Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

13, 4, 5, 6, 7
juanmatron escribió:¿Pero cómo coño puedo derrotar al barco? ¬_¬


Pues con paciencia, con Frey y con arco (algo obvio). Le vas dando en cada parte, concentrando los ataques hasta destruir cada parte.
Si no puedes con ese, no se como harás con el final [carcajad]

Con Freia me quedo sin "Maná" y no hay donde recuperarse :/ y no lo he pasado
DenSho escribió:
juanmatron escribió:¿Pero cómo coño puedo derrotar al barco? ¬_¬


Pues con paciencia, con Frey y con arco (algo obvio). Le vas dando en cada parte, concentrando los ataques hasta destruir cada parte.
Si no puedes con ese, no se como harás con el final [carcajad]

Con Freia me quedo sin "Maná" y no hay donde recuperarse :/ y no lo he pasado


Yo lo intento con Freya, ya que su arco teledirigido que se separa en tres y provoca explosiones de 500 puntos es DIOX y recargo "maná" destruyendo a los dragones pequeño con la espada corta.
juanmatron escribió:
DenSho escribió:
juanmatron escribió:¿Pero cómo coño puedo derrotar al barco? ¬_¬


Pues con paciencia, con Frey y con arco (algo obvio). Le vas dando en cada parte, concentrando los ataques hasta destruir cada parte.
Si no puedes con ese, no se como harás con el final [carcajad]

Con Freia me quedo sin "Maná" y no hay donde recuperarse :/ y no lo he pasado


Yo lo intento con Freya, ya que su arco teledirigido que se separa en tres y provoca explosiones de 500 puntos es DIOX y recargo "maná" destruyendo a los dragones pequeño con la espada corta.


Sobre las armas, no sabría decirte pues son muchas. Con Freya tengo, espada con escudo, un báculo que pega como 300 con explosiones y un arco que pego 2000; pero llega un momento que los enemigos pequeños dejan de aparecer y me quedo sin poder... No he jugado más por los momentos
¡No podemos dejar morir este juego! ¡REGINLEIV DIOS!

http://www.youtube.com/watch?v=iLpKbQ21Tqw
va a salir en europa o no???
Antu4n escribió:va a salir en europa o no???


Nintendo no ha dicho nada. Una vez más, Nintendo falla en darnos los títulos que realmente queremos.
Gracias! Pues a play-asia se ha dicho... alguien sabe de alguna guia en ingles al menos para aclararse con los menus?
He probado en casa de un amigo el juego
¿como se configura el wiimotion plus?
¿tiene cooperativo a pantalla partida?
dantemugiwara escribió:He probado en casa de un amigo el juego
¿como se configura el wiimotion plus?
¿tiene cooperativo a pantalla partida?


Con esto vas que chutas: http://www.gamefaqs.com/boards/954376-z ... v/53475167

Lástimosamente no tiene multijugador off-line, lo cual es absurdo cuando los EDF si lo tenian y Zangeki no Reginleiv es un Earth Defense Force pero en nórdico. Norse Defense Force = Zangeki no Reginleiv.

Aún así, este es EL juego de acción por el cual la Wii fue creada.
A mi me jodió que no saliese, y siempre dejo un margen de tiempo de confianza, pero ya me he cansado de esperar...y habiéndome jugado hace poco al EDF...sigo con ganas de más.
Lo acabo de probar y me he cagao encima: Es brutalísimo...voy a buscar una página que o traiga desde japón baratuelo, a ver si en madnarake tienen...
juanmatron escribió:
Antu4n escribió:va a salir en europa o no???


Nintendo no ha dicho nada. Una vez más, Nintendo falla en darnos los títulos que realmente queremos.

Hombre,nos ha traido xenoblade,cosa que nintendo america a los americanos nada todavia.
ahora toca ver que hace con el resto de juegos(este incluido)
Ernestotaku escribió:Lo acabo de probar y me he cagao encima: Es brutalísimo...voy a buscar una página que o traiga desde japón baratuelo, a ver si en madnarake tienen...

Si lo encuentras bien de precio avisa porque yo llevo tiempo planteándome el importarlo o no.

hyrulen escribió:Hombre,nos ha traido xenoblade,cosa que nintendo america a los americanos nada todavia.
ahora toca ver que hace con el resto de juegos(este incluido)

Viendo que sí han dicho algo de 'Pandora's tower' y 'Last story', y de este, que lleva más tiempo en el mercado, no han dicho nada aún, yo ya lo doy por perdido.


Ho!
Siempre me ha llamado la atención este juego, pero soy bastante reacio a comenzar una "aventura" en un idioma que desconozco por completo (aunque he leido en varias ocasiones que es perfectamente jugable). Mi pregunta es si se conoce algún proyecto para traducirlo al Castellano o al menos en Ingles... por que supongo no vamos a ver este juego en nuestro territorio, más aún estando otros proyectos similares anunciados para su distribución habiendo aparecido bastante después.

Saludos!
Hola muy buenas.
No se si este es el hilo adecuado para preguntar esto pienso que no pero si no ee asi perdon.
Tengo una duda/discusion con unos colegas, los cuales dicen que nintendo no hace otra cosa que no sea mario y zelda yo les digo que llevan parte de razon pero no toda.
A ver si aprenden de otras que hacen cosas nuevas me dicen yo les digo que todas las.compañias hacen lo mismo con sus sagas mas importantes. Que si ahora le a dao por revisiones en hd, 3 uncharted, no se cuantos call of dut, que si fable, 4 assansins cred, gear of wars mas de lo mismo y encima en una misma generacion. Pero ellos.me.dicen que no es lo mismo que ninty no sabe hacer otra cosa y encima inafntilonas pero bueno eso es otra historia.

Mi pregunta es si pudierais decirme si este juego o otros que son de ninty o nintendo tiene mano como xenoblade para decirles que hacen otro tipo de juegos. Se que hay muchos de los cuales desconozco por falta de informacion o porque no llegan a españa.

Pienso que llevo razon o igual estoy equivocado pero ya solo es por saberlo.

Muchas gracias de antemano. Xao

un saludo
margallo escribió:Hola muy buenas.
No se si este es el hilo adecuado para preguntar esto pienso que no pero si no ee asi perdon.
Tengo una duda/discusion con unos colegas, los cuales dicen que nintendo no hace otra cosa que no sea mario y zelda yo les digo que llevan parte de razon pero no toda.
A ver si aprenden de otras que hacen cosas nuevas me dicen yo les digo que todas las.compañias hacen lo mismo con sus sagas mas importantes. Que si ahora le a dao por revisiones en hd, 3 uncharted, no se cuantos call of dut, que si fable, 4 assansins cred, gear of wars mas de lo mismo y encima en una misma generacion. Pero ellos.me.dicen que no es lo mismo que ninty no sabe hacer otra cosa y encima inafntilonas pero bueno eso es otra historia.

Mi pregunta es si pudierais decirme si este juego o otros que son de ninty o nintendo tiene mano como xenoblade para decirles que hacen otro tipo de juegos. Se que hay muchos de los cuales desconozco por falta de informacion o porque no llegan a españa.

Pienso que llevo razon o igual estoy equivocado pero ya solo es por saberlo.

Muchas gracias de antemano. Xao

un saludo


Xenoblade es de un estudio que compró Nintendo, juegos como Zangeki o Pandora son juegos que Nintendo financió.
A mí también me llama la atención el juego, pero la verdad es que paso de ponerme con un juego con el que no me voy a enterar de nada. Yo juego para entretenerme, no para estar con un ojo en la pantalla y el otro en unos papeles impresos con lo que significa cada cosa del menú o qué tengo que hacer para avanzar.

cherre escribió:Siempre me ha llamado la atención este juego, pero soy bastante reacio a comenzar una "aventura" en un idioma que desconozco por completo (aunque he leido en varias ocasiones que es perfectamente jugable). Mi pregunta es si se conoce algún proyecto para traducirlo al Castellano o al menos en Ingles... por que supongo no vamos a ver este juego en nuestro territorio, más aún estando otros proyectos similares anunciados para su distribución habiendo aparecido bastante después.

No me haría muchas ilusiones con un parche para este juego y menos aún en castellano. Lo primero porque, según he leído, parece ser que el hackeo que requiere no es sencillo. Y segundo porque no es una saga que tenga muchos fans detrás, como pueda ser Project Zero, que sí tiene un gran parche al castellano para la inédita en occidente cuarta entrega de la saga.
rykotxet escribió:A mí también me llama la atención el juego, pero la verdad es que paso de ponerme con un juego con el que no me voy a enterar de nada. Yo juego para entretenerme, no para estar con un ojo en la pantalla y el otro en unos papeles impresos con lo que significa cada cosa del menú o qué tengo que hacer para avanzar.

cherre escribió:Siempre me ha llamado la atención este juego, pero soy bastante reacio a comenzar una "aventura" en un idioma que desconozco por completo (aunque he leido en varias ocasiones que es perfectamente jugable). Mi pregunta es si se conoce algún proyecto para traducirlo al Castellano o al menos en Ingles... por que supongo no vamos a ver este juego en nuestro territorio, más aún estando otros proyectos similares anunciados para su distribución habiendo aparecido bastante después.

No me haría muchas ilusiones con un parche para este juego y menos aún en castellano. Lo primero porque, según he leído, parece ser que el hackeo que requiere no es sencillo. Y segundo porque no es una saga que tenga muchos fans detrás, como pueda ser Project Zero, que sí tiene un gran parche al castellano para la inédita en occidente cuarta entrega de la saga.


Gracias por responder ;) Toda una pena, ya que me sucede igual que a ti, aunque indiquen que para jugar en este juego no es necesario entender el idioma, por poca historia que tenga a mi me gusta poder oir o leer (al menos en Ingles) lo que esta sucediendo, al igual que con menus, opciones, etc...

Ojalá Nintendo se decida a lanzarlo en Europa, aunque será bastante complicado :P
margallo escribió:Mi pregunta es si pudierais decirme si este juego o otros que son de ninty o nintendo tiene mano como xenoblade para decirles que hacen otro tipo de juegos. Se que hay muchos de los cuales desconozco por falta de informacion o porque no llegan a españa.

Pienso que llevo razon o igual estoy equivocado pero ya solo es por saberlo.

A parte de Mario y Zelda, Nintendo tiene muchas franquicias muy variadas (Pokémon, Yoshi, Donkey Kong, Kirby, Wario, Pikmin, Chibi-robo, Punch-out, Animal crossing...)

Si quieres decirles otro tipo de juegos de Nintendo, pues puedes decirles:
- RPGs y juegos de estrategia: 'Earthbound', 'Golden sun', 'Fire emblem', 'Advance wars', 'Magical starsing', 'Last story', 'Xenoblade', 'Baten kaitos', 'Pikmin'...
- Aventuras gráficas: 'Another code', 'Hotel Dusk', 'Last window'...
- Shooters: 'Sin & punishment', 'Star Fox'...
- Juegos de aventura o acción: 'Geist', 'Metroid', 'Battalion wars', 'Disaster', 'Eternal darkness', 'Pandora's tower', 'Zangeki no reginleiv'...
- Carrreras: '1080º', 'Wave race', 'Excite trucks', 'F-zero'...
Todas son franquicias cuyos derechos pertenecen a Nintendo, algunas desarrolladas por sus propios estudios o por second parties, y otros encargados a third parties.


Ho!
rykotxet escribió:A mí también me llama la atención el juego, pero la verdad es que paso de ponerme con un juego con el que no me voy a enterar de nada. Yo juego para entretenerme, no para estar con un ojo en la pantalla y el otro en unos papeles impresos con lo que significa cada cosa del menú o qué tengo que hacer para avanzar.

cherre escribió:Siempre me ha llamado la atención este juego, pero soy bastante reacio a comenzar una "aventura" en un idioma que desconozco por completo (aunque he leido en varias ocasiones que es perfectamente jugable). Mi pregunta es si se conoce algún proyecto para traducirlo al Castellano o al menos en Ingles... por que supongo no vamos a ver este juego en nuestro territorio, más aún estando otros proyectos similares anunciados para su distribución habiendo aparecido bastante después.

No me haría muchas ilusiones con un parche para este juego y menos aún en castellano. Lo primero porque, según he leído, parece ser que el hackeo que requiere no es sencillo. Y segundo porque no es una saga que tenga muchos fans detrás, como pueda ser Project Zero, que sí tiene un gran parche al castellano para la inédita en occidente cuarta entrega de la saga.


Ahora me entero de que Reginleiv es saga y no una nueva IP. Y tampoco se requiere japonés para disfrutarlo a tope.
Joder pues ya tienen juegos de los que tirar. Muchas gracias por aclararme las dudas

saludos.
juanmatron escribió:
rykotxet escribió:A mí también me llama la atención el juego, pero la verdad es que paso de ponerme con un juego con el que no me voy a enterar de nada. Yo juego para entretenerme, no para estar con un ojo en la pantalla y el otro en unos papeles impresos con lo que significa cada cosa del menú o qué tengo que hacer para avanzar.

cherre escribió:Siempre me ha llamado la atención este juego, pero soy bastante reacio a comenzar una "aventura" en un idioma que desconozco por completo (aunque he leido en varias ocasiones que es perfectamente jugable). Mi pregunta es si se conoce algún proyecto para traducirlo al Castellano o al menos en Ingles... por que supongo no vamos a ver este juego en nuestro territorio, más aún estando otros proyectos similares anunciados para su distribución habiendo aparecido bastante después.

No me haría muchas ilusiones con un parche para este juego y menos aún en castellano. Lo primero porque, según he leído, parece ser que el hackeo que requiere no es sencillo. Y segundo porque no es una saga que tenga muchos fans detrás, como pueda ser Project Zero, que sí tiene un gran parche al castellano para la inédita en occidente cuarta entrega de la saga.


Ahora me entero de que Reginleiv es saga y no una nueva IP. Y tampoco se requiere japonés para disfrutarlo a tope.

¿Dónde he dicho que Zangeki sea una saga? Con lo de "saga que tenga muchos fans detrás" me refería al Project Zero. Obviamente, Zangeki ni es saga ni tiene muchos fans detrás (tú y cuatro gatos más [poraki]).
joder, pues iluso de mi, aun sigo con la esperanza de que algun día lo traigan para europa... :p Inocente que es uno XD
He leido mucho de este juego en EOL... ¡qué es lo que os gusta de él? que cosnte que yo no lo he jugado... aunque estaria bien que tradujesen los menus al inglés por lo menos
rykotxet escribió:¿Dónde he dicho que Zangeki sea una saga? Con lo de "saga que tenga muchos fans detrás" me refería al Project Zero. Obviamente, Zangeki ni es saga ni tiene muchos fans detrás (tú y cuatro gatos más [poraki]).


Esos 4 gatos que les mola Sandlot, los cuales desarrollaron el genial EDF 2017, alias "El juego más divertido de la 360".

dantemugiwara escribió:He leido mucho de este juego en EOL... ¡qué es lo que os gusta de él? que cosnte que yo no lo he jugado... aunque estaria bien que tradujesen los menus al inglés por lo menos


Cortar gigantes, partirlos por la mitad con un martillo más basto que un bocata napos, magias bestiales que destroza enemigos, blablabla. Este juego es raramente aburrido, te ofrece mogollón de acción y es que es la polla matar gigantes con esas pedazo físicas. Encima súmale Motion+ y online cooperativo via Lobby y nada de códigos amigo. Es el puto mejor juego de acción de la consola y encima basado 100% en el Mando de Wii.

Nintendo sería súbnormal sino trae este juego, o eso o deja que Atlus por ejemplo lo traiga.
Pero parece que Nintendo no va a sacar zangeki de japón ¿no es asi?
Nadie ha hecho una peticion de firmas online para que lo traigan? Es un poco "tremenda tonteria" pero por firmar algo que no quede!
Antu4n escribió:Nadie ha hecho una peticion de firmas online para que lo traigan? Es un poco "tremenda tonteria" pero por firmar algo que no quede!


Díselo a los payasos de Operation Rainfall.
juanmatron escribió:
Antu4n escribió:Nadie ha hecho una peticion de firmas online para que lo traigan? Es un poco "tremenda tonteria" pero por firmar algo que no quede!


Díselo a los payasos de Operation Rainfall.


Desde luego, para lo prefiero antes que el Pandora´s Tower la verdad.....
ostras pero si hay un hilo de este juego, me acuerdo de cuando lo probe y me dije este juego promete, lastima que no lo saquen fuera de japon, me tiraba mucho su planteamiento.
Espero con ganas que alguien lo intente con más fuerza ;)
Tengo la Wii "lista" para jugar juegos de otras regiones y estoy muy tentado de pillar el Zangeki. ¿Qué valoración le darían del 1 al 10 los foreros que lo han catado? ¿Se puede jugar bien a pesar de estar en japonés?
vittton escribió:Tengo la Wii "lista" para jugar juegos de otras regiones y estoy muy tentado de pillar el Zangeki. ¿Qué valoración le darían del 1 al 10 los foreros que lo han catado? ¿Se puede jugar bien a pesar de estar en japonés?


Jugando con el tío le daría un 6 pelado. Por otra parte, la tía es genial, con ella le daría un 8 muy alto. El juego se folla a la mayoría de exponentes del género.
A mí me llegó ayer... ahora me toca o aprender Japonés, o descubrir qué es cada opción de los menús xD


Ho!
A mi el juego me encanto y muchisimo. Hace un uso del Wiimotion + flipante y el juego es espectacular. Parece una peli de anime. Es un juego ke kizas en gráficos le falto algo pero en conjunto es de 8 casi pa el 9.
Dicen mas arriba ke con el tio es mas flojo pero hay ke decir ke hay fases ke sin el es imposible de pasar. Asike los dos son necesarios cada uno a su estilo, y es lo bueno que tiene ke con cada personaje la estrategia a seguir es diferente, aunke claro cada uno tiene sus fases independientes y luego hay otras comunes en las que eligues uno de los dos.

Lo dicho a Wii le falto medio punto en el aparatado visual para no verse tan descompensada con respecto a las otras, pero en joyas jugables y en algunos generos se pule a las otras y de sobra.
Alguien que ya lo vaya jugado bastante podría publicar un pequeño esquema explicando que es cada cosa. No me atrevo con el juego porque se que voy a liarme entre menú y menú y a la media hora voy a dejarlo de lado [+risas]
Sabio escribió:A mí me llegó ayer... ahora me toca o aprender Japonés, o descubrir qué es cada opción de los menús xD


Sabio, ¿qué te ha parecido el juego hasta ahora? Comparte tus impresiones, anda. XD
vittton escribió:
Sabio escribió:A mí me llegó ayer... ahora me toca o aprender Japonés, o descubrir qué es cada opción de los menús xD


Sabio, ¿qué te ha parecido el juego hasta ahora? Comparte tus impresiones, anda. XD

No he jugado xD
Desde que me llegó he estado enfrascado en otros juegos, y ahora para colmo me pongo con el 'Skyward sword'


Ho!
Desarcchivado a peticion
Me pregunto si habrá versión Wii U o incluso estará como Virtua Console.
Al fin va avanzando la traducción al inglés. Se ha traducido el menú en la tercera versión del parche.

http://gbatemp.net/threads/zangeki-no-r ... ch.283897/

Al menos ahora se puede jugar con un mínimo de sentido [sonrisa]
comprador escribió:Al fin va avanzando la traducción al inglés. Se ha traducido el menú en la tercera versión del parche.

http://gbatemp.net/threads/zangeki-no-r ... ch.283897/

Al menos ahora se puede jugar con un mínimo de sentido [sonrisa]


Notición! gracias por la info! :D
Qué gran noticia. A ver si ahora que Wii ha terminado su ciclo la gente se va a animando a traducir grandes juegos que nunca llegaron.

Como la traducción de Captain Rainbow, que un grupo de aficionados lleva tiempo con ella.
Nalgisa escribió:Qué gran noticia. A ver si ahora que Wii ha terminado su ciclo la gente se va a animando a traducir grandes juegos que nunca llegaron.

Como la traducción de Captain Rainbow, que un grupo de aficionados lleva tiempo con ella.


Desde luego, hay juegos que no nos han llegado y puede que nos estemos perdiendo joyas. El Zangeki siempre me pareció un juegazo, pero claro, entre el idioma y que nunca llegó, nos quedamos con las ganas. Y el CapitanRainbow es tremendo, debe ser una frikada de mucho cuidado pero no nos dejaron catarlo :-(
pagantipaco escribió:
Nalgisa escribió:Qué gran noticia. A ver si ahora que Wii ha terminado su ciclo la gente se va a animando a traducir grandes juegos que nunca llegaron.

Como la traducción de Captain Rainbow, que un grupo de aficionados lleva tiempo con ella.


Desde luego, hay juegos que no nos han llegado y puede que nos estemos perdiendo joyas. El Zangeki siempre me pareció un juegazo, pero claro, entre el idioma y que nunca llegó, nos quedamos con las ganas. Y el CapitanRainbow es tremendo, debe ser una frikada de mucho cuidado pero no nos dejaron catarlo :-(


Y earth seeker también me gustaba su aspecto.
Sabio, sigo esperando tus comentarios sobre el juego y me gustaría saber si ya lo terminaste. :p
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7