que aún estaban dispuestos a tenerme esperando pregunté el 25 de agosto en el hilo oficial de aquí varias veces por qué no estaban en el catálogo y el que lleva el hilo patrocinado me ignoraba alargándolo aún más, pregunté entonces en la consulta que tenía abierta y ya me dijeron lo que pasaba el día 29 de agosto, que iban a fabricarlas con otros chips y que si quería el producto que ya había pagado más de un mes antes, que pagara más, y eso que me aseguraban que a pesar de los retrasos iba a tenerlo, otro engaño más. Por lo que tuve que estar detrás para que me dijeran lo que estaba ocurriendo y tener el dinero de la compra de vuelta el 30 de agosto, comparable a un préstamo.

He tenido más de un mes el ordenador parado, sin poder utilizarlo siendo mi herramienta de trabajo y estudio, perdiendo tiempo de garantía, etc. y he perdido mi tiempo con algo que no me ha llevado a ninguna parte.

Podrían haber hecho las cosas de otra forma, poniendo que están fuera de stock o diciéndome directamente que están fuera de stock y me busco otras, en su lugar me dijeron que tardarían una semana más en llegar, y así cada vez que me ponía en contacto alargándolo hasta a más de un mes, a seguipowers le pasó lo mismo, y otro me contactó por mp porque estaba en las mismas con estas memorias.
No me habría importado esperar a pesar de que me perjudicaba si al final las hubiese tenido ya que son las mejores para Ryzen. Ahora me veo en una situación en la que solo he perdido.

Si no consigo nada por lo menos no podré decir que no me he movido después de que se hayan reído de mí, con que les den un toque de atención o sancionen ya es algo, lo que viene a ser una solución al menos moral.


R064N escribió:Bios nuevas para Asrock AB350M Pro4 (AGESA 1.0.0.6b)
http://www.asrock.com/MB/AMD/AB350M%20P ... x.asp#BIOS
¿llegaremos a los 3200?

Revisad que parece que han venido de vacaciones.

Lo vi ayer para la x370 Killer SLI, en mi caso aún sigo atascado en los 2933 MHz.
Me pasaba con éstas: F4-3600C16D-16GTZ
Ahora con éstas igual: CMK16GX4M2B3200C16R

Bueno, no es mal resultado. Las tengo a 15-15-15-35, por si a alguien le sirve de referencia.
Pues después de hacerle pruebas con otros sticks, otra fuente, etc sigue sin arrancar. Solo queda la opción de que sea el CPU o la placa. Dudo bastante que reventara el CPU así de la nada(Sobretodo porque solo lo tenia a v1,31) así que placa(Asrock AB350 Pro4) directa a garantía.
La vida sigue igual, BIOS 3.10 y la ram a 3066. [maszz]
Venia avisado de todas maneras:
1.Update AGESA to 1.0.0.6b. No memory ABL(AGESA Boot Loader) or training changes.
buenas
me he fijado en una cosa curiosa cuando ando por el escritorio o en internet sin hacer nada especial
el voltaje de la cpu varia solo desde 1.200 hasta 1.555 lo cual llegar llegar a ese voltaje es una exageracion
sin embargo cunado uso el programa prime95 cuando esta el procesador funcionando al 100x100
el voltaje se mantiene estable entorno al 1.28 sin apenas variar como es eso posible
a vosotros tambien os pasa?

saludos
A mi es al cargar win. El primer minuto esta a 1.55 luego relaja y no pasa de 1.35...
Imagen


CUIDADO: última BIOS de Gigabyte X370 puede dañar de forma permanente las CPU de AMD Ryzen, establece un voltaje de hasta 1,7V


http://wccftech.com/amd-ryzen-cpu-gigab ... os-update/
mi placa es msi x370

lo que me parece raro es que cuando estoy en plan ofimatica sin mucha carga varia sola de 1.11 a 1.5 y luego baja otra vez y sube todo el rato alguna vez superando los 1.55 y sin embargo cunado use el prime se mantuvo estable a algo menos de 1.3

puede llegar a joderse si varia todo el rato sola de 1.2 a 1.6?
no tiene ni oc ni nada

la actu de mi placa creo que es la ultima de mediados de agosto
Pues va bien gigabyte y msi, con la asrock que tengo no pasa menos mal.
futuro mad max escribió:
Imagen


CUIDADO: última BIOS de Gigabyte X370 puede dañar de forma permanente las CPU de AMD Ryzen, establece un voltaje de hasta 1,7V


http://wccftech.com/amd-ryzen-cpu-gigab ... os-update/



Aver está noticia se refiere a la bios F7 para la gaming 5. Ya se supone que lo arreglaron kon la F8. Ke la fecha de la noticia es del 1 de septiembre.

A mi lo del vid a 1.55 al arrancar me pasa hace ya tiempo. Tanto con la bios F6, como las siguientes y al hacer OC o kon los valores de fabrica... Voy a sacar tiempo de donde sea y a instalar un win en otro hd a ver si fuera x el OS.

No liemos mas las cosas...
Buenas,

Alguien con una Asus Prime b350m-A a conseguido poner la RAM a 3200? Tengo unas corsair de 3200 rulando a 2100 y pico y me gustaría saber si voy a tener muchos porblemas por subirles la frecuencia.

Grazie!!
hay alguna forma de capar el voltaje maximo?
para impedir que no pase de 1.35 por ejemplo?

pd:55 grados en uso normal(ofmitico) esta bien?
1700x
pepefiest2 escribió:Buenas,

Alguien con una Asus Prime b350m-A a conseguido poner la RAM a 3200? Tengo unas corsair de 3200 rulando a 2100 y pico y me gustaría saber si voy a tener muchos porblemas por subirles la frecuencia.

Grazie!!


Yo en la tienda he montado unas corsair LPX y primero no pasaban de 2100 , al actualizar la bios pudimos subirlas a 2800, pero apartir de ahi en adelante se nos reiniciaba, creo que no pasa con todas las memorias.
@pepefiest2 en asrock ab350m pro4 las corsair lpx 3200 llegan a 3066, hace dos versiones a 2996.
@pepefiest2 Pues mira: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/Soc ... 1440680897

Haz cntr+F y busca tu modelo exacto. Yo no encuentro ninguna Corsair de 3200 así que dudo que te vayan a ir bien. Da gracias que las puedas subir a más de 2133 jejeje
Yo tengo una G.Skill F4-3400C16D y como verás no pone que funcione con el perfil DOCP. Al menos las puedo poner a 2933 y van bien.
Pues conseguí llegar a los 3066 MHz con las memorias Corsair Vengeance LPX que compré, el modelo es el CMK16GX4M2B3200C16R con chip hynix, con la placa base Asrock x370 Killer SLI, BIOS P3.20.

Por si a alguien le sirve, he usado la siguiente configuración de latencias: 16-16-16-36-54.
El voltaje del SOC lo he subido mediante offset, se mantiene en torno a 1.21V y las RAM puestas a 1.39V.
yo tengo un 1700x con estas memorias G.SKILL - DDR4 16GB PC 3200 CL16 G.Skill KIT (2x8GB) 16GTZSK Trident Z
y poniendolo manualmente a 16,18,18,18,38 me van a 3200 sin problemas en placa gigabite ax370-gaming k7
desde la bios f4 ahora con la f6
dharhop escribió:hay alguna forma de capar el voltaje maximo?
para impedir que no pase de 1.35 por ejemplo?

pd:55 grados en uso normal(ofmitico) esta bien?
1700x


si claro lo que haces es o desactivar la compensación de Vcore o dejandolo en normal o poniendolo en su valor mas bajo....o de entrada fijando el Vcore manual a 1.3v y el multiplicador también (desactivas de esa forma el modo boost del XFR y de mas) pero te evitas esas subidas de voltaje

para mi build ya venia notando esas misteriosas subidas del Vcore sin razon o aveces con razon (jugando al crysis o al PUBG) pero con valores que me parecían excesivos (1.4 o incluso 1.5)

yo solo tuve que limitar la compensación del Vcore y listo voltaje maximo que he registrado a la fecha Vcore 1.308 temperaturas en IDLE de 35C grados y FULLOAD de 65C grados he visto que multiplicador se maneja de forma automatica (32 o 34 cuando no esta haciendo nada y 30 o 39 cuando se le exija )

una duda por que el valor de temperatura del DIODO CPU( en IDLE es de 45 o 50 en FULLOAD es de 65 a 75) es diferente de la CPU
Yo con unas Kingston HyperX 2133 he conseguido ponerlas a 2933 16-16-16-39-69 en una Crosshair VI Hero
@JagerCrow

mm..entendi mas o menos(no controlo mucho) voi mirar algunos tutoríales de lo que me comentas a ver si me entero como se hace
ami lo raro del voltaje es que se sube una barbaridad pero en modo normal(viendo una peli mirando algunas fotos etc,...)me pega cambios n sgundos 1.1 a 1.55 y así todo el tiempo sin embargo lo raro es que en el prime95 con todos los nucleos al 100 se quedaba estable un buen voltaje 1.29
pd:he recibido 1 pantallazo azul(y apenas tengo nada metido en el pc quitando los programas de temps y poco mas)
por lo que creo que voi hacer uso de la garantía y que lo miren bien que el ordenador no tiene ni medio mes y aun encima ya me la liaron que hubieron cosas que no metieron y estoy esperando el abono del dinero)


JagerCrow escribió:una duda por que el valor de temperatura del DIODO CPU( en IDLE es de 45 o 50 en FULLOAD es de 65 a 75) es diferente de la CPU


como ya te dije tengo 0 idea(y menos) pero igual esta relacionado con las mediciones que daban los ryzen al principio que eran 20grados de mas y ahora es la temp(tclt) que da siempre 20 grados mas que la cpu aunque probablemente no tengo nada que ver xDD(tengo 0 idea pero por intentar ayudar que no quede)

saludos
@NicOtE @VictorM @R064N @NicOtE

Gracias chicos. Tiene mala pinta, a ver si esta semana saco algo de tiempo y me pongo a trastear, porque mi versión no está en la lista... que rabia, lo llego a saber antes y compro otras.

Saludos!
pepefiest2 escribió:@NicOtE @VictorM @R064N @NicOtE

Gracias chicos. Tiene mala pinta, a ver si esta semana saco algo de tiempo y me pongo a trastear, porque mi versión no está en la lista... que rabia, lo llego a saber antes y compro otras.

Saludos!


Si las compraste en Amazon puedes devolver sin dar razón alguna y pillar otras...
este error de pantalla azul
091017-7796-01.dmp 10092017 03413 KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED 0x0000001e ffffffff`c0000005 ffffcf02`8f480070 00000000`00000000 ffffffff`ffffffff ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+16c560 x64 ntoskrnl.exe+16c560 CWindowsMinidump091017-7796-01.dmp 16 15 15063 938.084 10092017 03717

ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+2ab7c fffff803`27405000 fffff803`27c8e000 0x00889000 0x597fd80d

tiene algo que ver con el tema cpu/ram o va de otra cosa?
dharhop escribió:este error de pantalla azul
091017-7796-01.dmp 10092017 03413 KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED 0x0000001e ffffffff`c0000005 ffffcf02`8f480070 00000000`00000000 ffffffff`ffffffff ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+16c560 x64 ntoskrnl.exe+16c560 CWindowsMinidump091017-7796-01.dmp 16 15 15063 938.084 10092017 03717

ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+2ab7c fffff803`27405000 fffff803`27c8e000 0x00889000 0x597fd80d

tiene algo que ver con el tema cpu/ram o va de otra cosa?

¿A qué frecuencia tienes las memorias?
@el_ssbb_boy

estan a 3200mhz el voltaje es 1.392

vinieron asi(me las pusieron donde pedi el pc)(al paga por el montaje y testeo..)
dharhop escribió:@el_ssbb_boy

estan a 3200mhz el voltaje es 1.392

vinieron asi(me las pusieron donde pedi el pc)(al paga por el montaje y testeo..)

Pásale el test de estrés de AIDA64 a ver si da algún error, que dado el caso seguramente. Si lo da, prueba a bajarlas a 3066 y pásale el test otra vez, así sucesivamente.
5369 respuestas