Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

Otro recibido de Game.uk hoy mismo.

Pack completo, Edición Limitada + poster + gamuza + agenda Super Mario.
Un 10 para Game ... de Reino Unido jeje



Salu2 ;)
a los que os haya llegado de game uk, poner por favor de que provincia sois y asi lo tenemos mas controlado

Por cierto, en la caja pone por fuera game o algo asi, o es una caja de carton sin nada de dibujo
A mi me.llego ayer, de galicia, es caja de carton normal con pegatina de game
Confirmo que he recibido el zelda link awakening del Game UK mediante correos, zona Tarragona.
Alguien de madrid que haya recibido de game uk??
De barcelona y sigo sin recibir de game uk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Les he escrito hoy a Amazon para ver que pasa que aun no me llega el juego. Esto me han contestado:

Hola rambomar,

Soy Cristina de atención al cliente Amazon España. Es un placer poder atender tu consulta el día de hoy.

Lamento que aún no hayas recibido tu pedido nº XXX y los inconvenientes que este retraso te haya podido causar.

En respuesta a tu e-mail, he consultado tu cuenta y he comprobado que deberías haber recibido tu paquete el miércoles 25 de septiembre de 2019. En Amazon.es nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante el transporte. Si éste fuera el caso, lo reemplazaremos sin coste para ti o efectuaremos el reembolso del producto y de los costes de envío.

Te confirmo que tu pedido XXX ha salido de nuestro Centro de distribución y se encuentra en tránsito hacia el transportista Correos.

Ten en cuenta que el número de seguimiento del pedido XXX no estará activo en el sitio web del transportista hasta que éste lo reciba. Por este motivo, no es posible realizar el seguimiento de tu pedido en estos momentos.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra retrasos durante su transporte, por este motivo te pedimos que nos concedas unos días más para recibir tu pedido. Si hasta el viernes 4 de octubre de 2019 todavía no lo has recibido, visita nuestro Centro de devoluciones online para solicitar un reemplazo o reembolso en un plazo de 30 días desde la fecha estimada de entrega de tu pedido

Vamos, el juego no lo tienen ellos y tampoco Correos. Tendré que esperar hasta el dia 4 para que me digan que lo han perdido.

Menuda suerte he tenido, al final me quedo sin la coleccionista... [decaio]
Recibido de game uk. Madrid
ohtar escribió:De barcelona y sigo sin recibir de game uk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy como tu.
Recibido de Game UK, Murcia. Zona de Cartagena.
Juego, gamuza, póster y libreta de Mario, excelente por parte de la tienda.

Cuando llegue a casa miraré que todo está bien, que un problema en estas ediciones es una putada porque difícilmente pueden reemplazarla.
Cinco y de Murcia [fumando]
38 pavos,ya hasta paso de la limitada.
Acabó de liberar una coleccionista en GAME, la tenía ahí desde hace días por confirmar pero cómo ya conseguí la de MM no la pague, suerte al que la pille.
Soy el único suertudo que aún NO ha recibido la EC de Game UK?
xuxe29288 escribió:Soy el único suertudo que aún NO ha recibido la EC de Game UK?

No, yo tampoco
A ver el lunes los que faltamos de Game UK... [enfa]
@rambomar un compi de aqui del curro, la tenía en reparto el sábado pasado pero nadie le llamó. El lunes consultó con Amazon y le dijeron que se había perdido... Yo imagino que cuando salen ediciones así, tienen que haber robos seguro o bien por parte del repartidor o bien que en un descuido alguien ajeno le robe :\

Bueno y mi pedido se "perdió" también en el camino desde el almacén de Carrefour a Correos...
kurama12 escribió:@rambomar un compi de aqui del curro, la tenía en reparto el sábado pasado pero nadie le llamó. El lunes consultó con Amazon y le dijeron que se había perdido... Yo imagino que cuando salen ediciones así, tienen que haber robos seguro o bien por parte del repartidor o bien que en un descuido alguien ajeno le robe :\

Bueno y mi pedido se "perdió" también en el camino desde el almacén de Carrefour a Correos...


Esto parece el 3r mundo.
kurama12 escribió:@rambomar un compi de aqui del curro, la tenía en reparto el sábado pasado pero nadie le llamó. El lunes consultó con Amazon y le dijeron que se había perdido... Yo imagino que cuando salen ediciones así, tienen que haber robos seguro o bien por parte del repartidor o bien que en un descuido alguien ajeno le robe :\

Bueno y mi pedido se "perdió" también en el camino desde el almacén de Carrefour a Correos...

Supongo que alguna de esas coleccionistas que se venden ahora por Wallapop son las nuestras...
A mi game UK me la envió hace ya dos o tres días, en Barcelona. Pero el transportista le dejó el paquete al local equivocado! Suerte que quién la recibió se fijó en la dirección correcta y me la entregó directamente a mi, sinó ya me puedo despedir de la limitada!
josocunhomoapm escribió:A mi game UK me la envió hace ya dos o tres días, en Barcelona. Pero el transportista le dejó el paquete al local equivocado! Suerte que quién la recibió se fijó en la dirección correcta y me la entregó directamente a mi, sinó ya me puedo despedir de la limitada!


Me estoy acojonando
(mensaje borrado)
Recibida hoy la edición especial en Worten, me ha llegado perfecta y aunque ha tardado lo suyo me salio muy barata. Que chulada de edición. [amor]

Salu2!
xuxe29288 escribió:
josocunhomoapm escribió:A mi game UK me la envió hace ya dos o tres días, en Barcelona. Pero el transportista le dejó el paquete al local equivocado! Suerte que quién la recibió se fijó en la dirección correcta y me la entregó directamente a mi, sinó ya me puedo despedir de la limitada!


Me estoy acojonando



Seguro que fue un fallo puntual del transportista, pero si no me la llega a traer la persona que la recibió por error incluso hubiera tenido problemas para recuperar el dinero.
Yo estoy esperando la mia de Game.Uk y empiezo a preocuparme. Tengo 3 amigos en Granada que la pidieron tambien en Game Uk y les llego el jueves. Yo vivo en Malaga y aun ni rastro de ella.

Alguno de Malaga que confirme si le ha llegado?

Saludos,

PD: Lo peor de esto es no tener un numero de seguimiento del pedido y poder rastrearlo.
Dave_Gahan101 escribió:Yo estoy esperando la mia de Game.Uk y empiezo a preocuparme. Tengo 3 amigos en Granada que la pidieron tambien en Game Uk y les llego el jueves. Yo vivo en Malaga y aun ni rastro de ella.

Alguno de Malaga que confirme si le ha llegado?

Saludos,

PD: Lo peor de esto es no tener un numero de seguimiento del pedido y poder rastrearlo.


Yo de Málaga y recibida el viernes, pasa que también Game uk me envió un juego de ps4 el pasado día 9 y aun no apareció, total, llega uno en una semana y otro hace 20 días que salió de uk y sin señales de vida, veremos a ver si me lo han perdido, esto de que no envíen con número de seguimiento es un gran problema, Game uk solo como último recurso,la verdad.
Dave_Gahan101 escribió:Yo estoy esperando la mia de Game.Uk y empiezo a preocuparme. Tengo 3 amigos en Granada que la pidieron tambien en Game Uk y les llego el jueves. Yo vivo en Malaga y aun ni rastro de ella.

Alguno de Malaga que confirme si le ha llegado?

Saludos,

PD: Lo peor de esto es no tener un numero de seguimiento del pedido y poder rastrearlo.

Yo de Barcelona y también sigo esperando
Migui23. escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Yo estoy esperando la mia de Game.Uk y empiezo a preocuparme. Tengo 3 amigos en Granada que la pidieron tambien en Game Uk y les llego el jueves. Yo vivo en Malaga y aun ni rastro de ella.

Alguno de Malaga que confirme si le ha llegado?

Saludos,

PD: Lo peor de esto es no tener un numero de seguimiento del pedido y poder rastrearlo.


Yo de Málaga y recibida el viernes, pasa que también Game uk me envió un juego de ps4 el pasado día 9 y aun no apareció, total, llega uno en una semana y otro hace 20 días que salió de uk y sin señales de vida, veremos a ver si me lo han perdido, esto de que no envíen con número de seguimiento es un gran problema, Game uk solo como último recurso,la verdad.


Esto me preocupa mas. Que mensajeria fue? Correos?

Lo digo porque lo unico que se me ocurre es que me pillara fuera de casa, cosa dificil, pq pase casi todo el viernes pendiente. Pero de ser asi, imagino que dejarian aviso en el buzon, no?

No se, que rayada. Pero que siendo de Malaga la hayas recibido y yo no ya si que me preocupa...
Estaba mirando en Aliexpress si había algún llavero a la venta y me salió esto ¬_¬

Imagen

No sabía que también se vendían juegos aquí, si lo sé miro antes de tanto jaleo xD

Está agotado, no os hagáis ilusiones [360º] . Hablando del llavero, algún sitio donde conseguir uno similar al de Game pero no muy caro? El de Game entiendo que es del plástico ese relieve y que por detrás es suave?
@xuxe29288

Si eres de Barcelona y quieres probar y te pueden devolver el dinero, llama a media mark de parets del valles, yo pasaba por alli el jueves y sin reservar ni nada compre la coleccionista porque me dijeron que pidieron mas y tenian algunas mas en almacen y me regalaron la gamuza sin pedirla, y eso que no hice ni reserva ni nada y luego entrad aquí y solo leo problemas con la edición [carcajad]
bueno... acabo de abriry... y todo el cartron de abajo donde el libro esta achafado.. y otra de un compañero arriba a la derecha ese mismo cartron esta tocado.. os ha pasado?
xoj escribió:bueno... acabo de abriry... y todo el cartron de abajo donde el libro esta achafado.. y otra de un compañero arriba a la derecha ese mismo cartron esta tocado.. os ha pasado?


Vienen mal de fábrica, doy fe. La mía venía igual.

Salu2!
@DraXa
Buenas tardes,acabo de venir del Carrefour de reclamar mi reserva del Zelda y me han dado un código con el cuál tengo que comprar de nuevo el juego en su página web en donde está a 299€ y aplicando el código se queda en los 74,95 de la reserva y se supone que en tres días lo tendré en casa.
Espero que sea verdad que ya está pagado.
Un saludo y espero que ayude a alguien.
Will20 escribió:
xoj escribió:bueno... acabo de abriry... y todo el cartron de abajo donde el libro esta achafado.. y otra de un compañero arriba a la derecha ese mismo cartron esta tocado.. os ha pasado?


Vienen mal de fábrica, doy fe. La mía venía igual.

Salu2!


Pues la mia venía en perfecto estado.
Otro día mas sin la limitada de Game Uk [+risas]
Vale, informar que me ha llegado esta mañana. En Malaga. Estaba super rayado.

Espero que empiecen a llegar las demas.
johmq escribió:
Will20 escribió:
xoj escribió:bueno... acabo de abriry... y todo el cartron de abajo donde el libro esta achafado.. y otra de un compañero arriba a la derecha ese mismo cartron esta tocado.. os ha pasado?


Vienen mal de fábrica, doy fe. La mía venía igual.

Salu2!


Pues la mia venía en perfecto estado.


La mia perfecta tambien y de game uk. En vez de venir en vertical dentrl de la caja venia en horizontal, por lo q entiendo q el libro no habra hecho fuerza para abajo y no ha chafado nada
johmq escribió:
Will20 escribió:
xoj escribió:bueno... acabo de abriry... y todo el cartron de abajo donde el libro esta achafado.. y otra de un compañero arriba a la derecha ese mismo cartron esta tocado.. os ha pasado?


Vienen mal de fábrica, doy fe. La mía venía igual.

Salu2!


Pues la mia venía en perfecto estado.



Me refiero a las que vienen con esa parte metida hacia adentro, esas vienen mal de fábrica. La mía venía mal y estaba pegado el cartón doblado, vamos que no ha sido por el transporte. Algunas unidades vienen mal.

Salu2!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Will20 escribió:
johmq escribió:
Will20 escribió:
Vienen mal de fábrica, doy fe. La mía venía igual.

Salu2!


Pues la mia venía en perfecto estado.



Me refiero a las que vienen con esa parte metida hacia adentro, esas vienen mal de fábrica. La mía venía mal y estaba pegado el cartón doblado, vamos que no ha sido por el transporte. Algunas unidades vienen mal.

Salu2!


La mía pese a que fue comprada en Amazon España me vino en perfecto estado, por aportar algo.
Me han dejado el papelito hoy pero con fecha del 26 de sept... con todo el morro y nada pues viene con lo típico...
Yo aun nada de Game UK.
Akecchi escribió:
Will20 escribió:
johmq escribió:
Pues la mia venía en perfecto estado.



La mía pese a que fue comprada en Amazon España me vino en perfecto estado, por aportar algo.


A mi me llegó asi:

Imagen

Y a un compañero no se llego a romper, pero algo de desgaste si que tenian esos catones... vaya cagada.

NEWS!

Por cierto acaba de salir stock vendido por amazon a 299€... pero al tener defectuosa la mia he podido hacer cambio y en principio me llega otra del 21 al 22 de octubre...
Sigo sin saber nada de mi edicion de game uk...
javierpapini escribió:Sigo sin saber nada de mi edicion de game uk...

Yo igual.
Esta mañana, yendo a gasta el cupón de una cancelación para comprar un amiibo en ElCorteinglés de la diagonal de Barcelona he visto una Edición Límitada de Zelda: LA. No tenía precio por eso. No sé si mañana seguirá, pero si a alguien le queda cerca puede probar.
xoj escribió:bueno... acabo de abriry... y todo el cartron de abajo donde el libro esta achafado.. y otra de un compañero arriba a la derecha ese mismo cartron esta tocado.. os ha pasado?


A un amigo le ha pasado lo mismo, cartón inferior aplastado.
javierpapini escribió:Sigo sin saber nada de mi edicion de game uk...


Ves a correos a preguntar. A mi NO me habían dejado la orden de recogida en el buzón, he ido a correos a preguntar y lo tenían allí. [enfado1]
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20