Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

1, 2, 3, 4, 57
Interesante e inquietante lo de los 20 fps... no termino de entender para que una compañía te va a decir que el juego tiene caidas de frame :-? a menos que sea dependiendo del tipo de nivel/mision...no se, lo dicho 50 bueno, 50 inquietante.

Saludos
no termino de entender para que una compañía te va a decir que el juego tiene caidas de frame :-?

Ahí es donde quería llegar. Los bajones de frames, y más si son por debajo de 30fps, siempre han sido sinónimo de mala optimización... ¿y aquí nos lo cuelan como una característica del juego? :-?
Quizá es que en momentos de máxima acción, nº de enemigos, etc. el juego tiene caídas, como todos, y ellos te quieren asegurar que nunca cae por debajo de 20fps.

Yo en pc cuando quiero maximizar gráficos siempre apunto a los 20-30fps como mínimo jugable, así que te digan que el limite absoluto son 20fps... pues bueno, no tiene porque ser malo, aunque asi de buenas inspire desconfianza.

Eso contando con que se refieran al tope de los bajones, espero que no haya fases que se juegen de estandar a 20fps con sus correspondientes bajones a menos en momentos chungos... [mad]
Dice below 20fps. Es decir, por debajo de los 20 fps
Yo creo que sencillamente estan advirtiendo que el juego tendra alguna caida brusca en momentos puntuales, y avisan para que no se ceben en ese aspecto mas de la cuenta.
raguan escribió:Quizá es que en momentos de máxima acción, nº de enemigos, etc. el juego tiene caídas, como todos, y ellos te quieren asegurar que nunca cae por debajo de 20fps.

Yo en pc cuando quiero maximizar gráficos siempre apunto a los 20-30fps como mínimo jugable, así que te digan que el limite absoluto son 20fps... pues bueno, no tiene porque ser malo, aunque asi de buenas inspire desconfianza.

Eso contando con que se refieran al tope de los bajones, espero que no haya fases que se juegen de estandar a 20fps con sus correspondientes bajones a menos en momentos chungos... [mad]


dice por debajo de los 20... no que 20 sea el minimo... pero bueno sera momentos N64... [+risas]
Veo que el foro de Wii sigue como siempre [+risas] , como desafortunadamente no tengo ninguna bola de cristal para saber si el juego será bueno o malo como muchos parecen tener me mantendré a la espera.
jamonazo2000 escribió: Por favor pon tus imagenes mas pequeñas que sobrecargas la pagina
Bueno, se van viendo más cosas, aunque la calidad de la foto es mala y es muy pequeña, pero parece tener pinta de estar currado... a ver qué han hecho, que lo enseñen, que lo enseñen... ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si por diosun trailer decente no un cutre trailer de 3 segundos queeste juego puede llegar a ser muy interesante
Cuando he visto extrechinato me he imaginado que habría algo nuevo del juego.
El concepto cada vez me llama más, a ver si pillamos algo con mejor resolución.

Saludos
SAbiendo los juegos que han creado EDF 2017 y el Chousou no se que mecha mg, que yo lo llamo super robot control MG, puedo fiarme de ellos.
Desde luego pinta buena tiene. Este juego habra que seguirlo de cerca
y es de nintendo,nintendo?

quien lo iba a decir,no se asemeja a ninguno de sus anteriores trabajos
hyrulen escribió:y es de nintendo,nintendo?

quien lo iba a decir,no se asemeja a ninguno de sus anteriores trabajos


Es un encargo de Nintendo a Sandlot, franquicia nueva de nintendo. (Lo de siempre, registra el juego, tiene los derechos, paga porque se haga el juego, supervisa su desarrollo por si no les gusta como va, etc).

Por dejarlo claro, es como Golden Sun, que lo desarrolla Camelot Software Planning, pero la franquicia es de nintendo. (Esta registrada por nintendo, todo los derechos pertenecen a nintendo, etc). Pues con este juego pasa igual.

O como con Excite Truck, franquicia que pertenece a nintendo y que dió trabajo a Monster Games durante una buena temporada (si incluimos la continuación que parece que no va a llegar a Europa).

Yo de momento no se que pensar. Será un lanzamiento relampago y sin publicidad como nos tiene acostumbrados ultimamente nintendo con sus titulos. Y para estos titulos, lo mejor es esperar a que salgan aqui y probarlos para ver si me gusta o no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami me llamaba un huevo la atencion pero en este ultimo video, no me ha gustado mucho...metes un espadazo y ale 200 tios muertos XDXD, aunque me sigue atrayendo la tematica XDXD
escalibur009 escribió:Ami me llamaba un huevo la atencion pero en este ultimo video, no me ha gustado mucho...metes un espadazo y ale 200 tios muertos XDXD, aunque me sigue atrayendo la tematica XDXD

Pues imagínate la cantidad de tíos que tienen que salir para sentirte agobiado...
A mí me ha gustado mucho, aunque ya me lo tienen vendido desde aquel minitrailer de 6 segundos allá por el 2008.
Al igual que el Cosmic Walker.
Ernestotaku escribió:Al igual que el Cosmic Walker.

:-? que rapido os venden a vosotros los juegos XD
yo del cosmic prefiero ver algo al igual que el de este aunque ese coop online puede que me ayude a pillarlo en caso de salir aqui (ya veremos si sale porque con esta politica de lanzamientos de nintendo...)
Fuente : Go Nintendo


- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.
- Apuntaremos con el wiimote , y lo moveremos para atacar.
- Más armas : hachas , jabalinas.
- Nos enfrentaremos a gigantes , de más de 90 pies de altura.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.
- Apuntaremos con el wiimote , y lo moveremos para atacar.
- Más armas : hachas , jabalinas.
- Nos enfrentaremos a gigantes , de más de 90 pies de altura.


Saludos !! ;)

Trolls en 3, 2 , 1...
mmmm... creo que ya se sabía que era una especie de on-rails, o estoy confundido? :P

Será cuestión de verlo en movimiento que tal esta, aunque la verdad que ya cansa un poco tal cantidad de on-rails (aunque sean una maravilla los que estan saliendo).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.
- Apuntaremos con el wiimote , y lo moveremos para atacar.
- Más armas : hachas , jabalinas.
- Nos enfrentaremos a gigantes , de más de 90 pies de altura.


Saludos !! ;)

Trolls en 3, 2 , 1...

Por? piensas lo mismo que ellos? [fumando]
Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.


Hasta donde llega mi comprensión lectora, se compara con y es un no significan lo mismo, puede ser un juego de mecanica on-rails original como puede ser killer 7.

Saludos
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.
- Apuntaremos con el wiimote , y lo moveremos para atacar.
- Más armas : hachas , jabalinas.
- Nos enfrentaremos a gigantes , de más de 90 pies de altura.


Saludos !! ;)


suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre...!

Pos na, otro pal saco del olvido.

Como odio los putos on-rails a estas alturas cawento
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.
- Apuntaremos con el wiimote , y lo moveremos para atacar.
- Más armas : hachas , jabalinas.
- Nos enfrentaremos a gigantes , de más de 90 pies de altura.


Saludos !! ;)


suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre, suputamadre...!

Pos na, otro pal saco del olvido.

Como odio los putos on-rails a estas alturas cawento

y yo, pero ya sabes somos trols [+risas]
- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.


Viendo las imágenes y el vídeo esto lo interpreto a que el tema de la detección de movimientos para atacar sera similar por ejemplo al dragon quest swords y no al zelda, dependiendo de como hagamos el corte el juego lo representara así en pantalla, dudo que el juego en si mismo sea onrails por que en el propio vídeo se ve como corre hacia los laterales o el personaje esquiva de un salto a su izquierda, ademas en las imágenes de scan se ve un ejemplo de que el corte en el juego sera en la misma dirección que el que hagamos en la realidad. (Concretamente en el 1º scan se ve una imagen con una linea azul que representa el movimiento y justo debajo la misma imagen con el corte en el juego).

Por eso deben de decir el "comparan con un onrails de espadas" por que en lugar de limitarse a mover el mando en cualquier dirección como en el zelda aquí detecta la dirección. Así que visto lo visto dudo que sea un onrails por que entonces no tendría sentido eso de "·lo comparan" y diría directamente que es un onrails.
Que no sea on-rails!!!! [mad] [mad] [mad] Noooo!!! es una epidemia esto?...tan interesante que se ve el juego, ojala que no!
Cuando decía lo de trol, lo decía por comentarios del tipo:
Si no es on-rails en Wii no hacen nada porque no tiene potencia.
Similar al comentario de: Nintendo no ha sacado una máquina "mejor" porque no tiene potencia como empresa.

A mí si me gusta, tengo mi DQ Swords
A mi, salvo que hayan hecho una obra maestra, no me gusta nada esto para este juego [mad]. Como todos habra que probarlo pero ha perdido muchos puntos para llegar a mis estanterias.

Un saludo.
Henjo.
Si es on rails ya puede ser la pera limonera en gráficos y experiencia jugable con el WM+ porque de lo contrario seguramente me quede con el Red Steel 2 mientras que este juego se quedará en las estanterías de las tiendas.

[mad] ¿Más on rails...?
Nuku nuku escribió:
- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.


Viendo las imágenes y el vídeo esto lo interpreto a que el tema de la detección de movimientos para atacar sera similar por ejemplo al dragon quest swords y no al zelda, dependiendo de como hagamos el corte el juego lo representara así en pantalla, dudo que el juego en si mismo sea onrails por que en el propio vídeo se ve como corre hacia los laterales o el personaje esquiva de un salto a su izquierda, ademas en las imágenes de scan se ve un ejemplo de que el corte en el juego sera en la misma dirección que el que hagamos en la realidad. (Concretamente en el 1º scan se ve una imagen con una linea azul que representa el movimiento y justo debajo la misma imagen con el corte en el juego).

Por eso deben de decir el "comparan con un onrails de espadas" por que en lugar de limitarse a mover el mando en cualquier dirección como en el zelda aquí detecta la dirección. Así que visto lo visto dudo que sea un onrails por que entonces no tendría sentido eso de "·lo comparan" y diría directamente que es un onrails.


Ojala, ojala...
Yo prefiero ver un vídeo decente antes de pronunciarme..
pepernauta escribió:Que no sea on-rails!!!! [mad] [mad] [mad] Noooo!!! es una epidemia esto?...tan interesante que se ve el juego, ojala que no!
Dracarys escribió:Yo prefiero ver un vídeo decente antes de pronunciarme..


Lo mismo opino. Que no quiero decir que no vaya a ser onrails... pero es que vistas las traducciones que se hacen últimamente a lo mejor en la frase original decían "ayer me comí un bocata de calamares" y lo han traducido los de alguna web por "el juego será on-rails".
Paco20011 escribió:
Dracarys escribió:Yo prefiero ver un vídeo decente antes de pronunciarme..


Lo mismo opino. Que no quiero decir que no vaya a ser onrails... pero es que vistas las traducciones que se hacen últimamente a lo mejor en la frase original decían "ayer me comí un bocata de calamares" y lo han traducido los de alguna web por "el juego será on-rails".


- likened to a 'rail sword-slashter' or rail shooter.

Venga , traduce tú a ver.

Lo que pone ahí , no tiene calamares. [qmparto]
Lo que yo me huelo (saco mi bola de cristal que tengo bajo la mesa camilla) es que será un on rails al estilo Sin & Punishment 2 donde podrás moverte a lo ancho de la base de la pantalla, quizás incluso saltar, pero poco más.

No sé. Habrá que ver un poco más. Quieras que no la dinámica de usar una espada con WM+ ya es algo nuevo dentro del catálogo de wii y muy esperado por todos. Pero sigo diciendo que prefiero algo con libertad de movimientos estilo Red Steel 2 a otro subgénero on rails.
También Panzer Dragoon podría considerarse on-rails y era un juegazo como la copa de un pino. Aun así te daba cierta libertad de movimientos, al igual que comenta el compañero de arriba con S&P.

On-Rails no es solo juegos como HotD. Esperemos a verlo en movimiento y ya opinaremos sobre si a nuestro parecer ha sido un acierto o no.
rintin escribió:También Panzer Dragoon podría considerarse on-rails y era un juegazo como la copa de un pino. Aun así te daba cierta libertad de movimientos, al igual que comenta el compañero de arriba con S&P.

On-Rails no es solo juegos como HotD. Esperemos a verlo en movimiento y ya opinaremos sobre si a nuestro parecer ha sido un acierto o no.


Eso que remarco es lo mas sensato que he leido en las últimas paginas. No hagamos como la "Santa" Inquisición y empecemos a hacer una caza de brujas sin tener ninguna prueba clara. Lo poco que se ha podido ver del juego no deja nada definido de manera rotunda ni muy clara.

Por supuesto, tampoco veo motivos para lo contrario, no hay absolutamente nada ensalzar del juego todavia. No se si nintendo acierta o se equivoca con su politica de silencio total hasta casi estar el juego en la calle. Lo que si tengo claro es que la combinacion de mutismo absoluto con una promoción nula es letal, condena al juego al fracaso mas absoluto en la mayoria de las nuevas franquicias. Ya se vió con Disaster y si sigue esta politica no será la última que veamos.
Un detalle más que me deja algo confuso con la información de 1UP, quería decir, GoNintendo.

Si efectivamente se trata de un "estilo on rails" alguien me puede explicar ¿qué pinta esa especie de minimapa redondo en la esquina superior dcha? Los puntos rojos parecen indicar claramente la posición de enemigos, entonces, si no podemos campar a nuestras anchas ¿para qué queremos un mapa que nos sirva de orientación para indicarnos la ubicación de los enemigos? :-?

No sé. Esperaremos a obtener algo más de información...
extrechinato escribió:
Paco20011 escribió:
Dracarys escribió:Yo prefiero ver un vídeo decente antes de pronunciarme..


Lo mismo opino. Que no quiero decir que no vaya a ser onrails... pero es que vistas las traducciones que se hacen últimamente a lo mejor en la frase original decían "ayer me comí un bocata de calamares" y lo han traducido los de alguna web por "el juego será on-rails".


- likened to a 'rail sword-slashter' or rail shooter.

Venga , traduce tú a ver.

Lo que pone ahí , no tiene calamares. [qmparto]


¿Te lo traduzco?

"comparado a un 'onrails de espadas' o shooter onrails". Que no quiere decir "es un onrails".

¿Quieres ver algo gracioso? Lee lo que dice la misma fuente GoNintendo:
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=106438

likened to a 'rail sword-slashter' or rail shooter (seems like there might be a mistranslation here. Hold out for more footage before we jump to conclusions)


¿Alguien ha reparado en lo que pone después?
Algo así: "parece que esto puede ser un error de traducción. Esperamos a ver más vídeos del juego antes de sacar conclusiones".

Por algo decía yo lo de las traducciones, no por inventar cosas.

Edit: que no se me entienda mal el mensaje, extrechinato, no te estoy echando en cara nada ojo. Que después de leermelo de nuevo me ha parecido que se puede malinterpretar como algo contra tí, que ni de lejos.
Pues mira tú por donde yo no había visto la fuente original y leyendo toda la frase al completo esto ya pinta muy distinto.

Crucemos los dedos pues...
extrechinato escribió:
Fuente : Go Nintendo

- Se compara el juego con el estilo on-rails , de espadas.



Para Paco :


Bueno , es que yo dije esto. Por eso , no entendía que pasaba , y te dije que tradujeses tú (ibas a poner "lo mismo").

No dije : "Es un juego on-rails". Kriminal , por ejemplo , lo entendió a la primera.

Kriminal escribió:Hasta donde llega mi comprensión lectora, se compara con y es un no significan lo mismo, puede ser un juego de mecanica on-rails original como puede ser killer 7.


Otra cosa que ha podido llevar a confusión , es que Ernestotaku me citó , y enseguida destacó on-rails en negrita.

Me he reído de la situación. Ya que cada cual , quiere sacar su propia conclusión rápida (y se están discutiendo cosas que ni se han dicho).

PD : El paréntesis , no sé que pasó que no me fijé en él. [+risas]


De todas formas , no hay que darle más vueltas.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
PD : El paréntesis , no sé que pasó que no me fijé en él. [+risas]


Saludos !! ;)


Tiene toda la pinta que editaron la noticia y lo añadieron luego. Me imagino. Así que tampoco es "culpa" tuya [beer]
Ya decia yo que seria cosa de la "interpretacion". XD
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que seria cosa de la "interpretacion".

Para interpretacion la tuya XD
Extrechinato ya ha explicado las cosas unos post mas arriba, lee mejor las cosas que la lectura no es mala.

El caso es criticar los aportes de los demas, igual lo podrias haber hecho mejor pero tampoco te puedo juzgar ya que no lo has hecho.


Sobre el hilo, despues de la decepcion inicial que no quise mostrar pues creo que ahora me esperare a algun video para ver el juego mejor.
Bueno, no se que serà, pero a mi ya me han metido el "miedo" en el cuerpo... [mad]

No obstante, a raíz de varios comentarios y repasar el poco material del juego, algo me ha venido a la cabeza: Crossed Swords
Extrechinato ya ha explicado las cosas unos post mas arriba, lee mejor las cosas que la lectura no es mala.

El caso es criticar los aportes de los demas, igual lo podrias haber hecho mejor pero tampoco te puedo juzgar ya que no lo has hecho.


¿Y eso a raíz de que viene?, dije que a mi juicio lo interpretaba distinto e incluso lo explique e insinué que seguramente se habría interpretado mal y así parece haber sido ¿donde critico yo nada a nadie?, antes de acusar y decir chorradas de "criticar por criticar" podrías seguir tu propio consejo y leer lo que he escrito así verías que en ningún momento voy en tono despectivo ni con aptitud "señaladora de cagadas" precisamente, de hecho así podrías haber visto incluso que he sido el único que se ha molestado en coger esas declaraciones y mirar el escaso vídeo de 11 segundos y comprobar si se podía estar interpretando mal lo dicho en 1up.

Así que ten cuidado antes de acusar de nada a nadie ¿vale? por que conmigo has metido la pata así... chulamente.

P.D: Y tranquilo que edito y pongo una carita sonriente para que quede claro el tono de la frase, visto que hay gente que ve cosas donde no las hay.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57