ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Trin00 escribió:
adriano_99 escribió:
Trin00 escribió:Las KFA2 HoF 4000 tienen cl19 creo, eso no las penaliza en rendimiento?

CL 19 es si las pones a 4000 pero si los pones a 3600 seguramente puedas ponerle las latencias a 17 o menos, igual que las de 3600 tienen 17 pero si las pones a 3200 las puedes bajar hasta 14 como las tengo yo.

Lo normal si compras la de 4000 es que aproveches esa velocidad pues el ryzen lo agradece, con el nuevo agesa 1.0.0.6 deberían ir. La duda es si penaliza mucho o no la latencia tan alta. Está claro que a mayor velocidad mayor latencia. Cuál sería el término medio más equilibrado?

Ponerlas a 3200 cl 14. Ese seria el punto idóneo de esas memorias.
@Xevipiu lo de epic le queda genial xD
WiiBoy escribió:@Xevipiu lo de epic le queda genial xD


Solo falta que rompa los precios!
Sabiendo los precios de Intel [looco] [beer]
Trin00 escribió:
adriano_99 escribió:
Trin00 escribió:Las KFA2 HoF 4000 tienen cl19 creo, eso no las penaliza en rendimiento?

CL 19 es si las pones a 4000 pero si los pones a 3600 seguramente puedas ponerle las latencias a 17 o menos, igual que las de 3600 tienen 17 pero si las pones a 3200 las puedes bajar hasta 14 como las tengo yo.

Lo normal si compras la de 4000 es que aproveches esa velocidad pues el ryzen lo agradece, con el nuevo agesa 1.0.0.6 deberían ir. La duda es si penaliza mucho o no la latencia tan alta. Está claro que a mayor velocidad mayor latencia. Cuál sería el término medio más equilibrado?

Aquí esta muy bien explicado que afecta y como: https://www.youtube.com/watch?v=Yed-a9vqTYc
adriano_99 escribió:
Trin00 escribió:
adriano_99 escribió:CL 19 es si las pones a 4000 pero si los pones a 3600 seguramente puedas ponerle las latencias a 17 o menos, igual que las de 3600 tienen 17 pero si las pones a 3200 las puedes bajar hasta 14 como las tengo yo.

Lo normal si compras la de 4000 es que aproveches esa velocidad pues el ryzen lo agradece, con el nuevo agesa 1.0.0.6 deberían ir. La duda es si penaliza mucho o no la latencia tan alta. Está claro que a mayor velocidad mayor latencia. Cuál sería el término medio más equilibrado?

Aquí esta muy bien explicado que afecta y como: https://www.youtube.com/watch?v=Yed-a9vqTYc


Exacto, esos valores son 'relativos'. No es lo mismo CL19 con memos a 3ghz que a 4ghz
En teoría una ram de 3200mhz CL16 no sería exactamente igual de rápida que 3600mhz a CL18 o también 2400mhz a CL12?
Mayban36 escribió:En teoría una ram de 3200mhz CL16 no sería exactamente igual de rápida que 3600mhz a CL18 o también 2400mhz a CL12?

Tienen las mismas latencias pero eso solo indica el tiempo entre paquete y paquete de información, la de 3600/18 podría mover paquetes ams grandes ya que el tamaño lo indican los Mh.
Por cierto a veces la gracia de comprar ram de mas velocidad es que puedes bajar velocidad y latencias a la vez.
Las mías son de 3600/17 pero las tengo bajadas a 3200/14 lo cual da una latencia de 8,75 nanosegundos contra los 10 nanosegundos de todos los ejemplos que tu has puesto.
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:En teoría una ram de 3200mhz CL16 no sería exactamente igual de rápida que 3600mhz a CL18 o también 2400mhz a CL12?

Tienen las mismas latencias pero eso solo indica el tiempo entre paquete y paquete de información, la de 3600/18 podría mover paquetes ams grandes ya que el tamaño lo indican los Mh.
Por cierto a veces la gracia de comprar ram de mas velocidad es que puedes bajar velocidad y latencias a la vez.
Las mías son de 3600/17 pero las tengo bajadas a 3200/14 lo cual da una latencia de 8,75 nanosegundos contra los 10 nanosegundos de todos los ejemplos que tu has puesto.


Cuales son las memorias que compraste? Estoy yo viendo unas para colocarlas en mi build ryzen.
Yo por culpa de la ofertas de Amazon.fr, he caído en la tentación y he pillado el siguiente combo;
Ryzen 5 1600,gtx gigabyte 1070 ( Amazon. Fr)
Gigabyte x370 k3( Amazon.es)
Hall of fame 16 gigas - 4000 ( coolmod) estas están más baratas que incluso la de 3600.
Cuando monte el equipo os comento la compatibilidad de las memorias, saludos.
Buenas chicos, una pregunta.
He subido el 1700 a 3.9GHz. Al cabo de dos benchmarks se ha apagado como el pc, aunque seguía encendido, la pantalla estaba en negro. Me tengo que preocupar?
Tengo una msi 1080 con el 1700 y ahora me está dando los benchmark más bajos que el primero que hice... ya no sé qué pensar. Estoy haciéndolos con el stormblood final fantasy xiv a 1080p y me da una puntuación de 12000. :(
Mayban36 escribió:
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:En teoría una ram de 3200mhz CL16 no sería exactamente igual de rápida que 3600mhz a CL18 o también 2400mhz a CL12?

Tienen las mismas latencias pero eso solo indica el tiempo entre paquete y paquete de información, la de 3600/18 podría mover paquetes ams grandes ya que el tamaño lo indican los Mh.
Por cierto a veces la gracia de comprar ram de mas velocidad es que puedes bajar velocidad y latencias a la vez.
Las mías son de 3600/17 pero las tengo bajadas a 3200/14 lo cual da una latencia de 8,75 nanosegundos contra los 10 nanosegundos de todos los ejemplos que tu has puesto.


Cuales son las memorias que compraste? Estoy yo viendo unas para colocarlas en mi build ryzen.

Lo he dicho varias veces en el hilo, las k2f o kf2 o algo así hall of Fame 3600.
Cuando esté en casa pongo el link.
Hola compis,estoy mirando de montarme un ryzen, y tengo alguna duda con respecto a la bios y memorias,que placa me recomendais? yo estoy por cogerme una msi x370 pro carbon o una gigabyte. si me lo monto yo la bios que venga de fabrica me reconocera la cpu para poder actualizarla para el tema de las ddr4 3200mhz? llevo unas dos semanas leyendo y haciendo configuraciones y es un follon mental ya. gracias y saludos [oki]
AMD Muestra prototipo de APU RyZEN, 4nucleos/8hilos e iGP VEGA, en la COMPUTEX 2017.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=PYDv6DO8YLQ


RyZEN Mobile ya fue presentado formalmehte en sociedad y dentro de poco veremos las ofertas de PC portatil con este APU con nucleos ZEN y procesador grafico VEGA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://unwire.hk/2017/05/31/amd-ryzen- ... u/notebook
https://tweakers.net/nieuws/125307/amd- ... essor.html
https://www.lowyat.net/2017/132907/comp ... -notebooks



RyZEN Threadrippery su Tarjeta madre tambiens e mostraron en la COMPUTEX 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=g0Mhz_-Ug_k
https://www.youtube.com/watch?v=nynBEGCtg90
https://www.youtube.com/watch?v=NeuamYdfU4w

Primer chip y parece ya la version final del famoso RyZEN Threadrippery para sistemas HEDT, quad channel.
Imagen

Tarjeta Asrock con chipset X399 y zocalo SP3r2 (LGA4094).
Imagen

https://www.techpowerup.com/233888/firs ... k-glorious
First AMD Threadripper Motherboards Pictured - They Look Glorious
by btarunr

Here are some of the first pictures of AMD socket SP3r2 (LGA 4094) motherboards for Ryzen Threadripper HEDT processors. The socket is visibly bigger than Intel LGA2066, and is flanked by eight DDR4 DIMM slots. The other characteristic feature of these boards is that they feature up to three PCI-Express 3.0 x16 slots with full x16 wiring, taking advantage of the 64-lane PCIe root complex, with the fourth slot splitting away x8 lanes from the third slot. This is unlike Intel, where after you've spend $999 on their 10-core processor, you can only run up to two slots at x16.

The first motherboard on our tour is an ASRock X399 Fatal1ty Gaming 9. This board is loaded for bear with four x16 slots (all of which are wired to the CPU), eight DDR4 DIMM slots for the quad-channel memory interface, 32 Gb/s M.2 and U.2 storage connectivity, and at least four of the eight SATA 6 Gb/s ports that come directly from the CPU for the least latency. An interesting observation here is that all three boards we've seen draw power from just a single 8-pin EPS connector besides 24-pin ATX, unlike several LGA2066 boards that over a second EPS or 4-pin ATX input for the CPU VRM. Could this mean that AMD also beat Intel with HEDT energy-efficiency?

Next up is the ASRock X399 Taichi, which appears to be based on the same PCB as the Fatal1ty Gaming 9, but with white+black color scheme, and different heatsink designs. Both boards from ASRock feature 802.11ac+BT4.1 WLAN, in addition to three wired networking interfaces, one of which is 10 GbE.

Lastly, there's the GIGABYTE X399 Aorus Gaming 7. This board has a more restrained design scheme than ASRock, and gives you reinforced DDR4 and PCIe slots, besides three 32 Gb/s M.2 slots, and two wired network interfaces, 802.11ac WLAN, and GIGABYTE's highest-grade onboard audio solution, featuring ESS Sabre DAC, and the highest grade audio capacitors.


https://www.overclock3d.net/news/cpu_ma ... computex/1

Imagen




@vitalus las actualizaciones son para dar mas compatibilidad y opciones de OC al controlador de memoria del RyZEN, hasta ahora solo hay procesadores R7, R5 y R3, asi que el UEFI [el bios ya es cosa muerta y del pasado] reconocera todos los modelos de procesadores RyZEN que hay a la fecha [y los R3 que vienen en estos dias]. Y varios posts atras ya dijeron tarjeta y memorias recomendadas, deberias repasar lo de ayer y antier.




.
ok gracias por la info del computex 2017 trastaro y por la aclaracion, entiendo que con UEFI sea cualquier version que traiga la placa,Me reconocera la cpu sin ningun problema cualquier ryzen. gracias estoy un poco desconectado de los pc y ya me toca uno nuevo y volver a liarme y jugar.
Para que nos demos una idea de la magnitud del RyZEN Threadripper para la plataforma 'EPIC'.

Chip del Threadripper y del RyZEN Mobile APU.
Imagen

Imagen

Imagen
hectorri escribió:Por si interesa, esta en el amazon.fr el 1600x a 230€ (7 de envio)

Me parece de los mejores precios que he visto. En mi caso ya ha caído uno.

Ahora falta placa y ram, que menudo jaleo.

De momento había pensado en la Msi b350 pc mate con las vengeance lpx 3200 blancas que según msi funcionan (blancas o rojas, curiosamente las negras no están en la lista).


Buenas, yo tengo la MSI 350 Tomahawk, y esas RAM me van a 2933 MHz, a la espera de nuevos drivers de BIOS.
Esa lista cogela con pinzas, los fabricantes de RAMS ya no usan los chips de Samsung, que es lo que aparece en la lista que mejncionas tu. Tecnicamente no estan mintiendo, pero no vas a encontrar unas RAM con chip Samsung facilmente... ni baratas.

EDIT: veo que ya te contestaron lo mismo. No lo borro por si a alguien mas le pudiera ayudar.
Pequadt escribió:
hectorri escribió:Por si interesa, esta en el amazon.fr el 1600x a 230€ (7 de envio)

Me parece de los mejores precios que he visto. En mi caso ya ha caído uno.

Ahora falta placa y ram, que menudo jaleo.

De momento había pensado en la Msi b350 pc mate con las vengeance lpx 3200 blancas que según msi funcionan (blancas o rojas, curiosamente las negras no están en la lista).


Buenas, yo tengo la MSI 350 Tomahawk, y esas RAM me van a 2933 MHz, a la espera de nuevos drivers de BIOS.
Esa lista cogela con pinzas, los fabricantes de RAMS ya no usan los chips de Samsung, que es lo que aparece en la lista que mejncionas tu. Tecnicamente no estan mintiendo, pero no vas a encontrar unas RAM con chip Samsung facilmente... ni baratas.

EDIT: veo que ya te contestaron lo mismo. No lo borro por si a alguien mas le pudiera ayudar.


Gracias, como bien dice, hasta próxima update por lo menos que la gente lo lea. Al final creo que pillaré las KFA de las que tan bien habláis.

De placa al final creo que me decanto por la tomahawk artic. ¿Que tal e va la tuya?
Por nada @vitalus, y la tarjeta madre y modulos DDR4 que tiene @Pequadt son buena opcion:

Pequadt escribió:
hectorri escribió:Por si interesa, esta en el amazon.fr el 1600x a 230€ (7 de envio)

Me parece de los mejores precios que he visto. En mi caso ya ha caído uno.

Ahora falta placa y ram, que menudo jaleo.

De momento había pensado en la Msi b350 pc mate con las vengeance lpx 3200 blancas que según msi funcionan (blancas o rojas, curiosamente las negras no están en la lista).


Buenas, yo tengo la MSI 350 Tomahawk, y esas RAM me van a 2933 MHz, a la espera de nuevos drivers de BIOS.
Esa lista cogela con pinzas, los fabricantes de RAMS ya no usan los chips de Samsung, que es lo que aparece en la lista que mejncionas tu. Tecnicamente no estan mintiendo, pero no vas a encontrar unas RAM con chip Samsung facilmente... ni baratas.

EDIT: veo que ya te contestaron lo mismo. No lo borro por si a alguien mas le pudiera ayudar.



Otro sobre RAM.

josesoria escribió:
Llegas tardes ya las hay : G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra, también las Fortis
Ponen: diseñadas y probadas específicamente para la nueva plataforma del los nuevos procesadores AMD Ryzen
200€ dos módulos de 8Gb

Y bien claro lo pone:

Imagen


Van muy bien y su latencia es muy buena, pero como todas hasta que no saquen nuevas bios no suben mas de 2.933Mhz. Probado con dos placas de diferente marca.



Aqui otro sobre tarjeta madre y RAM, y todos son de estos ultimas dias de este hilo.

adriano_99 escribió:
hectorri escribió:¿Alguien con las KFA2 4000Mhz? ¿Funcionan a 3200?

Las de 3600 van sin problemas a esa velocidad así que las de 4000 en teoría también.


adriano_99 escribió:
petazeta_ escribió:@adriano_99
¿Ves bien la combinación ryzen 1600 + msi mortar arctic + KFA2 HOF Hall Of Fame de coolmod?.
Un saludo y gracias por tu ayuda

Salvo el procesador que yo tengo un 1700 es exactamente lo mismo que tengo yo y cero problemas.
TRASTARO escribió:Para que nos demos una idea de la magnitud del RyZEN Threadripper para la plataforma 'EPIC'.

Chip del Threadripper y del RyZEN Mobile APU.
Imagen

Imagen

Imagen

pedazo de procesador se han marcado [+risas]
@matuanime

SEP va a costar lo suyo el bloque EK Water con esa cantidad de superficie a cubrir... Ya que están podrían poner la caché L4 con 128Mb
Hola, ¿alguien ha probado la nueva version de la BIOS de la placa Asus x370 PRO?

https://www.asus.com/es/Motherboards/PR ... _Download/

Saludos!
@Aluccar Nada por el momento, la tengo pendiente de instalar pero viendo que no mejora el tema de las memorias le van a dar un poco por saco.
@Aluccar Antes podía poner el perfil XMP de las memorias y ponerlas a 2933mhz, después de la actualización que curiosamente no parece tocar nada de las memorias no pasan de 2100....Yo esperaría.

Un saludo
Ya están disponibles desde hoy para descarga con el nuevo Agesa 1.0.0.6 las betas de todas las placas de Gigabyte para AM4
Mejoran:
New memory multipliers: 3200, 3333, 3466, 3600, 3733, 3866, 4000MHz.
26 memory registers open
IOMMU Grouping
EZ Overclock Tuner

Desde aquí: http://forum.gigabyte.us/thread/886/am4 ... ios-thread

También desde la pagina de soporte de tu placa en http://www.gigabyte.com/Support/Motherboard, desde ayer están, es beta lo mismo y lo mejor seria descargarlas desde esta pagina por tener las versiones diferenciadas según regiones.

Un saludo
@Mr.Gray Fox @Pshyko Pasando de la actualizacion entonces [+risas]
Que bien pinta, y yo con unas KFA a 4000 de camino.

¿Parece que gigabyte va bastante rápido con las actualizaciones de bios no?
Pshyko escribió:@Aluccar Antes podía poner el perfil XMP de las memorias y ponerlas a 2933mhz, después de la actualización que curiosamente no parece tocar nada de las memorias no pasan de 2100....Yo esperaría.

Un saludo


Y no puedes hacer un downgrade de la bios, en las placas Gigabyte si se puede, sacas copia del bios antigua desde el mismo windows y su utilidad de Gigabyte y puedes volver a ella

hectorri escribió:Que bien pinta, y yo con unas KFA a 4000 de camino.

¿Parece que gigabyte va bastante rápido con las actualizaciones de bios no?


Por ahora son una Beta, hay que andar con cuidado, eso si la han sacado antes que otros.

Respecto a las memorias a 4000Mhz, serán pata negra pero unos chip que trabajan con overclocking a casi un 80% mas de su velocidad real, SPD: 2133MHz y 1.2V, por algún sitio tiene que fallar, se calientan mucho mas, acortas su vida notablemente ó algo pasara, a ver si un experto me confirma algo sobre eso. No creo que sean diferente a los micros, a mayor velocidad de overclocking mas calor y menos duración
josesoria escribió:Respecto a las memorias a 4000Mhz, serán pata negra pero unos chip que trabajan con overclocking a casi un 80% mas de su velocidad real, SPD: 2133MHz y 1.2V, por algún sitio tiene que fallar, se calientan mucho mas, acortas su vida notablemente ó algo pasara, a ver si un experto me confirma algo sobre eso.


Tienes un concepto erronio de overclocking en las memorias

En las memorias ponerles voltajes altos es realmente es castigarlas, apartir de 1.5v (por eso las B-die empiezan a morir apartir de 1.85v, cosa que su PCB pueden aguantar bien hasta 2.12v con ventilación activa

Pero unas KFA a 4000 a CAS19 a 1.35v, de ningun modo las estas castigando, ya que estas dentro del voltage nominal de las B-die
Y si su SPD es 2133Mhz como casi todas las DDR4, ponerlas a 4000mhz no pasa nada.
josesoria escribió:Y si su SPD es 2133Mhz como casi todas las DDR4, ponerlas a 4000mhz no pasa nada.


Mientras estén dentro de voltajes seguros no hay ningún problema. De hecho dan garantía de por vida a las frecuencias a las que te las venden.

Saludos.
josesoria escribió:Y si su SPD es 2133Mhz como casi todas las DDR4, ponerlas a 4000mhz no pasa nada.


Cuando sacaron las DDR4, pusieron un SPD a 2133 con el ration del divisor de memoria más bajo de referencia.
Pero con el tiempo y la plataforma que se usan bajo DDR4, se usan divisores mucho más altos.

Tampoco tiene nada que ver con los primeros chips de DDR4 de Micron y Hynix que sacaron al mercado, con los actuales chips Samsung o Hynix.
Xevipiu escribió:
josesoria escribió:Respecto a las memorias a 4000Mhz, serán pata negra pero unos chip que trabajan con overclocking a casi un 80% mas de su velocidad real, SPD: 2133MHz y 1.2V, por algún sitio tiene que fallar, se calientan mucho mas, acortas su vida notablemente ó algo pasara, a ver si un experto me confirma algo sobre eso.


Tienes un concepto erronio de overclocking en las memorias

En las memorias ponerles voltajes altos es realmente es castigarlas, apartir de 1.5v (por eso las B-die empiezan a morir apartir de 1.85v, cosa que su PCB pueden aguantar bien hasta 2.12v con ventilación activa

Pero unas KFA a 4000 a CAS19 a 1.35v, de ningun modo las estas castigando, ya que estas dentro del voltage nominal de las B-die


No me refería a esas era general pero ya que lo dices van a 1,40V no a 1,35V, segun su fabricante: D4-4000 C19-25-25-45 1.4V, si mi ingles no falla la garantia es limitada no ilimitada de por vida, eso lo pone en su pagina en especificaciones el fabricante en todos los modulos de diferente Mhz que monta, 3200, 3600 y 4000mhz.

Capacity 16GB (8GBx2)
Tested Speed : 4000MHz
Tested Latency : 19-25-25-45
Tested Voltage : 1.4V
Registered/Unbuffered : Unbuffered
Error Checking : Non-ECC
SPD Speed : 2133MHz
SPD Voltage : 1.2V
SPD Voltage Latency : 15-15-15-35
Fan lncluded No : No
Height : 50mm / 1.97inch
Warranty : Limited Lifetime
Product Code: HOF4CXLBS4000M19SF162K
EAN: 4895147125060
Features :
Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) Ready

http://www.kfa2.com/kfa2/ram/kfa2-hof-d ... 2-c19.html
Todos los sticks tienen garantía limitada, se cubren las espaldas por si el usuario modifica el producto físicamente o le mete sobre voltaje o cualquier otra cosa que anule la garantía. Los chips samsung b-die aguantan sin problemas hasta 1.45V así que siguen estando dentro de valores de voltaje seguros.

Saludos.
josesoria escribió:Ya están disponibles desde hoy para descarga con el nuevo Agesa 1.0.0.6 las betas de todas las placas de Gigabyte para AM4
Mejoran:
New memory multipliers: 3200, 3333, 3466, 3600, 3733, 3866, 4000MHz.
26 memory registers open
IOMMU Grouping
EZ Overclock Tuner

Desde aquí: http://forum.gigabyte.us/thread/886/am4 ... ios-thread

o


SI ya desde el 29 habian anunciado algunas, lo bueno que han actualizado y sacado mas. Esperemosq ue con este AGESA 1.0.0.6 y su hasta 4GHz para la RAM ya sea el inicio de una estabilidad mas uniforme y homegenea, que es lo que mas se requiere para la mejor aceptacion del RyZEN.

TRASTARO escribió:
http://forum.gigabyte.us/thread/886/am4-beta-bios-thread
gigabyte
Latest BETA BIOS (AGESA 1006)
Updated 5/29/17

AX370-Gaming K7: F4D
AX370-Gaming 5: F6F
AB350-Gaming 3: F7A

Changes:

AGESA 1006
EZ Overclock Tuner



..
Desde ayer están disponibles en la pagina de Gigabyte para todas las placas individualmente y por zonas, Europa, Asia, America, etc, son betas.

Pacorrr escribió:Todos los sticks tienen garantía limitada, se cubren las espaldas por si el usuario modifica el producto físicamente o le mete sobre voltaje o cualquier otra cosa que anule la garantía. Los chips samsung b-die aguantan sin problemas hasta 1.45V así que siguen estando dentro de valores de voltaje seguros.

Saludos.

Entonces garantía limitada no definida ó por vida como se venden, cual se aplicaría, es muy facil decir que falla por culpa del usuario, mas cuando no hay delegación, ni oficina en Europa, a mi me paso un caso con un tablet chino fallando nada mas llegar y resulta que tenia que pagar los gastos de devolucion un 80% del valor total eran y si era fallo suyo me lo cambiaban y pagaban ellos la vuelta del nuevo, pero los gastos de envio primeros me los comía yo, sin comerlo ni beberlo
¡¡¡ REBAJA DE PRECIOS EN LA LINEA R7 !!!

1800X de USD$499 a USD$469
1700X de USD$399 a USD$349
1700 de USD$329 a USD$319

https://www.techpowerup.com/233966/amd- ... -and-1700x

AMD Trims Prices of the Ryzen 7 1700 and 1700X
by btarunr

AMD recently cut the price of its current flagship desktop processor Ryzen 7 1800X from its USD $499 launch price to $469. At the time, it left prices of the Ryzen 7 1700 and Ryzen 7 1700X untouched. It looks like the two received small price-cuts as well. The Ryzen 7 1700X is now priced at $349 in leading online stores, down from its launch price of $399. The Ryzen 7 1700 (non-X), on the other hand, is now selling for $319, down from its launch price of $329. The two cuts may seem minor, but could help AMD turn up the heat against Intel's Core i7-7700K and its upcoming "Kaby Lake-X" Core i7-7740X and i5-7640X.

Based on the 14 nm "Summit Ridge" silicon, the Ryzen 7 1700 and 1700X are eight-core processors. The 1700 ships with clock speeds of 3.00 GHz, with 3.70 GHz boost, while the 1700X ships with higher 3.40 GHz clocks, with 3.80 GHz boost, and XFR, which adds a further 200 MHz to the boost clock. The Ryzen 7 1700 includes an AMD Wraith Spire RGB cooling solution, while the 1700X lacks a stock cooling solution.



RyZEN Threadripper en 9 sabores

Imagen

https://www.ocaholic.co.uk/modules/smar ... temid=4086




.
josesoria escribió:Desde ayer están disponibles en la pagina de Gigabyte para todas las placas individualmente y por zonas, Europa, Asia, America, etc, son betas.

Pacorrr escribió:Todos los sticks tienen garantía limitada, se cubren las espaldas por si el usuario modifica el producto físicamente o le mete sobre voltaje o cualquier otra cosa que anule la garantía. Los chips samsung b-die aguantan sin problemas hasta 1.45V así que siguen estando dentro de valores de voltaje seguros.

Saludos.

Entonces garantía limitada no definida ó por vida como se venden, cual se aplicaría, es muy facil decir que falla por culpa del usuario, mas cuando no hay delegación, ni oficina en Europa, a mi me paso un caso con un tablet chino fallando nada mas llegar y resulta que tenia que pagar los gastos de devolucion un 80% del valor total eran y si era fallo suyo me lo cambiaban y pagaban ellos la vuelta del nuevo, pero los gastos de envio primeros me los comía yo, sin comerlo ni beberlo


Eso pasa con muchas marcas desgraciadamente, y sí si te la pueden colar echándote la culpa del problema lo hacen. Los módulos de RAM a menos que les hagas muchas perrerías no suelen fallar.

KFA2 sí tiene delegación en Europa, de hecho es una marca que se creó para el mercado europeo, en el resto de mercados es conocida como Galax (antigua Galaxy).

Saludos.
Yo llevo 3 semanas con BIOS Apha/BETA 1.0.0.6
La cosa esta muy verda aun, por mucho que pongan más divisores hasta 4000, apartir de 3600/3733 no arranca ni su DIOS

1800x a 4Ghz 1.17v - 3600 CAS20 a 1.18v

Imagen
Xevipiu escribió:Yo llevo 3 semanas con BIOS Apha/BETA 1.0.0.6
La cosa esta muy verda aun, por mucho que pongan más divisores hasta 4000, apartir de 3600/3733 no arranca ni su DIOS

]


Pero siendo optimistas, ya va a mas de 3200MHz que es lo que mas se estas buscando en estos momentos y ya eso es un buen avance, y consideremos que apenas tiene pocas semanas que salio el procesador. Esperem,os se aumente compatibilidad a otros chips de memoria.
Asrock todavía esta con las BIOS con AGESA 1.0.0.4a, a ver si por lo menos sacan una beta o algo.
pues mira voy a actualizar mi gigabyte a ver que tal
WiiBoy escribió:pues mira voy a actualizar mi gigabyte a ver que tal


Ya contaras como va esa beta.

Un saludo
Donde se nota más, es la estabilidad con x4 modulos

1800x 4.05Ghz 1.17v - 4x8GB 32Gb 3375 CAS20 1.2v

Imagen
Pues de momento mal xD, le ponga el vcore que le ponga en bios, no cambia y siempre esta en 1.260

a si que no se si ponerme a tocar las memos xd
Buenas, puse en mi placa base que la RAM fuera a 2933 MHz, pero en CPU-Z me aparece como NB Frequency 1466.3, y mas abajo DRAM Frequency a 1466.3 tambien.

No se si habre hecho algo mal, esto es lo correcto?

EDIT: haciendo un benchmark del equipo entero, me sale lo siguiente:
http://www.userbenchmark.com/UserRun/3863508
Pequadt escribió:Buenas, puse en mi placa base que la RAM fuera a 2933 MHz, pero en CPU-Z me aparece como NB Frequency 1466.3, y mas abajo DRAM Frequency a 1466.3 tambien.

No se si habre hecho algo mal, esto es lo correcto?


Es lo normal y está a las frecuencias correctas, pues 1466.3 * 2 = 2933, así que están funcionando como deben ;)

Y realmente los 2933Mhz son efectivos, los reales son esos 1466Mhz, pero esto es así desde que tenemos RAM DDR (Double Data Rate).


Salu2
Una pregunta antes de que realice la compra de la msi mortar arctic + r5 1600. ¿Es necesario una placa más cara para el overclock?.
Mi intención es subirlo como el 1600X.

Un saludito!
WiiBoy escribió:Pues de momento mal xD, le ponga el vcore que le ponga en bios, no cambia y siempre esta en 1.260

a si que no se si ponerme a tocar las memos xd


Yo es que las betas me dan un poco yuyu, de todas formas habras sacado una copia de la bios antigua, puedes volver a ella si ves que esta es problematica, yo por ahora espero tengo las memos a 2933mhz y el micro sin hacer nada y me vale perfectamente
petazeta_ escribió:Una pregunta antes de que realice la compra de la msi mortar arctic + r5 1600. ¿Es necesario una placa más cara para el overclock?.
Mi intención es subirlo como el 1600X.

Un saludito!

No, yo tengo esa misma y el 1700 me sube sin problemas a los 4Gh.
adriano_99 escribió:
petazeta_ escribió:Una pregunta antes de que realice la compra de la msi mortar arctic + r5 1600. ¿Es necesario una placa más cara para el overclock?.
Mi intención es subirlo como el 1600X.

Un saludito!

No, yo tengo esa misma y el 1700 me sube sin problemas a los 4Gh.


Perfecto! no sabía si citarte a ti [ayay]

Un saludo y gracias!!
5369 respuestas