ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Ugh...

255€ el más petardo...

Con esos precios no esperen que compre...
Ese es el precio al que como mucho debería de salir el 1600


Vaya timo.Espero que eso esté mal.
Yo vi en alguna tienda el 1600 a 236€.


Ese precio no cuadra.Si el 1700 está a unos 310€ en alguna tienda,de 255€ a 310€ van solo 55€ y tienen entre nedias a los 1500.
Muy inflados los veo... Yo pille el 1400 por 185 en xtrem. Algo falla...
hh1 escribió:


Vaya timo.Espero que eso esté mal.
Yo vi en alguna tienda el 1600 a 236€.


Ese precio no cuadra.Si el 1700 está a unos 310€ en alguna tienda,de 255€ a 310€ van solo 55€ y tienen entre nedias a los 1500.


En qué tienda el 1700 compi?
@KailKatarn Oye Kail, sabes por casualidad, si se consigue alguna mejora desactivando el SMT/HT de los nucleos y haciendo que trabajen 'a la fuerza' sobre nucleo fisico, y en qué situaciones se mejora más?

Recuerdo que no hace mucho se decia que mejoraban en algunos apartados por el tema del mal reparto de carga que se hacia. No se si esto sigue igual o si se ha solucionado/mejorado con las ultimas BIOS.
@KailKatarn Gracias por la respuesta.
Si todo va bien cambiaré a final de mes de equipo.
Con que en emulación me vaya más fino que el fx me conformaría y al tener más ipc debe ir mejor o eso espero.
Un saludo
Aquí están todos los 5 vendiéndolos desde hace mas de una semana, el 1600 sale por 234,20€, el 1400 sale por 182€ con Iva incluido.
En el spoiler esta la tienda.

http://www.tel2u.com/es/search?category_id=&controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ryzen+5&submit_search=[/


Es en Córdoba.
josesoria escribió:Aquí están todos los 5 vendiéndolos desde hace mas de una semana, el 1600 sale por 234,20€, el 1400 sale por 182€ con Iva incluido.
En el spoiler esta la tienda.

http://www.tel2u.com/es/search?category_id=&controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ryzen+5&submit_search=[/


Es en Córdoba.

Que tal esa tienda?
jopasaps escribió:
josesoria escribió:Aquí están todos los 5 vendiéndolos desde hace mas de una semana, el 1600 sale por 234,20€, el 1400 sale por 182€ con Iva incluido.
En el spoiler esta la tienda.

http://www.tel2u.com/es/search?category_id=&controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ryzen+5&submit_search=[/


Es en Córdoba.

Que tal esa tienda?


Yo abrí un post el dia 6 y por ahora alguno la conoce pero no dicen nada ni opinan.
hilo_ya-esta-a-la-venta-el-ryzen-5_2225254#p1743518051

Yo por mi parte he pillado un 1700x, por 282€ envió incluido en Amazon y por precio y pinta del vendedor me parece que nos han estafado a muchos Europeos, muchos somos de este foro.
josesoria escribió:Yo abrí un post el dia 6 y por ahora alguno la conoce pero no dicen nada ni opinan.
hilo_ya-esta-a-la-venta-el-ryzen-5_2225254#p1743518051

Yo por mi parte he pillado un 1700x, por 282€ envió incluido en Amazon y por precio y pinta del vendedor me parece que nos han estafado a muchos Europeos, muchos somos de este foro.

Yo he sido otro de los 'aventureros compradores' , y al menos hasta el dia 27 de Abril no sabremos si ha sido estafa o no. Pero si es cierto que yo tengo muy claro que dando un plazo de entrega entre el 15 y el 26, si el mismo 26 no esta aqui el paquete, el 27 a las 10:00 ya estoy reclamandolo pero como un demonio cawento

Pero al menos de momento, hay que confiar en Amazon (que no en el vendedor, que no tiene nada de feedback) y en que no haya sido una estafa a escala europea.... Porque Amazon seria el primer perjudicado, no solo financieramente, si no a nivel de credibilidad y fiabilidad en cuanto al tema de vendedores externos.

Ya se vera todo a su debido tiempo.
Saoren escribió:@KailKatarn Oye Kail, sabes por casualidad, si se consigue alguna mejora desactivando el SMT/HT de los nucleos y haciendo que trabajen 'a la fuerza' sobre nucleo fisico, y en qué situaciones se mejora más?

Recuerdo que no hace mucho se decia que mejoraban en algunos apartados por el tema del mal reparto de carga que se hacia. No se si esto sigue igual o si se ha solucionado/mejorado con las ultimas BIOS.



Buenas!

Pues sí lo he probado, más que nada en gaming, y por ejemplo hay juegos como el civilization VI donde se ganaban 2-4 fps y en otros donde se perdía. No hay una ciencia exacta para eso me temo dado a que si el juego reparte bien la carga debería funcionar bien. El problema es que hay juegos, como el Ashes of Singularity (arreglado ya), que como AMD no había sacado ningún procesador con SMT/HT en cuanto detectaban una CPU AMD ejecutaban todos los hilos como si fueran físicos y no físicos + lógicos.


deivor escribió:@KailKatarn Gracias por la respuesta.
Si todo va bien cambiaré a final de mes de equipo.
Con que en emulación me vaya más fino que el fx me conformaría y al tener más ipc debe ir mejor o eso espero.
Un saludo


De nada, ya contarás que tal tira el bicho. [beer]
KailKatarn escribió:Buenas!
Pues sí lo he probado, más que nada en gaming, y por ejemplo hay juegos como el civilization VI donde se ganaban 2-4 fps y en otros donde se perdía. No hay una ciencia exacta para eso me temo dado a que si el juego reparte bien la carga debería funcionar bien. El problema es que hay juegos, como el Ashes of Singularity (arreglado ya), que como AMD no había sacado ningún procesador con SMT/HT en cuanto detectaban una CPU AMD ejecutaban todos los hilos como si fueran físicos y no físicos + lógicos.


Resumiendo, que esto es un puto circo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de que toque la loteria lo dejamos ya para los pringaillos sin suerte, ¿no? [jaja] [jaja]

A ver si hay suerte, llega la semana que viene el Ryzen 'no-estafado' y el mes que viene pillo placa base y lo monto ya. Qué ganas tengo cojones... 3 meses la ram parada solo dando luz enchufada [qmparto]

Imagen

Qué ganitas tengo de darles tralla [beer]
Chicos necesito ayuda.

EL oredenador de mi pareja se ha ido a la mierda asi que voy a darle el mio, bueno placxa procesador y ram, asi que necesito esos tres componentes.

Procesador tengo claro que sera el 1700,

Ram 16 GB pero cual? se que a mas velocidad mejor pero se han arreglado los problemas ya de placas y ram?? Asi que que ram me pillo?

Y placa base no tengo ni la mas minima idea, pero quiero que sea buena buena. voy hacer OC si o si


Podeis aconsejarme?

El resto de componentes seran los de mi firma , fuente caja y demas no los necesito cambiar en absoluto
Alejandro_Tomas escribió:
hh1 escribió:


Vaya timo.Espero que eso esté mal.
Yo vi en alguna tienda el 1600 a 236€.


Ese precio no cuadra.Si el 1700 está a unos 310€ en alguna tienda,de 255€ a 310€ van solo 55€ y tienen entre nedias a los 1500.


En qué tienda el 1700 compi?

Creo que era Amazon Francia. La pusieron por aquí hará 1 semana o menos.
El 1700X también me suena a 350€.

Esta que pone un compañero tiene buenos precios.
http://www.tel2u.com/es/search?category ... it_search=[/

YO estoy esperando a Ryzen 2 o lo nuevo de Intel,pero ese 1600 a 234€ tienta mucho.
Saoren escribió:Resumiendo, que esto es un puto circo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de que toque la loteria lo dejamos ya para los pringaillos sin suerte, ¿no? [jaja] [jaja]

A ver si hay suerte, llega la semana que viene el Ryzen 'no-estafado' y el mes que viene pillo placa base y lo monto ya. Qué ganas tengo cojones... 3 meses la ram parada solo dando luz enchufada [qmparto]

Imagen

Qué ganitas tengo de darles tralla [beer]



En el tema placas si que hay mucha lotería, desde luego. En el tema software es bastante normal que sucedan estas cosas, primero por lo que hemos comentado antes, hasta ahora AMD no había producido ninguna CPU con SMT/HT y es normal que a juegos ya lanzados les haya pillado de primeras una arquitectura de 2 CCX de 4+4. El tema software, en cuanto los nuevos desarrollos de software le tengan en cuenta ya no pasarán estas cosas.

PD: Ya contarás que tal se portan esas memorias.


Ashtyr escribió:Chicos necesito ayuda.

EL oredenador de mi pareja se ha ido a la mierda asi que voy a darle el mio, bueno placxa procesador y ram, asi que necesito esos tres componentes.

Procesador tengo claro que sera el 1700,

Ram 16 GB pero cual? se que a mas velocidad mejor pero se han arreglado los problemas ya de placas y ram?? Asi que que ram me pillo?

Y placa base no tengo ni la mas minima idea, pero quiero que sea buena buena. voy hacer OC si o si


Podeis aconsejarme?

El resto de componentes seran los de mi firma , fuente caja y demas no los necesito cambiar en absoluto



Buenas, la RAM Ryzen la nota más de 2133 hasta 2933 que es su punto dulce, si puedes darle más pues mejor, claro, pero ya he puesto pruebas hasta donde memorias a 3600 dan menos IPC que otras a 3200 según la placa base. De ram, cojas la que cojas, hasta que saquen nuevos AGESA que han prometido más compatibilidad en RAM coge la marca que sea pero que monte Samsung B-Die de ICs y a ser posible pues 3200 en adelante.

Si vas a hacer OC depende de hasta donde te lo plantees una B350 te podría valer (yo no las pasaría de 3'8 y depende de como te salga ese 1700 puede que hasta esos voltajes no los mantuviese para 24/7) así que como te conozco y sé que te va la marcha busca una X370, con una decentilla podrás mantener bien ese 1700 hasta donde se deje en punto dulce por malo que saliese.

Un saludo que hace tiempo que no nos leemos!
KailKatarn escribió:
Ashtyr escribió:Chicos necesito ayuda.

EL oredenador de mi pareja se ha ido a la mierda asi que voy a darle el mio, bueno placxa procesador y ram, asi que necesito esos tres componentes.

Procesador tengo claro que sera el 1700,

Ram 16 GB pero cual? se que a mas velocidad mejor pero se han arreglado los problemas ya de placas y ram?? Asi que que ram me pillo?

Y placa base no tengo ni la mas minima idea, pero quiero que sea buena buena. voy hacer OC si o si


Podeis aconsejarme?

El resto de componentes seran los de mi firma , fuente caja y demas no los necesito cambiar en absoluto



Buenas, la RAM Ryzen la nota más de 2133 hasta 2933 que es su punto dulce, si puedes darle más pues mejor, claro, pero ya he puesto pruebas hasta donde memorias a 3600 dan menos IPC que otras a 3200 según la placa base. De ram, cojas la que cojas, hasta que saquen nuevos AGESA que han prometido más compatibilidad en RAM coge la marca que sea pero que monte Samsung B-Die de ICs y a ser posible pues 3200 en adelante.

Si vas a hacer OC depende de hasta donde te lo plantees una B350 te podría valer (yo no las pasaría de 3'8 y depende de como te salga ese 1700 puede que hasta esos voltajes no los mantuviese para 24/7) así que como te conozco y sé que te va la marcha busca una X370, con una decentilla podrás mantener bien ese 1700 hasta donde se deje en punto dulce por malo que saliese.

Un saludo que hace tiempo que no nos leemos!


Habia pensado en unas DDR3200 pero como se mira eso del SAMSUNG B-die de ICS, vamos que si me dices "ESTAS" en concreto te lo agradeceria.

De placa siempre he sido muy de ASUS , me han dado siempre muy buenos resultados, pero ahora mismo solo veo 2 la HERO que es un disparate de precio y la PRIME x370 PRO que en opiniones la estan poniendo a parir, estoy bastante perdido pero si dices que cualquiera vale igual miro una Gygabite o MSI.

SI me puedes poner modelo concreto de RAM de al menos 3200 o mas te lo agradeceria que no se como se mira eso del ICs


Un saludo compi [beer]
KailKatarn escribió:En el tema placas si que hay mucha lotería, desde luego. En el tema software es bastante normal que sucedan estas cosas, primero por lo que hemos comentado antes, hasta ahora AMD no había producido ninguna CPU con SMT/HT y es normal que a juegos ya lanzados les haya pillado de primeras una arquitectura de 2 CCX de 4+4. El tema software, en cuanto los nuevos desarrollos de software le tengan en cuenta ya no pasarán estas cosas.

PD: Ya contarás que tal se portan esas memorias.


Pues en principio, se supone que estos modulos estan en las listas de compatibles (ademas, precisamente éstas), y las quiero montar en una Aorus AX370 Gaming K7. Y viendo que tu estas muy muy puesto en el tema, cuando lo tenga todo lo posteare y pedire experiencias y opiniones, ademas de guia para meterle caña los primeros dias.

Tambien aclaro, que no quiero tenerlo a 4GHz 24/7 desde el primer dia, solo quiero ver hasta donde llega, y luego dejarlo de stock, ya que lo quiero es que me dure MUCHO (mi Phenom II 955 lleva ya 7 años de servicio.... y lo que le queda......) y prefiero tirar por alto a componentes que duren y sean de calidad.

Ya se vera.
Ashtyr escribió:Habia pensado en unas DDR3200 pero como se mira eso del SAMSUNG B-die de ICS, vamos que si me dices "ESTAS" en concreto te lo agradeceria.

De placa siempre he sido muy de ASUS , me han dado siempre muy buenos resultados, pero ahora mismo solo veo 2 la HERO que es un disparate de precio y la PRIME x370 PRO que en opiniones la estan poniendo a parir, estoy bastante perdido pero si dices que cualquiera vale igual miro una Gygabite o MSI.

SI me puedes poner modelo concreto de RAM de al menos 3200 o mas te lo agradeceria que no se como se mira eso del ICs


Un saludo compi [beer]



2 Samsung B-Die en ICs son estas:

- http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... dr4-precio
- https://www.gskill.com/en/press/view/g- ... -amd-ryzen

Las HoF las han arrasado y ya no hay stock y las Flare-X (las que yo uso) y las Fortis de G.Skill como son importadas las que yo tengo no sé decirte donde encontrarlas en el territorio español. Esas 2 son compatibles al 1000% asegurado de primera mano, a partir de ahí ya tendría que comentarte otro compañero que tenga otras cuales les van bien.

En placas base mucho ojo porque de momento hay muchas que no incorporan offset y como sé que serás de usarlo yo me compraría la ASUS PRIME x370, que además eres más de ASUS, porque mierda les cae a todas por unas cosas o por otras y al final seguro que las depuran como todas.


Saoren escribió:Pues en principio, se supone que estos modulos estan en las listas de compatibles (ademas, precisamente éstas), y las quiero montar en una Aorus AX370 Gaming K7. Y viendo que tu estas muy muy puesto en el tema, cuando lo tenga todo lo posteare y pedire experiencias y opiniones, ademas de guia para meterle caña los primeros dias.

Tambien aclaro, que no quiero tenerlo a 4GHz 24/7 desde el primer dia, solo quiero ver hasta donde llega, y luego dejarlo de stock, ya que lo quiero es que me dure MUCHO (mi Phenom II 955 lleva ya 7 años de servicio.... y lo que le queda......) y prefiero tirar por alto a componentes que duren y sean de calidad.

Ya se vera.



Pues a ver si te van bien y es otra opción para el compañero. Muy buena pinta tiene esa Aorus AX370 Gaming K7, me gustaría catarla sin lugar a dudas. En el tema del OC yo intentaría plantarle a 4GHz y 1.375Vcore, si te los hace ya estarías en el rango de muy buen micro. Aun así viniendo de donde vienes hasta teniéndolo de Stock te va a parecer un mundo.

Gran época esos Phenom II, los x6 me dieron muchas alegrías.
KailKatarn escribió:
Ashtyr escribió:Habia pensado en unas DDR3200 pero como se mira eso del SAMSUNG B-die de ICS, vamos que si me dices "ESTAS" en concreto te lo agradeceria.

De placa siempre he sido muy de ASUS , me han dado siempre muy buenos resultados, pero ahora mismo solo veo 2 la HERO que es un disparate de precio y la PRIME x370 PRO que en opiniones la estan poniendo a parir, estoy bastante perdido pero si dices que cualquiera vale igual miro una Gygabite o MSI.

SI me puedes poner modelo concreto de RAM de al menos 3200 o mas te lo agradeceria que no se como se mira eso del ICs


Un saludo compi [beer]



2 Samsung B-Die en ICs son estas:

- http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... dr4-precio
- https://www.gskill.com/en/press/view/g- ... -amd-ryzen

Las HoF las han arrasado y ya no hay stock y las Flare-X (las que yo uso) y las Fortis de G.Skill como son importadas las que yo tengo no sé decirte donde encontrarlas en el territorio español. Esas 2 son compatibles al 1000% asegurado de primera mano, a partir de ahí ya tendría que comentarte otro compañero que tenga otras cuales les van bien.

En placas base mucho ojo porque de momento hay muchas que no incorporan offset y como sé que serás de usarlo yo me compraría la ASUS PRIME x370, que además eres más de ASUS, porque mierda les cae a todas por unas cosas o por otras y al final seguro que las depuran como todas.


Saoren escribió:Pues en principio, se supone que estos modulos estan en las listas de compatibles (ademas, precisamente éstas), y las quiero montar en una Aorus AX370 Gaming K7. Y viendo que tu estas muy muy puesto en el tema, cuando lo tenga todo lo posteare y pedire experiencias y opiniones, ademas de guia para meterle caña los primeros dias.

Tambien aclaro, que no quiero tenerlo a 4GHz 24/7 desde el primer dia, solo quiero ver hasta donde llega, y luego dejarlo de stock, ya que lo quiero es que me dure MUCHO (mi Phenom II 955 lleva ya 7 años de servicio.... y lo que le queda......) y prefiero tirar por alto a componentes que duren y sean de calidad.

Ya se vera.



Pues a ver si te van bien y es otra opción para el compañero. Muy buena pinta tiene esa Aorus AX370 Gaming K7, me gustaría catarla sin lugar a dudas. En el tema del OC yo intentaría plantarle a 4GHz y 1.375Vcore, si te los hace ya estarías en el rango de muy buen micro. Aun así viniendo de donde vienes hasta teniéndolo de Stock te va a parecer un mundo.

Gran época esos Phenom II, los x6 me dieron muchas alegrías.

http://www.coolmod.com/gskill-flare-x-s ... dr4-precio
Me acaba de llamar el colega del APP....
Como bien dicen más arriba... las kfa2 galax 3600 estan agotadas...
Normal, son "samsung b die" y valen 100€ menos que las flare x....

Me han jodido mi regalo de cumpleaños [buuuaaaa]
paconan escribió:Me han jodido mi regalo de cumpleaños [buuuaaaa]


Eso no puede pasar en un cumpleaños, mándame tu dirección por MP y te envío un Phenom II x6 1100T para quemar a ver hasta donde te llega.
KailKatarn escribió:
paconan escribió:Me han jodido mi regalo de cumpleaños [buuuaaaa]


Eso no puede pasar en un cumpleaños, mándame tu dirección por MP y te envío un Phenom II x6 1100T para quemar a ver hasta donde te llega.


Lo dices en serio?

Ahora ya hablando en serio y asi en plan semi offtopic....
Estando los fx6300 ya van 2 veces que me tienta comprarme un par....
50 u 80 pavos en un micro si lo reviento no me duele pero.... 300 de un i7.... eso si que me pica
paconan escribió:Lo dices en serio?


Y tan en serio. Dame tu dirección por MP.
Hola compañeros,

Al final ya tengo montado el Ryzen 1700 con unas Kfa 3600 a 2933 con latencias a 14. la placa es la asus Prime x370 que venía con la bios 511. Si podéis actualizadla a la 515 ya que tardaba una eternidad en arrancar con la 511 y encima tras una prueba para poner la ram a 3200 Era imposible entrar a la Bios incluso quitando la pila de la placa.

Al final para solucionarlo he tenido que entrar a windows y hacer update de la bios a través del Windows a la 515. Dios que miedo he pasado.

Ah si se os pasa igual que a mí y resetáis la placa apretad el F8 para poder elegir el disco de arranque que tengáis del Win para poder arreglar el estropicio.

Saludos!

P.D. De momento he subido el Oc a 3.85 y 1.35 pero sin afinar ni nada, no he tenido más tiempo. Esta noche seguiré trasteando.

PD2. realmente Kail tiene toda la razón, de momento los Ryzen para trastear son una gozada pero para gente normal mejor cómprate un intel a no ser que tengas a algún conocide que le guste mucho cacharrear pcs.
@paconan

Menuda suerte xd

Hoy se me ha jodido el 1090t intentando ocearlo para ver si mejoraba el zelda en el cemu, ahora a tirar del x2 250 hasta que mañana digan algo del 1400 xD

Pensaba que iria peor.. pero me he llevado una sorpresa xD, esto se puede ocear?

Imagen
Pues leer estos ultimos comentarios, no sé si acabaré pillandome el Ryzen...parece que todo està muy verde aún y lo de que placas tope gama vayan peor que placas más baratas...no me inspira confianza.

El tema és que nunca he tenido Pc de sobremesa, este era el primero y queria provar con los Ryzen...se que me voy a poner a trastear con la cpu, la ram, gpu y ver hasta donde es capaz de llegar todo, aunque aún me queda bastante por aprender...pero creo que me pillare un 7700k para jujar y toquetear un poco y más adelante pillar un R3 baratito.
ZAck211 escribió:Pues leer estos ultimos comentarios, no sé si acabaré pillandome el Ryzen...parece que todo està muy verde aún y lo de que placas tope gama vayan peor que placas más baratas...no me inspira confianza.

El tema és que nunca he tenido Pc de sobremesa, este era el primero y queria provar con los Ryzen...se que me voy a poner a trastear con la cpu, la ram, gpu y ver hasta donde es capaz de llegar todo, aunque aún me queda bastante por aprender...pero creo que me pillare un 7700k para jujar y toquetear un poco y más adelante pillar un R3 baratito.

Yo pensaria igual que tu..... si no fuera lo temerario que soy xDDDD
AHORA es cuando esta esto en la salsa de trastear sin saber xD ir un poco a ciegas, no como con los intel que 'ya está mascao' y esta todo visto. Y realmente, como dices, no tiene logica que una placa mediana de mas y mejor resultado que un tope de gama. Eso solo da margen de mejora para todo, y le da ese toque de emocion que solo se vive cuando vas a ciegas.
Pero , cada uno con su dinero hace lo que quiere, y a veces la seguridad prima.
bassa escribió:
Hoy se me ha jodido el 1090t
]

¿? Te has cargado el procesador intentando ocearlo? Que tensión le metiste? Placa?
@derst21

pues 1.55 con un noctua dh14, intentando ponerlo en 3900, el pobre llevaba desde 2011 en stock xd

la placa es normalita, una asus M4A87TD-usb3, pero me sigue funcionando con el x2 250

que ganas de que mañana se complete la info y digan lo del agesa a ver si ya van bien las bios, aunque tendre que ahorrar un tiempo [qmparto]
bassa escribió:@derst21

pues 1.55 con un noctua dh14, intentando ponerlo en 3900, el pobre llevaba desde 2011 en stock xd

la placa es normalita, una asus M4A87TD-usb3, pero me sigue funcionando con el x2 250

que ganas de que mañana se complete la info y digan lo del agesa a ver si ya van bien las bios, aunque tendre que ahorrar un tiempo [qmparto]


Yo lo he tenido a 1:56 sin problemas a 4,2 Ghz, ese voltaje es una BARBARIDAD para 3.9, o tu CPu era muy mala, o tu placa es muy mala y es ella la que te ha fundido la CPU o algo hacias muy muy mal en el OC.

Que maravilla de CPU joder, me da hasta pena dejarsela a mi pareja para ver facebook y mirar el correo [buuuaaaa]

Descanse en paz el tuyo , tuvo una muerte digna.


EDITO

Esa placa es 4+1 TIOOOOOOO!!!! le has metido 1,55 virgen santa, podrian pasar dos cosas que te reventaras los VRM o que estos te reventaran la CPU, mal, mal mal!!!
@Ashtyr

Creo que se me olvidó decir que nunca había metido oc a nada xd

vale perdón, me acabo de dar cuenta que la tensión de 1.55 fue a la ram, la cpu la puse a 1.425v o por ahi, que creo que no es pa tanto la verdad, pero bueno, momentos felices me dio el bicho desde 2011 xD

cuando anuncian algo ya de esto? mañana se sabe la hora o algo?
@bassa Pues es raro raro, la placa es una chusta pero no debería haberte petado nada. Que clase de error te da? O ni siquiera da imagen?
El tema del rendimiento d elas placas bases tan dispar y extraño (parece un "cuanto mas cara, peor rendimiento") me asusta bastante, ya que tengo pensado montarme el PC en 1-2 meses.

Se sabe si va a salir una nueva horneada de placas que esten mas pulidas?

Por cierto, tengo pensado comprarme la Nvidia 1070, sabeis si van a salir GPUs de aqui a 1-2 meses? He visto que las AMD 500 estan al caer, las echare un ojo cuando esten en el mercado y hayan opiniones y tal, pero de Nvidia no se nada la verdad.
A mi me llega mañana o pasado la siguiente configuración



AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
MSI B350M Mortar Arctic
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Corsair MP500 M.2 SSD 120GB
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
Thermaltake Contac 21 CPU Cooler
LG 27MP38VQ-B 27" LED IPS


En la placa Base no me quería dejar 300 € pues OC no voy a hacer y quería aprovechar una caja " cubo" con ventanas etc. que es M-ATX

aprovechare el SSD de mi anterior PC como secundario para instalar juegos y los otros dos HDD'S para Hyperspin, Musica, y programas etc etc
Yo estoy esperando a los R5, supuestamente se empiezan a vender hoy por la mañana no?
Al fin he podido poner las KFA a 3200mhz en la ASUS PRIME X370 PRO con latencias a 18 de momento, después ya las bajaré que es muy tarde.

Lo he conseguido con la nueva bios colgada en la página de ASUS la 604.


Dejo el enlace de esta forma ya que parece que ASUS aún no ha puesto correctamente los enlaces.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/SocketAM4/PRIME_X370-PRO/PRIME-X370-PRO-ASUS-0604.zip


PD. Ahora el pc empieza a arrancar mucho más rápido. ( la bios 511 creo que la recordaré siempre grrrr).

PD2 Parece que poco a poco el sistema va mejorando, de momento ya he notado un cambio en el Crysis 3 y en Mass effect muy notable teniendo en cuenta que vengo de un 2500k a 4,8 y memos a 1800.
krave escribió:Al fin he podido poner las KFA a 3200mhz en la ASUS PRIME X370 PRO con latencias a 18 de momento, después ya las bajaré que es muy tarde.

Lo he conseguido con la nueva bios colgada en la página de ASUS la 604.


Dejo el enlace de esta forma ya que parece que ASUS aún no ha puesto correctamente los enlaces.

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/SocketAM4/PRIME_X370-PRO/PRIME-X370-PRO-ASUS-0604.zip


PD. Ahora el pc empieza a arrancar mucho más rápido. ( la bios 511 creo que la recordaré siempre grrrr).

PD2 Parece que poco a poco el sistema va mejorando, de momento ya he notado un cambio en el Crysis 3 y en Mass effect muy notable teniendo en cuenta que vengo de un 2500k a 4,8 y memos a 1800.



Pues nada, al pan pan , y a las nuevas BIOS como locos [jaja] [jaja] [plas] Qué ganitas tengo ya de pillar el puto equipo nuevo joder.... todo el mundo aqui liao y yo viendolas venir -.- . Como el de los Ryzen a 282€ sea una estafa y me tenga que aguantar un mes sin el dinero, lo crujo. Lo reviento vamos! (quien no arriesga.... no gana, dicen)
Me han mandado la resolucion de mi caso, resulta estaba todo mal que puta mala suerte macho.

Esperar mi ryzen para finales de mes.
keverson303 escribió:Me han mandado la resolucion de mi caso, resulta estaba todo mal que puta mala suerte macho.

Esperar mi ryzen para finales de mes.


Ya lo siento. Pues sí, vaya mala suerte. Ya verás cuando recibas los componentes en buen estado, que es un "pepino" de equipo. ;)
No se si esto es spam y si lo es pues borro el comentario encantado pero para no manchar mucho el hilo de cosas que no son ryzen he abierto un hilo para pedir consejos sobre mi nuevo pc que voy a cambiar todo menos la gráfica, si queréis decir algo o ver lo que la gente dice sobre otras piezas para un futuro pc el hilo es este: hilo_consejos-para-nuevo-pc-con-ryzen_2225972
Saoren escribió:

Pues nada, al pan pan , y a las nuevas BIOS como locos [jaja] [jaja] [plas] Qué ganitas tengo ya de pillar el puto equipo nuevo joder.... todo el mundo aqui liao y yo viendolas venir -.- . Como el de los Ryzen a 282€ sea una estafa y me tenga que aguantar un mes sin el dinero, lo crujo. Lo reviento vamos! (quien no arriesga.... no gana, dicen)



Tranquilo que siendo Amazon te devolverán el dinero, yo hace tiempo me la jugué con una supuesta 980 ti de segunda mano que nunca llegó de alemania, cuando pase el tiempo de entrega reclamas a Amazon y santas pascuas.

Eso sí o habéis financiado al tío que da gusto xD, o bien no sería la primera vez le han hackeado la cuenta a alguien y le han metido precios absurdos como los Ryzen regaladetes.

Un saludo! y no os preocupéis que Amazon da tranquilidad para estos temas.
Bueno al menos no va a tocar reclamar, ya que me ha llegado un correo de Amazon diciendo que me devuelven el dinero, sin yo quejarme ni nada XD
Supuestamente pone que yo he devuelto el producto y por tanto me devuelven el dinero... Cosa que es mentira pero bueno, ya me esperaba de sobra al pedirlo que no iba a llegar, el vendedor necesitaría la pasta para alguna inversión o deuda o lo que sea, y en cuando ha solucionado el problema y tal pues nos lo ha devuelto y fuera, fácil y sencillo para ellos, es bastante común encontrarse a vendedores que hacen estas prácticas porque necesitan dinero en un momento dado, aunque ya podría Amazon cortar un poco el grifo de alguna manera porque vaya tela que haya tanta gente y cada vez más haciendo este tipo de prácticas...

Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:Bueno al menos no va a tocar reclamar, ya que me ha llegado un correo de Amazon diciendo que me devuelven el dinero, sin yo quejarme ni nada XD
Supuestamente pone que yo he devuelto el producto y por tanto me devuelven el dinero... Cosa que es mentira pero bueno, ya me esperaba de sobra al pedirlo que no iba a llegar, el vendedor necesitaría la pasta para alguna inversión o deuda o lo que sea, y en cuando ha solucionado el problema y tal pues nos lo ha devuelto y fuera, fácil y sencillo para ellos, es bastante común encontrarse a vendedores que hacen estas prácticas porque necesitan dinero en un momento dado, aunque ya podría Amazon cortar un poco el grifo de alguna manera porque vaya tela que haya tanta gente y cada vez más haciendo este tipo de prácticas...

Salu2 [oki]


Yo aun no he recibido nada..... [fiu] :-? :-? Ahora, que prefiero que me llegue el 1700X antes que el correo [qmparto]
Bueno a mi tambien me ha llegado el corrreo de amazon que me devuelven la pasta.Asi que toca esperar hoy a ver en que tienda me pillo el 1600,una pena que fuera una estafa :(
Mierda, correo incoming [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay que joderse..... pues nada, A seguir buscando.
yo no me lo pille, pq no olia, aunque podia ser y no tengo prisa, pero una lastima, a ver si sale una buena oferta.
En xtremmmedia los tienen en stock,id avisando en que tiendas mas los hay que quiero pillarmelo hoy XD
karl-x escribió:En xtremmmedia los tienen en stock,id avisando en que tiendas mas los hay que quiero pillarmelo hoy XD


En wipoid también estan en venta(Aunque el 1600 está sin stock desde esta mañana. Literalmente volaron).
Te recomiendo Wipoid antes que xtremmedia.
5369 respuestas