Zangeki no REGINLEIV (antes Dynamic Slash)

13, 4, 5, 6, 7
Yo cuando lo tenga y lo compre diré si es bueno o no.
Sinceramente, aunque no debería ser así, la palabra de alguien que no ha comprado el juego no me vale.
escalibur009 escribió:
super_link escribió:Es muy malo en serio,tirando a mediocre,los graficos es lo unico que resalta....me a durado en mis manos 10 min...

tranquilo que si hubieses dicho ostias es la polla de lo mejrcito de wii etc etc , no pondrian en duda tus gustos ni necesitarian conocerte vamos como esta pasando en NMH2 o pasó en FFCB por poner dos ejemplos muy muy recientes que ejemplos hay un monton...ya sabes el doble rasero de algunos


¿Como está pasando con NMH2 con decenas de personas jugándolo horas y que se lo terminaron ya? ¿O como pasó con el Crystal Bearers que se llevó tortas y alabanzas por igual (a mi me parece malísimo) pero que lo probaron otras tantas decenas de personas?

Pues me quedo con mi rasero de "la opinión de 20 vale más que la de 1", qué quieres que te diga. Y si para analizar un juego te valen 10 minutos del mismo... pues ole por tí, el Ocarina of Time te parecería una mierda aburridísima entonces.

Y sigo diciendo, que tendrá o no razón, pero a mí no me vale con que 1 lo diga. Cuando lo hayan probado 10 y los 10 digan que es una mierda pues entonces me haré mi composición de lugar.

Todo esto surge de que él dice que es una mierda y la gente ya se cree que es una mierda y empieza a decir que decepcionante, que le dejan con cara de boniato y no se qué más, y es cuando otros decimos que porque 1 sola persona lo diga no tiene por qué ser así, puede que simplemente a él no le guste. Por lo que la primera reacción no es dudar de él. Igual de errónea es una como otra.

Cuando lo pruebe o lea más opiniones le daré la razón o se la quitaré.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿Como está pasando con NMH2 con decenas de personas jugándolo horas y que se lo terminaron ya? ¿O como pasó con el Crystal Bearers que se llevó tortas y alabanzas por igual (a mi me parece malísimo) pero que lo probaron otras tantas decenas de personas?

correcto, mira las primeras personas en comentar FFCB decian que era la ostia, si si las primeras, por eso he dicho lo de juegos recientes y no se puso en duda nada de nada...ami FFCB me parece tambien malisimo...con NMH2 te digo lo mismo coje los priemros comentarios(que se enceuntran facilXD) de los que lo probaron en version jacksparrow y su comentario, con uno de ellos diciendo que llevaba muy poco jugado, no se le puso en duda y yo me pregunto el porque? nada mas...

Pues me quedo con mi rasero de "la opinión de 20 vale más que la de 1", qué quieres que te diga. Y si para analizar un juego te valen 10 minutos del mismo... pues ole por tí, el Ocarina of Time te parecería una mierda aburridísima entonces.

en un juego la unica opinion que vale es la propia...lo has visto en FFCB que les gusta a muchos y veo que tu eres de los pocos que no te ha molado...
Todo esto surge de que él dice que es una mierda y la gente ya se cree que es una mierda y empieza a decir que decepcionante, que le dejan con cara de boniato y no se qué más, y es cuando otros decimos que porque 1 sola persona lo diga no tiene por qué ser así, puede que simplemente a él no le guste. Por lo que la primera reacción no es dudar de él. Igual de errónea es una como otra.

ya si estoy deacuerdo pero que eso pasa siempre y mucahs veces a la inversa se pone un juego por las nubes y la gente se lo cree igual...
Haber.....yo doy mi opinion,haya vosotros si os parece el mejor juego que hayais visto,para mi es un juego del monton y resulton nada en especial....no os piqueis si os habeis llevado una desilusion con mi impresion,a lo mejor a vosotos os gusta¿por que a mi me tiene que gustar?sinceramente,es un cagarro,no hay por donde cogerlo en serio,los hay mejores y a puñaos en el catalogo de wii,yo fui el primero en decir¿pero que coño es esto?

Ya me contareis.........no pagueis por el,no merece la pena,el hype es lo que tiene amigos.
super_link, podrías dar una opinión más fundamentada? Probablemente muchos lo agradeceríamos.
Igual que un "este juego es la hostia joder! teneis que jugar!", un "es un juego del monton, es un cagarro" no llega a decir mucho.

Con que digas quizá como son concretamente los controles, el estilo de pantallas que se da, si hay una historia decente detrás o son pantalla tras pantalla ... no sé, tus impresiones pero con algo más consistente.

Posiblemente debido a los diferentes gustos de la gente, lo que para ti convierte un juego en basura para otro lo convierte en un juegazo.
super_link escribió:Haber.....yo doy mi opinion,haya vosotros si os parece el mejor juego que hayais visto,para mi es un juego del monton y resulton nada en especial....no os piqueis si os habeis llevado una desilusion con mi impresion,a lo mejor a vosotos os gusta¿por que a mi me tiene que gustar?sinceramente,es un cagarro,no hay por donde cogerlo en serio,los hay mejores y a puñaos en el catalogo de wii,yo fui el primero en decir¿pero que coño es esto?

Ya me contareis.........no pagueis por el,no merece la pena,el hype es lo que tiene amigos.


Permíteme dudarlo (y eso si aceptamos que el juego es malo como dices).
escalibur009 escribió:ya si estoy deacuerdo pero que eso pasa siempre y mucahs veces a la inversa se pone un juego por las nubes y la gente se lo cree igual...


Estoy de acuerdo. De hecho muchas veces sale un artwork y se dice que es la obra maestra del siglo XXI. Pero creo que en este caso no ha sido así (bueno me refiero a que cuando ha dicho que es malísimo no se le ha puesto a parir). Hemos dicho, y no únicamente yo, que "No decimos que no tenga razón, simplemente que con 1 opinión no se puede asegurar que el juego sea la polla/mierda".

Estoy hablando por mí, y no me habrás visto decir que el juego es la ostia porque uno sólo haya dicho que le mola. Y por eso mismo digo que no se puede asegurar ni una ni la otra cosa por únicamente una opinión. Es como si el primero que probó el Little King Story le pareció una mierda, o el que probó el Imagina ser Carpintero le pareció la ostia. Si te fias de lo que opine 1 sola persona mal vamos.


super_link escribió:Haber.....yo doy mi opinion,haya vosotros si os parece el mejor juego que hayais visto,para mi es un juego del monton y resulton nada en especial....no os piqueis si os habeis llevado una desilusion con mi impresion,a lo mejor a vosotos os gusta¿por que a mi me tiene que gustar?sinceramente,es un cagarro,no hay por donde cogerlo en serio,los hay mejores y a puñaos en el catalogo de wii,yo fui el primero en decir¿pero que coño es esto?

Ya me contareis.........no pagueis por el,no merece la pena,el hype es lo que tiene amigos.


Y nosotros damos nuestra opinión de que con una única opinión solo no vale para crear un dogma de fe, como dije antes. No te piques.

Cada uno hará lo que quiera, y al que le guste lo comprará. Y al que no le guste, pues tristemente le veremos jugando al online. El jack sparrow es lo que tiene amigos, que muchos se hartan a poner a parir y decir que es una mierda pero luego bien que juegan y se terminan el juego (no lo digo por tí ojo, pero que el que se sienta aludido que se pique, que seguro que los hay). Está "mal" probar el juego para ver si te gusta o no, pero ya ser cínico y ponerlo a parir cuando te lo juegas de pe a pá, o te pones a viciarte al online, pues es de cínicos como digo.
Bueno,pensad lo que querais,el juego es malo de cojones,habre jugado como 30 min y siempre son los mismos enemigos,los tiarrones esos con mazas se repiten mas que el ajo,creo que en vez de criticar mi opinion tendreis que respetarla como yo hago con las vuestras.
super_link escribió:Bueno,pensad lo que querais,el juego es malo de cojones,habre jugado como 30 min y siempre son los mismos enemigos,los tiarrones esos con mazas se repiten mas que el ajo,creo que en vez de criticar mi opinion tendreis que respetarla como yo hago con las vuestras.

Vaya ya tenemos al tipico troll que dice que es una mierda porque si, pues yo he estado jugando bastante rato y es bastante adictivo una vez que te haces con el control (me costo por el japones). Podras decir que no te gusta a ti pero de eso a decir que es bastante malo. Sobre todo teniendo en cuenta que este juego tiene un acabado impresionante, los graficos son de lo mejor de la Wii, ver la hierba como se mueve con el viento o los fondos super detallados ( eso si con popping que la Wii esta un poco limitada) o el monton de enemigos gigantes. Ademas el control con el motion plus es genial, ir cortando a los enemigos en pedazos y la sangre por todas partes es muy divertido. Me parece que es el tipo de juegos que le faltan a la Wii pero muy bien hecho y con un control muy bueno.
Yo soy el de la "cara de boniato" cuando leo una frase categórica de "es una mierda" cuando me esperaba como muy malo "es un juego normalito". No me decepciono, me sorprendo (de ahí la cara de boniato = sorpresa) por razones obvias que incluso Super_Link se ha sorprendido de que fuera tan malo a sus ojos y a su gusto.

Yo soy de los que se lee todas las opiniones. Hay juegos como el SilentHill que tiene buenas opiniones de todos menos de un forero. Yo respeto su opinión y la tengo en cuenta, la pongo con la de los demás y saco mis conclusiones para decidir si compro o no. Yo he rechazado un regalo de un COD4 porque no es mi tipo de juego y lo van a cambiar por otro que es más acorde con mi gusto ¿por eso es malo COD4? No, es buenísimo, pero no es para mí.

Personalmente, me sorprende que sea tan malo por lo detallado que parece todo aunque algunos detalles siguen sin gustarme y puede que sea un síntoma de que se le empiece a escurrir la calidad.

De momento tenemos una opinión respetable de Zangeki: "es mediocre tirando a malo". Como todos, voy a esperar a más opiniones.
Yo cuando veo un juego y me mola me lo pillo, siento discrepar y no "fiarme" de vuestro criterio.
Bien hecho [oki]

AMIGA,no voy de troll,solo digo lo que pienso,a mi no me a gustado y punto,si a ti te gusta tanto me alegro por ti que te conformas con tan poco(modo troll ON) ;)
escalibur009 escribió:
super_link escribió:Es muy malo en serio,tirando a mediocre,los graficos es lo unico que resalta....me a durado en mis manos 10 min...

tranquilo que si hubieses dicho ostias es la polla de lo mejrcito de wii etc etc , no pondrian en duda tus gustos ni necesitarian conocerte vamos como esta pasando en NMH2 o pasó en FFCB por poner dos ejemplos muy muy recientes que ejemplos hay un monton...ya sabes el doble rasero de algunos.


Bueno, de verdad que no sé de que te sorprendes... es evidente que las criticas mordaces generan más controversia que las alabanzas más gratuitas.

escalibur009 escribió:
Entonces con 10 minutos de juego... no creo que puedas decir mucho.

podra decir mas que los que han visto videos digo yo...porque vamos por una imagen donde salia sangre se convirtio al juego en la nueva ip de ninetendo con sangre para que luego digan que nintendo no hace esas cosas etce tc.... el chaval ha dado su opinion y punto no le ha gustado vale...que os parece mal...pues vale tambien pero coño algunos parece que ops pagan a vosotros


¿¡Es que han opinado del juego los que han visto los videos!? Vamos a ver, el chaval (que quizás no lo es tanto) ha probado el juego la nada despreciable cifra de 10 minutos y SFepa (quizás con expectativas entorno al juego) no cree que esa opinión sea lo bastantemente sólida como para tomarla en consideración ¿Dónde ves tú el problema? Acaso esta defendiendo la calidad del juego porque haya visto videos… no sé, pero nuestra comprensión lectora difiere bastante y quieres ver agravios donde hay opiniones tan validas como las de cualquier otro. De hecho, aquí el único que se extralimita gratuitamente eres tú con la rápida y no fundamentada acusación de que le (les) pagan :-?

No quiero que me malinterpretes pero es que está muy bien defender la imparcialidad y/o defender a un usuario que es claramente lapidado por exponer su opinión (guste o no) cuando los hechos así lo demuestran, pero derivar cualquier respuesta o comentario que se le haga al terreno del doble rasero de una forma tan inconexa y continuada solo te convertirá, ante mis ojos, en el perfecto paladín de la demagogia…. Y digo que no me malinterpretes (al principio del párrafo) ya que no lo digo con mala intención…

Yo personalmente no tengo muchas expectativas en el juego. No tengo opinión formada y me abstengo de valorar las ajenas hasta probarlo. La opinión de Super Link me parece correcta e igual de válida que cualquier otra, y quizás tenga razón y todos (o una mayoría) acabemos coincidiendo con él. Eso no quita (y subrayo que no es en pos de defender este juego) que su opinión me parezca escueta y poco fundamentada…pero respeto sin problemas las dotes comunicativas de cualquier usuario. Evidentemente, él lo ha probado y yo no pero en 10 minutos es muy difícil valorar la mecánica de un juego tanto en positivo como en negativo… Sí que es cierto que nos puede transmitir una sensación inicial, pero justamente esta primera impresión suele ser (que no siempre) la más subjetiva de todas.
super_link escribió:Bien hecho [oki]

AMIGA,no voy de troll,solo digo lo que pienso,a mi no me a gustado y punto,si a ti te gusta tanto me alegro por ti que te conformas con tan poco(modo troll ON) ;)


Pues si no vas de troll lo parece porque con comentarios del tipo (es un cagarro, es malo de cojones, no hay por donde cogerlo) sin mucha mas explicacion cuando obviamente es un juego bastante trabajado y bajo ningun concepto malo de cojones.
No lo sera para ti,yo doy mi opinion y punto.
super_link escribió:No lo sera para ti,yo doy mi opinion y punto.


Nada, nada, queremos tu cabeza en una bandeja de plata XD , no te lo tomes a mal hombre, ten en cuenta que mucha gente estaba esperando unas primeras impresiones y las tuyas han sido muy escuetas, nada más, faltaría solo que no puedas tener tu propia opinión del juego. [oki]

Saludos
Aquí lo cojonudo es que se defiende a capa y espada (bien defendido) que puedas expresar tu opinión, argumentada o no, pero lo que no se puede hacer es opinar sobre la opinión de otro. Y de momento el 90% hemos dicho que con 10 minutos de probarlo no se puede sacar una opinión fiable. Hecho objetivo. Igual que viendo los 5 primeros minutos de una peli no puedes decir si es buena o mala.
Bueno pues ya lo he probado durante un buen rato, y en si el juego tiene cosas muy intersantes.

Graficamente, esta a un muy buen nivel, mucho detalle y sobretodo muchisima peña dando vueltas por todas partes. Las intros muy en plan peli anime con lo ke es un gran punto. Kizas las animaciones de los protas son algo bruscas pero todo es a consecuencia la planificación del control. Es decir son algo bruscas en algunos momentos, pero eske si kieres hacer lo ke te de la gana con el WiiMotion+ es lo ke tiene. Si fuesen movimientos predefinidos logicamente no habria este problema, pero es algo ke cuando estas jugando no te fijas.

Jugabilidiad, pues hay ke acostubrarse, (todabia no encontre como cambiar la camara para alejarlaa del personaje). La situacion de la camara es al estilo del Resident Evil 4. El control con Wiimotion+ es muy preciso, y luego en opciones puedes configuarar la velocidad con la ke kieres ke gire la camara al estilo de los juegos en primera persona. No puedes agitar el mando a lo estupido ya ke hay una barra de fuerza ke indica la potencia con la ke das el golpe, es decir tienes ke dar los golpes precisos y en la direccion correspondiente para ke no te avisen de ke estas haciendo el imbecil. Con un poco de practica se consiguen combos bastante espectaculares y siempre hace lo ke tu kieres ke haga. Es cuestion de acostubrarse, pero decir ke la sensibilidad es muy alta y si lo haces correctamente siempre tu personage hara lo ke tu kieras ke haga y no cosas raras. Es algo ke cuando se lleva un rato jugando te das cuenta como hay ke hacerlo. El sistema de armas a larga distancia tipo arcos es al estilo del tiro con arco de WiiSport Resort, tensando la cuerda y ese sonido del mando ke lo hace muy realista. En ese aspecto me ha encantado, ya ke mezclas el combate cuerpo a cuerpo y a larga distacia de una fomra muy dinamica.

El sistema de evolucion del personaje no puedo hablar mucho ya ke no me he puesto todabia a dedicarle tiempo. Pero vamos lo tipico de un rpg, subida de nivel del personaje mas todo lo ke conlleva armaduras escudos y armas tanto a corto, largo alcance y magicas. Almenos la pava lleva tres armas al principio (una espada, un arco magico y un baston magico de hielo)

Un apartado ke me ha impresionado es el sonoro. Una O.S.T. espectacular ke va ni ke pintao a las batallas luego muchas voces por todas partes, todo el mundo hablando, gritando, la O.S.T. sube de nivel cuando llegan los momentos cumbres, vamos espectacular en ese sentido.

Para terminar, el juego a mi por lo menos lo ke llevo me esta gustando, lo veo entretenido, novedoso por el sistema de control, a parte de ke lo veo muy bien implementado, pero claro hay ke acostumbrarse y pillarle el manejo, pero cuando se lo cojes es muy pero ke muy jugable. Si encima le sumamosn un modo online a 4 players que esperemos vaya bien pues tenemos un juego redondo. Nota?, paso de ponerle, porke a mi me ha gustado, y lo veo ekilibrado en todos sus aspectos, kizas no sea la 8ª maravilla del mundo jueguil pero tb es cierto ke esta por encima de la media del catalogo de la plataforma, almenos lo que llevo jugado.
nintenderowii escribió:Bueno pues ya lo he probado durante un buen rato, y en si el juego tiene cosas muy intersantes.

Graficamente, esta a un muy buen nivel, mucho detalle y sobretodo muchisima peña dando vueltas por todas partes. Las intros muy en plan peli anime con lo ke es un gran punto. Kizas las animaciones de los protas son algo bruscas pero todo es a consecuencia la planificación del control. Es decir son algo bruscas en algunos momentos, pero eske si kieres hacer lo ke te de la gana con el WiiMotion+ es lo ke tiene. Si fuesen movimientos predefinidos logicamente no habria este problema, pero es algo ke cuando estas jugando no te fijas.

Jugabilidiad, pues hay ke acostubrarse, (todabia no encontre como cambiar la camara para alejarlaa del personaje). La situacion de la camara es al estilo del Resident Evil 4. El control con Wiimotion+ es muy preciso, y luego en opciones puedes configuarar la velocidad con la ke kieres ke gire la camara al estilo de los juegos en primera persona. No puedes agitar el mando a lo estupido ya ke hay una barra de fuerza ke indica la potencia con la ke das el golpe, es decir tienes ke dar los golpes precisos y en la direccion correspondiente para ke no te avisen de ke estas haciendo el imbecil. Con un poco de practica se consiguen combos bastante espectaculares y siempre hace lo ke tu kieres ke haga. Es cuestion de acostubrarse, pero decir ke la sensibilidad es muy alta y si lo haces correctamente siempre tu personage hara lo ke tu kieras ke haga y no cosas raras. Es algo ke cuando se lleva un rato jugando te das cuenta como hay ke hacerlo. El sistema de armas a larga distancia tipo arcos es al estilo del tiro con arco de WiiSport Resort, tensando la cuerda y ese sonido del mando ke lo hace muy realista. En ese aspecto me ha encantado, ya ke mezclas el combate cuerpo a cuerpo y a larga distacia de una fomra muy dinamica.

El sistema de evolucion del personaje no puedo hablar mucho ya ke no me he puesto todabia a dedicarle tiempo. Pero vamos lo tipico de un rpg, subida de nivel del personaje mas todo lo ke conlleva armaduras escudos y armas tanto a corto, largo alcance y magicas. Almenos la pava lleva tres armas al principio (una espada, un arco magico y un baston magico de hielo)

Un apartado ke me ha impresionado es el sonoro. Una O.S.T. espectacular ke va ni ke pintao a las batallas luego muchas voces por todas partes, todo el mundo hablando, gritando, la O.S.T. sube de nivel cuando llegan los momentos cumbres, vamos espectacular en ese sentido.

Para terminar, el juego a mi por lo menos lo ke llevo me esta gustando, lo veo entretenido, novedoso por el sistema de control, a parte de ke lo veo muy bien implementado, pero claro hay ke acostumbrarse y pillarle el manejo, pero cuando se lo cojes es muy pero ke muy jugable. Si encima le sumamosn un modo online a 4 players que esperemos vaya bien pues tenemos un juego redondo. Nota?, paso de ponerle, porke a mi me ha gustado, y lo veo ekilibrado en todos sus aspectos, kizas no sea la 8ª maravilla del mundo jueguil pero tb es cierto ke esta por encima de la media del catalogo de la plataforma, almenos lo que llevo jugado.


Una muy buena critica si señor!! asi que finalmente el juego es decente no??
Por cierto como lo habeis probado, ya salió en Japon y yo no me enteré??
Luego dirán lo que quieran, pero entre una critica de dos líneas diciendo "el juego es una mierda, el control es una mierda y es aburridísimo, no lo compreis" y una crítica de una página entera explicando al detalle todo, pues qué quieres que te diga, me fio más de la segunda. Y si hubiese sido mala la crítica pero como la que hace nintendowii de detallada, pues habría que darle la razón y punto.

Sigo esperando más críticas para hacerme una idea.

PD: esto me recuerda mucho al comentario de "el catálogo de Wii es una mierda". Al cuál le respondes con los 50 juegos de notable alto que tiene, y te vuelve a responder "da igual lo que digas, es una mierda". Argumentos, señores, faltan argumentos.
Aveces te das cuenta a los 5 minutos que la peli que estas viendo es una chusta,pues lo mismo me a pasado a mi,menos mal que no pague un duro en semejante bazofia,tenia muchas esperanzas en el,lo que estais lellendo no es una critica si no mi decepcion y frustacion absoluta.
Después de estas críticas tan ... diversas, he probado el juego y ahí va la mía, evidentemente, más en la línea de nintenderowii que la de super_link.

Gráficos: Resultones, pero tampoco es la panacea. Lo que habéis visto en los vídeos es lo que hay, ni más ni menos. En momentos de peleas multitudinarias, con brazos volando, sangre chorreando y cadáveres apilando, he notado bajadas del framerate importantes. Se convierte en un juego a cámara lenta, pero por lo menos, dentro de ese framerate bajo se mantiene constante, no va a trompicones.

Los personajes los encuentro poco sólidos, por llamarlo de algún modo, los pelos me parecen mal hechos, amén de "entrar en los cuerpos" (es un efecto que nunca me ha gustado) y en ocasiones, las texturas no son convincentes. No es el apartado gráfico que esperaría para un juego estrella de la Wii.

Controles: Lo primero una pequeña descripción. Con el puntero ... tachán, tachán ... apuntas, con A+B apunta el arco, con el + cambias de arma, - pausa, el C salta, el Z te cubre con el escudo, el joystick te mueve y agitando el nunchuk hace desplazamientos rápidos/esquivas.

El control de las armas cuerpo a cuerpo me ha dejado un regusto un poco raro. Siendo un juego preparado para WM+ esperaba un control de espadas del tipo WSR, pero no. La comparación la realizaré, sin embargo, con el DQ:Swords. En el DQS marcábamos un punto en pantalla, y a partir de allí movemos el Wiimote en la dirección que queremos. El modo en que estaba implementado no me gustó demasiado, si bien no es malo. En ZNR parte de la misma premisa pero bien hecho. El jugador mantiene el puntero en pantalla (o no) todo el rato, y al hacer un gesto con el Wiimote, se marca la trayectoria en pantalla y eso es donde corta (o aplasta o ...). El gesto del personaje SÍ me ha parecido del tipo estándar, golpes horizontales, verticales, diagonales, pero para nada siguiendo la trayectoria marcada. El daño que realiza no es tanto a aquellos enemigos a los que contacta, sino que daña a los que estén en la trayectoria y a una distancia razonable (y por razonable, es básicamente, los enemigos se que marcan con unas flechas verdes, a los vídeos de muestra me remito). En este aspecto, si bien no es la gran revolución que esperaba, sí que es correcto, bueno.

El control del arco, podría decir que me deja sin palabras, pero algo tendré que comentar. Con el A+B centras la mira en modo arco, tiras el Wiimote hacia atrás para enfocar/hacer zoom, y cuando te marca que está tenso, disparas. El apuntado sigue siendo con el puntero del Wiimote, lo cual le quita "realismo" frente a WSR, pero le da un control más ágil, que me parece la política adecuada aquí.

Sobre el movimiento del personaje, Resident Evil-esco, cuando mueves el stick a los lados el personaje gira en vez de moverse de lado, lo cual a mi no me ha gustado demasiado, como decisión de diseño. Por otra parte, las esquivas se hacen moviendo el nunchuk. Lo mejor y lo peor reside en lo mismo, la dirección en la que realiza la esquiva es la dirección en la que mueves el nunchuk. En el fragor de la batalla, puedes mover el nunchuk por accidente y te la lía parda, además de, en ocasiones, moverlo a la izquierda, y al volver a ponerlo en su sitio (esto es, moverlo otra vez a la derecha) ... te hace el movimiento a la derecha y no a la izquierda. Me ha desesperado un poco en este aspecto.

Las armas que he probado, espada, arco, martillo y "varita" son cada una muy diferentes. La espada permite un cuerpo a cuerpo rápido; el arco en términos de larga distancia, como no, pero teniendo un límite, no llega al infinito, cosa que me ha gustado; el martillo como arma más lenta, pero con mucho más daño respecto la espada, y la varita que lanza bolas mágicas hasta media distancia. Cada una con sus niveles, sus mejoras y sus cosas.

Una vez hablado de lo básico, de lo que a mí me hubiera interesado leer si alguien me lo comentara, paso al pupurrí del resto.

El juego es del tipo Dynasty Warriors (que jugué en la PS2, no sé versión Wii) un poco genérico. Todos los enemigos son gigantes, de los que hay diversos tipos (carne de cañon, con martillo, con maza, ...) y tu vas con tu ejército de personitas pequeñas en un escenario. Las fases se me han tornado cortas, aunque tampoco sé cuántas hay, para evaluar la duración del juego. Al no tener ni papa de japonés, no he podido probar muchas opciones, modos y esas cosas.

Para ser muy nórdico y todo eso, todo el juego huele a japonés, y no sólo por el idioma, pero bueno ... como en los vídeos, nada nuevo bajo el sol.

En resumen, me ha parecido un juego correcto, que me esperaré a jugarlo de verdad cuando llegue traducido, doblado o lo que quieran, pero que definitivamente, lo jugaré. La nota de Famitsu de 7 me parece correcta, y es la nota que yo le pondría. No es el juego del año, pero para los que les guste el género, no está mal :)
super_link escribió:Aveces te das cuenta a los 5 minutos que la peli que estas viendo es una chusta,pues lo mismo me a pasado a mi,menos mal que no pague un duro en semejante bazofia,tenia muchas esperanzas en el,lo que estais lellendo no es una critica si no mi decepcion y frustacion absoluta.


Hacer la critica una vez es totalmente plausible. cuando se repite X veces en pocas paginas, por la misma persona, ya se vuelve un poco cansina..., acepta que otros den también su opinión compañero ;)
trankilo,ya no volvere a este post,pero eso no cambiara que el juego sea mejor....
super_link escribió:trankilo,ya no volvere a este post,pero eso no cambiara que el juego sea mejor....


Esa actitud de ser el poseedor de la verdad absoluta es la que conduce a las críticas que has leído. A tí no te ha gustado, perfecto, todos hemos dicho "No digo que notenga razón, pero voy a esperar a otras críticas". Ahora cada vez que alguien dice que no le gusta tu crítica sales como el predicador amenazando que no compremos el juego, insinuando que lo pirateemos, etc.. Acepta una crítica a tu crítica, que si la escribes en un foro público sabes que has de atenerte a que comenten tus opiniones, para bien o para mal.

Y sigo diciendo, una crítica argumentada no será mal recibida nunca, y de hecho no lo ha sido en este hilo. Hay muchos hilos en que así se demuestra. Eso sí, no esperes que todos nos arrodillemos y acatemos tus palabras. Habrá quien esté de acuerdo, muy de acuerdo, en desacuerdo o para nada pensará como tú.
acabo de jugar una media hora (3 Misiones completadas) y no esta tan mal el juego, es un "Earth Defense Force 2012" pero Medieval, Graficamente no es lo mejor de Wii pero tampoco son tan malos, lo unico que no me gusta es el efecto "difuminado" que tiene el juego.

A los les guste la saga "Warriors" (Dinasty, Samurai y Gundam) puede que le guste el juego ya que es lo mismo, 1 Escenario -Grandecito- y ha matar enemigos por todos lados.

Por cierto, ¿El Cooperativo es solo Online o tambien tiene pantalla partida?.
Al parecer el juego nos llegaria a Europa en verano de este año.

We haven't heard a single peep on the possibilities of Zangeki no Reginleiv leaving Japan. Everyone has been wondering if this mature-rated title is going to get a chance in the rest of the world, and the latest rumor seems to indicate something in the works for Europe.

A European gaming mag supposedly reports that the title is seeing localization in Europe, and it's due to hit this Summer. Unfortunately that's all the info we have for the time being, so take it with a grain of salt


Traducción (está hecha por mi asi que puede tener algun fallo ;))

No habiamos oido antes que Zangeki no Reginleiv iba a salir de Japon pero al parecer el juego podria llegar al resto del mundo debido a un rumor que esta circulando por la red que ademas dice que llegaria a Europa.

Al parecer se estaría localizando el juego para Europa y saldría en Verano de este año.

Desafortunadamente esta es toda la informacion existente asi que no nos emocionemos aun.
Estaria bien, pero siendo mañana el abril fool´s day....
Nuku nuku, precisamente si lo dicen un día antes de april fools es, precisamente, porque NO es inventado, aunque por ahora sigan siendo sólo rumores. Es más, si toca hacer una noticia para hoy, tiene que ser un bombazo, como por ejemplo que Google diga que dará correo electrónico con 1GB de capacidad cuando los otros dan 20MB ... y que luego sea verdad! :D
Un April's Fool salió el USBloader :P y todos diciendo que era una coña y mira xD

Es un doble April's Fool, te engañan para que creas que es mentira pero es verdad xDD
cloud_cato escribió:Desarchivado.


Reginleiv = PWNGANESS XD
Anda, si había creado yo el hilo xDD

La verdad es qeu la portada mola un montonazo, no sabia que tenia las letras brillantes. A ver si le bajan el precio de una vez ¬¬
Antes de nada decir que gracias al que comenzó el pique Reginleiv/The Last Story (ahora mismo no recuerdo quien fue, lo siento xD) en el hilo de Xenoblade, por que sin esos "alagos" a Reginleiv no me habría dado por jugarlo (de hecho casi ni sabía de su existencia antes de leerlo en ése hilo xD).

Y bueno, aún no puedo dar una opinión muy amplia del juego ya que comenzé a jugarlo ayer... Pero lo pronto puedo decir que me mola, y bastante.

Dar un martillazo horizontal en la cabeza a un gigante y ver como éste sale disparado girando y rebotando por el suelo creando temblores a su paso... No tiene precio. Sobre todo si mientras pasa ésto tus colegas arqueros y magos en el online lo funden a flechas/explosiones xDD
VahnFannel escribió:Antes de nada decir que gracias al que comenzó el pique Reginleiv/The Last Story (ahora mismo no recuerdo quien fue, lo siento xD) en el hilo de Xenoblade, por que sin esos "alagos" a Reginleiv no me habría dado por jugarlo (de hecho casi ni sabía de su existencia antes de leerlo en ése hilo xD).

Y bueno, aún no puedo dar una opinión muy amplia del juego ya que comenzé a jugarlo ayer... Pero lo pronto puedo decir que me mola, y bastante.

Dar un martillazo horizontal en la cabeza a un gigante y ver como éste sale disparado girando y rebotando por el suelo creando temblores a su paso... No tiene precio. Sobre todo si mientras pasa ésto tus colegas arqueros y magos en el online lo funden a flechas/explosiones xDD


Seguramente fuí yo XD
La verdad que kizas no sea puntero a nivel visual pero el juego es la supercaña, lo tiene todo y encima con Wiimotion +, la hisotria mola, todo muy peli, una O.S.T. simplemente magistral y espectacular que te dan ganas de jugar y jugar de la emocion ke aplica a lo que ocurre en pantalla, con toda la gente hablando gritando y pasando de todo en pantalla.

Un juegazo que inexplicablemente como el Fatal Frame 4 no ha salido de tierras niponas.

Una pena porke juegos como este y con un poco de publi hubiesen cambiado un poco la imagen de la consola. Pero bueno siempre nos kedara la importacion para disfrutar de estas pedazo de joyas.

Aqui en Europa o en USA kizas no tubiese notazas pero el publico seguro que lo ponia por las nuves ya que el juego lo merece.

Para mi uno de los mas originales y mas espectaculares artisticamente de Wii, diria que un imprescindible.
nintenderowii escribió:La verdad que kizas no sea puntero a nivel visual pero el juego es la supercaña, lo tiene todo y encima con Wiimotion +, la hisotria mola, todo muy peli, una O.S.T. simplemente magistral y espectacular que te dan ganas de jugar y jugar de la emocion ke aplica a lo que ocurre en pantalla, con toda la gente hablando gritando y pasando de todo en pantalla.

Un juegazo que inexplicablemente como el Fatal Frame 4 no ha salido de tierras niponas.

Una pena porke juegos como este y con un poco de publi hubiesen cambiado un poco la imagen de la consola. Pero bueno siempre nos kedara la importacion para disfrutar de estas pedazo de jollas.

Aqui en Europa o en USA kizas no tubiese notazas pero el publico seguro que lo ponia por las nuves ya que el juego lo merece.

Para mi uno de los mas originales y mas espectaculares artisticamente de Wii, diria que un imprescindible.


Sinceramente, no puedo ver toda esa sangre vendiendo en Japón.
Ya me funciona bien del todo !!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:
Ya me funciona bien del todo !!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos, ya no se te pilla.
Hola, por los comentarios del foro y videos gameplya que visto del juego me atrae bastante pero necesito aclarar dos dudas antes de hacerme con él...

1º ¿Se "entiende" pese a estar en japonés?

2º ¿Es tipo rpg-rol o más bien tipo Basara 3 ?

3º ¿No hay ningún proyecto de momento para su traducción, no?

Gracias [sonrisa]
comprador escribió:Hola, por los comentarios del foro y videos gameplya que visto del juego me atrae bastante pero necesito aclarar dos dudas antes de hacerme con él...

1º ¿Se "entiende" pese a estar en japonés?

2º ¿Es tipo rpg-rol o más bien tipo Basara 3 ?

3º ¿No hay ningún proyecto de momento para su traducción, no?

Gracias [sonrisa]


1º El juego no intenta ser una película. Básicamente es matar a los bichos.

2º Más bien un Hack'n Slash con un control "algo" (no calcado) a RE4.

3º Hay gente que lo está intentado pero tienen problemas.
Yo si antes del verano no dicen nada de si lo traen o no, pensaré seriamente el importarlo, que me apetece jugarlo y además me hace ilusión tener un juego con esa portada negra xD


Ho!
Los que tenemos el juego tenemos que probar el online xD.
hay algun equipo que este tratanto de traducir el juego porque si es asi estoy interesado en ayudar de alguna forma.
Rayos láser, martillos, cetros con mágias distintas, lanzas con descargas, flechas que se dividen en 3 flechas de fuego teledirigidas con un radio de explosión de 50 metros cada una y 300 armás más de este tipo. HOLY SHIT!! [boing] [boing]

Esto en el online tiene que ser dios XD. ¿Mario? ¿Zelda? ¡No! El mejor juego de la Wii es Zangeki [poraki]
El resurgir de Zangeki. Este juego ha estado "dormido" hasta ahora y encima es que no recuerdo que estuviese bien considerado y que era como un "juego menor" pero veo que no tiene nada de eso. Qué pena que Nintendo no lo traiga o mejor dicho, que aún no lo traiga (no voy a descartarlo, esperemos que las ovejas no se coman a la de verde).
pagantipaco escribió:El resurgir de Zangeki. Este juego ha estado "dormido" hasta ahora y encima es que no recuerdo que estuviese bien considerado y que era como un "juego menor" pero veo que no tiene nada de eso. Qué pena que Nintendo no lo traiga o mejor dicho, que aún no lo traiga (no voy a descartarlo, esperemos que las ovejas no se coman a la de verde).


En realidad hay análisis de este juego que más bien són cachondeo. Eurogamer le dió 5/10 y te viene con esto:

Zangeki no Reginleiv is a terrible game, but don’t hold that against it. Some of my favourite games are terrible, like Sumotori, or Michigan: Report from Hell, or Raw Danger, or Jambo! Safari, or indeed Earth Defence Force 2017, developer Sandlot’s previous game. Zangeki – a Japanese-only, Wii-exclusive release – looks like a low-budget arcade game from the late nineties, it has ludicrously awful physics that send dismembered enemies whizzing comically across badly rendered landscapes, its trees look like seaweed on a stick, its cut-scenes stutter and jerk, the main characters spend half their lives caught on scenery and the camera doesn’t work. Sometimes, it’s enormous fun.

Glinting through all this awfulness are moments of greatness: when limbless ogres get caught on the scenery and jerk pathetically about, gurning gormlessly; or when a hammer strike makes four of five of the big bastards explode into meaty chunks at once, and you can barely see through the hilariously terrible blood effects; or when you’re fed up of slicing up orcs and suddenly an elephant with four tusks and an axe tied to its trunk appears out of nowhere, or spaceships arise from the sea and start beaming down yet more ogres (the story explains nothing about why any of this might be happening). It’s shonky as all hell, but Zangeki is rarely boring.


¿Esto no suena raro? Es decir, el tío dice que disfruta jugándolo pero que falla en gráficos (los cuales están bien) y en mostrar cinemáticas. Hay que tener en cuenta que este juego ha reducido su calidad gráfica para mostrar épicas batallas, algo que es imposible ver hoy en día en los tiempos que corren. Preferiría que los juegos tuviesen menos gráficos y más vastos campos de batalla.

¿Qué es lo más gracioso de todo? Pues ver lo que opinan los usuarios sobre el juego. Ya, el traductor apesta un poco, pero te haces a la idea de que les mola. De 106 opiniones: 1 es 1 estrella, 4 són 2 estrellas, 10 són 3 estrellas, 28 són 4 estrellas y 64 són 5 estrellas. Parece que a alguien le mola el juego.
Yo siempre le vi muy bien pero faltaba que en aquí se le hincara el diente de verdad... ahora ya no me quedan dudas.
¿Pero cómo coño puedo derrotar al barco? ¬_¬
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7