Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

xuxe29288 escribió:
javierpapini escribió:Sigo sin saber nada de mi edicion de game uk...


Ves a correos a preguntar. A mi NO me habían dejado la orden de recogida en el buzón, he ido a correos a preguntar y lo tenían allí. [enfado1]

Yo también estoy igual y mi cartero dice que no hay nada.
xuxe29288 escribió:
javierpapini escribió:Sigo sin saber nada de mi edicion de game uk...


Ves a correos a preguntar. A mi NO me habían dejado la orden de recogida en el buzón, he ido a correos a preguntar y lo tenían allí. [enfado1]

Pues eso haré, gracias por avisar
Disculpad, no se si este es el mejor hilo para preguntar pero...
¿Hay posibilidad de pillar un amiibo de Link? he mirado en varios sitios en mi ciudad y pone agotado.
Me refiero a precio normal, porque en amazon los venden a precio de robo a mano armada.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Disculpad, no se si este es el mejor hilo para preguntar pero...
¿Hay posibilidad de pillar un amiibo de Link? he mirado en varios sitios en mi ciudad y pone agotado.
Me refiero a precio normal, porque en amazon los venden a precio de robo a mano armada.
Gracias.


El hilo de los amiibos está aquí:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549

De vez en cuando durante estos últimos días ha salido alguna unidad suelta en Amazon ES, vendido y enviado directamente por ellos a 17,90 euros.

De hecho esta misma mañana ha salido alguna unidad (posiblemente de alguna cancelación o devolución).

Ahora los que ves son vendidos por vendedores externos que lo tienen a precio especulativo (bueno Amazon vendiéndolo a 17,90 euros también está especulando con ello).

Suerte con tu búsqueda.
Me ha llegado hoy la gamuza del zelda de fnac despues de llegarme hace 2 semanas la limitada
Quién no tiene la gamuza es porqué no quiere, si sólo está a 20€ en Amazon :-|

https://www.amazon.es/Gamuza-Lengend-Ze ... B07WGHRC7H
En serio

QUE PUTO ASCO DA AMAZON.

nunca pensé que diría esto.
johmq escribió:En serio

QUE PUTO ASCO DA AMAZON.

nunca pensé que diría esto.

Es muy sano decirlo, es mi primer pensamiento cada mañana [qmparto]
johmq escribió:En serio

QUE PUTO ASCO DA AMAZON.

nunca pensé que diría esto.

Se permite estas practicas de otros vendedores. Lo que hay que hacer es no comprar nada y que se los coman con patatas. Pero siempre hay algun coleccionista richachon que paga lo que sea. Ese es el problema.
Me acaba de llegar un aviso de carrefour, por la reserva que hice en su momento y al final cancelaron por falta de stock.

Me han dado un codigo para poder comprarlo por 74,99 con envio incluido.

Tocate los huevos, y pague 85 en Game UK.
PD: Si alguno quiere el codigo que me avise.

Una pena.
Dave_Gahan101 escribió:Me acaba de llegar un aviso de carrefour, por la reserva que hice en su momento y al final cancelaron por falta de stock.

Me han dado un codigo para poder comprarlo por 74,99 con envio incluido.

Tocate los huevos, y pague 85 en Game UK.
PD: Si alguno quiere el codigo que me avise.

Una pena.


Con ese código puedes comprar el juego en la web de carrefour? A mí allí me pone que vale 300 euros xd
Danimonto escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Me acaba de llegar un aviso de carrefour, por la reserva que hice en su momento y al final cancelaron por falta de stock.

Me han dado un codigo para poder comprarlo por 74,99 con envio incluido.

Tocate los huevos, y pague 85 en Game UK.
PD: Si alguno quiere el codigo que me avise.

Una pena.


Con ese código puedes comprar el juego en la web de carrefour? A mí allí me pone que vale 300 euros xd


Si, se puede.

Aunque ponga 299, cuando le das a tramitar pedido, introduces el codigo y se pone en 74,99.
@Dave_Gahan101

Joder y te dejan comprarlo así? Si es así, me harías un hombre feliz si me lo das a mí [360º]
Dave_Gahan101 escribió:Me acaba de llegar un aviso de carrefour, por la reserva que hice en su momento y al final cancelaron por falta de stock.

Me han dado un codigo para poder comprarlo por 74,99 con envio incluido.

Tocate los huevos, y pague 85 en Game UK.
PD: Si alguno quiere el codigo que me avise.

Una pena.


tambien en game uk han dado un poster, la gamuza y un cuaderno de mario sin que pusieran nada xddddd
Por fin me ha llegado de game uk! [beer]

Lo mismo, dos de los bordes de la caja interior un poco rotos por el peso del libro. [enfa]
Recibido por fin de Game UK, me llego perfecto y con los regalos que ya mencionaron por allí; el paño, el poster y un cuaderno de Mario. [Alaa!]

Salu2!
@kaneda32 Gracias! A mi amigo le han hecho exactamente lo mismo! Lo recibirá esta semana. Me alegro de que al final Carrefour se haya portado! Pero vaya tela... yo visto lo visto no reservaré nunca en Carrefour. [+risas]
DraXa escribió:@kaneda32 Gracias! A mi amigo le han hecho exactamente lo mismo! Lo recibirá esta semana. Me alegro de que al final Carrefour se haya portado! Pero vaya tela... yo visto lo visto no reservaré nunca en Carrefour. [+risas]

Bueno,al final ha salido la cosa bien. Ayer recibí el mío,solo dos días ha tardado y en perfecto estado.
Un saludo.
Mi edicion de uk todavia no ha llegado... A Barcelona
prettyhater escribió:
johmq escribió:En serio

QUE PUTO ASCO DA AMAZON.

nunca pensé que diría esto.

Es muy sano decirlo, es mi primer pensamiento cada mañana [qmparto]

Pues esta vez fnac se ha portado, me lo han enviado a mayores y sin decirme nada, de 10. Amazon ya no es amazon, es una tienda mas, a perdido lo que la ponia por encima de otras tiendas.
Ayer pillé la edición coleccionista en una juguetería de mi zona, lo vi y sin pensármelo me la lleve, es raro que en mi zona este estas cosas ja ja ja y encima una libre xd
Me costo 79,99, la tengo sin abrir ya que ya tengo el juego normal xd, para coleccionar
loli777 escribió:Ayer pillé la edición coleccionista en una juguetería de mi zona, lo vi y sin pensármelo me la lleve, es raro que en mi zona este estas cosas ja ja ja y encima una libre xd
Me costo 79,99, la tengo sin abrir ya que ya tengo el juego normal xd, para coleccionar


Y tu zona es? XD Dime que es de Madrid y me das una alegría.
i3rk escribió:
loli777 escribió:Ayer pillé la edición coleccionista en una juguetería de mi zona, lo vi y sin pensármelo me la lleve, es raro que en mi zona este estas cosas ja ja ja y encima una libre xd
Me costo 79,99, la tengo sin abrir ya que ya tengo el juego normal xd, para coleccionar


Y tu zona es? XD Dime que es de Madrid y me das una alegría.

No, alicante, lo siento xd
Bueno, hoy oficialmente Amazon ha reconocido que me han perdido la coleccionista. Por suerte parece que aun les quedan algunas en stock (esas que ahora vende a mas de 200€), así que ya han procedido a volvérmela a pedir y según sus previsiones la debería de tener entre el 8 y el 10 de octubre.

A ver si hay suerte y no me la vuelven a perder. [poraki]
Sigue sin llegarme de game uk... Alguien es la misma situacion??
javierpapini escribió:Sigue sin llegarme de game uk... Alguien es la misma situacion??

Si yo XD [beer]
¿Alguien ha recibido el código de 10 euros de FNAC?, me hubiera gustado usarlo con el The Witcher o con el Luigis y no se yo si va a llegar a tiempo.....
Mistyc escribió:¿Alguien ha recibido el código de 10 euros de FNAC?, me hubiera gustado usarlo con el The Witcher o con el Luigis y no se yo si va a llegar a tiempo.....


Llegará entre este viernes y el viernes que viene.
A la edición de game uk le está costando llegar... Ya he visto que somos varios que estamos igual :/
Ya te digo, a ver si llega bien.
Otro más por aquí esperando a Game UK ZzzZZ
Hoy me he decidido a ir a correos a preguntar en sanchinarro y no me han hecho ni caso, que al ser ordinario a saber, les he pedido que si me pueden mirar si lo tienen y han pasado de mi, aun asi, he mirado yo ya que tenian todos los paquetes a la vista y no me ha parecido verlo

Estoy empezando a asustarme...
Alguien sabe como reclamar a game.uk?
@javierpapini justo acabo de salir de Correos de mi ciudad. La chica me ha dicho que, sin número de seguimiento, lo único que podía hacer era comprobar si tenían algo en almacén que tuviera mi dirección como destino (dejándome claro que lo hacía porque estaba la cosa tranquila). No había ningún paquete, así que me ha dado el número del repartidor de mi zona para que le pregunte si en unos días sigo sin recibirlo.

Edit: me acaba de escribir mi chica, que ha recogido un aviso de entrega del buzón [360º]
Esta tardando mucho, hay gente que lo recibió a la semana :/ como para no preocuparse
ETéReO escribió:@javierpapini justo acabo de salir de Correos de mi ciudad. La chica me ha dicho que, sin número de seguimiento, lo único que podía hacer era comprobar si tenían algo en almacén que tuviera mi dirección como destino (dejándome claro que lo hacía porque estaba la cosa tranquila). No había ningún paquete, así que me ha dado el número del repartidor de mi zona para que le pregunte si en unos días sigo sin recibirlo.

Edit: me acaba de escribir mi chica, que ha recogido un aviso de entrega del buzón [360º]

Que coño? Yo acabo de recoger el aviso tambien jajaja
javierpapini escribió:
ETéReO escribió:@javierpapini justo acabo de salir de Correos de mi ciudad. La chica me ha dicho que, sin número de seguimiento, lo único que podía hacer era comprobar si tenían algo en almacén que tuviera mi dirección como destino (dejándome claro que lo hacía porque estaba la cosa tranquila). No había ningún paquete, así que me ha dado el número del repartidor de mi zona para que le pregunte si en unos días sigo sin recibirlo.

Edit: me acaba de escribir mi chica, que ha recogido un aviso de entrega del buzón [360º]

Que coño? Yo acabo de recoger el aviso tambien jajaja

Mi gozo en un pozo, era para otra cosa [facepalm]
Pues nada, seguimos esperando. Creo que es la primera y la última vez que pido algo a Game UK, esto de no tener número de seguimiento y no saber cuándo va a llegar tu pedido (si es que llega) no me parece ni medio serio.
Seguro que finalmente te llega

Yo ya lo he recogido y todo genial, es una gozada de edicion y game.uk se lo curra con todos los regalitos que mete en la caja

Suerte a los que aun no os ha llegado
Algún sitio barato dnd pillarlo
Otro día más sin mi coleccionista de Game UK. Qué desesperación.
ETéReO escribió:Otro día más sin mi coleccionista de Game UK. Qué desesperación.

Tranquilo yo estoy igual XD
Y yo me uno a vuestro sufrimiento :(
@capboy @JaythReap de dónde sois? (por buscar algún patrón). Yo de Málaga.
rambomar escribió:Bueno, hoy oficialmente Amazon ha reconocido que me han perdido la coleccionista. Por suerte parece que aun les quedan algunas en stock (esas que ahora vende a mas de 200€), así que ya han procedido a volvérmela a pedir y según sus previsiones la debería de tener entre el 8 y el 10 de octubre.

A ver si hay suerte y no me la vuelven a perder. [poraki]

Lo mio con Amazon fue de chiste. Tras retrasarse dos veces y pedir el reembolso otras dos ayer finalmente me lo ingresaron. Suerte con la tuya.

Menos mal que llegue a tiempo a la de Carrefour.
forekandebisi escribió:Lo mio con Amazon fue de chiste. Tras retrasarse dos veces y pedir el reembolso otras dos ayer finalmente me lo ingresaron. Suerte con la tuya.

Menos mal que llegue a tiempo a la de Carrefour.

Al final he tenido suerte, esta semana me llaman de Correos y me dicen que tienen un paquete a mi nombre pero que no tenian el número del pedido, se lo doy y en la misma tarde me lo llevaron.

Luego además como me enviaron otra me he visto con dos coleccionistas, pero la segunda se la he devuelto a Amazon. No me he quedado sin ella despues de todo.
rambomar escribió:
forekandebisi escribió:Lo mio con Amazon fue de chiste. Tras retrasarse dos veces y pedir el reembolso otras dos ayer finalmente me lo ingresaron. Suerte con la tuya.

Menos mal que llegue a tiempo a la de Carrefour.

Al final he tenido suerte, esta semana me llaman de Correos y me dicen que tienen un paquete a mi nombre pero que no tenian el número del pedido, se lo doy y en la misma tarde me lo llevaron.

Luego además como me enviaron otra me he visto con dos coleccionistas, pero la segunda se la he devuelto a Amazon. No me he quedado sin ella despues de todo.


Jeje yo todavía buscándola.
A mi el astral de game Uk me tardo 20 dias,asi que tomaroslo con calma.
Mas que culpa de game es culpa de correos que son mas lentos que un burro cojo. [fumando]

[beer]
He estado mirando y el mail de enviado fue el 19 de septiembre :/ ya lleva casi un mes
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20