amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Entra aquí para conseguir las figuras que te faltan
he leido que el precio por figura rondara los 15 €
peloconcelo escribió:he leido que el precio por figura rondara los 15 €


ATRACAZO

Que si, que ya se "si te parecen caros, no los compres" y blablabla...los compre o no, 2.500 ptas de antes me parece caro, caro, caro
15€ me parece un poco caro. Por 10-12€ si me pillaria unas cuantas, tienen una pinta cojonuda!

Imagen
Samus, Toon Link, Olimar, DK, Kirby y Yoshi se van a venir pa' mi casa XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo por 10 euros si que pillaria alguna de vez en cuando, pero por 15 ni de coña, tendria una o dos por coleccion y a tirar millas, ellos sabran
No hay precios oficiales.
Una de link y alguna mas seguro que caen, pero mas por coleccionismo estanteril que por usarlas en algún juego
La única información que hay es esta:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=843782

Y claro, no es oficial.
Yo no las compraría ni a 1€, pero para la gente a la que le gusten estos muñecos, es un timo, si se confirman los 15€
Y cuidado que en el futuro no venga algun juego importante de uso obligatorio, o en el que al menos pierdas un "plus" chulo (una mazmorra extra de Zelda, o asi) que vendrian a ser DLC encubiertos...
Como anunciaron en NeoGaf, en ShopTo ya se pueden reservar. Vista rápida.

Imagen

Por cierto, Bieffe, gracias por la Wiki, pero "adorna" un poquito el titulo que pasa muy desapercibido ;)
Se aceptan quejas y sugerencias porque no sé qué poner [ayay]
Lo mismo digo del wiki, lo he completado un poquillo pero hay poca info contrastada. Iba a poner las imagenes en solitario de los muñecos "beta", pero no he encontrado ningun set en la que salgan una a una
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
normalmente lo preorder tiran por lo alto para no pillarse los dedos, pero si ese es el precio, que se lo fume iwata
arriquitaum escribió:normalmente lo preorder tiran por lo alto para no pillarse los dedos, pero si ese es el precio, que se lo fume iwata


¿No dijeron en el E3 que dependiendo de la figura valdria de 10€ a 15€ ?
Habra que esperar al precio oficial, que ya tenemos experiencia en ver precios de consolas a 700 para no pillarse los dedos y que luego bajan a su precio oficial. De todos modos, viendolas en la foto que estan al lado del tabletmando, son mas grandes de lo que pensaba... Molan!! Aunque no sea por el juego, estan bien para tenerlas en una vitrina!!
Sylvestre escribió:
arriquitaum escribió:normalmente lo preorder tiran por lo alto para no pillarse los dedos, pero si ese es el precio, que se lo fume iwata


¿No dijeron en el E3 que dependiendo de la figura valdria de 10€ a 15€ ?


Eso es lo que dijeron. A ver si es cierto porque a 15€ me parece a mi que poco negocio van a hacer [+risas]
mick666 escribió:
Eso es lo que dijeron. A ver si es cierto porque a 15€ me parece a mi que poco negocio van a hacer [+risas]


Uy, descuida que habra quien se gastara literalmente cientos de euros, y que querra convencerte (que esto es lo malo, no que se gasten lo que quieran gastarse) de que estan poco menos que regaladas!
pantxo escribió:
mick666 escribió:
Eso es lo que dijeron. A ver si es cierto porque a 15€ me parece a mi que poco negocio van a hacer [+risas]


Uy, descuida que habra quien se gastara literalmente cientos de euros, y que querra convencerte (que esto es lo malo, no que se gasten lo que quieran gastarse) de que estan poco menos que regaladas!


Yo me conformo con los muñecos que dieron en McDonalds, que eran gratis [carcajad]

Imagen
15 euros por figura x las 256.324 figuras de Mario en diferentes posturas que va a sacar nintendo :

Un chalet en la sierra...
Por lo que veo de momento son todos personajes de smash Bros de wii u. Mi opinión es que cada cosa vale lo que estas dispuesto a pagar por ella...
bieffe escribió:Se aceptan quejas y sugerencias porque no sé qué poner [ayay]

Que tal un [Hilo Oficial] delante? XD
Está quedando bien.
DeSi-DS escribió:Como anunciaron en NeoGaf, en ShopTo ya se pueden reservar. Vista rápida.

Imagen

Por cierto, Bieffe, gracias por la Wiki, pero "adorna" un poquito el titulo que pasa muy desapercibido ;)


Ni con tu dinero lo compro xD.
DRaGMaRe escribió:La única información que hay es esta:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=843782

Y claro, no es oficial.
Yo no las compraría ni a 1€, pero para la gente a la que le gusten estos muñecos, es un timo, si se confirman los 15€


A eso me refería. Muchas veces las tiendas hacen estas cositas para cazar tráfico y ganar reservas. Puede ser el precio, pero también puede no serlo. No todo lo que caiga de NeoGAF va a misa.

Por otra parte no esperéis figuras a 3€, pues no es simple plástico, son figuras que, además de estar detalladas, cuentan con un chip, y eso hay que pagarlo.
chibisake escribió:
DRaGMaRe escribió:La única información que hay es esta:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=843782

Y claro, no es oficial.
Yo no las compraría ni a 1€, pero para la gente a la que le gusten estos muñecos, es un timo, si se confirman los 15€


A eso me refería. Muchas veces las tiendas hacen estas cositas para cazar tráfico y ganar reservas. Puede ser el precio, pero también puede no serlo. No todo lo que caiga de NeoGAF va a misa.

Por otra parte no esperéis figuras a 3€, pues no es simple plástico, son figuras que, además de estar detalladas, cuentan con un chip, y eso hay que pagarlo.



La gente no las pide regaladas pero tampoco les gusta que Nintendo les tome por gilis como siempre hace, exprimiendo al fan al máximo.

Pero es Nintendo, no faltarán quienes lo defiendan a muerte.


Un saludo!
Y siempre habrá quien les critique, total por soltar falacias. El caso es que hablamos sobre algo que aún no tiene precio oficial pero que tampoco valdrá lo que una figura de los chinos porque cuenta con componentes electrónicos y memoria. Y eso hay que pagarlo, otra cosa es que algunos estemos o no dispuestos a hacerlo.
De las vistas hasta ahora solo me gusta la de Zelda. Dicho eso, no creo que compre ninguna. Y como ya dijo alguien antes, miedo me dan con Mario, como se pongan a sacarlo con todos sus disfraces y sus cosas se necesitaran habitaciones enteras solo para sus figuras [qmparto]. No estaría mal que todas las figuras de un mismo personaje incluyeran las mismas cosas y que cada uno se compre la que mas le guste, o todas, o ninguna.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chibisake escribió:Y siempre habrá quien les critique, total por soltar falacias. El caso es que hablamos sobre algo que aún no tiene precio oficial pero que tampoco valdrá lo que una figura de los chinos porque cuenta con componentes electrónicos y memoria. Y eso hay que pagarlo, otra cosa es que algunos estemos o no dispuestos a hacerlo.


el chip que llevan las figuras es un chip nfc, eso le cuesta a nintendo como 50 centimos, no es tanta tecnologia
A mi el precio no me parece nada fuera de lo normal (otra cosa es que yo vaya a comprarlo) sino fijaos en los Skylanders dichosos, que cuestan 10-15 euros y ni llevan chip súper guay que retiene información y algunas son más feas que na. Lo que deberían hacer es fomentar "su exclusividad" o hacernos sentir que realmente es algo de coleccionista.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tobermori escribió:A mi el precio no me parece nada fuera de lo normal (otra cosa es que yo vaya a comprarlo) sino fijaos en los Skylanders dichosos, que cuestan 10-15 euros y ni llevan chip súper guay que retiene información y algunas son más feas que na. Lo que deberían hacer es fomentar "su exclusividad" o hacernos sentir que realmente es algo de coleccionista.

si llevan chip, que sean feas ya depende del gusto, las que valen 10 euros son las simples, las que mas se parecen a los amiibo
arriquitaum escribió:
tobermori escribió:A mi el precio no me parece nada fuera de lo normal (otra cosa es que yo vaya a comprarlo) sino fijaos en los Skylanders dichosos, que cuestan 10-15 euros y ni llevan chip súper guay que retiene información y algunas son más feas que na. Lo que deberían hacer es fomentar "su exclusividad" o hacernos sentir que realmente es algo de coleccionista.

si llevan chip, que sean feas ya depende del gusto, las que valen 10 euros son las simples, las que mas se parecen a los amiibo



Sí, tienes razón. Llevan chip, pero no guarda información como se supone que van a hacer las amiibo ¿no? Lo que me pareció entender es que dos personas pueden tener la misma figura, pero según lo que haga cada uno con la suya se potenciarán de una forma u otra no siendo iguales al final. En los skylanders esto no pasa, chip tienen porque tienen que ser leídos de alguna forma, pero no en ese plan (que yo sepa, que yo tengo el primero y tampoco es que haya jugado mucho). Y si, por su puesto que sean feas o no depende de los gustos. A mi algunas me gustan, otras no. Pero no es el tema tampoco, solo lo estaba poniendo de ejemplo en cuanto a precio, que no me parece que se hayan subido a la parra (bajo mi punto de vista) porque ese es el precio que cuestan estas cosas. Ojala costaran menos, y así me compraba varias, pero visto lo visto, a seleccionar toca.
Una duda que tengo es realmente su función, es decir:
-¿serán obligatorias para desbloquear personajes?
-¿el hecho de "subir niveles figuriles" te dará ventaja en el campo de batalla?
-¿si subo a mario a nivel 99 en el smash tirará super conchas con pinchos envueltas en fuego en el mario kart?

Creo que hay muchas incógnitas que resolver hasta que me decida en hacerme con todas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tobermori escribió:
arriquitaum escribió:
tobermori escribió:A mi el precio no me parece nada fuera de lo normal (otra cosa es que yo vaya a comprarlo) sino fijaos en los Skylanders dichosos, que cuestan 10-15 euros y ni llevan chip súper guay que retiene información y algunas son más feas que na. Lo que deberían hacer es fomentar "su exclusividad" o hacernos sentir que realmente es algo de coleccionista.

si llevan chip, que sean feas ya depende del gusto, las que valen 10 euros son las simples, las que mas se parecen a los amiibo



Sí, tienes razón. Llevan chip, pero no guarda información como se supone que van a hacer las amiibo ¿no? Lo que me pareció entender es que dos personas pueden tener la misma figura, pero según lo que haga cada uno con la suya se potenciarán de una forma u otra no siendo iguales al final. En los skylanders esto no pasa, chip tienen porque tienen que ser leídos de alguna forma, pero no en ese plan (que yo sepa, que yo tengo el primero y tampoco es que haya jugado mucho). Y si, por su puesto que sean feas o no depende de los gustos. A mi algunas me gustan, otras no. Pero no es el tema tampoco, solo lo estaba poniendo de ejemplo en cuanto a precio, que no me parece que se hayan subido a la parra (bajo mi punto de vista) porque ese es el precio que cuestan estas cosas. Ojala costaran menos, y así me compraba varias, pero visto lo visto, a seleccionar toca.
Una duda que tengo es realmente su función, es decir:
-¿serán obligatorias para desbloquear personajes?
-¿el hecho de "subir niveles figuriles" te dará ventaja en el campo de batalla?
-¿si subo a mario a nivel 99 en el smash tirará super conchas con pinchos envueltas en fuego en el mario kart?

Creo que hay muchas incógnitas que resolver hasta que me decida en hacerme con todas


si que guardan, cada figura skylander tiene su nivel y su arbol de progreso, las amiibo seran diferentes porque en teoria sirven para varios juegos, osea que deberian tener la informacion del smash, del mario kart, etc, pero todavia no se sabe casi nada de eso. lo de desbloquear personajes pues lo mismo, aun no sabemos nada, y me da a mi que hasta que salga el smash o saquen un direct asi nos vamos a quedar
Ojo, que lo único que tenemos es una web que se ha tirado a la piscina con un precio orientativo y ya todo el mundo está sacando conclusiones.

Tenemos que basarnos en que

1) Es un precio orientativo.
2) Las figuras Infinity en UK cuestan entre 9 y 11 libras en función del retailer (aunque en algunas tiendas puedes encontrar descuentos verdaderamente locos, igual que aquí). Aquí en España cuestan entre 9 y 10 euros.
3) La distribución de Infinity la hace Nintendo, así que no creo que tengan una política de precios distintas
4) Se dijo que su precio sería similar al de Infinity y Skylanders, por lo que dudo mucho que su diferencia de precio sea tan notoria.


Mirando los skylanders veo que hay algunos que se suben a 14€, pero son de los "combinables", así que no sé. Pero no creo que Nintendo sea tonta con el precio.

En fin, esperemos a ver qué pasa. Por unos 10-12€ sí que irían cayendo poco a poco. Por 15-16 ya habría que esperar a buenas ofertas.
JavierEA escribió:Ojo, que lo único que tenemos es una web que se ha tirado a la piscina con un precio orientativo y ya todo el mundo está sacando conclusiones.

Tenemos que basarnos en que

1) Es un precio orientativo.
2) Las figuras Infinity en UK cuestan entre 9 y 11 libras en función del retailer (aunque en algunas tiendas puedes encontrar descuentos verdaderamente locos, igual que aquí). Aquí en España cuestan entre 9 y 10 euros.
3) La distribución de Infinity la hace Nintendo, así que no creo que tengan una política de precios distintas
4) Se dijo que su precio sería similar al de Infinity y Skylanders, por lo que dudo mucho que su diferencia de precio sea tan notoria.


Mirando los skylanders veo que hay algunos que se suben a 14€, pero son de los "combinables", así que no sé. Pero no creo que Nintendo sea tonta con el precio.

En fin, esperemos a ver qué pasa. Por unos 10-12€ sí que irían cayendo poco a poco. Por 15-16 ya habría que esperar a buenas ofertas.


Bien dicho.

Y coincidimos con la mayoría: a un precio rondando los Infinity o Skylanders normales, irán cayendo todas o casi, básicamente por coleccionismo (a falta de ver el remate final del producto retail, porque la Samus del E3 tenía pintaza...). Pero por 15 euros, como no sea en ofertas puntuales, ni de coña.
Yo las compraré todas (si puedo... [buuuaaaa] )

Me encantan todas, aunque me gustaría a samus con el cañón, como mario con la bola de fuego.
Aruma escribió:Yo las compraré todas (si puedo... [buuuaaaa] )

Me encantan todas, aunque me gustaría a samus con el cañón, como mario con la bola de fuego.


No les des ideas, que como empiecen a sacar cada personaje con diferentes posiciones/transformaciones/gadgets, apaga y vámonos.

Yo prefiero que saquen más variedad de personajes, que poses diferentes para los de siempre: Mario, Link, Luigi, Samus y vuelta a empezar.

Se me ocurre que podrían lanzar series limitadas para conmemorar aniversarios del lanzamiento de los juegos o cosas así.
Los inversores de Nintendo tienen que estar frotándose las manos XD, lo del amiibo me da que les va a imprimir dinero a lo bestia (gif de it prints money de iwata y miya jaja), aparte de que fortalecerá a la WiiU.

A mi personalmente no me entusiasma mucho, pero lo veo todo un acierto comparado con haber tirado por el camino de hacer juegos para móviles, sinceramente espero no ver nunca juegos de Nintendo en móviles solo por el hecho de querer ganar mas dinero, ello podría ocasionar un bajón de calidad brutal en sus juegos.
Javi737 escribió:Los inversores de Nintendo tienen que estar frotándose las manos XD, lo del amiibo me da que les va a imprimir dinero a lo bestia (gif de it prints money de iwata y miya jaja), aparte de que fortalecerá a la WiiU


+1

Amiibo-lsillo XD XD XD

La verdad que para el tema de coleccionar figuritas está guay, pero esta por ver que tiene de útil este invento para los juegos, porque como acabe siendo como el Remote+ que vale para dos juegos contados...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wiry escribió:
Javi737 escribió:Los inversores de Nintendo tienen que estar frotándose las manos XD, lo del amiibo me da que les va a imprimir dinero a lo bestia (gif de it prints money de iwata y miya jaja), aparte de que fortalecerá a la WiiU


+1

Amiibo-lsillo XD XD XD

La verdad que para el tema de coleccionar figuritas está guay, pero esta por ver que tiene de útil este invento para los juegos, porque como acabe siendo como el Remote+ que vale para dos juegos contados...

la gracia es que hay gente sin wiiu que va a comprarse muñecos, tienen mas publico para muñecos que para consolas
Pero esto como va? podria jugar por ejemplo con link en el mario kart? o com va esto
erberna escribió:Pero esto como va? podria jugar por ejemplo con link en el mario kart? o com va esto

Pues algo así se insinuaba. Pero queda aún por conocer muchos detalles y qué funciones tendrán en cada juego. Tendrán que sacar actualizaciones o parches para juegos anteriores al lanzamiento de estas figuras, como mario Kart, para hacer cosas de este tipo.
Por otro lado, si los amiibo almacenan datos y se potencian, imaginad un usuario que tenga todos los juegos compatibles con amiibo y los potencie al máximo con cada uno. Como no vengan ligadas a una cuenta, me huele a posibles ventas de figuras potenciadas a precios altos, como se hizo en su día con las cuentas del WOW
sekkyoku_log escribió:
erberna escribió:Pero esto como va? podria jugar por ejemplo con link en el mario kart? o com va esto

Pues algo así se insinuaba. Pero queda aún por conocer muchos detalles y qué funciones tendrán en cada juego. Tendrán que sacar actualizaciones o parches para juegos anteriores al lanzamiento de estas figuras, como mario Kart, para hacer cosas de este tipo.
Por otro lado, si los amiibo almacenan datos y se potencian, imaginad un usuario que tenga todos los juegos compatibles con amiibo y los potencie al máximo con cada uno. Como no vengan ligadas a una cuenta, me huele a posibles ventas de figuras potenciadas a precios altos, como se hizo en su día con las cuentas del WOW


Pues espero que tengan un "limite" que por ejemplo con 5 o 6 juegos llegues al limite del personaje,así estaría la cosa mas igualada creo yo ya que si tienes 10 juegos por ejemplo sería lo mismo que 5 o 6 no sé si me explico.
Un sacacuartos.
Ahora si quieres desbloquear x personaje o x característica tienes que pasar por caja.
En el caso del online se verá muy descompensado para aquellos que no tengan las figuritas. Es lo mismo que los DLC pero con forma de muñeco
weselp escribió:Un sacacuartos.
Ahora si quieres desbloquear x personaje o x característica tienes que pasar por caja.
En el caso del online se verá muy descompensado para aquellos que no tengan las figuritas. Es lo mismo que los DLC pero con forma de muñeco



Se te ve informado muchacho Oooh
weselp escribió:Un sacacuartos.
Ahora si quieres desbloquear x personaje o x característica tienes que pasar por caja.
En el caso del online se verá muy descompensado para aquellos que no tengan las figuritas. Es lo mismo que los DLC pero con forma de muñeco


[toctoc] Llegó el conocimiento absoluto al foro. Por favor, cierren el hilo que no van a decir nada más de interés.
JavierEA escribió:
weselp escribió:Un sacacuartos.
Ahora si quieres desbloquear x personaje o x característica tienes que pasar por caja.
En el caso del online se verá muy descompensado para aquellos que no tengan las figuritas. Es lo mismo que los DLC pero con forma de muñeco


[toctoc] Llegó el conocimiento absoluto al foro. Por favor, cierren el hilo que no van a decir nada más de interés.


Decid lo que querais, pero mucho me temo que no ira desencamindo. Tiempo al tiempo
pantxo escribió:
JavierEA escribió:
weselp escribió:Un sacacuartos.
Ahora si quieres desbloquear x personaje o x característica tienes que pasar por caja.
En el caso del online se verá muy descompensado para aquellos que no tengan las figuritas. Es lo mismo que los DLC pero con forma de muñeco


[toctoc] Llegó el conocimiento absoluto al foro. Por favor, cierren el hilo que no van a decir nada más de interés.


Decid lo que querais, pero mucho me temo que no ira desencamindo. Tiempo al tiempo



Pero vamos a ver, si todo lo que ha dicho es MENTIRA.

Primero NO son para desbloquear personajes.

Segundo, NO sirven para el juego online.

Tercero, NO es un DLC.


¡
Anon Fisher escribió:
Pero vamos a ver, si todo lo que ha dicho es MENTIRA.

Primero NO son para desbloquear personajes.

Segundo, NO sirven para el juego online.

Tercero, NO es un DLC.


¡


Me referia a que personalmente, y a priori, me parecen un sacacuartos como otros tantos en el mundo del videojuego
Hombre, claro que son para sacar dinero. Son productos comerciales y como tal los hacen para vender XD, como todos los productos comerciales.
pero dentro de éstos, estas figuras molas más que cualquier otra porque no sólo sirven para coleccionar, sino que puedes emplearlas en los videojuegos interactuando con ellos. Lo que hace falta es que no se suban a la parra. Sino tocará esperar a las ofertas :-)
Vaya tela como se ponen algunos... a ver de momento sabemos alguna utilidad que va a tener en smash bros como lo de compartir tu peonaje y tal, pero ya dijo Nintendo que tiene mucho más potencial, con lo que creo que no voy desencaminado. Venga, un poco de relax que era una opinión personal
61276 respuestas
1, 2, 3, 4, 51226