Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

1, 2, 3, 4, 57
Nuku nuku escribió:
Extrechinato ya ha explicado las cosas unos post mas arriba, lee mejor las cosas que la lectura no es mala.

El caso es criticar los aportes de los demas, igual lo podrias haber hecho mejor pero tampoco te puedo juzgar ya que no lo has hecho.


¿Y eso a raíz de que viene?, dije que a mi juicio lo interpretaba distinto e incluso lo explique e insinué que seguramente se habría interpretado mal y así parece haber sido ¿donde critico yo nada a nadie?, antes de acusar y decir chorradas de "criticar por criticar" podrías seguir tu propio consejo y leer lo que he escrito así verías que en ningún momento voy en tono despectivo ni con aptitud "señaladora de cagadas" precisamente, de hecho así podrías haber visto incluso que he sido el único que se ha molestado en coger esas declaraciones y mirar el escaso vídeo de 11 segundos y comprobar si se podía estar interpretando mal lo dicho en 1up.

Así que ten cuidado antes de acusar de nada a nadie ¿vale? por que conmigo has metido la pata así... chulamente.

P.D: Y tranquilo que edito y pongo una carita sonriente para que quede claro el tono de la frase, visto que hay gente que ve cosas donde no las hay.



A ver , lo de Go Nintendo no está mal interpretado , porque nadie esta interpretando nada. Simplemente es una traducción correcta de lo que dijeron ellos.

El único posible error , es que ellos (la fuente) , hayan dado mal la noticia (error de traducción por parte de ellos).

De todas formas , si te fijas , hay webs como DSWii que incluso dicen "No habrá libertad de movimientos". Cosa que aquí , por ahora , no ha comentado nadie (ya que yo , me he ceñido a LA FRASE ORIGINAL).

Esto ya debería quedar claro.

Simplemente se ha comentado que es un estilo de juego comparable al on-rails. Que ya veremos , en que queda al final ese comentario.

Por otra parte , no hace falta seguir repitiendo todo el rato lo mismo. Y menos aún , andar con amenazas absurdas.

Paz. [beer]
Pero a ver, ¿es que nadie se da cuenta de que es una frase irónica sin mas sin intención alguna de criticar a nadie en particular mas que a la malsana costumbre que tenemos todos en general de alzar las manos a la cabeza a la mínima y sin esperar a nada? tíos por dios que ya lo he explicado antes. Y extrechinato ya lo he dicho en mi anterior post que NO TE CRITICO NADA NI TE ECHO NADA EN CARA, así que no tienes que darte por aludido ni ofendido ni nada, sin contar que yo no he amenazado a nadie por cierto.

Y aun dire mas, lo de interpretación lo digo no por ti o por nadie de este foro si no por la aptitud de los medios en general por que he llegado a ver paginas como por ejemplo DSWII que tu mismo citas que ya afirman que el juego no te va a dejar libertad de movimientos alguna, eso a mi parecer es una interpretación de la frase bastante curiosa, cuando simplemente mirando el vídeo uno dice "espera espera...", y siendo que es una aptitud bastante habitual por eso he hecho ese comentario y sobre todo lo he puesto ENTRE COMILLAS.

Y por mi parte lo dejo ya, el que no quiera verlo o quiera seguir montandose historias, pues oye peor para el, no puedo dejarlo mas claro ni voy a perder mas tiempo en ello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:
Extrechinato ya ha explicado las cosas unos post mas arriba, lee mejor las cosas que la lectura no es mala.

El caso es criticar los aportes de los demas, igual lo podrias haber hecho mejor pero tampoco te puedo juzgar ya que no lo has hecho.


¿Y eso a raíz de que viene?

Pues que presume de lo que carece...
comprension lectora(por si no se da cuenta [+risas] )

Creo que Nuku no iba con esa intención...y esta claro que aqui el juego decimos que es otro puto on rails aun a riesgos de equivocarnos pues no esta nada claro...pero en las primeras paginas se ensalzaba como un puto juegazo y tampoco esta claro...pero claro, en este caso no salta nadie a decir que puede no ser el caso... [beer] Y creerme, no digo que ninguno sea malo...digo que las dos cosas son altamente probables
Ejemplo el nuevo avatar que parecia que tendria benos graficos y un control de wm+ y la tabla integrados...y ha resultado ser una mierda, en contra el CoD R wii ha sido al contrario...pues bueno casos asi va haber siempre y no podemos estar diciendo que no se puede decir nada malo hasta probarlo y luego no ver A ESAS MIMSMAS PERSONAS no decir lo mismo cuando lo ensalzanXDXDX...Por no decir que nos han dicho que tiene saltos de 60 fps a menos de 20 Y ESAS MISMAS PERSONAS NO SALEN A CRITICARLO...luego presumen de imparcialidad [+risas] [+risas] [+risas]

PD no me refiero a los de este hilo que si dicen lo malo...no a Extrechinato que se limita a poner la noticia y punto
Hmm puede que el juego sea.. algo así como un onrails que te lleva de una "zona" o habitación a otra automáticamente, y allí te pones a repartir a diestro y siniestro, al estilo Zelda Training Crossbow. Es decir, que podrías girar la cámara únicamente, y de ahí el radar, para saber si te vienen por detrás o no.

Es una posibilidad que encaja con todo, es una especie de onrails con espadas, el radar vale para algo...
tesmil escribió:Nuevo video en el que se ven cosas del gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=xcG150evp1s


Moooola, aunque aun no queda claro si es on-rails o no... Espero a que se refieran a que los escenarios son muy lineales
Que pasada, me la suda con un plumas que sea on-rails, tengo el hype por el sobaco!!!!
Las caras me han encantado, sobre todo la del aldeano del principio...
Pinta que te cagas el último vídeo, ¿Parece que será como el S&P no? On-Rails, pero con la capacidad de mover al personaje... Me gusta, me gusta, a ver si van saliendo mas cosas sobre él.
Buf, buf, es una pasada visual... ¿todo eso es "ingame"? a mí me lo parece, es decir, que no hay secuencias cinemáticas pregrabadas, que todo es generado por el motor, es pronto para decirlo pero tiene una pinta tan buena y lo veo tan posible en Wii que espero que sea así ;-)

Es bruto, muy bruto y encima tiene pinta de tener historia, personajes y todo lo que tiene que ver con la ambientación.

Y sí, hay un radar y debería valer para algo, así que "on-rails" puro y duro me da que no va a ser, a lo mejor es como Sin&Punishment2 que puedes (y debes) mover el personaje aunque el desarrollo se ve forzado.

P.D.: Tiene el sello "WIFI connection" ¿a qué se refiere?
pagantipaco escribió:Buf, buf, es una pasada visual... ¿todo eso es "ingame"? a mí me lo parece, es decir, que no hay secuencias cinemáticas pregrabadas, que todo es generado por el motor, es pronto para decirlo pero tiene una pinta tan buena y lo veo tan posible en Wii que espero que sea así ;-)

Es bruto, muy bruto y encima tiene pinta de tener historia, personajes y todo lo que tiene que ver con la ambientación.

Y sí, hay un radar y debería valer para algo, así que "on-rails" puro y duro me da que no va a ser, a lo mejor es como Sin&Punishment2 que puedes (y debes) mover el personaje aunque el desarrollo se ve forzado.

P.D.: Tiene el sello "WIFI connection" ¿a qué se refiere?


Pues a que tendra Wi-Fi o contenidos descargables... digo yo...

Sobre el juego:
Pinta muy bien!
Es de nintendo 100%?? la verdad si lo es no lo parece y me alegro muchisimo!
Esta fechado para el 11 de febrero??
adri_tales escribió:
pagantipaco escribió:Buf, buf, es una pasada visual... ¿todo eso es "ingame"? a mí me lo parece, es decir, que no hay secuencias cinemáticas pregrabadas, que todo es generado por el motor, es pronto para decirlo pero tiene una pinta tan buena y lo veo tan posible en Wii que espero que sea así ;-)

Es bruto, muy bruto y encima tiene pinta de tener historia, personajes y todo lo que tiene que ver con la ambientación.

Y sí, hay un radar y debería valer para algo, así que "on-rails" puro y duro me da que no va a ser, a lo mejor es como Sin&Punishment2 que puedes (y debes) mover el personaje aunque el desarrollo se ve forzado.

P.D.: Tiene el sello "WIFI connection" ¿a qué se refiere?


Pues a que tendra Wi-Fi o contenidos descargables... digo yo...

Sobre el juego:
Pinta muy bien!
Es de nintendo 100%?? la verdad si lo es no lo parece y me alegro muchisimo!
Esta fechado para el 11 de febrero??


Tiene cooperativo a 4 en el online, por eso lo del logo.

Esa fecha es para japon, en europa aun no se sabe si saldra.
Al menos en el segundo 55 del video se puede apreciar como la personaje se desplaza hacia la derecha por lo que un onrails puro no es, tiene cosas que me recuerdan a otros juegos y lo del cooperativo online le da su toque, no parece un juego nintendo, no, pero se nota que están metidos en el desarrollo por la calidad del mismo. Seguiremos al tanto porque pinta interesante.

Saludos
kriminal escribió:Al menos en el segundo 55 del video se puede apreciar como la personaje se desplaza hacia la derecha por lo que un onrails puro no es, tiene cosas que me recuerdan a otros juegos y lo del cooperativo online le da su toque, no parece un juego nintendo, no, pero se nota que están metidos en el desarrollo por la calidad del mismo. Seguiremos al tanto porque pinta interesante.

Saludos


Eso es lo que yo creo, que onrails puro no es, eso sí burro es un rato XD Lo del cooperativo online no tendría mucho sentido con lo de onrails, es decir, si es cooperativo habrá que repartir los bichitos a no ser que sea el propio servidor el que los reparta.

Si sale en febrero tiene que estar ya avanzadísimo, vamos, casi terminado o simplemente en fase de "despioje".
Pinta onrails con movimeinto tipo Sin&Punishment como alguno ha comentado.

A mi me decepcionó un poquito cuando me entere que era onrails pero bueno al menos si le meten algo distinto, algún movimiento adicional pues mira... y la verdad que el video se ve bien.
Yo me imagino que será semi-onrails. Te moverá automáticamente de una zona a otra, y en esa zona comenzará un combate y ahí podrás moverte libremente. Cuando mates a todos en esa zona te mueve a la siguiente.

Suposiciones mías.

Pinta bien la verdad a ver si termina bien también y se crea una nueva saga de esta.

Por cierto, ¿primer juego de Nintendo con mutilaciones y sangre a diestro y siniestro? no recuerdo ninguno así antes.
extrechinato escribió:Imagen

Imagen


Saludos !! ;)


Me ha molado el diseño de los personajes!!
Paco20011 escribió:Yo me imagino que será semi-onrails. Te moverá automáticamente de una zona a otra, y en esa zona comenzará un combate y ahí podrás moverte libremente. Cuando mates a todos en esa zona te mueve a la siguiente.

Suposiciones mías.

Pinta bien la verdad a ver si termina bien también y se crea una nueva saga de esta.

Por cierto, ¿primer juego de Nintendo con mutilaciones y sangre a diestro y siniestro? no recuerdo ninguno así antes.


El juego no es puramente de nintendo. No creo que ellos utilicen su imagen para hacer algo así por muy guapo que esté (se lo encargan a otro y ya está).

Saludos
Viendo las imágenes veo que no es on-rails, es más bien "on-lock", siempre tienes un enemigo fijado y te mueves en base a él.
En el vídeo se ve como retrocede y en las imágenes de la web se ven a los 4 cada uno andando por dónde quiere.
Está claro que la jugabilidad sigue siendo un misterio. Lo que de momento está claro es que graficamente es bastante bueno y da la sensación de ser bastante épico.

Por cierto, yo me quedo con el personaje del hacha XD
Fuente : Wiiz


Nintendo , muestra nuevas imágenes del juego de acción , previsto para el 11 de febrero en Japón.

El título , permitirá encarnar a dos personajes (Frey y Freyja) en un mundo fantástico , contando con numerosos duelos en variados campos de batalla.

Más de 300 armas han sido anunciadas , que se utilizarán de diferente manera según el personaje seleccionado.

En el juego , utilizaremos el wiimote para apuntar y atacar (será on-rails?).

No debemos olvidar su modo online , para cuatro jugadores.


Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Ernestotaku escribió:Viendo las imágenes veo que no es on-rails, es más bien "on-lock", siempre tienes un enemigo fijado y te mueves en base a él.
En el vídeo se ve como retrocede y en las imágenes de la web se ven a los 4 cada uno andando por dónde quiere.


Tiene pinta de ser así si. Y también que subes de nivel y tal porque pone en una imagen "lvl3, lvl4..."
(mensaje borrado)
Tiene una perspectiva tan forzada para ver a los gigantones que cuando mueve el arma sale desproporcionadísima (fijáos en la imagen que tiene el hacha en alto)... me encanta ;-) da espectacularidad.

Espero que no sea "onrails" puro, aunque últimamente las etiquetas se ponen muy a la ligera así que queda esperanzas de que dé algo de libertad.

Lo que no me queda nada claro es qué es esa línea azul horrible que aparece en el vídeo y en alguna imagen.
Yo con esta imagen que he citado veo que no es onrails ya que cada personaje esta en un lugar distinto del mapa e incluso uno esta mirando hacia atras. Fijaros bien.
Imagen
pagantipaco escribió:Tiene una perspectiva tan forzada para ver a los gigantones que cuando mueve el arma sale desproporcionadísima (fijáos en la imagen que tiene el hacha en alto)... me encanta ;-) da espectacularidad.

Espero que no sea "onrails" puro, aunque últimamente las etiquetas se ponen muy a la ligera así que queda esperanzas de que dé algo de libertad.

Lo que no me queda nada claro es qué es esa línea azul horrible que aparece en el vídeo y en alguna imagen.


Lo de la perspectiva mola un montón a primera vista, a ver en movimiento. Pero tiene buena pinta esa parte.

Lo de onrails, como dice tesmil creo que no lo es, al menos no onrails puro. yo creo que iras de zona en zona de combate automáticamente, y allí tienes un campo libre para moverte.

La línea azul es el trazo que hace el jugador con el mando y que luego ejecuta el personaje idénticamente. A veces aparece y otras no por lo que deduzco que se puede activar o desactivar que te salga ese trazo. No sé.
Imagen


Fuente : Wiiz


Nintendo , anuncia que la banda sonora se venderá en pack con el juego , en edición limitada.

Previsto para el 11 de febrero en Japón , el título permitirá encarnar a dos personajes. Para enfrentarnos a monstruos y colosos.

Dispondrá de multijugador online , para hasta cuatro jugadores.


Saludos !! ;)
El video ya estaba posteado pero gracias de todas formas.

Yo creo que los trazos esos en pantalal se corresponden a sablazos que se dan con mayor intensidad ¿Recordais que para romper las armaduras en Red Steel 2 hay que golpear con mayor fuerza? Pues en este caso creo que ocurrirá algo parecido al jugarse con el WM+. Seguramente los sablazos que se den con mayor fuerza quedarán identificados en pantalla con esos trazos.

Respecto al sistema de juego sigo manteniendo mis dudas hasta ver información más clara y fiable.
extrechinato escribió:Imagen


Fuente : Wiiz


Nintendo , anuncia que la banda sonora se venderá en pack con el juego , en edición limitada.

Previsto para el 11 de febrero en Japón , el título permitirá encarnar a dos personajes. Para enfrentarnos a monstruos y colosos.

Dispondrá de multijugador online , para hasta cuatro jugadores.


Pues muchas molestias se están tomando en Nintendo con una edición limitada con la banda sonora. Realmente yo no haría una edición así de algo que fuera mediocre y sí la haría si mi nueva "marca" considero que merece ser tenida en cuenta por su calidad.

A ver en qué queda pero todo apunta a que será un buen juego. No sé por qué pero gráficamente tiene un tufillo a Sin&Punishment2, me recuerda a él pero es una impresión personal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver si es verdad le tengo ganas al juego...a ver si no se retrasa mucho respecto a japon y el onrails no es muy notorio
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Imagen


Fuente : Wiiz


Nintendo , anuncia que la banda sonora se venderá en pack con el juego , en edición limitada.

Previsto para el 11 de febrero en Japón , el título permitirá encarnar a dos personajes. Para enfrentarnos a monstruos y colosos.

Dispondrá de multijugador online , para hasta cuatro jugadores.


Pues muchas molestias se están tomando en Nintendo con una edición limitada con la banda sonora. Realmente yo no haría una edición así de algo que fuera mediocre y sí la haría si mi nueva "marca" considero que merece ser tenida en cuenta por su calidad.

A ver en qué queda pero todo apunta a que será un buen juego. No sé por qué pero gráficamente tiene un tufillo a Sin&Punishment2, me recuerda a él pero es una impresión personal.


Creeme no eres al unico que le huele a sin&punishment xD
Revogamers escribió:Zangeki no Reginleiv actualiza su web con nuevos vídeos

Su promoción contará con demos del juego en formato físico.

Zangeki no Reginleiv, antes conocido por Dynamic Slash, ha visto actualizada su web oficial japonesa con nuevos contenidos en forma del nuevo vídeo que acompaña a la noticia, más el añadido de los perfiles de algunos de los diferentes personajes que aparecerán a lo largo del juego. Junto a la correspondiente ficha de cada uno de ellos, también se han incluido una serie de pequeños clips de vídeo en los que poder ver brevemente en movimiento al pertinente personaje.

Acompañando a esta actualización de su web, Nintendo ha anunciado también su intención que ofrecer al público una demostración del juego. Dado que actualmente en Wii resulta complicado el hecho de bajarse demos de los juegos, la compañía de Kyoto ha llegado a un acuerdo con uno de los principales minorista japoneses, Tsutaya, para ofrecer a sus clientes una demo del juego en formato físico a partir del 21 de enero.

El juego de Sandlot Games llegará a las tiendas niponas el próximo 11 de febrero y por el momento se desconoce su posible desembarco a occidente.


Vídeo

Fuente
En este último vídeo ya se ve mejor cómo es el juego. Nada de rails confirmado 100% y se ven varias armas y magias parece ser. A ver qué tal en los vídeos que vayan poniendo.
Que LOL al ver la jirafa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta mucho casi todo, excepto los rostros, no se me parecen demasiado simples o planos, no sabría como expresarlo....

PD: [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno en el vídeo queda evidente que no es onrails, seguramente sea "pasillero" en lugar de un mundo abierto, pero tampoco importa demasiado, la cámara se mueve como en los shoters, lo veo un buen sistema, habrá que ver si es eficiente, sobre el combate es como predije con el 1º scan y como intente explicar a raíz de esa frase de "se darán espadazos como en un shoter".

Tiene muy buena pinta la verdad.
A mi me sigue pareciendo un juego raro de cojones. No se si me gusta o no la verdad xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Yo sigo sin entender exactamente como va, pero mantengo mi interés en él hasta enterarme un poco más. Puede molar pero hay demasiada incertidumbre en el aire.
henjo escribió:A mi me sigue pareciendo un juego raro de cojones. No se si me gusta o no la verdad xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.


Me pasa lo mismo, habrá que esperar a probarlo o ver más vídeos para saber si es divertido o no.

Bueno, esto es algo de lo que se pedía a Nintendo, revivir sagas o juegos de otros géneros y no siempre los mismos. A ver qué tal. El que sea cooperativo a 4 es un buen punto a favor.
Por lo que se ve, o mas bien lo que a mi me parece, es que es un juego del tipo avanzo -> apalizo enemigos con pantalla pseudo-fija -> avanzo -> nuevos enemigos (o eventos) -> etc, etc... Lo que no se es, si realmente el juego es asi, como encaja un cooperativo a cuatro jugadores :-?. Un juego con libertad de movimientos no me parece por lo que veo (o si lo es es jodidamente lento y/o el que juega un inutil). Es un poco raro...

Un saludo.
Henjo.
Por lo que he visto yo lo concibo asi:

Con la seta mueves al personaje como en cualquier shooter en primera persona, adelante atrás y lateralmente, nada de giros, el puntero a modo de mirilla funciona igual que en esos juegos para girar la vista del personaje aproximando dicho puntero a los laterales de la pantalla, para atacar parece que se hace pulsando algún botón (A o B) entrando en el llamemoslo "modo golpear" y así puedes dar espadazos que dejan la ralla azul o disparar con el arco como en el Zelda, también parece haber algún tipo de Lock On para hacer mas sencillo el atacar y girar alrededor de los enemigos. El movimiento visto lo visto es completamente libre.
henjo escribió:Por lo que se ve, o mas bien lo que a mi me parece, es que es un juego del tipo avanzo -> apalizo enemigos con pantalla pseudo-fija -> avanzo -> nuevos enemigos (o eventos) -> etc, etc... Lo que no se es, si realmente el juego es asi, como encaja un cooperativo a cuatro jugadores :-?. Un juego con libertad de movimientos no me parece por lo que veo (o si lo es es jodidamente lento y/o el que juega un inutil). Es un poco raro...

Un saludo.
Henjo.


Así me lo imagino yo.

Aunque a mí eso de que se mueva lento no me lo parece, en proporción a las cosas. Es decir, si tienes delante un gigante de 15 metros, es normal que por mucho que corras te parezca que no te mueves respecto a él. Lo que no es normal es que corras 100 metros en 2 segundos. si el bicho mide 15 metros, con la porra que lleva a lo mejor tiene un alcance de 20 metros. Por mucho que corras, con sus zancadas te debería alcanzar sin esfuerzo xD (secuelas de tanto D&D).

Además, no sabemos si es que no usa el botón correr en el vídeo, si es que está en modo "lock-on" y se avanza lento en ese modo, o qué pasa xD es demasiado pronto para saberlo.
Pues viendo las imagenes y los videos yo lo veo como un N3 con otra camara y ataques "a distancia". Cambia la camara y los ataques debido a los mastodontes, supongo que sera "por cajitas" camufladas. Pero si el tio se mueve de arriba pabajo, y tiene cooperativo con 3 mas wifi, no le veo otra explicacion.
Pues eso, que de on-rails poco ¿no?
Ernestotaku escribió:Pues eso, que de on-rails poco ¿no?

En un principio no tiene pinta pero yo pienso que para ir de un lado a otro la camara nos llevara directamente (me refiero a ir a las zonas donde estan los gigantes), dentro de esa zona por lo que se ve, es libre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pinta bien pero nose cada vez me gusta menos...me recuerda al dragon quest ese de espadazos...como novedad con la consola estuvo bien pero esque ahora lo veo simple de cojones... esque de un espadazo matas a 2000 gigantes [mad] [mad] .....le seguire de cerca pero ya no esta entre mis prioridades yeso que lo tenia TODO
Está claro que lo de on rails nada de nada y con eso yo de momento me siento aliviado.

Yo también tengo esa sensación de juego raro y con lo visto hasta ahora no sé si será un juegazo que me encantará o terminará siendo un experimento de juego del montón. Veo las imágenes y no dejo de acordarme de Monster Hunter 3. Artísticamente y en el aspecto gráfico deberían parecerse (enemigos de gran tamaño, paisajes grandiosos...) pero tengo la sensación de que no se le parecerá, al Monster Hunter 3, ni de lejos [agggtt] . Puede que me equivoque y tengamos batallas en ciudadelas (a lo minas Tirith del señor de los anillos), paisajes nevados, volcánicos, acuáticos... La mitología nórdica es un tema apasionante y que puede dar mucho de sí pero no sé si me convence esa estética oriental en un juego así.

Seguiré, de todas formas, atento a más noticias de este juego...
skar78 escribió:Está claro que lo de on rails nada de nada y con eso yo de momento me siento aliviado.

Yo también tengo esa sensación de juego raro y con lo visto hasta ahora no sé si será un juegazo que me encantará o terminará siendo un experimento de juego del montón. Veo las imágenes y no dejo de acordarme de Monster Hunter 3. Artísticamente y en el aspecto gráfico deberían parecerse (enemigos de gran tamaño, paisajes grandiosos...) pero tengo la sensación de que no se le parecerá, al Monster Hunter 3, ni de lejos [agggtt] . Puede que me equivoque y tengamos batallas en ciudadelas (a lo minas Tirith del señor de los anillos), paisajes nevados, volcánicos, acuáticos... La mitología nórdica es un tema apasionante y que puede dar mucho de sí pero no sé si me convence esa estética oriental en un juego así.

Seguiré, de todas formas, atento a más noticias de este juego...


Ya te digo yo que en lo único que se parecerá será en el multi a 4 online y en el tamaño de los enemigos xD
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57