Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

t2bad4you está baneado por "SPAM"
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Manic escribió:@Topmann Ha sido rápido. Resumiendo. Me dicen que ese es el precio actual de la edición limitada, que si lo quería mas barato que lo hubiese comprado antes. Que los datos del PVP de los productos son confidenciales. Anulado el pedido (total, uso una tarjeta virtual que no tiene saldo).

Flipo con que Amazon empiece a ESPECULAR de una manera tan descarada.

S2.



La gracia sería que lo comprase yo a ese precio ya que me cancelaron la reserva en su momento por falta de stock con lo que tendría una apoyo legal para reclamar la bajada...

Hoy he recogido la mía de Game así que pocas ganas de intentarlo.
Bueno, como ayer me temía la coleccionista con Amazon se ha retrasado, ahora pone que me llegará ente mañana y el 3 de octubre. Habrá que rezar para que no se haya perdido. [qmparto]

Y todavía no me han reembolsado la diferencia de precio...
Buenas!

Alguien ha recibido ya la coleccionista de game.co.uk? :(

Saludos!
.ohtar
ohtar escribió:Buenas!

Alguien ha recibido ya la coleccionista de game.co.uk? :(

Saludos!
.ohtar

Hola!!
Lo tienes en la pagina anterior
Todavia nada, seguimos a la espera, si le ha llegado a alguno esta tan viciado que aun no se ha manifestado XD
Tenía la esperanza de algún viciado que todavía no se había pronunciado :p
@ohtar Yo sigo esperándolo, pero el vicio me pudo y me pille la edición normal el viernes. XD

Salu2!
Toad1981 escribió:
Marcos Ri escribió:A mi en Amazon me acaban de devolver los 5 Euros que me cobraron de más por la edición limitada respecto al precio más bajo al que se vió, me lo cobraron a 84,95 y me han dado 5 Euros de reembolso, ya que estuvo a 79.95.

Hola, ¿has tenido que reclamarlo?

Si, y dos veces. Al final ha servido de algo.
javierpapini escribió:
ohtar escribió:Buenas!

Alguien ha recibido ya la coleccionista de game.co.uk? :(

Saludos!
.ohtar

Hola!!
Lo tienes en la pagina anterior
Todavia nada, seguimos a la espera, si le ha llegado a alguno esta tan viciado que aun no se ha manifestado XD


Por aqui nada tampoco, de llegar, llegará la semana que viene si todo va bien.
Eormonder escribió:
bretto escribió:@phoenixmon18 Muchisimas gracias, ya me han procesado el reembolso <3

Hola puedes mandarme la conversación de chat por privado, Ami me dicen que el precio es el que es y que no rebajan lol


Buenas @Eormonder no vi este mensaje, perdona.

No llegué a mandarme la transcripción de chat, pero básicamente me dieron bastantes vueltas, como haciéndome ver que no tenia base al reclamar esto. Me pidieron números de pedido de otros productos con el precio de venta garantizado, y me pidieron capturas del zelda a menor importe.

Costó mas de lo habitual, pero al final cedió.

Un saludo
Mi coleccionista de Amazon pillada el viernes está en reparto XD. Espero que llegue en buen estado, que la forma en la que envuelve Amazon deja mucho que desear.
bretto escribió:
Eormonder escribió:
bretto escribió:@phoenixmon18 Muchisimas gracias, ya me han procesado el reembolso <3

Hola puedes mandarme la conversación de chat por privado, Ami me dicen que el precio es el que es y que no rebajan lol


Buenas @Eormonder no vi este mensaje, perdona.

No llegué a mandarme la transcripción de chat, pero básicamente me dieron bastantes vueltas, como haciéndome ver que no tenia base al reclamar esto. Me pidieron números de pedido de otros productos con el precio de venta garantizado, y me pidieron capturas del zelda a menor importe.

Costó mas de lo habitual, pero al final cedió.

Un saludo

Gracias por responder, ya cancele la edición paso de más problemas con amazon
Traigo buenas noticias para gente de Barcelona y alrededores, se a especulado tanto con esta edición que ayer sin reservar ni nada pase por MM de parets del valles y me dijeron que habian pedido mas, pues se apuntaron mi número y acabo de recogerla por 79,90€ y sin preguntar me ha regalado la gamuza.
El que le interese que llame primero por teléfono ya que me han dicho que tienen mas ediciones en almacen pero no la cantidad.
Ale a correr [sonrisa]
Me acaba de llegar la limitada de GAME UK, para los que estábamos pendientes.
Rubliw escribió:Me acaba de llegar la limitada de GAME UK, para los que estábamos pendientes.

Joder os estoy leyendo y con el odio a ver si pican en casa los de correos XD me da a mi que yo hasta mañana nada.
@Rubliw Con correos o con que compañia te ha llegado?
Los que os esta llegando de game uk sois de madrid alguno?
Rubliw escribió:Me acaba de llegar la limitada de GAME UK, para los que estábamos pendientes.

Madrid??
De Barcelona recibida la coleccionista de game UK por correos.
Mi intención no es flamear el hilo, pero.... para los que dicen que el culpable de la dificultad de conseguir la edición limitada es de Nintendo

Imagen



Es increible la cantidad de unidades que hay en el Warrapop, Ebay e incluso Amazon está plagado de ediciones [facepalm]
A mi me ha llegado hoy de game uk con gamuza, poster y libreta de mario de regalo, solo habia pedido la edicion limitada
SONY78 escribió:Mi intención no es flamear el hilo, pero.... para los que dicen que el culpable de la dificultad de conseguir la edición limitada es de Nintendo

Imagen



Es increible la cantidad de unidades que hay en el Warrapop, Ebay e incluso Amazon está plagado de ediciones [facepalm]


Joder yo pienso que deben de ser los mismos trabajadores de game, mmk, etc porque si no lo lo entiendo...
Lo dicho ojala como pasó con la nes classic se los coman por estafadores
el problema es que si no la venden aqui la venderan fuera de españa. Es la unica coleccionista que trae la caja metalica con relieve con forma de game boy
jnp991 escribió:@Rubliw Con correos o con que compañia te ha llegado?


Con Correos
Recibida la de Game UK, aparentemente bien protegida, Todo aparentemente bien precintdo PERO me ha llegado dañada por dentro por lo que entiendo que ha sido en la propia produccion de Nintendo






Y le mejor es que me voy a tener que joder, porque a ver como y a quien reclamas esto, te van a decir que has sido tu.

[+furioso]
BREAKcdFAST escribió:Recibida la de Game UK, aparentemente bien protegida, Todo aparentemente bien precintdo PERO me ha llegado dañada por dentro por lo que entiendo que ha sido en la propia produccion de Nintendo

01.jpg

02.jpg

03.jpg



Y le mejor es que me voy a tener que joder, porque a ver como y a quien reclamas esto, te van a decir que has sido tu.

[+furioso]

Uff que putada, yo que tu reclamaba, quizas te den un vale aunque sea o algo

Manda las fotos a game uk cuanto antes

Por cierto, de donde eres??
moniel escribió:De Barcelona recibida la coleccionista de game UK por correos.


pues yo tb de bcn y no me ha llegado [buuuaaaa] [*][*]
Yo ya la tengo en casa [amor]
BREAKcdFAST escribió:Recibida la de Game UK, aparentemente bien protegida, Todo aparentemente bien precintdo PERO me ha llegado dañada por dentro por lo que entiendo que ha sido en la propia produccion de Nintendo

01.jpg

02.jpg

03.jpg



Y le mejor es que me voy a tener que joder, porque a ver como y a quien reclamas esto, te van a decir que has sido tu.

[+furioso]


A mi me ha sucedido lo mismo con mi copia de amazon.co.uk. Yo creo que se debe haber llevado algún golpe y que el propio peso de libro ha roto el marco.
dvn691 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Recibida la de Game UK, aparentemente bien protegida, Todo aparentemente bien precintdo PERO me ha llegado dañada por dentro por lo que entiendo que ha sido en la propia produccion de Nintendo

01.jpg

02.jpg

03.jpg



Y le mejor es que me voy a tener que joder, porque a ver como y a quien reclamas esto, te van a decir que has sido tu.

[+furioso]


A mi me ha sucedido lo mismo con mi copia de amazon.co.uk. Yo creo que se debe haber llevado algún golpe y que el propio peso de libro ha roto el marco.


Mmm.....Es posible, que con el transporte el peso del libro haya roto el marco. [snif]
SONY78 escribió:Mi intención no es flamear el hilo, pero.... para los que dicen que el culpable de la dificultad de conseguir la edición limitada es de Nintendo

Imagen



Es increible la cantidad de unidades que hay en el Warrapop, Ebay e incluso Amazon está plagado de ediciones [facepalm]


Si partimos de la base que se hacen reservas en varios portales "x si me la cancelan..." Al final hay quien se junta con un montón. No todos, pero algunos sí. Y ya puestos si le puedes sacar unos eurillos extras pues blanco y en botella.

Me acaba de llegar la de Amazon pedida el viernes. Viene directamente de UK aunque la pedí aquí. Todo ok con el embalaje
BREAKcdFAST escribió:Recibida la de Game UK, aparentemente bien protegida, Todo aparentemente bien precintdo PERO me ha llegado dañada por dentro por lo que entiendo que ha sido en la propia produccion de Nintendo

01.jpg

02.jpg

03.jpg



Y le mejor es que me voy a tener que joder, porque a ver como y a quien reclamas esto, te van a decir que has sido tu.

[+furioso]


Me venía exactamente igual que a ti, esa parte hundida y pegada. Reclamé a amazon y me dijeron que me la cambiaban, pero como no les quedaban unidades supuestamente me hicieron un reembolso parcial de 13.20€.
He conseguido repararla como he podido, despegando esa parte con una victorinox, una vez despegada la he corregido y pegado con superglue. Con un poco de maña se queda bastante bien, los dos lados rajados si, pero por lo menos ya encaja el libro y no baila.

Imagen

Imagen

Salu2!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Maclince escribió:Mi coleccionista de Amazon pillada el viernes está en reparto XD. Espero que llegue en buen estado, que la forma en la que envuelve Amazon deja mucho que desear.


A mí me llegó esta misma mañana vía Correos y no veas cómo estoy disfrutando del juego. La edición limitada es una preciosidad y el juego en sí igual, de hecho ya dejé mis primeras impresiones en el hilo oficial por si te aburres y quieres echar un ojo a mi comentario.

SONY78 escribió:Mi intención no es flamear el hilo, pero.... para los que dicen que el culpable de la dificultad de conseguir la edición limitada es de Nintendo

Imagen



Es increible la cantidad de unidades que hay en el Warrapop, Ebay e incluso Amazon está plagado de ediciones [facepalm]


No quiero defender la especulación ni mucho menos, pero 110 € por la limitada de Zelda junto a su correspondiente amiibo cuyo precio por separado redondeando va por los 95 € lo veo hasta bien a comparación de otros comercios donde de los 130 € mínimo no bajan según he visto, prueba de ello es que eches un vistazo a Amazon cuya media de precios de la limitada está sobre los 140 €. Vamos, que dentro de la especulación este todavía es "generoso", pero sí que duele ver que unos se maten por la limitada y otros tengan tres o cuatro unidades por cabeza para revenderlas.
Sigo con mi edicion de zelda de carrefour en el sistema de correos preseleccuonado y de hay no avanza.... alguien en la misma situacion?
Yo game uk y el marco de dentro un poco doblado pero no tanto, a nadie le mandaron las cosas que a mi? Gamuza, poster de la portada del juego y una libreta de mario? Si haberlo pedido
@Eormonder lo siento compi, pero la puedes dar por perdida. A mi el lunes me abrieron incidencia y me hacían esperar 72 horas. Ayer de repente me llegó el reembolso del pedido y al poco rato correo de Carrefour pidiendo disculpas bla bla.


A las 21:15 de hoy, al fin termina mi odisea y ya se encuentra el juego en mis manos

Imagen

La compré en Game el lunes visto que Carrefour me había timado. La enviaron por Sending y me tomaron el pelo ayer y hoy, diciendo que estaba ausente, cuando la dirección era mi puesto de trabajo que tiene paquetería. Tras varios mensajes a Sending con un nivel medio-alto de enfado y abrir incidencia en Game, me llamaron a las 17h para decirme cual era la dirección de mi domicilio, que me lo entregaban sin falta hoy. Han llegado a estas horas, pero al menos esta vez han cumplido.
kurama12 escribió:@Eormonder lo siento compi, pero la puedes dar por perdida. A mi el lunes me abrieron incidencia y me hacían esperar 72 horas. Ayer de repente me llegó el reembolso del pedido y al poco rato correo de Carrefour pidiendo disculpas bla bla.


A las 21:15 de hoy, al fin termina mi odisea y ya se encuentra el juego en mis manos

Imagen

La compré en Game el lunes visto que Carrefour me había timado. La enviaron por Sending y me tomaron el pelo ayer y hoy, diciendo que estaba ausente, cuando la dirección era mi puesto de trabajo que tiene paquetería. Tras varios mensajes a Sending con un nivel medio-alto de enfado y abrir incidencia en Game, me llamaron a las 17h para decirme cual era la dirección de mi domicilio, que me lo entregaban sin falta hoy. Han llegado a estas horas, pero al menos esta vez han cumplido.

Mañana les escribiré y les pondré una reclamación cawento

P.d.t:con q programa subes la url de la imagen?
@Eormonder en Carrefour me decían que tenían que pedir autorización para poder darme otro cupón y 1000 problemas más. Y ya no sé hasta qué punto realmente tienen stock...
Uso la app de iOS imgur para publicar fotos.
@luisito20 solo la edición coleccionista o también más cosas que no pediste?
kurama12 escribió:@Eormonder en Carrefour me decían que tenían que pedir autorización para poder darme otro cupón y 1000 problemas más. Y ya no sé hasta qué punto realmente tienen stock...
Uso la app de iOS imgur para publicar fotos.

Ok gracias compañero, con el code vein collector de carrefour me lo an enviado por vivalia y no por correos y todo correcto y mañana me llega confirmando email y sms por vivalia... menuda chapuza con lo del zelda
Chusty69 escribió:@luisito20 solo la edición coleccionista o también más cosas que no pediste?

Gamuza, póster y libreta
Alguien de tarragona o cercanias la ha recibido ya? Yo espero que no pase hoy el cartero ya que no va a haber nadie en casa.

En el caso de que no lo puedan entregar dejan papel? Hablo del juego importado por game uk
Me llegó la notificacion al correo (se ve que lo habia puesto en seguimiento en su momento) imagino habrian pocos

salu2

Pero como podéis seguir intentando comprar en esa tienda después de los problemas y mal trato al cliente?
me pille hoy la edicion normal en amazon por 41€

si a alguno le interesa que se de prisa... porque me parece un muy buen precio
Yo aun nada de Game UK.
xuxe29288 escribió:Yo aun nada de Game UK.

Ya somos 2 [beer]
969 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20