Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

13, 4, 5, 6, 7
Ernestotaku escribió:¿Te ha gustado lo de los árboles, eh Paco?


Si es que tanto escribir... voy a darme unas vacaciones :(
A mi el juego me interesa, pero espero que si llega a España llegue doblado perfectamente al castellano. Me da igual lo que tarde en llegar.
En la noticia que he puesto en el hilo de los lanzamientos de Nintendo, dice que saldrán en 2010 en Europa S&P 2, mario galaxy 2 y metroid other M pero no este :( .
Va a haber dragones y enemigos alados... Este juego parece muy muy currado en todos los aspectos, madre mía.

Repito que deberían traerlo a todos los territorios, seguro que vendería con una buena publicidad.
pagantipaco escribió:Va a haber dragones y enemigos alados... Este juego parece muy muy currado en todos los aspectos, madre mía.

Repito que deberían traerlo a todos los territorios, seguro que vendería con una buena publicidad.


En la página peudes ver una mini lucha con el dragón, vas a flipar.
Un bolazo de fuego del dragón y casi toda la vida fuera.
Acabo de darme cuenta de que pulsando sobre los personajes te pone un minivídeo de cada uno... estoy IM-PRESIONADO por el trabajo que lleva este juego... madre mía.

Hay que seguirle muy de cerca, no me creo que este juego tan currado no salga de Japón... madre mía... es un "zas en la boca" a muchos que dicen que hay muchas cosas que no se pueden hacer en Wii... buf.
Famitsu ya ha puntuado el juego:

Reginleiv 8/7/7/6
Zorronoxo escribió:Famitsu ya ha puntuado el juego:

Reginleiv 8/7/7/6


Eso es un 7 sobre 10 (haciendo cuentas). No es que me fíe 100% de las notas pero me esperaba algo más, a ver si se filtra algo del análisis.
un 7 lo veo bien de nota, lo noto muy shake shake y si tiene esa nota sera por algo, no? XD. El online promete pero hace falta que llegue por Europa.
Yo solo espero que venda y no se quede en unas miseras evntas tipo 50.000 unidades la 1º semana desapareciendo en la 2º en las profundidades para no alcanzar un millon mundial si quiera.

Lo malo es que entre el genero que es, que apenas se habla de el, pirateria y tal.... en fin espero equibocarme.
Hombre el género es poco común sin duda, pero puede pasar que en Japón tenga buena acogida ya que tiene un cierto toque MMORPG con lo de 4 cooperativo y tal. Puede que allí venda bien. O puede que no.

Por estos lares pasará sin pena ni gloria.
Pues yo quiero que llegue y si no importación, que remedio...
Uf que "mal rollo" esa nota. Aunque no es precisamente mala, seguro que es mucho más baja de lo muchos esperabamos. A mi no me terminaba de convencer y esa nota solo confirma un poco más la mala espina que me estaba dando el juego...

Esperaremos un poco más a que salgan más reviews y opiniones...
El no more heroes tampoco lo gro una gran nota y a mi me encanto
ark125 escribió:El no more heroes tampoco lo gro una gran nota y a mi me encanto


Hombre en el No More Heroes lo que pasaba es que había mucha disparidad de opiniones. Había notas bastante altas (9,1 en 3D juegos, que creo que hace análisis bastante buenos y en casi todas las plataformas) y otras más bajas (IGN con un 7,8), depende de la web que consultaras. A pesar de todo en metacritic tiene un buenísimo 83/100 de media. Yo creo que No More Heroes no se llevó una nota baja. A mi también me encantó (y me sigue encantando).
A mi lo poco uqe he visto me gusta bastante, pero también pensad que mucha gente no soporta los beat'em up uqe no sean God of War.
Aún no se sabe el por qué de esa nota ¿no? Esperemos a leer qué ha provocado que le den un 7 pelado. Muchas veces al leer la crítica completa nos damos cuenta de que le han quitado nota por algo que a nosotros no nos importa, eso es así en todos los análisis, así que hay que esperar a tener más información concreta.
¿Han dicho algo en algún momento sobre llevarlo fuera de Japón?
El juego podrá molar más o menos, pero por lo menos estaría bien tener la oportunidad de probarlo! No es un juego tan raro ni tan de nicho incapaz de cosechar ventas fuera de Japón, pero todo lo que se ha mostrado de él es para público japonés. A mí me empieza a dar mala espina, no sé a vosotros.
Fuente : Go Nintendo


- Muchos escenarios fueron considerados , así como diferentes personajes principales. Como por ejemplo , el Japón medieval con un samurai , o la época actual con un universitario por protagonista.

- La mitología escandinava fue elegida en lugar de la griega , porque muchos usuarios no tendrían tanto conociemiento de esta.

- Los gigantes contienen mucho tiempo de trabajo en su creación.

- Se probó a crear muchos personajes , muchos de los cuales fueron descartados. Completándose en ocasiones primero la captura de movimientos que su diseño.

- Sandlot , encontró muy dificil la creación de un juego en un entorno natural , comparado con un entorno de ciudad.

- La escritura , es de más de 10 cm de espesor.

- Contará con más de una hora de escenas cinemáticas.

- Los gigantes nos seguirán incluso cuando pierdan las piernas ... avanzando lentamente.

- Sl aumentar el nivel de dificultad , aumentará la fuerza e IA de los enemigos.

- Los NPCs reaccionarán de diferente forma según la situación , dejando caer diferentes objetos según la proximidad de los enemigos.

- Nintendo exigió el control clásico y juego online , con Iwata en persona exigiendo el WM+.

- El equipo de desarrollo , pensó originalmente en 100 armas. Pero acabaron siendo 300 al final del desarrollo.

- Sandlot , intentó quitar elementos para reducir la edad recomendada. Pero sintieron que la jugabilidad se resentia.

- La decisión final , fue mantener el nivel de violencia , ya que concuerda con el producto y los personajes.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:- Muchos escenarios fueron considerados , así como diferentes personajes principales. Como por ejemplo , el Japón medieval



Lo sé, me váis a matar y esto es muy offtopic... pero no me resisto. ¿Han metido al giant enemy crab?


Venga, ahora ya en serio. ¡¡300 armas!! qué burrada. Esperoq ue sean diferentes, en cuanto a características especiales y aspecto, aunque me imagino que habrá muchas que lo que cambie de una a otra es que una te de +1 a fuerza y la otra +1 a destreza, por poner un ejemplo.
extrechinato escribió:- La escritura , es de más de 10 cm de espesor.


:-? :-? :-?

¿Que significa eso?
extrechinato escribió:- Muchos escenarios fueron considerados , así como diferentes personajes principales. Como por ejemplo , el Japón medieval con un samurai , o la época actual con un universitario por protagonista.

High school student se traduciría como estudiante de instituto, no universitario. Ver a un universitario en un juego ... molaría, pero no lo veo demasiado viable comercialmente :-|

extrechinato escribió:- La mitología escandinava fue elegida en lugar de la griega , porque muchos usuarios no tendrían tanto conociemiento de esta.

Concretamente dice que los consumidores no tendrían ninguna preconcepción del aspecto de criaturas y dioses.

extrechinato escribió:- La escritura , es de más de 10 cm de espesor.

"La escritura" es el guión. Sólo les faltaba decir en qué papel estaba hecho (DIN A4 80g?) y con qué tipografía. Sólo para estar seguros de que es lo suficiente extenso.

extrechinato escribió:- Los gigantes nos seguirán incluso cuando pierdan las piernas ... avanzando lentamente.

¡Los gigantes se arrastran! Que sí, que irán más lentos, pero así es más concreto

extrechinato escribió:- Los NPCs reaccionarán de diferente forma según la situación , dejando caer diferentes objetos según la proximidad de los enemigos.

yell out no es dejar caer, es gritar ;) . El caso, que los NPC exclamaran cosas diferentes según proximidad de los enemigos.
Supongo que será algo del palo "¡Cuidado! Vienen monstruos", "Tengo miedo", "Aaaaah! Ayuda!!!", "Nomecomasnomecomasnomecomas" y "Parece que tienes una caries" para cuando el gigante se los esté comiendo XD

extrechinato, aunque dé por saco con la traducción, siempre es de agradecer este tipo de información por aquí :)
Ultimamente ando jodido por una serie de cosas. Se me nota en todo , la verdad.

Estaré un tiempo sin pasarme por el foro , porque no me centro mucho.

PD : No me lo tomo a mal , que conste. Pero hasta yo mismo me notaba descentrao y cansino traduciendo ...

Saludos !! ;)
Extrechinato, tranquilo que estamos al quite y nos hacemos cargo ;-) Tus aportaciones siempre son bienvenidas y apreciadas ;-)

Me encanta todo esto que has puesto, si me permitís, hago un resumen con las correcciones de Ne0_zeR0:

Fuente : Go Nintendo

- Se consideraron muchos escenarios, personajes principales y mitologías. Por ejemplo: el Japón medieval con un samurai o la época actual con un estudiante de instituto.

- Se eligió la mitología escandinava en lugar de la griega debido a que mucha gente no tendría tanto conocimiento de ésta ni tendrían una idea preconcevida del aspecto y diseño de los personajes.

- Se invirtió mucho tiempo en la creación de los gigantes.

- Se hicieron pruebas de muchos personajes que al final se descartaron, completándose en ocasiones primero la captura de movimientos antes que su diseño.

- Sandlot consideró muy difícil la creación de un juego en un entorno natural comparado con un entorno urbano.

- El guión tiene más de 10 cm. de espesor (las hojas escritas puestas en un montón, se refiere a la "altura" del taco de papel para dar una idea de la profundidad del guión).

- Contará con más de una hora de escenas cinemáticas.

- Los gigantes nos seguirán incluso cuando pierdan las piernas, arrastrándose.

- El aumento del nivel de dificultad implica el aumento de la fuerza e IA de los enemigos.

- Los NPCs reaccionarán de diferente forma según la situación gritando diferentes frases con respecto a la proximidad de los enemigos.

- Nintendo exigió el control clásico y el juego "online". Iwata en persona exigió el uso de WM+.

- El equipo de desarrollo pensó originalmente en 100 armas pero acabaron siendo 300 al final del desarrollo.

- Sandlot intentó quitar elementos para reducir la edad recomendada pero sintieron que la jugabilidad se resentía.

- La decisión final fue mantener el nivel de violencia ya que concuerda con el producto y los personajes.



Si hay algo mal me lo decís ;-)
extrechinato escribió:Ultimamente ando jodido por una serie de cosas. Se me nota en todo , la verdad.

Estaré un tiempo sin pasarme por el foro , porque no me centro mucho.

PD : No me lo tomo a mal , que conste. Pero hasta yo mismo me notaba descentrao y cansino traduciendo ...

Saludos !! ;)


Se te echara de menos, tío.

Así que na, animo y vuelve pronto :)

Ne0_zeR0 escribió:
extrechinato escribió:- La escritura , es de más de 10 cm de espesor.

"La escritura" es el guión. Sólo les faltaba decir en qué papel estaba hecho (DIN A4 80g?) y con qué tipografía. Sólo para estar seguros de que es lo suficiente extenso.


Carajo, también yo he estado poco avispado xDD
Ya ha salido en Japón y ya están los tutoriales en Youtube:

Noticia:
http://dswii.es/18879/zangeki-no-reginl ... s-minutos/

Tutoriales:
http://www.youtube.com/watch?v=T-QwUW8XMSQ
http://www.youtube.com/watch?v=ei6lxLPst1s

Principio del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=o-ROTwJORmw

Personalmente, o soy muy cutre o realmente lo veo trabajado aunque sigo viendo que al tener unos escenarios tan grandes hay "poping" en la lejanía (pero muy lejos, así que molesta poco) y los "muertos" desaparecen sin hacer ni mú, pero me encanta que todo esté lleno de cosas, que la hierba se meza con el viento, la IA no la veo nada mal (reculan, se juntan para dar porrazos a la vez, etc. y eso que es el primer nivel, es decir, el fácil fácil), los monstruos molan (hay algunos impresionantes) y que los puedas cortar en trocitos dependiendo del mandoble y también dependiendo de qué les cortes sobreviven o no.

Gráficamente tiene más detalles que muchos muchos juegos. Me encanta el "brilli-brilli" de los metales, es fantástico.

A ver si llega alguna filtración traducida del análisis de Famitsu, que me intriga qué han visto y cómo lo analizan, es un punto de vista más, desde luego, no la biblia ;-)

¿Dirá Nintendo el 24 y 25 que viene a Europa? buf, ¿le veis posibilidades? (lo peor para traerlo es que la gente del juego grita mucho, habla un montón y eso significa que o nos lo doblan 100% o vamos a tener subtítulos ilegibles porque la acción no nos permite leer a la vez que pelear).
Cuando uno pilla un wiimotion+ ésto es el tipo de juegos que espera, a falta de catarlo, la verdad es que me empieza a picar el juego, con un online solido o al menos "digno" y comunicación por voz, podemos estar ante un titulo interesante, si llega bien, si no se importa.

Saludos
Por lo que veo tiene buena pinta, pero me da tanta tanta rabia la auto-desaparición de cadáveres ... o al menos, en tan poco tiempo.

Aunque no entiendo nada de lo que sale por pantalla (ah! bendita torre de babel) no veo exactamente el punto de usar el WM+, más que nada el gesto parece que sigue al puntero. Si alguien me puede iluminar un poco en este aspecto se agradecería [oki]

De todos modos, parece un juego de los que vale la pena, espero que al jugarlo tenga ese plus que engancha y no sufra de nuevo el "efecto Disaster" :(
Lo e jugado y es maaaalisimo ;)
super_link escribió:Lo e jugado y es maaaalisimo ;)


No seas troll y cuenta qué tal es jugarlo en vivo }:/
Yo creo que el WM+ se nota en el momento en el que es capaz de medir la intensidad y la dirección de los mandobles sin problemas, además de que cuando el cursor sale de la pantalla, sabe por dónde está aunque no apuntes (eso lo sabrá, digo yo, por la inclinación y siguiente los movimientos del mando). Supongo que no será lo mismo dar flojito que fuerte, de arriba a abajo, que de izquierda a derecha, etc. Además de que haces trocitos a los bichos como en el juego de cortar del WiiSportsResort.

A mí también me sigue fastidiando la desaparición "expontánea" de los trozos. Este juego está mucho más cuidado que "Disaster", el cual acabo de terminar y es un juego que te vuelve loco con la cantidad de cosas que ves bien hechas y otras muy mal hechas, es tremendo, hay una irregularidad que terminas aceptando pero es fruto de muchas vicisitudes. Este juego, Zangeki, no parece que tenga esos "descuidos" a bote pronto, para empezar los diseños y modelados de los personajes parecen estar todos en sintonía y eso en Disaster no ocurre.

Lo que sí hay que decir de este juego es que es espectacular y gráficamente está currado. Otra cosa que me sorprende es que lleven tanto tiempo de desarrollo para un juego que se quede en Japón, vamos, yo lo llevaría a otros territorios, mínimo USA que también es NTSC y tienen que hacer mínimos cambios (digo yo).

tarxan escribió:
super_link escribió:Lo e jugado y es maaaalisimo ;)


No seas troll y cuenta qué tal es jugarlo en vivo }:/


Oyeeeee... que si lo has jugado tienes que contar algo más, ese argumento no vale, venga, escribe, escribe.
ppppppfffffffff........vereis,el control es pesimo,el muñeco cuando lo haces girar lo hace tipo resident evil 1 de psx,gira pero no se mueve¿entendeis?luego los combates son sosos,aburridos y mal implementado,es un cagarro como la copa de un pino,los graficos si estan a la altura,pero nada mas,ah si!!! los saltos ya es pa cagarse....ya me contareis :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:ppppppfffffffff........vereis,el control es pesimo,el muñeco cuando lo haces girar lo hace tipo resident evil 1 de psx,gira pero no se mueve¿entendeis?luego los combates son sosos,aburridos y mal implementado,es un cagarro como la copa de un pino,los graficos si estan a la altura,pero nada mas,ah si!!! los saltos ya es pa cagarse....ya me contareis :p

osea que se quede alli mejor? XD ami cada vez me llamaba menos...los combates por mucho wm+ son tipo dinasty dynasty warriors, vamos a moverte a lo loco y matar 100 de un espadazo, la historia parece del monton que eso se critica mucho en los juegos de las demas sin venir a cuentoXD...vamos lo unico que me llamaba eran los graficos que estan bastante bien, pero como bien se sabe y sobre todo en este foro que los graficos no hacen un buen juego XDXD mucho tienen que cambiar para pillarmelo
super_link escribió:ppppppfffffffff........vereis,el control es pesimo,el muñeco cuando lo haces girar lo hace tipo resident evil 1 de psx,gira pero no se mueve¿entendeis?luego los combates son sosos,aburridos y mal implementado,es un cagarro como la copa de un pino,los graficos si estan a la altura,pero nada mas,ah si!!! los saltos ya es pa cagarse....ya me contareis :p


Me dejas de pasta boniato, madre mía... A lo mejor lo has mirado con malos ojos, es decir, que te esperabas un control de un tipo y resulta que eso no te deja apreciar el juego (a veces ocurre y tras un tiempo uno ve otras cosas). Vamos, que lo digo porque a mí no me parece tan rematadamente malo, pero claro, de lo que se ve a lo que se juega va un abismo.
super_link escribió:ppppppfffffffff........vereis,el control es pesimo,el muñeco cuando lo haces girar lo hace tipo resident evil 1 de psx,gira pero no se mueve¿entendeis?luego los combates son sosos,aburridos y mal implementado,es un cagarro como la copa de un pino,los graficos si estan a la altura,pero nada mas,ah si!!! los saltos ya es pa cagarse....ya me contareis :p


leyendote me pregunto una cosa.... el juego tiene algo bueno???

Saludos
kriminal escribió:
super_link escribió:[...]


leyendote me pregunto una cosa.... el juego tiene algo bueno???

Saludos


¿El hype?
raguan escribió:
kriminal escribió:
super_link escribió:[...]


leyendote me pregunto una cosa.... el juego tiene algo bueno???

Saludos


¿El hype?


o el multijugador a 4 online, no??? o la variedad de armas, o los diseños de personajes... no sé es que limitarse a decir que el control es una mierda no me parece una forma de resumir un juego, vamos, digo yo que si tiene un siete de media algo bueno tiene que tener, no??

Saludos
kriminal escribió:o el multijugador a 4 online, no??? o la variedad de armas, o los diseños de personajes... no sé es que limitarse a decir que el control es una mierda no me parece una forma de resumir un juego, vamos, digo yo que si tiene un siete de media algo bueno tiene que tener, no??


Es lo que estamos pidiendo, quien lo haya probado que no se limite a criticar mordazmente aquello que esperaba que fuera de una manera y es de otra. Por ejemplo, he dicho mil veces que el control de RE4 me parece malo cuando disparas pues la cámara no se mueve como en un FPS (además no puede andar cuando vas a disparar), y en ningún momento he dicho que sea malo el juego, al contrario, lo juego con sufrimiento en el control pero lo disfruto en otros muchos muchos aspectos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues yo si he leido una cosa que le ha gustado...vale que no ha puesto todas...pero acaso si ha puesto todas las malas? pues eso...
escalibur009 escribió:pues yo si he leido una cosa que le ha gustado...vale que no ha puesto todas...pero acaso si ha puesto todas las malas? pues eso...


no empecemos como siempre ;) , su analisis ha sido pobre y centrado en un único aspecto, no digo que desacertado puesto que yo no lo he probado y espero analisis para hacerme una idea.

Saludos
De verdad cómo sois. Viene uno y dice que el juego es una mierda y ya es palabra de dios. Pues he leído de más de uno de vosotros que el Zelda Twilight Princess es una mierda y de los peores Zeldas. Así que, pal mismo saco.

No digo que no tenga razón o que la tenga, pero vamos, que a mí lo que diga uno, que además no conozco de nada (no es de una revista/web especializada y no tengo la suerte de conocerle ni haber hablado con él para saber sus gustos) pues como que no me indica mucho. Lo que quiero decir es que me fiaré de mis gustos, no del de otros, y mucho menos del de 1 sólo.

¿Probaste el online también?

Por cierto, ¿ya salió el juego? Aunque sea en Japón digo.
en japon ya ha salido.
Es muy malo en serio,tirando a mediocre,los graficos es lo unico que resalta....me a durado en mis manos 10 min...
Entonces con 10 minutos de juego... no creo que puedas decir mucho.
SFepa escribió:Entonces con 10 minutos de juego... no creo que puedas decir mucho.

+1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:Es muy malo en serio,tirando a mediocre,los graficos es lo unico que resalta....me a durado en mis manos 10 min...

tranquilo que si hubieses dicho ostias es la polla de lo mejrcito de wii etc etc , no pondrian en duda tus gustos ni necesitarian conocerte vamos como esta pasando en NMH2 o pasó en FFCB por poner dos ejemplos muy muy recientes que ejemplos hay un monton...ya sabes el doble rasero de algunos

Entonces con 10 minutos de juego... no creo que puedas decir mucho.

podra decir mas que los que han visto videos digo yo...porque vamos por una imagen donde salia sangre se convirtio al juego en la nueva ip de ninetendo con sangre para que luego digan que nintendo no hace esas cosas etce tc.... el chaval ha dado su opinion y punto no le ha gustado vale...que os parece mal...pues vale tambien pero coño algunos parece que ops pagan a vosotros
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7