Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

1, 2, 3, 4, 520
Abrimos el hilo para ir haciendo la espera mas corta. XD

Ayer me llegó este correo de Game UK:
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.

Aunque todavía no lo han cobrado, y a vosotros?

Salu2!
Me parece que es pronto todavía para abrir el hilo, aunque solamente falte una semana sabemos perfectamente que hasta el martes (en tiendas pequeñas y con suerte), no van a soltar nada, aún así "gracias" [beer] .

En cuanto al tema en cuestión, ya se ha comentado en el tema de reservas, les está llegando a todos los que reservaron la edición a modo de aviso para que tengan dinero en la tarjeta/`paypal y luego no haya problemas con la posible cancelación si estas están a cero.
@NiNTeNDeRo_ReTRo Otros hilos se han abierto mucho antes, tampoco pasa nada por abrirlo dos días antes de lo estrictamente necesario y nunca hemos matado a nadie por eso. XD
En cuanto a lo de Game UK, ya eso lo se, pero sabes cuando empiezan a cobrarlo?

Salu2!
Es pronto pero bueno, no lo veo innecesario tampoco. Mas viendo como hicieron con astral chain o daemonxmachina que se vendieron pronto....
No si a mi me da igual cuando se abra el hilo, eso lo una opinión, lo jodido será que estaremos hypeados y no van a soltar nada antes, al menos en España, los Daemon y Astral que se han visto han sido adquiridos en fnac francia (llegaron ayer los Daemon) o algún comercio de otro país, ojalá me tenga que comer un owned y los suelten antes [carcajad] [carcajad]

En cuanto al cobro, supongo que cobran sobre el martes/miércoles como muy tarde, eso si, va sin seguimiento y tarda sobre un par de semanas..
Gracias, con toda la mezcla y que todos ponen álbum de fotos de sus juegos era un coñazo si solo interesa el Zelda
A ver si Game me cobra ya la edición coleccionista para quitarme el miedo de encima
Esperemos que MM se porte bien y no empiece a cancelar reservas...
¿Alguien con experiencia de ediciones limitadas en MM? Tengo la reserva de la primera remesa y no se si suelen ser puntuales o no, por saber si la recibiré el dia de salida.

También tengo una en Amazon.es la cual si me envian, pues devolveré la que esté en mejor estado, o si llega bien, la que primero llegue, pues me la quedo y devuelvo/cancelo la otra para que alguien mas pueda disfrutarla.
Yo lo tengo en Fnac y lo espero para el viernes que viene, espero que llegue bien

Un amigo lo tiene reservado en Carrefour y me ha preguntado cuando lo paga pero le he dicho que ni idea, que consultaría por ahí. En Carrefour te mandan las indicaciones para pagar la reserva por correo o cómo va?
@egarrote

Hola! A mí el FE me lo cobraron tres o cuatro días antes y me lo mandaron el día antes de la salida, llegándome a los diez días.
Una semana antes, récord?
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo reservado en fnac. El 20 ó 21 iré a por él.
@egarrote Reportado por abrir hilos antes de tiempo [sonrisa] [+risas] [+risas]

[fumando]
Hola!
Tengo una pregunta,
si compro Links Awakening aquí https://www.grooves.land/nintendo-switc ... 24126.html

como es la contraportada, es decir, esta en aleman todo o en español o ingles? Gracias, soy de El Salvador y es mucho más barato en esa tienda alemana
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo tengo reservado en Amazon y supuestamente lo envían el 20, a ver si hay suerte y lo adelantan unos días XD
Yo estoy igual: comprado en Amazon y a la espera de entrega el 20... y con el miedito de que me pase lo mismo que nos pasó con el Astral Chain...

Un saludete,
@joel89sv
Esa es la edición estándar, así que la portada tendrá el logo USK grande y la contraportada estará en alemán.
Yo te diría que mirases en ebay de algún vendedor español que envíe a todo el mundo. Siendo la edición básica no deberían verse precios desorbitados.
@Meluco Gracias por la aclaración ;)
@Todopc-WII yo tambien la tengo en MM. Espero que no me la preparen ...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado por amazon. Me fue imposible hacerme con una EC. Siempre es la misma canción con las EC parece que no quieran vender. Pocas unidades y mucha gente sin ellas.
egarrote escribió:Abrimos el hilo para ir haciendo la espera mas corta. XD

Ayer me llegó este correo de Game UK:
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.

Aunque todavía no lo han cobrado, y a vosotros?

Salu2!

Demasiado pronto has abierto este hilo [+risas]
Los de Game UK vamos a tener que armarnos de paciencia. Firmo recibirlo antes de que acabe el mes de Septiembre. Pero el día 20 los de Game UK no lo recibimos ni de casualidad. El día 27 ya sería una buena fecha.
egarrote escribió:Abrimos el hilo para ir haciendo la espera mas corta. XD

Ayer me llegó este correo de Game UK:
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.

Aunque todavía no lo han cobrado, y a vosotros?

Salu2!


Gente, me he metido en la cuenta, he actualizado la tarjeta porque quería poner otra y ya me lo han cobrado

Supongo que sera bueno
Esperando el día, lo reservé en Carrefour, vamos que hasta el 20 na de na
En el corte ingles la reserva como la pagas? Te avisan ellos dias antes?
Yo lo tengo reservado en FNAC por lo que imagino que hasta el viernes no me dirán de ir a recogerlo y se lo cobraran mas o menos el miércoles
javierpapini escribió:
egarrote escribió:Abrimos el hilo para ir haciendo la espera mas corta. XD

Ayer me llegó este correo de Game UK:
Hi Customer,

Thank you for pre-ordering The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition from GAME.co.uk.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition is released within the next two weeks and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and will start taking payment within the next couple of days.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Is that all?

Yes - If your payment is processed successfully you will receive an email letting you know that your order is on its way. Your order won't reach you early; the email just means it's being held ready to be shipped.

If there is a problem with your order you may receive an email informing you that your order has been cancelled. This could be due to a problem with your payment method. If your order is cancelled in this way please place a new order or alternatively contact our Customer Service Team.

Please be aware that if your order is being shipped outside the UK it may arrive after the release date.

Aunque todavía no lo han cobrado, y a vosotros?

Salu2!


Gente, me he metido en la cuenta, he actualizado la tarjeta porque quería poner otra y ya me lo han cobrado

Supongo que sera bueno

A mi también me lo han cobrado.
edit: pues no me lo han cobrado
Cuando Game Retail Ltd complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.
capboy escribió:
javierpapini escribió:
egarrote escribió:Abrimos el hilo para ir haciendo la espera mas corta. XD

Ayer me llegó este correo de Game UK:

Aunque todavía no lo han cobrado, y a vosotros?

Salu2!


Gente, me he metido en la cuenta, he actualizado la tarjeta porque quería poner otra y ya me lo han cobrado

Supongo que sera bueno

A mi también me lo han cobrado.
edit: pues no me lo han cobrado
Cuando Game Retail Ltd complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.


Perfect, iremos avisando si nos cobran
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Cierto, ya se viene Zelda. Yo tengo una reserva en el Corte Inglés y otra en el Mediamarkt. Estoy por cancelar la de MM pero a saber si no la lía ECI en el último momento. Seguramente las voy a mantener y devuelva una o la ceda a algún compañero.

Luego va a pasar lo de, casi, siempre, se podrá comprar sin problemas los días antes e incluso la veremos en algún Alcampo a 60€.
Alguien sabe si te llegas a GAME última hora del jueves te lo dan?
elmek93 escribió:Alguien sabe si te llegas a GAME última hora del jueves te lo dan?

Si no avisan de que se adelante, no.
Yo es la primera vez que reservo un juego en Carrefour, pero espero que no haya problemas como leí que hubo con el Metroid [360º]
Tengo la colecc reservada en GAME para recogida en tienda, lo cacé hace tiempo cuando pusieron una última tanda para reservar. A ver si hay suerte y el viernes está disponible a primera hora...
Yo espero que MM confirme ya... porqué si GAME envía email de pagar antes de que MM diga algo, lo haré al actó... luego tocaría cancelar la del MM.
kurama12 escribió:Yo es la primera vez que reservo un juego en Carrefour, pero espero que no haya problemas como leí que hubo con el Metroid [360º]


O con el Fire Emblem Fates, que vaya jaleo nos montaron [+risas]
Todopc-WII escribió:Yo espero que MM confirme ya... porqué si GAME envía email de pagar antes de que MM diga algo, lo haré al actó... luego tocaría cancelar la del MM.


MediaMarkt avisa el dia antes, probablemnete el jueves en la tarde/noche para notificar que el pedido ha salido de los almacenes
GemoXD escribió:
Todopc-WII escribió:Yo espero que MM confirme ya... porqué si GAME envía email de pagar antes de que MM diga algo, lo haré al actó... luego tocaría cancelar la del MM.


MediaMarkt avisa el dia antes, probablemnete el jueves en la tarde/noche para notificar que el pedido ha salido de los almacenes


Perf, pero lo que me extraña esque siga en "Procesando pedido" .
Confirmados y pagados la Edición Limitada del juego y el Amiibo en Game... ¡¡Ya puedo dormir tranquilo!!

Como la Edición Limitada la reservé por la App en medio de la locura, no las tenía todas conmigo y temía alguna cancelación de última hora. Pero por suerte todo estaba bien y sólo queda esperar al Viernes para que me llegue [sonrisa]
@Combusso +1 además lo bueno es que GAME no falla
aitorttgg escribió:@Combusso +1 además lo bueno es que GAME no falla

[carcajad] [carcajad] [carcajad] y que conste que yo compro siempre en Game por cercanía etc.
Todos los que decís que teneis una reserva (incluso 2) es para EC, no?

Vamos, no creo que haya excesivo problema en comprar la edición normal.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Pues la de GAME me parece que ya está perdida, sigue sin llegarme email y en la web no me sale para pagar, cómo MM me a lié, me veo el Viernes a primera hora en el MM o Carrefour que tengo cerca...
Me autoactualizo con lo que me pone Amazon ahora mismo en "pedidos" (recordemos que lo mío es la edición normal): "Llegada antes del viernes" dicen estos tipos... no sé yo...

Un saludete,
Game me ha cobrado la reserva de la edición coleccionista esta mañana
Desde Amazon.it no me cambia la fecha de momento. Enero de 2020.

Mantengamos la esperanza...
A mi me sigue poniendo 27 de septiembre desde que la reservé...

Me voy a enfadar mucho porque será la segunda vez seguida que me lo hacen, no estoy pagando el premium para esto...
¿A alguien mas le ha llegado un cupón de descuento de Game? Me ha resultado curioso y sospechoso [+risas] . Lo aplicaré en el amiibo al pagar a ver si me deja.
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520