Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

1, 2, 3, 4, 57
- Saldrá el 11 de febrero del 2010 en Japón.
- Tendrá una calificación por edades de CERO D (mayores de 18)
- Tendra Online Cooperativo para 4 jugadores

Imagen


Fuente

Para los que no se acuerdan:

Imagen
este saldrà en America o Europa? de que va?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la pregunta es ¿ usara wm+?
La pregunta para mi es: ¿Hay algo mas que esa imagen y los 2 segundos de video?
La pregunta mia, es cuantos juegos de nintendo han tenido una clasificacion por edades tan alta???


[bye]
SFepa escribió:La pregunta para mi es: ¿Hay algo mas que esa imagen y los 2 segundos de video?


La respuesta para mí es: no, y esa imagen es la más clara que he visto jamás de este juego.

Me encanta la portada, la clasificación, el cooperativo a 4 online gratuito y que es de Nintendo, así que no puede ser ni malo ni "cassual" ¿no? Bueno, me pongo en "modo prudente" a ver qué sacan de información y si lo quieren sacar del territorio japonés, que eso es harina de otro costal.
pagantipaco escribió:
SFepa escribió:La pregunta para mi es: ¿Hay algo mas que esa imagen y los 2 segundos de video?


La respuesta para mí es: no, y esa imagen es la más clara que he visto jamás de este juego.

Me encanta la portada, la clasificación, el cooperativo a 4 online gratuito y que es de Nintendo, así que no puede ser ni malo ni "cassual" ¿no? Bueno, me pongo en "modo prudente" a ver qué sacan de información y si lo quieren sacar del territorio japonés, que eso es harina de otro costal.


Es que no sabemos muy bien ni de que va a ir el juego... solo podemos especular sobre el... :( Y a mi con lo del Coop y viendo a los gigantes lo que me imagino es un Monster Hunter a lo Shadow of the colosus xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Cómo puede ser que con un simple pantallazo me entren ganas de jugar a un juego que no sé de lo que va?
De este juego mira que se vio poco, pero que ganas de jugarlo. Supongo que ya de por si destaca por ser un juego de acción sin saturacion de suciedad y/o color marro/gris.

A ver si salen vídeos pronto y vemos de que va exactamente el juego, que jugabilidad tiene, historia, personajes etc... Recemos a los dioses del Caos para que no tarde mucho en salir en Europa en caso de ser molon.
Yo creo que son las ganas que tenemos de recibir un juego con calidad desbordante.
Llevaba tiempo preguntandome por este juego, supongo que detrás llegará información también de cosmic walker :-? , supongo que pronto veremos algo más...si le quedan 3 meses para salir...algo tendrán que enseñar...joder con nintendo, a este paso hasta que no metas el juego en la consola no vas a saber ni de que va.

Saludos
Hay un vídeo uqe dura unos segundos, pero ya te haces una idea, matando gigantes a espadazos...sale sangre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuanta devoción (y cosas dadas por supuestas) en tan pocos post ... ¬_¬ (de verdad que me dejáis perplejo, no a malas eh, simplemente porque no entiendo el optimismo exacerbado por algo de lo que apenas se sabe nada). Parece más un hilo de religión que de videojuegos.
No te voy a decir que no siendo este el foro de Wii donde el 90% de los juegos son considerados "de mierda" hasta que salen y se comprueba que no. Ahora en serio, sencillamente lo poquísimo que se ha visto ha gustado y ha hecho tilin, que cuando se vean videos y mas imagenes esa sensacion cambie... pues facil. Pero puestos a ser optimistas o pesimistas prefiero ser optimisma en este caso. Ademas aunque no lo hace Nintendo personalmente creo que lo supervisa lo cual ya da buen rollo en este asunto. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer ¿tan raro es? es un comportamiento que se ve en todos los subforos de Eol.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Grande escalibur!!! Gracias por el video!!!

pagantipaco escribió:Yo creo que son las ganas que tenemos de recibir un juego con calidad desbordante.


Pues sí, creo que todos tenemos ganas de que salga un juego que nos marque un antes y un después XD XD XD a mí eso desde la época de los 32/64 bits no me ha vuelto a pasar.
violencia...
sangre...
18+...
Nintendo... ...Oh whait!

Tiene buena pinta, solo espero que no sea on-rails a lo minijuego de las espadas del wii sports resort.
lherre escribió:Cuanta devoción (y cosas dadas por supuestas) en tan pocos post ... ¬_¬ (de verdad que me dejáis perplejo, no a malas eh, simplemente porque no entiendo el optimismo exacerbado por algo de lo que apenas se sabe nada). Parece más un hilo de religión que de videojuegos.


Pues tienes razón, pero como he dicho antes, son las ganas de que salga algo realmente bueno. Ninguno tenemos la seguridad de que éste sea, pero es que se nos ha desatado a todos "las ganas" ;-)

Nintendo tiene las catacumbas videojueguiles más impermeables y aisladas del mundo, madre mía, ¿con qué amenazarán a los empleados para que no se filtre nunca nada de nada? mi imaginación se desata en estos momentos... XD XD XD XD XD

Citáis a CosmicWalker y yo también me apunto a "quiero noticias de él".

Mensaje para Nintendo: anda, cuenta algo más, enseña algo y habla de fechas europeas, porque ya que has empezado el melón, no nos dejes a medias... esto es un "juegus interruptus" completamente XD XD
lherre escribió:Cuanta devoción (y cosas dadas por supuestas) en tan pocos post ... ¬_¬ (de verdad que me dejáis perplejo, no a malas eh, simplemente porque no entiendo el optimismo exacerbado por algo de lo que apenas se sabe nada). Parece más un hilo de religión que de videojuegos.


No me entiendas mal tampoco, pero ¿acaso es mejor despotricar contra el juego sin haberlo visto, como se hace en toros hilos?
El planteamiento me gusta mucho. Un juego de este corte (fantastico, de espada y demas) mas un cooperativo online a cuatro puede dar mucho juego. De todos modos, como antes, hasta que no se sepa "mas" (o algo :p), poco que decir.

lherre, vaya ganas de sorprenderte :p. Esto pasa en todos los foros y con casi todos los anuncios sino mira los primeros "anuncios" del Fable 3, aqui mismo el Epic Mickey o del Gods of war 3 desde que salio la Play 3 [carcajad]. Especular con lo que puede ser en base a cualquier informacion es lo mas normal del mundo (¡poco debe gustarte el futbol! :p).

Un saludo.
Henjo.
No se de god of war teniamos imágenes muchas semanas y videos y demos y tal (desde hace un par de años), hasta la demo que han puesto en la store 6 meses antes del juego.

Esto si mal no tengo entendido sale en 3 meses y lo único que hay es ... casi nada. Creo que son casos bastante distintos.

Y no, no es despotricar tampoco, si no ser un poco más "comedidos" con el digamos "entusiasmo" que luego ya sabéis, vienen las decepciones.
Este es el estilo de juego que todos queríamos cuando compramos la wii.
lherre escribió:No se de god of war teniamos imágenes muchas semanas y videos y demos y tal (desde hace un par de años), hasta la demo que han puesto en la store 6 meses antes del juego.

Esto si mal no tengo entendido sale en 3 meses y lo único que hay es ... casi nada. Creo que son casos bastante distintos.

Y no, no es despotricar tampoco, si no ser un poco más "comedidos" con el digamos "entusiasmo" que luego ya sabéis, vienen las decepciones.



No te preocupes, ya lo digo yo si te quedas más tranquilo: va a ser una mierda de juego, la Wii no se merece esto, va a tener peores gráficos que una PSX con la gráfica jodida.



Ahora ya en serio: cada vez que anuncian algún juego de Wii, auqnque sólo sea decir el título sin imágenes ni nada, se pasa por aquí una horda de gente adecir quer va a ser una chapa de juego. Pasó con el Dead Space, pasó con el Modern Warfare Reflex (el cual a mí me sigue pareciendo un insulto a los usuarios de Wii) , y con otros muchos (independientemente de que luego los resultados finales hayan sido buenos o malos) y siguen siendo muchos más los juegos de los que se despotrica que de los que se encumbra. Creo que no pasa nada por especular un poco, siempre y cuando se siga teniendo en cuanta que son especulaciones y nada más.

EDIT: hay otros juegos en otras plataformas de los que se especula de todo y no han enseñado más que una simple imagen, como el Metal Gear Solid Rising, y no va la gente a decirles nada.
Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?

Sabéis quién en Sandlot?

Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?

Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.
PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?

Sabéis quién en Sandlot?

Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?

Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.


Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:

http://www.sandlot.jp/

Fuente: http://ameblo.jp/sinobi/entry-10386813688.html

Y el Chou Soujuu Mecha MG que desarrollaron para DS, que es lo que yo he podido probar, era bastante bueno. De hecho, incluso hay trofeos de algunos de esos mechas en el Smash Bros. Brawl, así que tan malos programadores no serán.
cloud_strife8 escribió:
PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?

Sabéis quién en Sandlot?

Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?

Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.


Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:

http://www.sandlot.jp/

Fuente: http://ameblo.jp/sinobi/entry-10386813688.html

Y el Chou Soujuu Mecha MG que desarrollaron para DS, que es lo que yo he podido probar, era bastante bueno. De hecho, incluso hay trofeos de algunos de esos mechas en el Smash Bros. Brawl, así que tan malos programadores no serán.
Siento que te haya salido mal el intento de OWNED, pero Earth Defense Force 2017 en Japón se llamó Chikyuu Boueigun 3... osea ésto...
Imagen
De Sandlot. Sí, la Sandlot del Chou Soujuu Mecha MG para DS (cuya portada sale también en la web que has puesto... junto con la del EDF 2017, ya que son sus dos últimos juegos publicados... hace casi 4 años... en serio que no la has visto?)
OWNED

Pero bueno, el owned bueno va a ser cuando salga el juego.
PeReA escribió:
cloud_strife8 escribió:
PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?

Sabéis quién en Sandlot?

Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?

Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.


Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:

http://www.sandlot.jp/

Fuente: http://ameblo.jp/sinobi/entry-10386813688.html

Y el Chou Soujuu Mecha MG que desarrollaron para DS, que es lo que yo he podido probar, era bastante bueno. De hecho, incluso hay trofeos de algunos de esos mechas en el Smash Bros. Brawl, así que tan malos programadores no serán.
Siento que te haya salido mal el intento de OWNED, pero Earth Defense Force 2017 en Japón se llamó Chikyuu Boueigun 3... osea ésto...
Imagen
De Sandlot. Sí, la Sandlot del Chou Soujuu Mecha MG para DS (cuya portada sale también en la web que has puesto... junto con la del EDF 2017... en serio que no la has visto?)
OWNED

Pero bueno, el owned bueno va a ser cuando salga el juego.


Sí que lo he visto, pero dudo que sus trabajos sean tan malos como para que tú entres a decir que, por el simple hecho de que ellos desarrollan éste juego, va a salir una mierda (como da a entender la frase que te remarco en negrita, por ejemplo) habiendo visto de él lo mismo que nosotros. De ahí que haya supuesto en un primer momento que te referías a la Sandlot que sale buscando en Google en la primera página:

http://www.sandlotgames.com/w5/

Si fuera ésta realmente, sí que te daría la razón en que de ahí no puede salir nada bueno [+risas] pero no es el caso. Simplemente esperemos a ver qué sale, que tampoco es para decir "pero sabéis quién es Sandlot?" como si fuera Popcorn Games.
Pero bueno, el owned bueno va a ser cuando salga el juego.


Lo dices como si el Earth defense force 2012 fuera malo en lugar de un juego del 15 que envicia como pocos.
cloud_strife8 escribió:
PeReA escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:

http://www.sandlot.jp/

Fuente: http://ameblo.jp/sinobi/entry-10386813688.html

Y el Chou Soujuu Mecha MG que desarrollaron para DS, que es lo que yo he podido probar, era bastante bueno. De hecho, incluso hay trofeos de algunos de esos mechas en el Smash Bros. Brawl, así que tan malos programadores no serán.
Siento que te haya salido mal el intento de OWNED, pero Earth Defense Force 2017 en Japón se llamó Chikyuu Boueigun 3... osea ésto...
Imagen
De Sandlot. Sí, la Sandlot del Chou Soujuu Mecha MG para DS (cuya portada sale también en la web que has puesto... junto con la del EDF 2017... en serio que no la has visto?)
OWNED

Pero bueno, el owned bueno va a ser cuando salga el juego.


Sí que lo he visto, pero dudo que sus trabajos sean tan malos como para que tú entres a decir que, por el simple hecho de que ellos desarrollan éste juego, va a salir una mierda (como da a entender la frase que te remarco en negrita, por ejemplo) habiendo visto de él lo mismo que nosotros. De ahí que haya supuesto en un primer momento que te referías a la Sandlot que sale buscando en Google en la primera página:

http://www.sandlotgames.com/w5/

Si fuera ésta realmente, sí que te daría la razón en que de ahí no puede salir nada bueno [+risas] pero no es el caso. Simplemente esperemos a ver qué sale, que tampoco es para decir "pero sabéis quién es Sandlot?" como si fuera Popcorn Games.
Había escrito un comentario trollesco, pero mira, que no merece la pena. Ya saldrá el juego y veremos quien lleva razón, aunque yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.
Ha sido ver el video y, por supuesto salvando las distancias, rápidamente me ha recordado a un mod del EDF con Wiimote.

Quien no conozca EDF...
http://www.youtube.com/watch?v=vnaZ10nTk44

Aún así, por lo menos admite que te habías colao :Ð

PD: Nuku Nuku, EDF envicia, pero de juegazo del 15 tiene más bien poco y no es un juego sobresaliente como los que publica (o publicaba hace...) Nintendo. Éso es lo que quiero hacer ver a todos los que se les está haciendo el culo Pepsi-Cola por una imagen, un video cutre de 2 segundos, unos datos generales y un "published by Nintendo".
Pues a mí el Super Robot Control me encantó, de hecho lo tengo y a veces sigo jugando.
El EDF se parece bastante a lo que va a ser el Dynamic Slash.

Ya sé después de ver videos cual es el EDF y estoy con Nuku Nuku, es jodidamente genial.
Esa idea de todo tan GIGANTESCO.
Me mola y mucho.
PeReA escribió:Había escrito un comentario trollesco, pero mira, que no merece la pena. Ya saldrá el juego y veremos quien lleva razón, aunque yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.
Ha sido ver el video y, por supuesto salvando las distancias, rápidamente me ha recordado a un mod del EDF con Wiimote.

Quien no conozca EDF...
http://www.youtube.com/watch?v=vnaZ10nTk44

Aún así, por lo menos admite que te habías colao :Ð

PD: Nuku Nuku, EDF envicia, pero de juegazo del 15 tiene más bien poco y no es un juego sobresaliente como los que publica (o publicaba hace...) Nintendo. Éso es lo que quiero hacer ver a todos los que se les está haciendo el culo Pepsi-Cola por una imagen, un video cutre de 2 segundos, unos datos generales y un "published by Nintendo".


No te preocupes que acepto mi metedura de pata [carcajad]

De todas maneras, tan erróneamente actúan los que dan por hecho que va a ser un Must have como tú, que ya das por hecho que va a ser bazofia. Lo que digo es que hay que esperar, que ya se verá y punto, y que si la gente quiere especular que lo haga, que también se hace con juegos de otras consolas y ahí no pasa nada porque se haga. Que, tal y como habláis, parece que os penséis que "estáis iluminados" y veis que la Wii no tiene potencia next-gen, y ver que a otra gente nos parece bien la consola tal que así, hace que vengáis a "ayudarnos" a "abrirnos los ojos", y que pensemos también que todo lo que anuncian en Wii es mierda por defecto. Al menos ésa es la impresión que dáis con vuestros comentarios.
Yo creo que va a ser bueno, [oki]
Nada más hay que ver esos dos segundos de video para verlo, al menos un "imagina ser" no es, con eso me mantengo a la expectativa de que sea un posible buen juego como otros que están saliendo.....tampoco es que se me haga el culo pepsicola citando a PeReA por ahora pero ya iremos viendo como es, aunque prefiero que si es bueno no digan nada hasta el final para llevarnos la sorpresa como con el COD.
Ojo, yo soy el primero que quiere que vuelva Nintendo, la de verdad, con la que yo crecí, no la cosa ésta que hay ahora que se dedica a vender tablas para hacer ejercicio.

Y yo no he dicho que vaya a ser bazofia, de hecho digo en serio lo de que ójala sea un buen juego, pero que "creo, pienso, opino YO mismo desde mi humilde punto de vista" que el juego no va a ser nada extraordinario.
De hecho si me aventurase a adivinar algo diría que va a ser tipo EDF... un juego arcade, sencillo, directo y machacón para pasar el rato, y el cooperativo a cuatro jugadores será un punto importante.
lherre escribió:No se de god of war teniamos imágenes muchas semanas y videos y demos y tal (desde hace un par de años), hasta la demo que han puesto en la store 6 meses antes del juego.

Esto si mal no tengo entendido sale en 3 meses y lo único que hay es ... casi nada. Creo que son casos bastante distintos.

Y no, no es despotricar tampoco, si no ser un poco más "comedidos" con el digamos "entusiasmo" que luego ya sabéis, vienen las decepciones.


Hombre, yo conozco gente que se flipaba con el Gods of war 3 una semana despues de salir del 2, y no necesitaban nada y a eso me refiero, la naturaleza humana es asi xDDDDDDDD. Por otro lado es lo que esta de moda esta generacion, mira sino la expectacion que genera lo de las cuentas atras (que muchas veces no implica ni una misera imagen sino solo un anuncio generico) y demas o lo que se monta simplemente por mostrar unos concept art :p. Por otro lado, ser comedido no es incompatible con ilusionarse hombre ;). Yo puedo ilusionarme con que el Barça gane la Champions al Madrid en el Bernabeu y ser comedido (con un 1-0 me vale XD), ¿porque no?. Y si luego nos elimina el Rubin Kazan y no pasamos la fase de grupos pues que se le va a hacer, otro año sera :p.

PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?

Sabéis quién en Sandlot?

Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?

Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.


¿Y tu sabes quien es Cing?, ¿sabes que juegos han hecho?. Pues con todo ahi tienes el Little King Story ;). A mi que una compañia sea grande o pequeña o que haya hecho, salvo compañias o desarrolladoras que se basen en "juegos de autor" (los juegos Suda, por ejemplo), no me dice nada. Mira quien es EA y mira lo irregulares que son sus lanzamientos...

Ojo, yo soy el primero que quiere que vuelva Nintendo, la de verdad, con la que yo crecí, no la cosa ésta que hay ahora que se dedica a vender tablas para hacer ejercicio.


Nintendo no tiene que volver porque no se ha ido a ningun lado y sus juegos de siempre siguen estando ahi y vendiendo muy bien. Si prefieres centrar tu percepcion en dos juegos de ejercicio de todo lo que ha sacado es cosa tuya. Yo puedo juzgar a EA por el Dead space o por el EA active y decir con esos datos que son la ostia o que son una mierda de compañia, pero prefiero tirar por otro camino y decir que unos juegos me gustan (Dead space, Dragon age, Army of two...) y otros no me gustan, razon por la cual simplemente no los compro. Microsoft ha hecho el Lips y van a sacar uno para cantar en español, ¡linchemoslos!. Sony tiene los Singstar (ya desde hace unos añitos...) y los Buzz (idem), ¡linchemoslos!. Ignoremos todo lo demas que han hecho y valoremoslos solo por esto xDDDDDDDDD.

Y yo no he dicho que vaya a ser bazofia, de hecho digo en serio lo de que ójala sea un buen juego, pero que "creo, pienso, opino YO mismo desde mi humilde punto de vista" que el juego no va a ser nada extraordinario.
De hecho si me aventurase a adivinar algo diría que va a ser tipo EDF... un juego arcade, sencillo, directo y machacón para pasar el rato, y el cooperativo a cuatro jugadores será un punto importante.


Es respetable tu opinion, tienes tanta razon o tan poca como los que piensan que va a ser bueno porque no hay datos para mas ni de un lado ni de otro :p. A mi las premisas del juego y lo poco visto me gusta pero no me pronuncio aun sobre si va a ser bueno o malo o, mejor dicho, sobre si me gusta o no.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, llevamos 4 páginas con una imagen y un video de unos segundos [qmparto]

En cuanto a lo del entusiasmo yo como soy optimista en todos los aspectos de la vida siempre me espero algo bueno y si no, pues a otra entusiasmarme con otra cosa /modo filosofo XD XD XD
AnibalSmith escribió:Joer, llevamos 4 páginas con una imagen y un video de unos segundos [qmparto]

En cuanto a lo del entusiasmo yo como soy optimista en todos los aspectos de la vida siempre me espero algo bueno y si no, pues a otra entusiasmarme con otra cosa /modo filosofo XD XD XD


+1, y ten en cuenta que el hilo de ZeldaWii lleva muchas más páginas con sólo una acuarela.

Realmente lo que nos pasa es que jugamos más con la imaginación que con las máquinas y eso es muy bueno, el día que las máquinas sean capaces de satisfacer nuestra imaginación, ese día será terrible.
Este hilo es la definición de Hype xD

A mí también me han entrado ganas de saber más... [+risas]

PD: el cooperativo puede ser un puntazo
Tendremos una alternativa en cuanto a temática a MonsterHunter 3. Perfecto.
henjo escribió:
PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?

Sabéis quién en Sandlot?

Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?

Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.


¿Y tu sabes quien es Cing?, ¿sabes que juegos han hecho?. Pues con todo ahi tienes el Little King Story ;). A mi que una compañia sea grande o pequeña o que haya hecho, salvo compañias o desarrolladoras que se basen en "juegos de autor" (los juegos Suda, por ejemplo), no me dice nada. Mira quien es EA y mira lo irregulares que son sus lanzamientos...

Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?

henjo escribió:
Ojo, yo soy el primero que quiere que vuelva Nintendo, la de verdad, con la que yo crecí, no la cosa ésta que hay ahora que se dedica a vender tablas para hacer ejercicio.


Nintendo no tiene que volver porque no se ha ido a ningun lado y sus juegos de siempre siguen estando ahi y vendiendo muy bien. Si prefieres centrar tu percepcion en dos juegos de ejercicio de todo lo que ha sacado es cosa tuya. Yo puedo juzgar a EA por el Dead space o por el EA active y decir con esos datos que son la ostia o que son una mierda de compañia, pero prefiero tirar por otro camino y decir que unos juegos me gustan (Dead space, Dragon age, Army of two...) y otros no me gustan, razon por la cual simplemente no los compro. Microsoft ha hecho el Lips y van a sacar uno para cantar en español, ¡linchemoslos!. Sony tiene los Singstar (ya desde hace unos añitos...) y los Buzz (idem), ¡linchemoslos!. Ignoremos todo lo demas que han hecho y valoremoslos solo por esto xDDDDDDDDD.
Éste párrafo demuestra lo que demuestra.
Venga coño, me vas a comparar la Nintendo de ahora con la de hace 10-20 años? ...por favor, seamos serios.

Y qué manía le tienes a EA? Es la third más grande del sector, con huevo y medio de estudios y es normal que saquen de todo para todo sistema que pillen.
Nintendo es Nintendo. Y lo que desarrolla lo hace para su Wii y su NDS.
PeReA escribió:
henjo escribió:Nintendo no tiene que volver porque no se ha ido a ningun lado y sus juegos de siempre siguen estando ahi y vendiendo muy bien. Si prefieres centrar tu percepcion en dos juegos de ejercicio de todo lo que ha sacado es cosa tuya. Yo puedo juzgar a EA por el Dead space o por el EA active y decir con esos datos que son la ostia o que son una mierda de compañia, pero prefiero tirar por otro camino y decir que unos juegos me gustan (Dead space, Dragon age, Army of two...) y otros no me gustan, razon por la cual simplemente no los compro. Microsoft ha hecho el Lips y van a sacar uno para cantar en español, ¡linchemoslos!. Sony tiene los Singstar (ya desde hace unos añitos...) y los Buzz (idem), ¡linchemoslos!. Ignoremos todo lo demas que han hecho y valoremoslos solo por esto xDDDDDDDDD.
Éste párrafo demuestra lo que demuestra.
Venga coño, me vas a comparar la Nintendo de ahora con la de hace 10-20 años? ...por favor, seamos serios.

Y qué manía le tienes a EA? Es la third más grande del sector, con huevo y medio de estudios y es normal que saquen de todo para todo sistema que pillen.
Nintendo es Nintendo. Y lo que desarrolla lo hace para su Wii y su NDS.


Pues yo creo que henjo tiene razón en cuanto a que EA, Sony y demás hacen lo mismo.

Y reducir el catálogo de juegos de wii propios de Nintendo a 2 juegos de deporte... es un argumento que se cae solito colina abajo y realmente le quita mucha credibilidad a todo lo demás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:la pregunta es ¿ usara wm+?

yo te contesto, sí lo usara


sí es, el “nuevo” juego para Wii de Sandlot, podría recibir la máxima clasificación de la Computer Entertainment Rating Organization (CERO) japonesa, que puede llevar un juego. Z, para mayores de 18 años, lo que viene siendo un ADULTS ONLY en la ESRB o un 18+ en la PEGI. ¿Por qué esta clasificación tan alta? Bueno, parece que el juego será extremadamente violento, como MadWorld o No More Heroes. Utilizando el Motion Plus, o el mando clásico como se anunció ayer, podremos desmembrar las cabezas y extremidades de los enormes enemigos que nos encontraremos, con el consecuente río de sangre. Lo extraño, es que la pequeña carátula que nos llegaba hace escasas horas, señalaba una clasificación de D, para mayores de 17 años, así que tendremos que esperar para aclarar el tema.

Como sabréis, dispondrá de un juego online cooperativo totalmente gratuito para 4 jugadores. Habrá personalización de armas, y dispondremos de más de 300 armas diferentes. Ahora esperamos nuevas capturas, información y un tráiler…

dswii
PeReA escribió:Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?


Exacto, empezo haciendo juegos para moviles y saco dos aventuras graficas para DS normalitas que nada tienen que ver con e Little King Story, que curiosamente es uno de los mejores juegos de la Wii (al menos para la critica) y, esto para mi, esta bastante por encima de juegos de la propia Nintendo del mismo palo como los dos Pikmin. Por tanto, una compañia que no habia hecho nada destacable hasta el momento ha hecho uno de los mejores juegos de la consola, eso pasa, y este en caso, encima poniendo la pasta y recursos que hagan falta Nintendo, ¿porque no puede ser lo mismo?. Vamos, que pensar que va a ser la ostia en vinagre es una tonteria porque no se sabe absolutamente nada mas que un par de imagenes y un video de unos pocos segundos (en ambos casos sin saber siquiera en que estado de desarrollo se encuentra ni de cuando son) pero pensar que es inverosimil que salga un buen juego porque lo hace esta compañia me parece igualmente absurdo.

Éste párrafo demuestra lo que demuestra.
Venga coño, me vas a comparar la Nintendo de ahora con la de hace 10-20 años? ...por favor, seamos serios.


Si, demuestra que llevo toda mi vida, que por desgracia para mi ya son unos cuantos años :p, jugando a las maquinas de Nintendo, entre otras, y que no veo esa diferencia tan abismal y obvia de la que me hablas. Es mas, todavia estoy esperando a que alguien me de los datos necesarios para verlo y mira por donde salvo frases hechas (que siempre las ha habido, las anteriores eran para la Play 2 XD) o menciones a un puñado de juegos en particular (siempre los mismos) ignorando el grueso de lo que se saca nadie me ha mostrado nada ;). Nintendo ha cambiado en estos años como han cambiado todas las empresas, como ha cambiado la aficion y los consumidores, ni mas ni menos, pero como empresa sigue haciendo los mismos juegos. Obviamente no son como hace 20 años, pero no lo es la musica, ni el cine, ni la television, ni los juegos de rol, ni el futbol, ni nada...

Y qué manía le tienes a EA? Es la third más grande del sector, con huevo y medio de estudios y es normal que saquen de todo para todo sistema que pillen.
Nintendo es Nintendo. Y lo que desarrolla lo hace para su Wii y su NDS.


¿A EA mania?. Pues no lo se. Si la mania se demuestra no comprando sus juegos desde luego que no porque tengo unos cuantos suyos y a dia de hoy uno de los juegos que estoy jugando del cual me pille le edicion de coleccionista, el Dragon age, es suyo y a no mucho tardar, si sale como el primero, caera tambien el segundo Army of two. Por tanto, no le tengo una mania especial, lo que no hago es juzgar sus juegos en base a juicios parciales tomando e ignorando la informacion que me da la gana como haces tu con Nintendo. Claro que sacan de todos para todo tipo de publico, como hace Nintendo, Microsoft o Sony. Pero vamos, hay tantos Marios como Wii fits (y en desarrollo mas), si tu quieres seguir fijandote en esos juegos pues cosa tuya, lo mismo que el que critica a Sony por el Singstar, a Microsoft por el Lips o a EA por el EA active.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
300 armas y wm+!!! Un juego de NIntendo con sangre y desmembramientos!!! [babas]

A ver si muestran algo más para hacernos una idea del control

PeReA escribió:Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?

[/quote]
¿Nada extraordinario?... sólo la originalidad de los niveles y el uso de la música ya es extraordinario. Y no entremos en el apartado artístico del juego porque ahí se sale por los 4 costados.
AnibalSmith escribió:300 armas y wm+!!! Un juego de NIntendo con sangre y desmembramientos!!! [babas]

A ver si muestran algo más para hacernos una idea del control

PeReA escribió:Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?


¿Nada extraordinario?... sólo la originalidad de los niveles y el uso de la música ya es extraordinario. Y no entremos en el apartado artístico del juego porque ahí se sale por los 4 costados.[/quote]

Cierto, el Little King's Story(y soy jugador bastante enfermo de Pikmin) es una maravilla. El color, el diseño, el desarrollo. Está genial.
Otros que me gustan: Patapon y Castle Crushers(¿es así?)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nos siguen llegando más detalles de Zangeki no REGINLEIV para Wii (Dynamic Zan o Dynamic Slash), aunque la totalidad de ellos procedan de informaciones de minoristas, y no de Nintendo. Finalmente, el título será clasificado por la CERO (Computer Entertainment Rating Organization) con la categoría D, es decir, para mayores de 17 años. Aunque en esta ocasión no se ha considerado necesario su calificación para mayores de 18 años, es decir Z, el juego rompe una nueva barrera, se trata del primer videojuego de Nintendo en ser calificado con D en Japón.

Zangeki no REGINLEIV ofrecerá una mezcla de combates cercanos y a distancia. Cuando se la lucha contra hordas de enemigos en combates cercanos, la espada será de gran utilidad para derrotarlos, sin embargo podremos atacar a distancia, haciendo uso de la magia. El juego dispondrá de grandes escenarios, repletos de un gran número de gigantes, que además atacar en grupos. Habrá que eliminar un objetivo concreto para avanzar a la siguiente fase y avanzar en la historia. No se especifican los objetivos o objetivo que tendremos que eliminar, así que este punto queda en el aire.

El juego online podría ser uno de los mayores alicientes del título. Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en una partida cooperativa. El modo multijugador parece que solo será online, y al menos que los detalles que hoy se han desvelado estén incompletos, un modo a pantalla dividida no estaría presente en el título. Como ya sabíamos, el título será compatible con Wii Motion Plus y el Classic Controller Pro. Dos son los personajes jugables, al menos por ahora confirmados. Sus nombres son Fray y Fraya, que además de diferenciarse en el nombre, tendrán ataques únicos y acceso a armas diferentes.

Su lanzamiento está previsto para Japón el próximo 11 de febrero. Su precio será de 6.800 yenes, unos mil yenes más caro de lo habitual en lanzamientos de Nintendo.

fuente dswii
Fuente : Go Nintendo


- Freyr y Freyja son hermanos.
- Los personajes principales están basados en la mitología nórdica y Ragnarok.
- Freyr utilizará armas de cuerpo a cuerpo : Espadas , hachas , lanzas , etc.
- Freyja armas a distancia : arcos , magia , etc.
- En total se dispondrá de unas 300 armas.
- Podremos equiparnos con 3 de estas en cada misión.
- Ganaremos mana al derrotar enemigos.
- Con ésta , podremos crear nuevas armas , a través de la alquimia.
- Habrán personajes no jugables (ciudadanos y soldados) , que se pondrán de nuestro lado.
- El framerate , variará durante el juego (entre los 20 FPS y los 60 FPS).
- Niveles de dificultad : Muy fácil , fácil , normal , difícil e inferno.
- Usar magia consume MP , que se regenerará derrotando enemigos.
- Freyja podrá encender sus flechas , para dispararlas cargadas de fuego.
- En nivel 1 , el arco puede fijarse en 4-6 objetivos (número que aumentará al aumentar su nivel).


Saludos !! ;)
- El framerate , variará durante el juego (entre los 20 FPS y los 60 FPS).

WHAT???
alucardson escribió:La pregunta mia, es cuantos juegos de nintendo han tenido una clasificacion por edades tan alta???

Así a bote pronto a mí sólo me viene a la cabeza 'Geist'


Ho!
frodete escribió:
- El framerate , variará durante el juego (entre los 20 FPS y los 60 FPS).

WHAT???


Te pongo la frase en inglés , pos si he entendido mal algo.

- framerate will vary, with dips below 20 FPS, and heights of 60 FPS.


Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La última info suena interesante. Dos formas distintas de jugar y opciones de mejora por todas partes.

El límite de armas en cada misión me hace pensar que será en plan arcade.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57