Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

Akecchi escribió:Tenía reservada la limitada en Amazon cuya copia conseguí de suerte el sábado por la mañana pulsando todo el rato F5 sin parar por lo que sería alguna cancelación, ni idea. Lo sorprendente es que no contaba con ello ya que me decía que me llegaría el 8 de octubre, como unas dos semanas de por medio habiéndolo reservado antes de ayer 21 de septiembre, y justo hoy me llega un correo diciéndome que me han mandado el juego y que me llegará justamente el próximo lunes 30 de septiembre vía Correos.

Mi duda es, ¿por qué un juego comprado en la propia Amazon España y gestionado por la propia Correos me tarda una semana en llegar cuando soy Prime y los envíos siempre me llegan un día después de hacer el pago? Es algo que no entiendo.


Has mirado el seguimiento del envío? porque yo la pillé el viernes 20 de alguna cancelación y me la enviaron ayer. Ponía entrega el jueves (me resultó raro por el prime) y resulta que la edición viene de un almacén de amazon en uk, y por eso que tarde más. Así que igual a ti también te la mandan de allí
Maclince escribió:
Akecchi escribió:Tenía reservada la limitada en Amazon cuya copia conseguí de suerte el sábado por la mañana pulsando todo el rato F5 sin parar por lo que sería alguna cancelación, ni idea. Lo sorprendente es que no contaba con ello ya que me decía que me llegaría el 8 de octubre, como unas dos semanas de por medio habiéndolo reservado antes de ayer 21 de septiembre, y justo hoy me llega un correo diciéndome que me han mandado el juego y que me llegará justamente el próximo lunes 30 de septiembre vía Correos.

Mi duda es, ¿por qué un juego comprado en la propia Amazon España y gestionado por la propia Correos me tarda una semana en llegar cuando soy Prime y los envíos siempre me llegan un día después de hacer el pago? Es algo que no entiendo.


Has mirado el seguimiento del envío? porque yo la pillé el viernes 20 de alguna cancelación y me la enviaron ayer. Ponía entrega el jueves (me resultó raro por el prime) y resulta que la edición viene de un almacén de amazon en uk, y por eso que tarde más. Así que igual a ti también te la mandan de allí


No te fies que a mi se me ha retrasado 2 veces. He cancelado porque me daba la sensacion de que me estaban vacilando.

Estos no tienen unidades y nos estan mareando.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Maclince escribió:
Akecchi escribió:Tenía reservada la limitada en Amazon cuya copia conseguí de suerte el sábado por la mañana pulsando todo el rato F5 sin parar por lo que sería alguna cancelación, ni idea. Lo sorprendente es que no contaba con ello ya que me decía que me llegaría el 8 de octubre, como unas dos semanas de por medio habiéndolo reservado antes de ayer 21 de septiembre, y justo hoy me llega un correo diciéndome que me han mandado el juego y que me llegará justamente el próximo lunes 30 de septiembre vía Correos.

Mi duda es, ¿por qué un juego comprado en la propia Amazon España y gestionado por la propia Correos me tarda una semana en llegar cuando soy Prime y los envíos siempre me llegan un día después de hacer el pago? Es algo que no entiendo.


Has mirado el seguimiento del envío? porque yo la pillé el viernes 20 de alguna cancelación y me la enviaron ayer. Ponía entrega el jueves (me resultó raro por el prime) y resulta que la edición viene de un almacén de amazon en uk, y por eso que tarde más. Así que igual a ti también te la mandan de allí


Ahora me pone "Llegada antes del lunes" pero sin especificar cuándo puede ser antes, y sí, tienes razón, viene de Alemania. Qué curioso, ¿venden stock sobrante de ediciones limitadas de otros países?
@forekandebisi Pues a mi me adelantaron la fecha dos veces. Porque me ponía de primeras entrega el 7-8 de cotubre. Y teniendo en cuenta que pone enviado, me extrañaría mucho que no llegara. Nunca me han cancelado algo enviado...la edición del Astral la pillé también de una cancelación y me llegó sin problemas (hicieron exactamente lo mismo de adelantar la fecha de entrega y sin problemas). Espero recibirla, porque es la única que pude pillar [mad]

@Akecchi Parece que si. Le habrán pedido stock a sus otros almacenes viendo que se habían quedado sin ediciones
@Shibepotat Me acabas de deprimir srta Patata :(
Bueno, otro por aquí que ha recibido la edición especial de Carrefour, de la hornada que salió el día 20 por la noche.

Solo me falta conseguir el amiibo pero bueno, no me corre tanta prisa.

Un saludo!
Finalmente he recibido la edición especial de Fnac tras varios días de procesos de entrega que quedaban en nada y llamadas en la que me hacían perder el tiempo. Fnac me llegó a decir que si Seur en mi zona es más lenta pues que lo sentían, en plan "es lo que hay". Ni más opción de mediar con Seur para pedir explicaciones ni nada o preguntar, porque ellos tendrán vía directa con Seur para pedir información.

Procuraré que Seur no me gestione una compra en mucho tiempo, aunque tenga que elegir la modalidad estándar. Probaré a ver qué tal con ASM.

Me venía la gamuza (preciosa) y un código de 10e de descuento para fotografía.

Aparte por la tardanza dice Fnac que me van a dar un vale de compensación pero no sé de qué cantidad hablamos, imagino que 5€ (ojalá 10€ xD)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Maclince escribió:@forekandebisi Pues a mi me adelantaron la fecha dos veces. Porque me ponía de primeras entrega el 7-8 de cotubre. Y teniendo en cuenta que pone enviado, me extrañaría mucho que no llegara. Nunca me han cancelado algo enviado...la edición del Astral la pillé también de una cancelación y me llegó sin problemas (hicieron exactamente lo mismo de adelantar la fecha de entrega y sin problemas). Espero recibirla, porque es la única que pude pillar [mad]

@Akecchi Parece que si. Le habrán pedido stock a sus otros almacenes viendo que se habían quedado sin ediciones


Se me hace curioso puesto que en teoría estamos hablando de una edición exageradamente limitada y que Amazon se permita quitarles stock a otros países...
koonner escribió:Bueno, otro por aquí que ha recibido la edición especial de Carrefour, de la hornada que salió el día 20 por la noche.

Solo me falta conseguir el amiibo pero bueno, no me corre tanta prisa.

Un saludo!


Otro mas por aqui. Veremos como ha llegado que lo puse para que llegara a casa de mis padres.
Ami me sale que está en correos pero en el limbo lol
@jnp991

Po qué :(

Yo llevo una semana esperando un libro de Amazon que Correos me dice que se ha perdido, espero que el próximo pedido que tiene que llegar el 3 de Octubre y es un regalo, le llegue a la persona en cuestión, porque Amazon me tiene contenta ratataaaa
Amazon ya no es lo que era. Lleva ya un buen tiempo que deja mucho que desear.
forekandebisi escribió:Amazon ya no es lo que era. Lleva ya un buen tiempo que deja mucho que desear.

Cierto, yo tengo en Amazon la edición más complicada de conseguir de este 2019 y el día 8 de octubre sale a la venta ... miento me da Amazon que me la lie
Buenas, tras hablar con Amazon para la aplicación del precio de venta garantizado, me han comentado que si tengo alguna captura o algo para mostrarlo. Les he tirado la puya de que normalmente respetan estas cosas, pero tiene pinta de que sin captura, no me lo aplican.

Alguno tiene por ahí la captura a mano?
@phoenixmon18 Muchisimas gracias, ya me han procesado el reembolso <3
A mi de momento ya me la han cobrado los de Amazon y aun no me ha llegado, supuestamente para mañana debería estar pero me está mosqueando que desde el viernes que se envió aun sigue con lo de preregistrado en la página de seguimiento de correos.

Y si, Amazon cada vez peor. Resulta que soy de los primeros en reservar y al final voy a ser de los últimos en recibirla. Además de que me la han cobrado a 84'95€ al final, espero que en los próximos días me devuelvan la diferencia porque vamos...
bretto escribió:@phoenixmon18 Muchisimas gracias, ya me han procesado el reembolso <3

Hola puedes mandarme la conversación de chat por privado, Ami me dicen que el precio es el que es y que no rebajan lol
Está para comprar el amiibo de Link's Awakening en amazon a 17,90€. Pone disponible para el 3 de octubre
Yo lo pillaba si no lo teneis a ver si reajustan el precio luego, sino se devuelve y ya.
Eormonder escribió:
bretto escribió:@phoenixmon18 Muchisimas gracias, ya me han procesado el reembolso <3

Hola puedes mandarme la conversación de chat por privado, Ami me dicen que el precio es el que es y que no rebajan lol


Yo hablé con ellos la semana pasada porque un eoliano puso que la pudo pillar a 79,90€ y le dije que me pasase captura, la cual está en la página 3.

El chico de amazon me dijo que sin problema me reembolsarían la diferencia pues era una preventa y demás, le comenté que yo hice el pedido en Junio y justo al momento se cobraron los 84,90.
Pues les he abierto chat hoy de nuevo al ver que no me habían tramitado nada y me estaba poniendo excusas etc... Hasta que le he pasado la conversación que tuve la semana pasada y hace nada he recibido el mail del reembolso pero curiosamente no por precio más bajo en preventa...

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 5,00 €
para tu pedido nº XXXXXX

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada
Cantidad: 1
ASIN: B07T4Q53ZL
Motivo del reembolso: Dañado durante el envío

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 4,14 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,86 €
Isra_elrico escribió:
Eormonder escribió:
bretto escribió:@phoenixmon18 Muchisimas gracias, ya me han procesado el reembolso <3

Hola puedes mandarme la conversación de chat por privado, Ami me dicen que el precio es el que es y que no rebajan lol


Yo hablé con ellos la semana pasada porque un eoliano puso que la pudo pillar a 79,90€ y le dije que me pasase captura, la cual está en la página 3.

El chico de amazon me dijo que sin problema me reembolsarían la diferencia pues era una preventa y demás, le comenté que yo hice el pedido en Junio y justo al momento se cobraron los 84,90.
Pues les he abierto chat hoy de nuevo al ver que no me habían tramitado nada y me estaba poniendo excusas etc... Hasta que le he pasado la conversación que tuve la semana pasada y hace nada he recibido el mail del reembolso pero curiosamente no por precio más bajo en preventa...

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 5,00 €
para tu pedido nº XXXXXX

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada
Cantidad: 1
ASIN: B07T4Q53ZL
Motivo del reembolso: Dañado durante el envío

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 4,14 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,86 €


Gracias, es diferente caso jeje pensaba que era por lo de los precios excedidos a el doble del precio original
a dia de hoy hay alguna posiblidad de comprarla a su precio? o me olvido de encontrarla por menos de 100€?
Topmann escribió:a dia de hoy hay alguna posiblidad de comprarla a su precio? o me olvido de encontrarla por menos de 100€?


Yo creo que sí que podrás encontrarla a PvP "normal" sí Nintendo vuelve a sacar algo más de stock... pero vete tu a saber...con BoTW la primera semana habían ediciones de sobra...pero luego conforme pasó el tiempo apenas quedaron y hoy en día ya se vuelve a especular con ella.
Huguit0 escribió:
Topmann escribió:a dia de hoy hay alguna posiblidad de comprarla a su precio? o me olvido de encontrarla por menos de 100€?


Yo creo que sí que podrás encontrarla a PvP "normal" sí Nintendo vuelve a sacar algo más de stock... pero vete tu a saber...con BoTW la primera semana habían ediciones de sobra...pero luego conforme pasó el tiempo apenas quedaron y hoy en día ya se vuelve a especular con ella.


yo me encontré la edición limitada del BoTW bastantes meses después de su lanzamiento en un carrefour a su precio oficial, y no la pillé por ocupar mucho sitio y ser algo cara y ahora me arrepiento... y de la edicion del awakening la verdad que ni me habia enterado que existia hasta que empecé a ver los unboxings por youtube, si lo llego a saber la habría reservado hace tiempo, cago en tó [buuuaaaa]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
julencin2000 escribió:Menuda ganga, Amazon:

Imagen


Acabo de ir a revisar ahora mismo el precio de venta de Amazon España y está a 162,98 €, nada de terceros, no, la propia Amazon España. Lo preocupante no es eso, sino que una tienda OFICIAL especule de esa manera. Juraría que esos actos eran ilegales en grandes comercios, yo ya no entiendo nada.
Akecchi escribió:
julencin2000 escribió:Menuda ganga, Amazon:

Imagen


Acabo de ir a revisar ahora mismo el precio de venta de Amazon España y está a 162,98 €, nada de terceros, no, la propia Amazon España. Lo preocupante no es eso, sino que una tienda OFICIAL especule de esa manera. Juraría que esos actos eran ilegales en grandes comercios, yo ya no entiendo nada.

Amazon no es una tienda oficial al uso, es un monopolio sin principios ni moralidad que ha embaucado a mucha gente con sus precios y la competitividad de sus envios, a base de explotar ciudades y personas sin ningun tipo de escrupulo. Algunos se van dando cuenta de lo que es con las subidas de precios de Amazon prime, pero eso es solo la punta del iceberg.
Akecchi escribió:
julencin2000 escribió:Menuda ganga, Amazon:

Imagen


Acabo de ir a revisar ahora mismo el precio de venta de Amazon España y está a 162,98 €, nada de terceros, no, la propia Amazon España. Lo preocupante no es eso, sino que una tienda OFICIAL especule de esa manera. Juraría que esos actos eran ilegales en grandes comercios, yo ya no entiendo nada.


No habrá alguna posibilidad de pedirlo a ese precio y luego reclamar la diferencia respecto al precio oficial de venta? La especulación de terceros vendedores no puede afectar al precio de Amazon, nunca había visto algo así. Puede ser quizá debido a su algoritmo de precios automático? Al igual que pasa cuando en otra tienda se equivocan con algún precio muy bajo y el algoritmo suyo lo iguala pero hasta que se dan cuenta del error despachan los pedidos con normalidad (como el caso de las psvr a 99€ de hace unos meses).

Se podría hacer algo? Yo lo he pedido a 164 pero con cancelar el pedido o devolverlo...

Saludos
@Shibepotat Soy de los que pidieron el juego en Game.Co.Uk y va a tardar la vida [tomaaa]
Topmann escribió:
Akecchi escribió:
julencin2000 escribió:Menuda ganga, Amazon:

Imagen


Acabo de ir a revisar ahora mismo el precio de venta de Amazon España y está a 162,98 €, nada de terceros, no, la propia Amazon España. Lo preocupante no es eso, sino que una tienda OFICIAL especule de esa manera. Juraría que esos actos eran ilegales en grandes comercios, yo ya no entiendo nada.


No habrá alguna posibilidad de pedirlo a ese precio y luego reclamar la diferencia respecto al precio oficial de venta? La especulación de terceros vendedores no puede afectar al precio de Amazon, nunca había visto algo así. Puede ser quizá debido a su algoritmo de precios automático? Al igual que pasa cuando en otra tienda se equivocan con algún precio muy bajo y el algoritmo suyo lo iguala pero hasta que se dan cuenta del error despachan los pedidos con normalidad (como el caso de las psvr a 99€ de hace unos meses).

Se podría hacer algo? Yo lo he pedido a 164 pero con cancelar el pedido o devolverlo...

Saludos


Ten cuidado porque te van a crujir si o si
prettyhater escribió:
Akecchi escribió:
julencin2000 escribió:Menuda ganga, Amazon:

Imagen


Acabo de ir a revisar ahora mismo el precio de venta de Amazon España y está a 162,98 €, nada de terceros, no, la propia Amazon España. Lo preocupante no es eso, sino que una tienda OFICIAL especule de esa manera. Juraría que esos actos eran ilegales en grandes comercios, yo ya no entiendo nada.

Amazon no es una tienda oficial al uso, es un monopolio sin principios ni moralidad que ha embaucado a mucha gente con sus precios y la competitividad de sus envios, a base de explotar ciudades y personas sin ningun tipo de escrupulo. Algunos se van dando cuenta de lo que es con las subidas de precios de Amazon prime, pero eso es solo la punta del iceberg.



Eso no es del todo cierto, a Amazon le suministra Nintendo sus productos directamente sin intermediarios luego es una tienda oficial al igual que lo son Carrefour, El Corte Inglés o Mediamarkt y no lo pueden vender por encima del P.V.P hasta donde tengo entendido, en cambio sí pueden venderlo por debajo jugando con su margen de venta como a menudo hacen.

Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon y me han dicho que no me preocupe que el precio de preventa se mantendrá y me ingresarán la diferencia, aunque en mi caso no hice el pedido como preventa si no como venta después del lanzamiento y se lo expliqué varias veces pero aun así me soltó el mismo copiapega de las condiciones de compra en preventa que no aplica en mi caso, y que no me preocupe. Tal vez dicha persona no sabía por donde salir y me soltó eso, o tal vez le apliquen el mismo tratamiento que a las compras en preventa? Quien sabe.

Lo acabo de comprar ahora mismo a 164,86€ vendido y enviado directamente por Amazon y todavía hay en stock, por si alguien más quiere arriesgarse.

Un saludo
Topmann escribió:[

Lo acabo de comprar ahora mismo a 164,86€ vendido y enviado directamente por Amazon y todavía hay en stock, por si alguien más quiere arriesgarse.

Un saludo


Voy a probar, ahora os contaré que me dicen.
Manic escribió:
Topmann escribió:[

Lo acabo de comprar ahora mismo a 164,86€ vendido y enviado directamente por Amazon y todavía hay en stock, por si alguien más quiere arriesgarse.

Un saludo


Voy a probar, ahora os contaré que me dicen.


Gracias, si puedes mencionarme con lo que te digan te lo agradezco, yo haré lo mismo cuanto tenga novedades


johmq escribió:Ten cuidado porque te van a crujir si o si


Bueno no se pierde nada por intentarlo, si no corrigen el precio o devuelven la diferencia lo devuelvo antes de 30 días (sin desprecintar obviamente) y listo.

Saludos
@Topmann Ha sido rápido. Resumiendo. Me dicen que ese es el precio actual de la edición limitada, que si lo quería mas barato que lo hubiese comprado antes. Que los datos del PVP de los productos son confidenciales. Anulado el pedido (total, uso una tarjeta virtual que no tiene saldo).

Flipo con que Amazon empiece a ESPECULAR de una manera tan descarada.

S2.
A mi en Amazon me acaban de devolver los 5 Euros que me cobraron de más por la edición limitada respecto al precio más bajo al que se vió, me lo cobraron a 84,95 y me han dado 5 Euros de reembolso, ya que estuvo a 79.95.
Una pregunta...reservé el juego en FNAC, sobre todo por el tema del cupón de 10€ para el Luigis Mansion. Pero no me han mandado ningún cupón ni nada :S

Suelen hacerlo pasado un tiempo?

salu2
devilbetiko escribió:Una pregunta...reservé el juego en FNAC, sobre todo por el tema del cupón de 10€ para el Luigis Mansion. Pero no me han mandado ningún cupón ni nada :S

Suelen hacerlo pasado un tiempo?

salu2


Lo mandan a las dos semanas del envío.
jnp991 escribió:@Shibepotat Soy de los que pidieron el juego en Game.Co.Uk y va a tardar la vida [tomaaa]


A mí me llegó a los 10/11 días exactos y Correos es una mierda en mi ciudad, aún así hay gente en este hilo y en otros que han tenido que ir a correos a preguntar por su pedido (sin tener el papelillo de aviso de entrega) y lo tenían ahí muerto de asco.

Yo prefiero que tarde un poco pero que llegue [+risas]
Manic escribió:@Topmann Ha sido rápido. Resumiendo. Me dicen que ese es el precio actual de la edición limitada, que si lo quería mas barato que lo hubiese comprado antes. Que los datos del PVP de los productos son confidenciales. Anulado el pedido (total, uso una tarjeta virtual que no tiene saldo).

Flipo con que Amazon empiece a ESPECULAR de una manera tan descarada.

S2.


Me imaginaba que pasaría algo así, cancelé también la mía porque no habrá mucho que rascar. La ha bajado Amazon a 160, a ver si poco a poco van bajando cerca de su precio original, si no pues tocará conformarse con la edición corriente
¿Os imagináis la de dinero de más que estará sacando Amazon por estas ventas de "precio erróneo"? La de 299 dudo que la vendan, pero a 140€/160€ que la han ido poniendo, seguro más de uno la ha comprado...

Por mi parte sigo sin noticias de Carrefour, ni avanza en Correos ni me responden de atención al cliente. Pero por suerte la de Game comprada el lunes ya se encuentra en reparto [beer]
Alguien ha recibido ya la edición limitada desde Game UK?
xuxe29288 escribió:Alguien ha recibido ya la edición limitada desde Game UK?

Sigo esperando de momento
javierpapini escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien ha recibido ya la edición limitada desde Game UK?

Sigo esperando de momento

Contando que enviaron hace 6 días, me da que tendremos que esperar a ver si con suerte recibimos antes del fin de semana...
(efecto Roncero loading...)
Es una puta vergüenza que la propia Amazon ponga ese precio yo por mi ya aunque lo pongan 20 eurs.
No sé que pasa con las ed limitadas de los juegos de nintendo..
Pd:- el precio a vuelto a bajar...rozando los 149. más caro que su precio de preventa 79euros~80 redondeando y lo vende así la propia Amazon españa...
Y no es un error me puesto en contacto con ellos y es su precio.
dabeat escribió:
javierpapini escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien ha recibido ya la edición limitada desde Game UK?

Sigo esperando de momento

Contando que enviaron hace 6 días, me da que tendremos que esperar a ver si con suerte recibimos antes del fin de semana...
(efecto Roncero loading...)

Si, yo voy con mentalidad de que hasta la semanaque viene no la huelo, si finalmente es antes pues mucho mejor
Es tan desesperante la situación vivida con este juego, que sino la quisiera tanto ya me habría desentendido. Carrefour me ha emitido un reembolso hace 1 hora tras definitivamente darlo por perdido el pedido.
Mientras tanto, la empresa ese de sending que no sé de donde ha salido pero ahora trabaja siempre con Game, dice que me encontraba ausente, cuando la dirección puesta es una empresa con una secciòn de paquetería abierta todo el día... Los he puesto de impresentables para arriba esta mañana y aún sigo esperando noticias. En fin.
Marcos Ri escribió:A mi en Amazon me acaban de devolver los 5 Euros que me cobraron de más por la edición limitada respecto al precio más bajo al que se vió, me lo cobraron a 84,95 y me han dado 5 Euros de reembolso, ya que estuvo a 79.95.

Hola, ¿has tenido que reclamarlo?
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:Amazon ya no es lo que era. Lleva ya un buen tiempo que deja mucho que desear.

Cierto, yo tengo en Amazon la edición más complicada de conseguir de este 2019 y el día 8 de octubre sale a la venta ... miento me da Amazon que me la lie


Querrás decir 8 de noviembre.
pillada una coleccionista en un media martk imagino que habrá sido una cancelación, puff ni me lo termino de creer, por cierto vaya fumada lo de amazon no? :O la primera vez que veo algo asi amazon especulando .
969 respuestas