Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

JaythReap escribió:He estado mirando y el mail de enviado fue el 19 de septiembre :/ ya lleva casi un mes

Como yo, yo ya casi prefiero devolución de dinero y pillarla por algún sitio que la e visto nueva por wallapop a 90€, creo que los especuladores se han llevado un buen zasca con esta edición, han bajado un huevo.

Alguien sabe cuantos días son para pedir devolución del dinero en Game UK?
Pone esto:
For international orders, please allow 45 days for delivery, if you have not received it after this time please contact us.

Y antes de 60 dias
¡45 días! Me reitero: creo que no volveré a comprar en Game.uk, no vale la pena esta espera sin saber siquiera si recibiremos el juego o no.
ETéReO escribió:¡45 días! Me reitero: creo que no volveré a comprar en Game.uk, no vale la pena esta espera sin saber siquiera si recibiremos el juego o no.

@JaythReap gracias por la info, yo también voy a pasar de reservar nada más en Game UK.
Eormonder escribió:Limitada zelda en mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... enerica%7C


Gracias por el aviso!
@capboy @JaythReap alguna novedad? Es inadmisible esto.
ETéReO escribió:@capboy @JaythReap alguna novedad? Es inadmisible esto.

Que va yo es que prefiero ya que no me llegue y viendo que MM puso más de 30 de nuevo a la venta no me preocupo por conseguirla, la gamuza me la suda bastante.
ETéReO escribió:@capboy @JaythReap alguna novedad? Es inadmisible esto.

Por aqui tampoco nada
Chicos! Me ha llegado hoy el paquete!
JaythReap escribió:Chicos! Me ha llegado hoy el paquete!

[oki] a ver si llegan los demás ¿que tal el envió estaba bien la caja, tenia los extras etc..?
Vienen todos los extras y llevaba protección dentro de esa de burbujas. La caja del juego no la he abierto porque es para un amigo pero por fuera al menos se ve bien.

Si a mi me ha llegado con todo el tiempo que ha pasado, aun os puede llegar a vosotros
JaythReap escribió:Vienen todos los extras y llevaba protección dentro de esa de burbujas. La caja del juego no la he abierto porque es para un amigo pero por fuera al menos se ve bien.

Si a mi me ha llegado con todo el tiempo que ha pasado, aun os puede llegar a vosotros

A ver, mientras llegue en condiciones.
JaythReap escribió:Chicos! Me ha llegado hoy el paquete!

¡Enhorabuena, compañero! ME alegro de que te haya llegado y que lo haya hecho en condiciones [sonrisa] ¡A disfrutarlo!

Yo he vuelto a Correos esta mañana y nada. He escrito a Game UK explicándoles la situación, ya comentaré por aquí cuando me contesten.
ETéReO escribió:
JaythReap escribió:Chicos! Me ha llegado hoy el paquete!

¡Enhorabuena, compañero! ME alegro de que te haya llegado y que lo haya hecho en condiciones [sonrisa] ¡A disfrutarlo!

Yo he vuelto a Correos esta mañana y nada. He escrito a Game UK explicándoles la situación, ya comentaré por aquí cuando me contesten.

Yo viendo que le a llegado a el creo que la semana que viene nos llega, si no le llega a llegar a él lo daría por perdido pero al llegarle pues tengo esperanzas, esa es mi apuesta [+risas]
Acabo de mandar correo para que me devuelvan el dinero los de Game UK porque el Zelda limitada nunca a llegado y han pasado mas de 45 días, a ver que me dicen ¿alguien a pedido alguna vez reembolso en Game UK?

Edit: ya me han devuelto el dinero, van rápido.
al final no os ha llegado a ninguno mas? joder
al menos son rapidos en devolver el dinero
Yo no entiendo a game.uk, no les sale más rentable enviar certificado que tener que estar devolviendo estos importes?
JaythReap escribió:al final no os ha llegado a ninguno mas? joder
al menos son rapidos en devolver el dinero

La verdad es que al final me a llegado 2 días después de que me devolvieran el dinero XD no lo iba ni a comentar pero como has preguntado..

Y lo más raro que venía de Francia.
(mensaje borrado)
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20