Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Está claro que MH3 será lo más puntero graficamente que hayamos visto en wii cuando salga pero ya no hablo de que este juego (cuyo nombre me resulta casi imposible memorizar y escribir bien a la primera XD ) llegue a ese nivel. Lo que yo digo es que, salvando las diferencias, "deberían" parecerse en el aspecto gráfico, dirección artística... Tecnológicamente hablando MH3 estará muy por encima pero ya se ha comentado varias veces que una buena dirección artística puede suplir muy bien las carencias técnicas de un juego, cosa que no siento en este juego.

Ya digo que son todo sensaciones y muy precipitadas porque hasta el momento no se ha visto casi nada del juego. Tampoco quiero parecer el clasico entierra videojuegos en cuanto salen las primeras imágenes. Hablo de sensaciones que al parecer también sienten otros foreros. Este juego lo tiene todo para encandilarnos pero aun así muchos sentimos como una punzada de desconfianza... Veremos con el tiempo y el veredicto final del público cuando salga a la venta.
Bueno, yo me refería al estilo de juego y eso xD Pero gráficamente tampoco se parecerá, desde luego.
me da ami que va a ser un truño... pero weno para gustos estan los colores...
skar78 escribió:Está claro que MH3 será lo más puntero graficamente que hayamos visto en wii cuando salga pero ya no hablo de que este juego (cuyo nombre me resulta casi imposible memorizar y escribir bien a la primera XD ) llegue a ese nivel. Lo que yo digo es que, salvando las diferencias, "deberían" parecerse en el aspecto gráfico, dirección artística... Tecnológicamente hablando MH3 estará muy por encima pero ya se ha comentado varias veces que una buena dirección artística puede suplir muy bien las carencias técnicas de un juego, cosa que no siento en este juego.

Ya digo que son todo sensaciones y muy precipitadas porque hasta el momento no se ha visto casi nada del juego. Tampoco quiero parecer el clasico entierra videojuegos en cuanto salen las primeras imágenes. Hablo de sensaciones que al parecer también sienten otros foreros. Este juego lo tiene todo para encandilarnos pero aun así muchos sentimos como una punzada de desconfianza... Veremos con el tiempo y el veredicto final del público cuando salga a la venta.


Desde luego estoy de acuerdo contigo, pinta muy bonito (al menos para lo que estamos acostumbrados sin llegar a MH3 de momento) pero no nos queda claro nada cómo funciona y ahí es dónde la desorientación nos hace ser cautos ¿y si finalmente la jugabilidad no dice nada ni aporta nada? Ahí estamos, a la espera ;-)
San Telmo escribió:Teneis que verlo, habla por si solo:

http://www.youtube.com/watch?v=8MkAPpHrYMU&feature=player_embedded


Lo he visto dos veces y sólo tengo buenas palabras en todos los sentidos.
pagantipaco escribió:
San Telmo escribió:Teneis que verlo, habla por si solo:

http://www.youtube.com/watch?v=8MkAPpHrYMU&feature=player_embedded


Lo he visto dos veces y sólo tengo buenas palabras en todos los sentidos.


El video aclara mucho del juego.

-Armas: Magia, Arco, Melee (espadas, mazas, etc)
-Compatible con wiimotion plus (supongo que para las armas de Melee) sin ser obligatorio y con mando clasico
-Modo historia (que aunque no sea gran cosa al menos lo tiene)
-Modo coop online a 4 jugadores
-Una buena tabla de habilidades con sus niveles (¿habeis visto lo grande que es?, pesaba que iba a ser mas arcade y con menos toques de rpg)
-De nintendo y sin cortarse un pelo con la sangre. (Curioso).


Comienza a ser interesante lo que veo. Ya veremos hasta que punto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno....definitivamente onrails no es XDXD...pero nose me recuerda al tipico juego del señor de los anillos esos malillos que hicieron hace unos años que era un mata mata por pantallas con cinematicas buenas...ya veremos
Lo de la tabla de habilidades me ha recordado a FFX y me ha recorrido un escalofrío por la espalda, espero que no sea tan complicado de entender como aquello que el juego se empeñaba en explicártelo una y otra vez porque era la pera.

Hasta gráficamente me parece muy logrado.
Pintaza, me ha encantado el Olifante ese XD
Pues sigo diciendo que a mí SÍ que me convence.
Ostrás¿y la demo se peude conseguir?
Esto no me importa que sea de forma ilícita...si alguien lo sabe MP
extrechinato escribió:Unos cuantos videos de la demo :

- http://www.nicovideo.jp/watch/sm9445354
- http://www.nicovideo.jp/watch/sm9446020
- http://www.nicovideo.jp/watch/sm9446382
- http://www.nicovideo.jp/watch/sm9446551

Edito :

Vale , ya sé. Se necesita una cuanta en Nico video para verlos.

Saludos !! ;)



Ya están en Youtube , nos dejaremos de tonterías , jajaja.


Videos de la demo :

- http://www.youtube.com/watch?v=svSptzG5 ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=15Zy83hY ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=HmMFbPth ... r_embedded

Saludos !! ;)
Pues ya con esos videos queda completamente claro el tipo de juego, y como yo y muchos otros pensabamos no resulto ser on-rails!!!! que bn!!!!! me alegra ver que tenemos libertad de movimiento, ahora esperar a que llegue a occidente ^^
JODER! O_O
Es bastante menos on-rails de lo que me pensaba yo...saltando y todo y amos, que sí XD

Repito lo de la demo por si laugien sabe como conseguirla, ya incluso en Japón, para pedírsela a un coleguilla por si hay que reunir cupones o algo.
Lo único que no me gusta es que los bichos desaparecen sin más cuando los matas. Es cierto que los troceas, pero cuando acaba esa secuencia de rodar un poquito, hacen "pluf" y sin humo ni nada de nada ni partítulas ni leches fritas, directamente les quitan de la memoria y a tirar millas. ¿Es así o es que yo lo miro mal?

El resto me parece increible y, menos mal, con movimiento libre ;-)
pagantipaco escribió:Lo único que no me gusta es que los bichos desaparecen sin más cuando los matas. Es cierto que los troceas, pero cuando acaba esa secuencia de rodar un poquito, hacen "pluf" y sin humo ni nada de nada ni partítulas ni leches fritas, directamente les quitan de la memoria y a tirar millas. ¿Es así o es que yo lo miro mal?

El resto me parece increible y, menos mal, con movimiento libre ;-)


No te preocupes por eso, en la mitologia nordica (que es en la que parece que se basa), los muertos son llevados inmediatamente al lugar que les corresponde. (Los caidos en batalla al Valhalla). Pero:

En la antigua mitología nórdica, existía un mundo tenebroso para las almas de aquellos a los que no se les concedía entrar al Valhalla. Sólo los mejores guerreros eran llevados a esa casa techada con escudos de oro. Los que no iban allí, eran entregados a Hel, diosa del mundo subterráneo


Extraido de aqui

Hel, curiosamente es una Giganta (hija de Loki) que habita en Niflheim. (Sí os sonará de Final Fantasy VII, Nibelheim).

Imagen

Para que te entretengas un rato:

Hela
Mitologia nordica
Ragnarök(La batalla del fin del mundo).

Como podeis ver, por mitologia, se puede sacar un argumento interesante. Pero yo no espero nada realmente importante en ese aspecto. (Parece mas un mata-mata enfocado a la acción que un juego que vaya a contar una historia profunda y trascendental).
pagantipaco escribió:Lo único que no me gusta es que los bichos desaparecen sin más cuando los matas. Es cierto que los troceas, pero cuando acaba esa secuencia de rodar un poquito, hacen "pluf" y sin humo ni nada de nada ni partítulas ni leches fritas, directamente les quitan de la memoria y a tirar millas. ¿Es así o es que yo lo miro mal?

El resto me parece increible y, menos mal, con movimiento libre ;-)


Son videos de una demo, no necesariamente tiene que terminar así. A mí personalmente me gusta lo que veo, espero que no se rallen mucho con tablas, etc... y que todo sea más "agil" a la hora de juntarse 4 y repartir estopa a los gigantes que es lo que me llama xD.

Saludos
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Lo único que no me gusta es que los bichos desaparecen sin más cuando los matas. Es cierto que los troceas, pero cuando acaba esa secuencia de rodar un poquito, hacen "pluf" y sin humo ni nada de nada ni partítulas ni leches fritas, directamente les quitan de la memoria y a tirar millas. ¿Es así o es que yo lo miro mal?

El resto me parece increible y, menos mal, con movimiento libre ;-)


Son videos de una demo, no necesariamente tiene que terminar así. A mí personalmente me gusta lo que veo, espero que no se rallen mucho con tablas, etc... y que todo sea más "agil" a la hora de juntarse 4 y repartir estopa a los gigantes que es lo que me llama xD.

Saludos


Bueno, yo he comentado lo que no me ha gustado pero que quede claro que tiene una pinta buenísima ;-)

Y sí, yo también espero que no se rayen mucho con menús, evoluciones, etc. aunque parece todo muy ágil con el puntero ;-) Éste es de esos juegos que sólo podrá ser posible en Wii por el control (hasta que llegue "SanNatalBenditoDeTodosLosControlesDelMundoMundialYParteDelUniverso", claro y nos lo rebocen como si fuera la panacea XD ).
Despues de ver los videos de la demo vuelve a estar entre los titulos potenciales a comprar. Por lo que veo es un poco "diablero" (y no lo digo de forma peoyorativa, asi eran los Baldur´s de Play 2 y Xbox y molaban XD), esperemos que haya enemigos y poderes variados porque sino este tipo de juego acaba cansando.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Despues de ver los videos de la demo vuelve a estar entre los titulos potenciales a comprar. Por lo que veo es un poco "diablero" (y no lo digo de forma peoyorativa, asi eran los Baldur´s de Play 2 y Xbox y molaban XD), esperemos que haya enemigos y poderes variados porque sino este tipo de juego acaba cansando.

Un saludo.
Henjo.


Bueno creo que todavia es un tanto precipitado para hacer ese tipo de valoraciones. El estilo de juego no parece un baldurs precisamente. Creo que debemos de darle una oportunidad y ver finalmente si cuaja la idea
A los Dark alliance, que es a los que me referia, si se parece. Avanzas, matas, avanzas, matas... Bueno, en este parece que no registras y saqueas, pero lo que es la dinamica de juego es igual XD. Obviamente, aun queda por ver algun analisis del juego en si y, por supuesto, probarlo para juzgarlo definitvamente pero yo me aventuro a decir que puede ser en ese plan, jugar varios en cooperativo a reventar gigantes, olifantes y lo que se te meta por delante :).

Un saludo.
Henjo.
Me ha hecho gracia que desmembres a los gigantes XD menudas armas gastan estos chiquillos con alicas ;-)

Cuánta sangre para un juego de Nintendo tan distinto de la "saga Zen" del Wiifit y compañía ;-) ¿estará reaccionando ante la amenaza de las PS360?
A falta de ver algun video de mas calidad, lo veo un muy buen juego, kizas no sea la panacea visual pero pinta de lujo, mas uso de MOTION PLUS, una O.S.T. de pelicula que dará emoción, parece ke buena historia y secuencias, y encima online a 4 players ke seguro ke aparte de los dos protas en el online podras manejar a mas personajes.

Luego seguramente la gente se kejará, y vendra llorando, ke si el wiimotion plus no esta bien integrado, ke si son graficos de PS2, ke si el online falla..... Vamos a esperar a ke este terminado, empaketado, distribuido y puesto en las estanterias de cara al publico, y cuando se pruebe en persona se habla.

Lo ke no veo yo ke tenga es mucha exploracion, lo veo mas estilo Samurai Warrior o Sengoku Bassara.

Por ahora lo veo un muy buen juego.
a mi encanta lo que veo, el único detalle que me sorprende es la casi nula dificultad que parece tener (al menos en lo que se ve en los videos)
Hombre es una demo, es fácil que sea asi para que la gente se acostumbre al control y tal, de todas formas estos juegos siempre son "faciles" en el sentido de que puedes matar a 100 bichos sin un solo toque, pero luego hay 1000 mas y te comerás alguno, ademas puede que sea el principio del juego,la 1º pantalla, así que estará "mamado".

Lo único que no me mola son dos detalles, el hecho de que sea el mismo bicho todo el rato pero con distintos tamaños (aunque ya se que hay diferentes pero podrían meter el mismo bicho con diferente skin o algo), y sobre todo el "sprin" tan raro, podrían haberle metido algún efecto guapo, que se yo, que le salieran alitas en los pies, o en la espalda, o algo pero el dash flotante que hace se me hace super raro, hubiera preferido que sprintara corriendo o algo así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y sí, yo también espero que no se rayen mucho con menús, evoluciones, etc. aunque parece todo muy ágil con el puntero Éste es de esos juegos que sólo podrá ser posible en Wii por el control (hasta que llegue "SanNatalBenditoDeTodosLosControlesDelMundoMundialYParteDelUniverso", claro y nos lo rebocen como si fuera la panacea ).

Bueno si sois vosotros los que lo nombrias todo el rato....Y ahora no veo a nadie quejandose de la comparacion XDXDXD
Luego seguramente la gente se kejará, y vendra llorando, ke si el wiimotion plus no esta bien integrado, ke si son graficos de PS2, ke si el online falla..... Vamos a esperar a ke este terminado, empaketado, distribuido y puesto en las estanterias de cara al publico, y cuando se pruebe en persona se habla.

correcto vamos a esperar.... sobre los lloros, yo solo leo alabanzas al juego....¿quien es el que ha dicho que sean graficos de ps2? que el online valla a ser malo?que el wm+ este mal integrado?...no lo digo por ti en especial....

Sobre el juego....bueno retiro lo dicho anteriormente y cada vez me gusta mas..a ver si con suerte llega en 2010...
lo del mismo bicho puede ser de la limitacion de ser demo.
la caratula es cojonuda, el juego pinta bien, falta que lo prueben los japos y podamos leer ya alguna impresión tipo famitsu, etc...

Saludos


Interesante, se pueden regenerar los Gigantes (esto cada vez me recuerda mas a la mitologia nordica). Hay bastantes personajes como para que la historia no resulte aburrida. (Tampoco creo que de para el mejor guión de la historia de los videojuegos, me conformaria con que fuese entretenido). Y con las armas la jugabilidad cambia desde un simple y desentresante repartemandobles hasta tipo shooter (con la magia y el arco). (Creo que me quedo con la espada y el dar todos los tajos posibles en el menor tiempos posible y la mayor precision posible, tiene pinta de ser desestresante el tratamiento mata bichos).

No será una obra maestra de los videojuegos, pero creo que puede llegar a ser un juego notable y quiza tirando a alto. Ademas un cooperativo a 4 online no es algo que abunde en wii.

Con nintendo es lo que hay, no sabes si un juego te interesa hasta que esta a las puertas de lanzamiento.

Y el ultimo detalle, con lo justito que esta el juego en algunas cosas y lo bonita y bien hecha que esta la hierba.
En serio, lo quiero YAAAA!!!
escalibur009 escribió:
Y sí, yo también espero que no se rayen mucho con menús, evoluciones, etc. aunque parece todo muy ágil con el puntero Éste es de esos juegos que sólo podrá ser posible en Wii por el control (hasta que llegue "SanNatalBenditoDeTodosLosControlesDelMundoMundialYParteDelUniverso", claro y nos lo rebocen como si fuera la panacea ).

Bueno si sois vosotros los que lo nombrias todo el rato....Y ahora no veo a nadie quejandose de la comparacion XDXDXD
Luego seguramente la gente se kejará, y vendra llorando, ke si el wiimotion plus no esta bien integrado, ke si son graficos de PS2, ke si el online falla..... Vamos a esperar a ke este terminado, empaketado, distribuido y puesto en las estanterias de cara al publico, y cuando se pruebe en persona se habla.

correcto vamos a esperar.... sobre los lloros, yo solo leo alabanzas al juego....¿quien es el que ha dicho que sean graficos de ps2? que el online valla a ser malo?que el wm+ este mal integrado?...no lo digo por ti en especial....

Sobre el juego....bueno retiro lo dicho anteriormente y cada vez me gusta mas..a ver si con suerte llega en 2010...


Disculpeme no lo decia por este foro si no por otros ke ya anda kejandose la gente sin nisikiera ver un video de calidad. En fien promete bastante y a no se ke se tuerza la cosa en el ultimo momento caera seguro. Si kieren sacarlo antes ke no se compliken traduccion al Español y doblaje en Japo y yo tan contento.
Hay un vídeo en el que se ve una reunión de personajes... qué chulos todos, me encanta el diseño de personajes y lo elaborados que están y encima, son secuencias generadas por el motor (o eso me parece) con lo que me gusta que las secuencias no sean vídeos, aunque tengan peor calidad, me gusta que todo tenga el mismo nivel gráfico ;-)

Lo que veo también es que han metido muchos personajes en pantalla y por el lado contrario, he notado "popping" en la lejanía. Bueno, esto es Wii y no se puede tener todo todo todo por memoria y potencia, se le puede perdonar porque el conjunto pinta muy pero que muy bien.

La complejidad que se deja ver es de un título elaborado, nada de "aquí te pillo, aquí te mato" para salir del paso porque me llaman "la asesina de lo hardcore", al contrario, creo que tiene un buen presupuesto y buena calidad. Otra cosa es que conecte con los gustos de mucha o poca gente, eso es harina de otro costal.
No se el video del gameplay no me a transmitido buenas sensaciones
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nuevo video
http://gamevideos.1up.com/video/id/27777
graficamente es muy bueno cada vez pinta mejor...solo ver este juego se me hace la boca agua con zelda XDXD
escalibur009 escribió:nuevo video
http://gamevideos.1up.com/video/id/27777
graficamente es muy bueno cada vez pinta mejor...solo ver este juego se me hace la boca agua con zelda XDXD


Este video luce mejor a mi parecer (los colores ya no me resultan tan chillones) y además entornos destructibles (como mola cuando cae el árbol encima de los enemigos). Parece haber gran detalle en los entornos (al menos los árboles con sus hojas parecen estar bien hechos) aunque los gigantes no me parece que estén muy detallados. Lo que no me ha dado muy buena espina es la cámara que a veces coge ángulos extraños e incómodos y la animación de los personajes tampoco me gusta mucho.

Lo que parece es que el juego se completa limpiando escenarios de enemigos. Nada de ir avanzando a lo largo de un mapeado. Parece que te plantan en un escenario, matas a todos los enemigos y avanzas al siguiente escenario.

Bueno, veremos qué tal... No es que me deje frío pero tampoco me está pareciendo el juegazo del año.
escalibur009 escribió:nuevo video
http://gamevideos.1up.com/video/id/27777
graficamente es muy bueno cada vez pinta mejor...solo ver este juego se me hace la boca agua con zelda XDXD


Diooossssssssssss!! Escenarios destruibles!! dioosss me mola mucho este juego!! ya lo espero con ganas!!
Mola.

Me se de uno al que le van a gustar las sombras no-redondas xD
A mí me sigue llamando muchísimo....
Paco20011 escribió:Mola.

Me se de uno al que le van a gustar las sombras no-redondas xD


¡Cómo lo sabes! XD Es que este juego tiene un nivel "maribel", algo con lo que parece que no podría la Wii que es mucho detalle gráfico, un entorno grandote, muchos personajes (porque hay mogollón), sombras "no redondas" y gigantes, todo ello con entornos destruibles, música, efectos sonoros y sistemas de partículas... ¡¡¡y no es on-rails!!!

Otra cosa es que luego en la práctica te guste mucho o poco, pero mérito técnico tiene, o al menos yo lo veo así.

Lo único que sigo viendo mal mal es que cuando matas un bicho, desaparece en un fotograma, hace "pun", bueno, es que no hace ni "pun", es que pasa de "lo ves, pues ya no lo ves"... espero que en la versión final eso tenga un resplandor o por lo menos que se vuelva transparente en 4 fotogramas, pero no así... "pun, chimpún".

Y tambén lo veo currado en estética, personajes, seguro que la historia también mola, el sistema de mejoras (que como ya he dicho me recuerda a FFX y me dan escalofríos de los malos malos)... vamos, que lo veo completito.

Finalmente, si por aquí pusieran en la tele un anuncio de éstos que nos ponen en el Youtube, la idea de que la Wii es para las abuelas podría convivir con la idea de que la Wii también tiene otro tipo de juegos (lo último que tuve que escuchar es a un padre decir "mi hijo quiere una Xbox360 que es la de los machotes").
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[quote]Finalmente, si por aquí pusieran en la tele un anuncio de éstos que nos ponen en el Youtube, la idea de que la Wii es para las abuelas podría convivir con la idea de que la Wii también tiene otro tipo de juegos (lo último que tuve que escuchar es a un padre decir "mi hijo quiere una Xbox360 que es la de los machotes").[/quote]
Y no has escuchado decir a una madre decir "yo le compro la wii pues en con las otras luego el niño me sale violento/degenerado"....no veo la diferencia

saludos
escalibur009 escribió:
Finalmente, si por aquí pusieran en la tele un anuncio de éstos que nos ponen en el Youtube, la idea de que la Wii es para las abuelas podría convivir con la idea de que la Wii también tiene otro tipo de juegos (lo último que tuve que escuchar es a un padre decir "mi hijo quiere una Xbox360 que es la de los machotes").[/quote]
Y no has escuchado decir a una madre decir "yo le compro la wii pues en con las otras luego el niño me sale violento/degenerado"....no veo la diferencia

saludos


No se puede luchar contra la ignorancia. No es una cuestión de que tal consola sea o deje de ser...es simplemente que la "gente de a pie" es burra y suelta ese tipo de cosas sin saber ni de la misa la mitad, pero también hay que tener en cuenta que las campañas de publicidad de cada compañía han ido enfocadas a que ahora se escuchen éste tipo de tonterías tanto una como otra.

Saludos
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:
Finalmente, si por aquí pusieran en la tele un anuncio de éstos que nos ponen en el Youtube, la idea de que la Wii es para las abuelas podría convivir con la idea de que la Wii también tiene otro tipo de juegos (lo último que tuve que escuchar es a un padre decir "mi hijo quiere una Xbox360 que es la de los machotes").[/quote]
Y no has escuchado decir a una madre decir "yo le compro la wii pues en con las otras luego el niño me sale violento/degenerado"....no veo la diferencia

saludos


No se puede luchar contra la ignorancia. No es una cuestión de que tal consola sea o deje de ser...es simplemente que la "gente de a pie" es burra y suelta ese tipo de cosas sin saber ni de la misa la mitad, pero también hay que tener en cuenta que las campañas de publicidad de cada compañía han ido enfocadas a que ahora se escuchen éste tipo de tonterías tanto una como otra.

Saludos


A eso iba, que algunos anuncios de Wii deberían ser menos "elegantes" para mostrar la realidad de una parte del catálogo, porque la otra está ya muy muy publicitada.

Este juego en TV sería un "zas en la boca" a muchos que a los que "los árboles no les dejan ver el bosque".
¿Te ha gustado lo de los árboles, eh Paco?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:
Finalmente, si por aquí pusieran en la tele un anuncio de éstos que nos ponen en el Youtube, la idea de que la Wii es para las abuelas podría convivir con la idea de que la Wii también tiene otro tipo de juegos (lo último que tuve que escuchar es a un padre decir "mi hijo quiere una Xbox360 que es la de los machotes").[/quote]
Y no has escuchado decir a una madre decir "yo le compro la wii pues en con las otras luego el niño me sale violento/degenerado"....no veo la diferencia

saludos


No se puede luchar contra la ignorancia. No es una cuestión de que tal consola sea o deje de ser...es simplemente que la "gente de a pie" es burra y suelta ese tipo de cosas sin saber ni de la misa la mitad, pero también hay que tener en cuenta que las campañas de publicidad de cada compañía han ido enfocadas a que ahora se escuchen éste tipo de tonterías tanto una como otra.

Saludos

Correcto y ha eso iba yo...si ponemos la ignorancia de un bando no ignoremos la del nuetro usandola como estandarte de nada....
Bueno y a lo que he entrado...habra que esperar a 2011 como poco...segun la ultima lista de nintendo en 2010 solo saldra en japon...
saludos
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7